El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Seguimiento SBK Winter Test en Cheste  (Leído 7966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« en: 11 de Febrero de 2004, 13:38:31 pm »
Casi todos los pilotos de SBK y Supersport que disputarán el mundial están en Cheste realizando el "test" previo al inico de la temporada. Sólo hay un español, Sergio Fuertes.

1ª sesión SBK, miércoles 9:00
1 Laconi Régis Ducati 999 F04 1'36.538
2 Toseland James Ducati 999 F04 1'37.346
3 Martin Steve Ducati 999 RS 1'37.709
4 Haslam Leon Ducati 999 RS 1'37.710
5 Borciani Marco Ducati 999 RS 1'38.143
6 Chili Pierfrancesco Ducati 999 RS 1'38.312
7 Sanchini Mauro Kavasaki ZX 10 1'38.380
8 Fuertes Sergio Suzuki GSX 1000R 1'38.445
9 Corser Troy Petronas FP1 1'38.568
10 Walker Chris Petronas FP1 1'38.618
11 Vermeulen Chris Honda CBR 1000RR 1'38.918
12 Bontempi Piergiorgio Suzuki GSX 1000R 1'39.901
13 Clementi Ivan Kavasaki ZX 10 1'39.946
14 Nannelli Gianluca Ducati 998 RS 1'40.079
15 Pedercini Lucio Ducati 998 RS 1'40.145
16 Schulten Michael Honda CBR 1000RR 1'40.830
17 McCoy Garry Ducati 999 RS 1'41.559
18 Saiger Horst Yamaha YZF R1 1'42.960
19 Oelschläger Jürgen Honda CBR 1000RR 1'43.358
20 Praia Miguel Ducati 999 RS 1'43.833
21 Velini Alessio Yamaha YZF R1 1'44.412
22 Nowland Warwick Suzuki GSX 1000R 1'47.223

1ª sesión Supersport, miércoles 11:30
1 Muggeridge Karl Honda CBR 600RR 1'37.655
2 Parkes Broc Honda CBR 600RR 1'38.218
3 Curtain Kevin Yamaha YZF R6 1'38.333
4 Foret Fabien Yamaha YZF R6 1'39.078
5 Chambon Stéphane Suzuki GSX 600R 1'39.168
6 Kellner Christian Yamaha YZF R6 1'39.283
7 Baiocco Matteo Yamaha YZF R6 1'39.300
8 Daemen Werner Honda CBR 600RR 1'39.326
9 Kirmeier Tobias Honda CBR 600RR 1'39.607
10 Charpentier Sébastien Honda CBR 600RR 1'39.744
11 Fujiwara Katsuaki Suzuki GSX 600R 1'39.821
12 Lanzi Lorenzo Ducati 749 R 1'39.832
13 Corradi Alessio Honda CBR 600RR 1'39.851
14 Cruciani Stefano Kavasaki ZX6 RR 1'40.312
15 Guareschi Vittoriano Ducati 749 R 1'40.708
16 Hanson Jan Honda CBR 600RR 1'40.747
17 Iannuzzo Vittorio Suzuki GSX 600R 1'40.954
18 Neukirchner Max Honda CBR 600RR 1'41.116
19 Le Grelle Sebastien Honda CBR 600RR 1'41.758
20 Andersen Kai Borre Kavasaki ZX6 RR 1'42.754
21 Sacchetti Denis Honda CBR 600RR 1'42.761
22 Van Steenbergen Ron Honda CBR 600RR 1'43.359
23 Tode Arne Yamaha YZF R6 1'44.948
24 Jesco Günther Honda CBR 600RR 1'45.876
25 Chen Eli Honda CBR 600RR 1'46.506
26 Salinger Yaron Honda CBR 600RR 1'48.781
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2004, 16:52:31 pm »
2ª sesión SBK, miércoles 14:00.

1       Laconi Régis  Ducati 999 F04    1'36.608            
2       Haslam Leon  Ducati 999 RS    1'36.748            
3       Toseland James  Ducati 999 F04    1'36.860            
4       Fuertes Sergio  Suzuki GSX 1000R      1'37.274            
5       Vermeulen Chris  Honda CBR 1000RR      1'37.377              
6       Haga Noriyuki  Ducati 999 RS       1'37.649            
7       Martin Steve  Ducati 999 RS      1'37.680        
8       Corser Troy  Petronas FP1      1'37.805            
9       Chili Pierfrancesco  Ducati 999 RS     1'37.837            
10       Borciani Marco  Ducati 999 RS      1'37.867              
11       Sanchini Mauro  Kavasaki ZX 10     1'38.073                      
12       McCoy Garry  Ducati 999 RS      1'38.756            
13       Pedercini Lucio  Ducati 998 RS    1'38.764            
14       Clementi Ivan  Kavasaki ZX 10      1'38.945      
15       Walker Chris  Petronas FP1     1'39.165        
16       Schulten Michael  Honda CBR 1000RR     1'39.404            
17       Bontempi Piergiorgio  Suzuki GSX 1000R    1'39.453            
18       De Matteis Giancarlo  Ducati 998 RS       1'39.551            
19       Nowland Warwick  Suzuki GSX 1000R     1'40.213            
20       Velini Alessio  Yamaha YZF R1     1'40.458            
21       Oelschläger Jürgen  Honda CBR 1000RR      1'40.573            
22       Saiger Horst  Yamaha YZF R1      1'41.078              
23       Praia Miguel  Ducati 999 RS      1'41.631            
 
 
 
   

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2004, 18:52:58 pm »
Sesión 2 Supersport, miércoles 16:30 (muy tarde para principios de febrero y en que la mayoría no han bajado los tiempos de la mañana):

1 Muggeridge Karl Honda CBR 600RR 1'38.299
2 Parkes Broc Honda CBR 600RR 1'38.539
3 Baiocco Matteo Yamaha YZF R6 1'39.298
4 Curtain Kevin Yamaha YZF R6 1'39.385
5 Kellner Christian Yamaha YZF R6 1'39.418
6 Foret Fabien Yamaha YZF R6 1'39.511
7 Chambon Stéphane Suzuki GSX 600R 1'39.523
8 Cruciani Stefano Kawasaki ZX6 RR 1'39.594
9 Corradi Alessio Honda CBR 600RR 1'39.664
9 Daemen Werner Honda CBR 600RR 1'39.914
10 Fujiwara Katsuaki Suzuki GSX 600R 1'39.967
11 Charpentier Sébastien Honda CBR 600RR 1'40.221
12 Neukirchner Max Honda CBR 600RR 1'40.275
13 Lanzi Lorenzo Ducati 749 R 1'40.605
14 Kirmeier Tobias Honda CBR 600RR 1'40.616
15 Bussei Giovanni Ducati 749 R 1'41.363
16 Iannuzzo Vittorio Suzuki GSX 600R 1'41.367
17 Andersen Kai Borre Kawasaki ZX6 RR 1'41.406
18 Hanson Jan Honda CBR 600RR 1'41.585
19 Guareschi Vittoriano Ducati 749 R 1'41.961
20 Le Grelle Sebastien Honda CBR 600RR 1'42.154
21 Sacchetti Denis Honda CBR 600RR 1'42.420
22 Tode Arne Yamaha YZF R6 1'43.252
23 Van Steenbergen Ron Honda CBR 600RR 1'43.972
24 Jesco Günther Honda CBR 600RR 1'45.006
25 Chen Eli Honda CBR 600RR 1'46.463
26 Salinger Yaron Honda CBR 600RR 1'47.457
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2004, 18:54:54 pm »
Mis conclusiones del primer día sobre el mundial de SBK:
1. Los tiempos están realmente lejos de la vuelta rápida de Cheste, pero la reglamentación ha cambiado, está más limitado el "tuning", por lo que no toda la culpa será de Pirelli.
2. Al final, el cambio a Pirelli ha desembocado en una parrilla irrisoria en cuanto al nombre de los pilotos y al número de equipos oficiales, sólo uno.
3. Sólo un español, Sergio Fuertes, el interés comercial de esta competición en nuestro país es cero patatero. Eso sí, muy meritorios sus tiempos, pues su moto es totalmente privada.
4. Vermeulen parece continuar su gran carrera motociclista sobre cuatro tiempos con sólo 21 años.
5. 3. Troy Corser iguala su tiempo del año pasado, de acuerdo que ya no tienen Michelin, pero la Foggy Petronas sigue sin mejorar lo suficiente en función de la inversión y repercusión del proyecto, pero la competencia es menor y el podio no está lejos, hay que trabajar. McCoy mejora mucho en la segunda sesión pero sigue lejísimos de los primeros, siempre he pensado que es un piloto de dos tiempos, veremos en los próximos días, calidad no le falta. Mejor Haga, con mucha experiencia en esta competición.


Mis conclusiones del primer día sobre el mundial de Supersport:
1. Demasiada diferencia entre los hombres de Ten Kate y los demás, esta categoría ha pasado de ser la más igualada de todo el planeta a un dominio total de los pilotos australianos que han pasado por ese equipo en los últimos tiempos. Primero fue Vermeulen, y ahora el veterano Muggas comienza la temporada como la acabó, arrasando.
2. Ningún piloto español en la parrila. Al menos, los del CEV podrían presentarse como"wild card", o entrenar para su nacional como hacen algunos pilotos alemanes estos días en Cheste, pero supongo que Dorna lo desaconseja o algo parecido.
3. Los dos miembros del equipo israelí hacen tiempos mucho peores que los demás, a dar el toque cosmopolita y disimular le carácter del "campeonato italiano" que tienen este año los eventos de FGSport.
 

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2004, 00:48:00 am »
Gracias Tongo!
...Y de acuerdo con tus comentarios a excepción de lo de Corser. Yo no creo que logre tocar los podios... Porque pilotos como Chili y Mac Coy están detrás de él hoy, pero no durarán en pasarlo... Veremos.
¿De paso, sabes si el Ten Kate SBK tiene designado a su secundo piloto?
Ciao

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2004, 07:19:57 am »
¿me podeis explicar por que ha afectado tanto la imposición de Pirelli?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2004, 09:29:02 am »
Epi, no sé si te refieres a si influye en los tiempos o en la composición mediocre de la parrilla. A lo primero es fácil, Pirelli es peor que Michelin, puede haber un segundo de diferencia por vuelta. Ten en cuenta que Pirelli estaba por detrás de Dunlop en SBK y fíjate como huyen los equipos de MotoGP de Dunlop. Con respecto a lo segundo, es una combinación de factores: Las fábricas ya tenían pocas ganas de entrar en SBK desde la existencia de MotoGP y la entrada de Pirelli les ha servido de excusa para no entrar definitivamente. Afirman que la organización del campeonato está siempre cambiando el reglamento y que la introducción de un neumático único, además italiano (como los gestores de la competición), ha sido la gota que colma el vaso. Algunas de esas fábricas tienen una relación, incluso un contrato, con Michelin y Dunlop en SBK que no quieren/pueden romper. No digo con esto que la decisión fuera equivocada, porque según los Flammini, los equipos privados ya no podían con los costes, y que la introducción de unas gomas baratas e iguales para todos, era la única solución. Decían que sin esta medida, no tendríamos mundial de SBK en el 2004. El caso es que no ha desaparecido, pero el nivel es el peor en muchos años, si es que alguna vez lo hubo peor.

RC1, no creo que Corser vaya a ser habitual del podio, coincido contigo en que Chili y algunos privados más le llevarán la delantera, sólo que este año si podría llegar a olerlo, ya sabes, Chili es irregular con las caídas, McCoy aún tiene que adaptarse, Haslam es novatillo... El año pasado era imposible pensar en el podio, este año hay muy menos competencia. De lo de Ten Kate ni idea, ya ves que sigue sin aparecer un segundo piloto, veremos si lo hay o al final corre Vermeulen solito.
« última modificación: 12 de Febrero de 2004, 09:34:35 am por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2004, 09:54:30 am »
Me referia a lo segundo.

Entendido


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2004, 12:04:01 pm »
3ª sesión Supersport, jueves 10:00:
1 Charpentier Sébastien Honda CBR 600RR 1'37.760
2 Parkes Broc Honda CBR 600RR 1'37.863
3 Muggeridge Karl Honda CBR 600RR 1'37.928
4 Curtain Kevin Yamaha YZF R6 1'38.408
5 Daemen Werner Honda CBR 600RR 1'38.505
6 Foret Fabien Yamaha YZF R6 1'38.550
7 Chambon Stéphane Suzuki GSX 600R 1'38.601
8 Fujiwara Katsuaki Suzuki GSX 600R 1'38.749
9 Kellner Christian Yamaha YZF R6 1'39.060
10 Baiocco Matteo Yamaha YZF R6 1'39.148
11 Neukirchner Max Honda CBR 600RR 1'39.283
12 Bussei Giovanni Ducati 749 R 1'39.309
13 Lanzi Lorenzo Ducati 749 R 1'39.312
14 Corradi Alessio Honda CBR 600RR 1'39.542
15 Iannuzzo Vittorio Suzuki GSX 600R 1'39.698
16 Kirmeier Tobias Honda CBR 600RR 1'39.784
17 Sacchetti Denis Honda CBR 600RR 1'40.135
18 Hanson Jan Honda CBR 600RR 1'40.475
19 Guareschi Vittoriano Ducati 749 R 1'40.478
20 Le Grelle Sebastien Honda CBR 600RR 1'41.223
21 Andersen Kai Borre Kawasaki ZX6 RR 1'41.379
22 Cruciani Stefano Kawasaki ZX6 RR 1'41.396
23 Van Steenbergen Ron Honda CBR 600RR 1'42.566
24 Jesco Günther Honda CBR 600RR 1'43.366
25 Tode Arne Yamaha YZF R6 1'43.594
26 Chen Eli Honda CBR 600RR 1'45.068
27 Salinger Yaron Honda CBR 600RR 1'48.552
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2004, 12:45:55 pm »
Hola Tongo,

¿Y Jurgen Van Der Goorberg (o como se escriba? ¿Donde está?

Gracias por adelantado.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2004, 13:35:48 pm »
La verdad es que viendo los tiempos de la jornada vespertina del primer día uno se pregunta para que la hicieron. Y no me refiero a que no sirvan sino a que no existe continuidad con los de antes y despues


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2004, 14:20:40 pm »
Van der Goorbergh se habrá lesionado porque renovó contrato con Yamaha Belgarda. No tengo idea de por qué noe stá entrenando en Cheste.

3ª sesión SBK, jueves 12:00
1       Laconi Régis  Ducati 999 F04       1'36.016              
2       Toseland James  Ducati 999 F04       1'36.636              
3       Corser Troy  Petronas FP1       1'36.761              
4       Haslam Leon  Ducati 999 RS       1'36.883              
5       Martin Steve  Ducati 999 RS       1'37.186            
6       Vermeulen Chris  Honda CBR 1000RR       1'37.200              
7       Sanchini Mauro  Kawasaki ZX 10       1'37.281                
8       Chili Pierfrancesco  Ducati 999 RS       1'37.363            
9       Haga Noriyuki  Ducati 999 RS       1'37.384            
10       McCoy Garry  Ducati 999 RS       1'37.641              
11       Nannelli Gianluca  Ducati 998 RS       1'37.840            
12       Clementi Ivan  Kawasaki ZX 10       1'38.080            
13       Walker Chris  Petronas FP1       1'38.081            
14       Pedercini Lucio  Ducati 998 RS       1'38.247            
15       Borciani Marco  Ducati 999 RS       1'38.264              
16       Schulten Michael  Honda CBR 1000RR       1'38.699              
17       Bontempi Piergiorgio  Suzuki GSX 1000R       1'39.051              
18       Oelschläger Jürgen  Honda CBR 1000RR       1'39.148              
19       De Matteis Giancarlo  Ducati 998 RS       1'39.225              
20       Nowland Warwick  Suzuki GSX 1000R       1'39.303              
21       Velini Alessio  Yamaha YZF R1       1'40.133            
22       Saiger Horst  Yamaha YZF R1       1'40.776            
23       Praia Miguel  Ducati 999 RS       1'40.910              



Ya ha mejorado la Foggy, por fin parece que la inversión se corresponde con los tiempos. Todos siguen lejos de los tiempos del 2002 y el 2003, pero lo dicho, el nuevo reglamento más estricto y la imposición de Pirelli. Fuertes no ha completado ninguna vuelta esta mañana.
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2004, 16:29:09 pm »
4ª sesión Supersport, jueves 14:00:
1       Muggeridge Karl  Honda CBR 600RR     1'37.655  
2       Parkes Broc  Honda CBR 600RR      1'38.122
3       Foret Fabien  Yamaha YZF R6      1'38.394
4       Curtain Kevin  Yamaha YZF R6     1'38.402
5       Kellner Christian  Yamaha YZF R6    1'38.730              
6       Charpentier Sébastien  Honda CBR 600RR     1'38.737
7       Baiocco Matteo  Yamaha YZF R6      1'39.206
8       Chambon Stéphane  Suzuki GSX 600R     1'39.375        
9       Daemen Werner  Honda CBR 600RR      1'39.384            
10       Fujiwara Katsuaki  Suzuki GSX 600R     1'39.233  
11       Cruciani Stefano  Kawasaki ZX6 RR      1'39.613        
12       Lanzi Lorenzo  Ducati 749 R     1'39.752
13       Corradi Alessio  Honda CBR 600RR      1'39.776    
14       Iannuzzo Vittorio  Suzuki GSX 600R   1'39.829    
15       Kirmeier Tobias  Honda CBR 600RR    1'40.015
16       Hanson Jan  Honda CBR 600RR     1'40.191
17       Bussei Giovanni  Ducati 749 R    1'40.244    
18       Neukirchner Max  Honda CBR 600RR     1'40.513            
19       Sacchetti Denis  Honda CBR 600RR      1'40.726            
20       Le Grelle Sebastien  Honda CBR 600RR      1'40.789
21       Andersen Kai Borre  Kawasaki ZX6 RR     1'40.866            
22       Guareschi Vittoriano  Ducati 749 R      1'40.888                  
23       Van Steenbergen Ron  Honda CBR 600RR      1'42.705          
24       Tode Arne  Yamaha YZF R6     1'42.984      
25       Jesco Günther  Honda CBR 600RR      1'43.596          
26       Chen Eli  Honda CBR 600RR     1'44.699    
27       Salinger Yaron  Honda CBR 600RR     1'47.114            
 
Difícil regreso de Ducati a Supersport, las bicilíndricas de 750cc no tienen oportunidad ante la nueva generación de tetracilíndricas japonesas que surgió en el 2003. Supersport se ha conrverido en un campeonato donde si te ficha Ten Kate, tienes medio campeonato en el bolsillo. Esperemos que cuando vuelva Van der Goorbergh, la cosa esté más difícil para Honda.  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2004, 18:22:43 pm »
4ª sesión SBK, jueves 15:40:

1       Martin Steve  Ducati 999 RS     1'36.280  
2       Laconi Régis  Ducati 999 F04      1'36.312  
3       Haga Noriyuki  Ducati 999 RS     1'36.676                    
4       Toseland James  Ducati 999 F04     1'36.809  
5       Haslam Leon  Ducati 999 RS     1'36.896              
6       Corser Troy  Petronas FP1      1'37.141      
7       Walker Chris  Petronas FP1    1'37.371  
8       Borciani Marco  Ducati 999 RS      1'37.554              
9       Vermeulen Chris  Honda CBR 1000RR    1'37.673          
10       Sanchini Mauro  Kawasaki ZX 10    1'37.683    
11       Clementi Ivan  Kawasaki ZX 10    1'37.702
12       Schulten Michael  Honda CBR 1000RR      1'37.821
13       Nannelli Gianluca  Ducati 998 RS   1'37.840                        
14       McCoy Garry  Ducati 999 RS     1'38.287  
15       De Matteis Giancarlo  Ducati 998 RS    1'38.568        
16       Pedercini Lucio  Ducati 998 RS    1'38.816  
17       Bontempi Piergiorgio  Suzuki GSX 1000R    1'38.922
18       Oelschläger Jürgen  Honda CBR 1000RR     1'39.409  
19       Praia Miguel  Ducati 999 RS      1'39.564  
20       Velini Alessio  Yamaha YZF R1     1'39.729
21       Nowland Warwick  Suzuki GSX 1000R     1'40.094
22       Saiger Horst  Yamaha YZF R1    1'40.698            
23       Chili Pierfrancesco  Ducati 999 RS    1'40.858            
   

Lo mejor del día es que cada vez hay más pilotos en 1.36 y 1.37, parece que las diferencias amplias dle primer día se han reducido, es bueno para la emoción del campeonato, hasta las Kawasaki privadas se acercan. El australiano Steve Martin saca partido de su fidelidad a Pirelli en los últimos años, mientras que Toseland tiene que despertar, Laconi siempre le saca ventaja en los tiempos y además ahora le ganan hasta algunos privados.
 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2004, 18:51:16 pm »
Opinion de Sete al respecto(sacado de la entrevista solomotor):


La gente, en masa, ya sabe quién ganará en 2004. ¿Cómo es posible que haya tantos adivinos?
Creo que es bonito que la gente tenga sus opiniones, y eso crea expectativa y es bueno. Yo acepto el reto y que la gente diga “éste ganará” o “tiene que ganar”. Eso ha pasado siempre, igual que pasará, en el fútbol y en todos lados. Cada uno debe tener su propia opinión al respecto
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes