El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Para pasar un ratillo....  (Leído 5044 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Para pasar un ratillo....
« en: 25 de Enero de 2007, 10:56:32 am »
Wenas

Pues eso, como dice el título del post, que me he "inventao" un pasatiempo relacionado con las amotos.

No me ha salido lo que pretendía en un principio, que era usar las preguntas de "entonces jugamos?", pero weno la cosa ha quedado curiosa.

Evidentemente, con la ayuda de tod@s, la cosa podría ir aumentando la dificultad.Pero, para empezar, ya está bien.

(ahora viene cuando me decís: pero serás empanao si yo he creao uno mucho más grande y más interesante que el tuyo, y yo me quedo tal que así  :wacko:  :wacko:  :wacko: ).

Weno, el archivo .xls en cuestión, lo tengo colgado aquí .Para aquel que no haya usado nunca el Megaupload decir que, después de darle a mi link, poneis en el recuadro la contraseña que os indica, luego esperais 45 segundos (ya los cuenta la web) y os lo bajais, ok?

espero que os guste...jejejejeje

salU2  :scooter

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 13:36:10 pm »
Que caña tio, como mola.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2007, 13:45:45 pm »
Hola James.

Muy entretenido, gracias.

:D  :D

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2007, 14:00:11 pm »
Gracias James  :P
Muy j*dido diría, yo jodó con los cascos.

El reto es buscar en el Excel para ver las respuestas  :demonio
« última modificación: 25 de Enero de 2007, 14:01:33 pm por el_chorvo »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2007, 14:04:00 pm »
Aparte de que sale un casco repetido, los cascos de Noriyuki Haga, Norick Abe y Joan Olive / Alex Debon, no me los da como buenos xD

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2007, 14:16:32 pm »
Aparte de que sale un casco repetido, los cascos de Noriyuki Haga, Norick Abe y Joan Olive / Alex Debon, no me los da como buenos xD
[snapback]76681[/snapback]

Wenas

Con el casco de los japos prueba en ponerle de nombre, a los dos, Norik.

Y con el otro, que es el casco del piloto del Toshiba Racing, escríbelo bien.....que te has dejado un acentillo por ahí  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2007, 14:29:34 pm »

Wenas

Con el casco de los japos prueba en ponerle de nombre, a los dos, Norik.

Y con el otro, que es el casco del piloto del Toshiba Racing, escríbelo bien.....que te has dejado un acentillo por ahí  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[snapback]76684[/snapback]

Es que noriyuki y norifume no tienen nada que ver el uno con el otro xD Norick (No Norik) es solo para Norifume.
« última modificación: 25 de Enero de 2007, 14:31:46 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2007, 14:49:15 pm »
Es que noriyuki y norifume no tienen nada que ver el uno con el otro xD Norick (No Norik) es solo para Norifume.
[snapback]76685[/snapback]

Ya, pero ya sabes que para mi, y con el permiso de sindios_69, todos los japos son iguales...jejejejeje

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2007, 16:00:44 pm »
Buah!
Me lo he pasado de miedo poniéndome a prueba!!
El resultado me lo guardo para mi...jejeje
Pero como bien se dice: "Te lo has currao"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2007, 16:26:33 pm »

Ya decía yo que algo pasaba: ponía Norick (se escribe así el de Abe) y nada, Norifumi y nada, Abe solo y nada. Con Noriyuki Haga me pasaba igual, así que me mosqueé y pasé de seguir  :lol:

Pero aparte de ese par de detallitos está muy bien, James, y vaya curre te has pegao.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2007, 16:41:47 pm »
Yo cuando he llegado al 50%me he dado por satisfecho. Es entonces cuando he desprotegido la hoja y he visto los resultados. Que no me podia esperar!
V´s al cielo

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2007, 17:34:54 pm »
Me he reído mucho de mi propia ignorancia. Gracias, James.

Joe

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2007, 17:50:34 pm »
Muy divertido James, gracias.
Del 56% no paso :hysterical:

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2007, 18:06:28 pm »
Yo cuando he llegado al 50%me he dado por satisfecho. Es entonces cuando he desprotegido la hoja y he visto los resultados. Que no me podia esperar!
[snapback]76696[/snapback]

:fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

esto no vale!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

« última modificación: 25 de Enero de 2007, 18:06:46 pm por James »

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2007, 18:54:38 pm »
Yo ahora mismo tengo la hoja al 92% (fallo en las marcas de motos, pero en cascos... je je...)