El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

vent
6 (20.7%)
event
2 (6.9%)
emys
0 (0%)
zigoto
2 (6.9%)
ópera
0 (0%)
tea
4 (13.8%)
emotion
1 (3.4%)
elapher
0 (0%)
natrix
1 (3.4%)
otro (¿cuál?)
13 (44.8%)

Total de votos: 29

Autor Tema: ¿Me ayudáis?  (Leído 5892 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿Me ayudáis?
« en: 25 de Enero de 2007, 16:43:23 pm »
Como algunos sabéis, estoy acabando mi proyecto final de carrera, que hago en colaboración con un compañero. Estamos diseñando una moto eléctrica equivalente a una 125cc del carné A1, muy tecnológica y también muy deportiva. La idea era crear una moto eléctrica que pudiera competir directamente con las de gasolina, en cuanto a potencia, autonomía, deportividad, etc. El resultado es interesante, pero siento no poder enseñaros nada, ya que aún no está convenientemente registrado y por tanto no  es prudente publicar imágenes no dar demasiados detalles.

Uno de los detalles que nos faltan por definir, irónicamente, es el nombre de la moto. Ahí es donde me gustaría pedir vuestra ayuda. Leed la lista, y votad el nombre que más os guste para una moto como la que he descrito. Un nombre que os evoque tecnología, deportividad, elegancia... Si tenéis alguna observación que creáis que puede sernos útil, no os cortéis :D

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Me ayudáis?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 17:26:05 pm »
Un nombre moderno einnnn... Como diría Homer Simpson, hypermegacompuglobanet!  :hysterical:  :mellow:

Ni idea, si se me ocurre alguno te lo pongo jeejej
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

• campeón 125
¿Me ayudáis?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2007, 17:29:22 pm »
ELYS[/color]

Desconectado Aibo

• campeón 250
¿Me ayudáis?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2007, 17:30:56 pm »
Pa mí está claro:

Ingrid[/color]  :hysterical:

Joe

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿Me ayudáis?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2007, 17:31:24 pm »
SPIN
Gas al matalàs

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
¿Me ayudáis?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2007, 17:33:49 pm »
e-bike (de electric)
city-bike (porque su uso seria principalmente en ciudad)
V´s al cielo

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿Me ayudáis?
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2007, 17:39:30 pm »
Como veo que la gente se moviliza en mi ayuda proponiendo nombres chulos, si os gusta más alguno de los propuestos que los de la lista, marcad "otro" y especificad.

Yo no opino, que no os quiero influir.

Muchas gracias! Sois los mejores :P

Desconectado Feoman

• campeón 250
¿Me ayudáis?
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2007, 17:47:54 pm »
Buenas

Veo que en el brainstorming que hiciste para encontrar nombres había algún biólogo que metió mucha caña...  :D

Saludos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Me ayudáis?
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2007, 17:51:54 pm »
Wenas

Yo me quedo con tea [tí].

Nombre corto, rápido y con personalidad.

El nuevo propietario de la moto le dice a un colega "...mira tio yo tengo una [tí]..." queda bien, no?

Aunque hay otros nombres de los expuestos, como vent, que también son cortos tea me parece más corto, más rápido, más claro y más conciso.

salU2  :scooter  y suerT con el proyecto kingo

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
¿Me ayudáis?
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2007, 18:00:45 pm »
Buenas

Veo que en el brainstorming que hiciste para encontrar nombres había algún biólogo que metió mucha caña...  :D

Saludos
[snapback]76707[/snapback]

Biólogo, y herpetólogo en concreto, diría yo...

¿que tal Naja, para seguir liándola? :huh:

Mucha suerte con el proyecto
« última modificación: 25 de Enero de 2007, 18:02:24 pm por Kaneda »

• King Kenny
¿Me ayudáis?
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2007, 18:04:05 pm »
Ya está, que bien sonaría "Búfala" jajajajajajaja, se te llena la boca al decirlo  :D "Hemos vendido 200.000 unidades de la Búfala"

O bien "Strada", lo he hecho quitándole el "Multi" a la Ducati jajajaja

O "Gamusina"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿Me ayudáis?
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2007, 18:34:12 pm »
Y que tal go o energy asi en plan de resaltar movilidad o el tema de la energia electrica

Saludos

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿Me ayudáis?
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2007, 18:34:14 pm »
Pues a mí, por los mismos motivos que James, me gusta mucho VENT, y es la que he votado.

Si se acepta una sugerencia nueva (aunque no muy original, lo reconozco) estaría bien ELECTRA o ELEKTRA.
« última modificación: 25 de Enero de 2007, 18:41:45 pm por fiasco »

• King Kenny
¿Me ayudáis?
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2007, 18:46:53 pm »
O "Chispa", juajuajuajuajuajuajua, o en inglés si queréis, "Bolt" o "Spark", no me acuerdo cual era cual
« última modificación: 25 de Enero de 2007, 18:47:29 pm por Guishermo 2t »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
¿Me ayudáis?
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2007, 18:51:26 pm »
Un nombre moderno einnnn... Como diría Homer Simpson, hypermegacompuglobanet!  :hysterical:  :mellow:

Ni idea, si se me ocurre alguno te lo pongo jeejej
[snapback]76699[/snapback]

¡¡¡LOS SOLFAMIDAS!!!  :hysterical:  :hysterical:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."