El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

vent
6 (20.7%)
event
2 (6.9%)
emys
0 (0%)
zigoto
2 (6.9%)
ópera
0 (0%)
tea
4 (13.8%)
emotion
1 (3.4%)
elapher
0 (0%)
natrix
1 (3.4%)
otro (¿cuál?)
13 (44.8%)

Total de votos: 29

Autor Tema: ¿Me ayudáis?  (Leído 5893 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
¿Me ayudáis?
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2007, 02:20:07 am »
Espero que no la llames con las siglas de Sistema Harto Inteligente de Transporte  :hysterical: .

Saludos.

P.D. O de Bonita Unidad Locomotora Ligera -Sistema...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado max07

• campeón 250
¿Me ayudáis?
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2007, 09:54:48 am »
Yo he votado por event, aunque lo escribiria con guion, es decir e-vent

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿Me ayudáis?
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2007, 09:59:08 am »
Como abogado que soy carezco absolutamente de imaginación  :D , pero sí te aconsejo que tengas cuidado con los nombres ya registrados.
Así a botepronto no me inclinaría por emotion. Te pueden llegar reclamaciones de 40 sitios.

Saludos.
« última modificación: 26 de Enero de 2007, 10:00:03 am por Iulius »

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
¿Me ayudáis?
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2007, 10:51:29 am »
Pues EleXa puede sonar bien y reúne condicionantes a sus características
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿Me ayudáis?
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2007, 21:14:17 pm »
Una vez más, agradeceros vuestra ayuda :P

Sólo quería deciros que mañana, a eso de después de comer, plantearé una segunda encuesta, con menos opciones, las más votadas de las que había, junto con aquellas vuestras que han tenido aceptación. Así que, si se os ocurre alguna más, dáos prisa :D que se cierra el plazo de sugerencias.

Muchísimas gracias, chicos :P

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Me ayudáis?
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2007, 11:55:31 am »
Vortex, a mí me gusta vortex, que creo que en inglés significa torbellino, o sea rápido y silencioso. Además es el título de una canción de Megadeth.  :blush:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Feoman

• campeón 250
¿Me ayudáis?
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2007, 12:20:58 pm »
Buenas

Vortex, a mí me gusta vortex, que creo que en inglés significa torbellino, o sea rápido y silencioso. Además es el título de una canción de Megadeth.  :blush:

V´s,
Mike.
[snapback]76835[/snapback]
Vortex es una marca registrada, así que ojo...

Saludos

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Me ayudáis?
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2007, 12:50:24 pm »
Chicos, siento que ultimamente no tengo tiempo para poder leer vuestras siempre interesantes cuestiones motociclistas. Pero hoy con el frio que hace no he cogido la moto como de costumbre todos los sabados para irme a Ronda a curvear, por lo que pienso estar todo el dia disfrutando de vuestras lecturas.

Y esta cuestión abierta por Kingo, me ha encantado, ya que es una pregunta que alguna vez me he hecho sobre la dificil cuestión de la elección de un nombre. Algo que a priori puede parece algo vanal, pero que puede significar algo realmente relevante en el resultado final del producto a vender. Si analizamos un poco en el mercado el tema de los nombres. Tenemos 2 vertientes, la alfanumérica con  conotaciones técnicas pero que no transmiten por si mismas ningún "sentimiento", como por ejemplo "R1", "Z1000", "zx6", etc, etc, y luego están las denominaciones en las que nos dan a priori, sin conocer, ni haber visto la moto, nos están transmitiendo algún tipo de "percepción"; Ejemplo:MONSTER, RAPTOR, BRUTALE, CORSARO,TNT, etc, etc,

Y bueno, no hace falta deciros que la 2º opción es la que más me "transmite", y la que a priori  creo que es la que  llega al posible consumidor. Bien pues dentro de este 2º segmento que es el que me atrae más, existen 2 opciones, o buscarle una denominación "internacional" osea una palabra "entendible" a nivel internacional con ascendencia "anglosajona" por que aquello de que es el idioma más internacional, o bien darle un nombre cargado de identidad del origen del producto. A mi cuando vimos el interesante proyecto de nuestro compañero BOTT (por cierto hace tiempo que tampoco escribe mucho por aqui), una de las muchas cosas que me gustaron fué el nombre de la moto: MORLACO. Un nombre muy "autoctono" muy made in Spain y con mucha FUERZA. Bueno despues de todo este rollo patatero, mi opción.... muy discutible eso sí. es

RELAMPAGO[/color]

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
¿Me ayudáis?
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2007, 13:47:36 pm »
Buenas

Vortex, a mí me gusta vortex, que creo que en inglés significa torbellino, o sea rápido y silencioso. Además es el título de una canción de Megadeth.  :blush:

V´s,
Mike.

Saludos
[snapback]76838[/snapback]

No tenía ni flowers. ¿Y quien la tiene registrada, por curiosidad?

V´s,
Mike.

Desconectado Feoman

• campeón 250
¿Me ayudáis?
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2007, 14:23:44 pm »
Buenas

Buenas

V´s,
Mike.

Saludos
[snapback]76838[/snapback]

No tenía ni flowers. ¿Y quien la tiene registrada, por curiosidad?

V´s,
Mike.
[snapback]76844[/snapback]
Pues precisamente alguien no ajeno a este mundillo.  :D

Vortex

Saludos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
¿Me ayudáis?
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2007, 20:20:08 pm »
Gracias Feoman, como decía antes, no tenía ni idea.  :blush:

V´s,
Mike.

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
¿Me ayudáis?
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2007, 21:02:20 pm »
hola , a mi me gustan los nombres anglosajones y me inclino por ( thunderbolt ) , la traduccion al castellano creo que es  (rayo) , espero haberte ayudado .Saludos

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
¿Me ayudáis?
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2007, 21:47:45 pm »
Kingo 01

Ah, respecto a "vent" a mi lo primero que me viene no es viento, sinó ventilador, algo de relación tendrá.

vvss  :saltos

Desconectado Pequeñokingo45

• Piloto del CEV
  • *
¿Me ayudáis?
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2007, 21:56:02 pm »
Kingo 01

Ah, respecto a "vent" a mi lo primero que me viene no es viento, sinó ventilador, algo de relación tendrá.

vvss  :saltos
[snapback]76872[/snapback]

Kingo al aparato:

mientras no te venga "ventosidad" :D

No sé si os habéis fijado en que ya está abierta la segunda ronda dela encuesta, la "vinculante" (ésta ha acabado convirtiéndose en eun brainstorming)

No me canso dedaros las gracias por vuestra ayuda! :P
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
¿Me ayudáis?
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2007, 00:11:16 am »
Hola, he leido tu post y que ilusión!! Personalmente me gusta vent una palabra catalana, como dice lluna foneticamente suena bien y es nuestra ¿quiere explicarme alguien porque siempre hay que poner normbres en inglés o raros? a los extranjeros tb les gustará un nombre exótico y el mayor mercado está en Bcn.
De todas formas es cierto lo que dice Iulius, ten cuidado con los registros, te llevarás sorpresas y disgustos si no te asesoras bien.
Mucha suerte y felicidades!