El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Vent
7 (21.2%)
e-Vent
7 (21.2%)
sTea
2 (6.1%)
Spark
3 (9.1%)
eleXa
3 (9.1%)
Spin
3 (9.1%)
Climax
1 (3%)
Mecha
5 (15.2%)
Relámpago
2 (6.1%)

Total de votos: 33

Autor Tema: ¿Me ayudáis? (segunda ronda)  (Leído 2495 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿Me ayudáis? (segunda ronda)
« en: 27 de Enero de 2007, 18:48:53 pm »
Bueno, pues ésta es la ronda final. Hemos descartado aquellas de nuestras opciones que no han tenido buena aceptación, y añadido vuestras propuestas que nos han parecido interesantes.

Hemos comprobado que ninguna de éstas propuestas (o de otras que nos han gustado pero no están) son marcas registradas para vehículos, y hemos tenido que descartar o modificar algunas propuestas. Éstas son las que hay. Como podréis comprobar, ésta vez no hay opción de "otros", ya que aceptar propuestas nuevas obligaría a más encuestas.

Un saludo, y una vez más muchas gracias por vuestra ayuda :P

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2007, 18:52:57 pm »
Bueno pues me quedo con vent por lo dicho en la otra encuesta y porque suena muy bien

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2007, 19:52:03 pm »
Yo de las que hay ahí me quedo con Mecha, es un nombre muy sonoro y con carisma, suena a velocidad  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2007, 14:29:23 pm »
Me gusta e-vent, suena muy bien.
Suerte con el proyecto :P  .

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2007, 21:40:06 pm »
He marcado sTea, pero no te sé decir realmente.

Una duda: ¿El tribunal será muy pijotero con las palabras en inglés en el nombre del proyecto? No es normal, pero a veces pasa.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2007, 22:34:24 pm »
Wenas

Yo, en esta ocasión, me quedo con e-vent.Aunque este nombre corre el riesgo de perder la t final.Me explico.......uno de lice al otro "tu que moto tienes?"..."pues tengo una even".Poca gente diría, tengo una e-vent.Lo más rápido sería lo de even, con lo cual perderia parte del encanto de nombre.Pero bueno....

En la primera voté por tea.Pero stea ya no es lo mismo, ya hace más largo el nombre.

salU2  :scooter

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2007, 23:41:54 pm »
Pues yo me he quedado con spin porque:
1. es la que yo propuse
2. es una 'propiedad' del electrón luego tine que ver con la ectricidad
3. me evoca algo rápido, de giro veloz, agil.
4. es un nombre corto
5. hay un locutor en la radio que se llama espin y es un cachondo
4. mi hermano veía barrio sesamo y le gustaba el espinete (o era en otro programa? es que yo soy de la generación anterior)

(e-vent también me gusta, léase event, puede interpretarse como un suceso la aparición del invento)
« última modificación: 28 de Enero de 2007, 23:43:29 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2007, 23:52:47 pm »
Yo he votado por Spark.

En mi opinión, e-vent tiene un inconveniente. Y es que el prefijo e- se suele interpretar como "electronic", como en e-mail, e-bank... Y no sé si es exactamente la noción que quereis que se tenga de vuestra moto. Vamos, que en mi opinión, no le pega. Imagínate, en un hipotético caso de moto real de una gran marca, jamás la sacarían con este nombre, al menos en un mercado anglosajón, porque crearía confusión entre los potenciales consumidores.

Vamos, esa es mi opinión, nada más.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2007, 01:39:15 am »
Yo coincido con Kavik. Spin parece lo más "eléctrico", así que le iría bien.

Suerte

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2007, 08:45:11 am »
Muchas gracias a todos :P

Os pido disculpas por no haber respondido a vuestros comentarios... últimamente estoy pasando fuera los findes y rara vez pudo conectar. Os diré que a lo largo de hoy cerraremos la encuesta, y que vuestros comentarios y propuesas nos han resltado muy enriquecedores. Mientras se pueda votar no voy a comentar nada (por aquello de que no "se me vea el plumero" con mi o mis opciones favoritas, para no influir), pero os prometo que a lo largo de hoy, una vez cerradala encuesta (que no el post :D )  os comentaé en detalle mi opinión sobre cada opción, cuáles son mis favoritas y por qué... y debatiremos a gusto sobre el arte de darle nombre a una moto :D

Así que una vez más, muchas gracias, y votad si aún no lo habéis hecho, que igual deaquí un rato damos pord efinitivos los resultados.

Un saludo! :P

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2007, 12:27:11 pm »
a mi me mola Spark.

Creo q para una moto eléctrica se ajusta bastante bien. Me evoca ligereza, rápidez, fuerza y tal vez se queda un poco fuera la parte de tecnología ...

Tengo una Spark, a mi me mola, suena bien no?

ta luego :D y suerte!

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2007, 12:37:02 pm »
Cuidadín con spark no se nos mosquen los de Bultaco  :D

Gas al matalàs

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2007, 14:42:48 pm »
He entrado un minuto, por lo menos para votar la opción que comenté en el primer post, y defenderla un poquito :D , que veo que no la vota nadie... :D

Vamos a ver RELAMPAGO, es una denominación muy Spanish, quizás menos comercial que la moda imperante de ponerle nombres con origenes anglosajones, pero que está cargado de fuerza y simbolismo.

Un RELAMAPAGO, es lo más eléctrico que existe, y como es una moto eléctrica pues le va como anillo al dedo.

RELAMPAGO, es al mismo tiempo sinonimo de poderío como de velocidad, por lo tanto, más idoneo para una moto deporiva no puede ser.

De todas las opciones expuestas, me gusta mucho Clímax, pero al pensar en ese nombre, lo que se me vienea la cabeza  es la revista que  llevaba ese nombre, y tenía cierto caracter pronográfico :D  :D

El resto de opciones no me transmiten a priori ninguna emoción.... pero sea la que sea, lo importante es que el proyecto tenga exito, y quien sabe si algún dia no muy lejano vemos una moto con "ese nombre" por la calle. Lo que está claro es que el futuro se llama motores eléctricos, y si no al tiempo.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2007, 15:58:10 pm »
He votado por "mecha" le da un toque español, como de potencia explosiva, un nombre corto, duro e intenso. No sé el perfil de moto que será asi que no sé si se podrá aplicar mucho al concepto que queráis trasmitir. Esta votación ha sido un poco a ciegas y supongo que os podrá explicar más la explicación que le podamos dar al nombre que la mera votación.

Un abrazo y un placer contribuir mínimamente con vosotros.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2007, 13:38:28 pm »
Uppppppppppppppppppppppppppppp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"