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Autor Tema: Pilotos que salvaron su culo  (Leído 5997 veces)

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Desconectado Daiyiro

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Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2007, 18:19:30 pm »
GENTE QUE SALVÓ SU CULO

- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser frances es un equipo frances.
- Troy Corser, hace una temporada desastroza y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de frances dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente frances).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi

GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
-xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
-Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
-Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
-Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
        

Desconectado Osasuna

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Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2007, 18:53:09 pm »
GENTE QUE SALVÓ SU CULO

- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser frances es un equipo frances.
- Troy Corser, hace una temporada desastroza y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de frances dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente frances).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?


GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
-xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
-Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
-Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
-Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.

Desconectado Josito

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Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2007, 21:16:11 pm »
joe,me encanta este post  :P

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2007, 22:14:01 pm »
GENTE QUE SALVÓ SU CULO

- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser frances es un equipo frances.
- Troy Corser, hace una temporada desastroza y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de frances dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente frances).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?
- Kagayama, en 2005 salvó su culo por tenerlo amarillento tras un buen inicio de temporada pero un final desastroso y en 2006 ha salvado su culete con un inicio de temporada desastroso y un final bueno
- Roberto Rolfo, tenía un incendio bajo el culo a final de temporada 2006 y Ten Kate le ha echado un cubo de agua y le ha puesto Hemoal y todo dándole un pepinaco para 2007

GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
-xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
-Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
-Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
-Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
« última modificación: 28 de Enero de 2007, 22:14:47 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

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Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2007, 22:29:19 pm »
GENTE QUE SALVÓ SU CULO

- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser francés es un equipo francés.
- Troy Corser, hace una temporada desastrosa y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda.
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de francés dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente francés).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?
- Kagayama, en 2005 salvó su culo por tenerlo amarillento tras un buen inicio de temporada pero un final desastroso y en 2006 ha salvado su culete con un inicio de temporada desastroso y un final bueno
- Roberto Rolfo, tenía un incendio bajo el culo a final de temporada 2006 y Ten Kate le ha echado un cubo de agua y le ha puesto Hemoal y todo dándole un pepinaco para 2007
- Manuel Poggiali, tras ganar el mundial, hace una defensa mediocre y pobre de su titulo en 250 en 2004, con lo que es mandado en 2005 de vuelta a 125 con el equipo Gilera pensando en volver a los dias de gloria de ese binomio. Otra temporada desastrosa en 125 y es subido de nuevo a 250 para ocupar una plaza como piloto oficial de KTM.
- Sebastian Gimbert, que con un palmares de 46 y 23 puntos en 2005 y 2006 respectivamente, quedando infinitamente peor que sus compañeros de equipo hace valer de nuevo el dicho de "si eres francés, y estás en un equipo francés, tu tranquilo". Como recompensa Yamaha France lo manda a su equipo de Supersport en detrimento de Nakatomi y Abe.

GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
- xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
- Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
- Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
- Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
- Manuel Poggiali en 2006, tras una temporada mala en KTM, con una moto que su compañero Aoyama conseguia colocar en el top 5 regularmente (podios y victorias incluidas), se le da la opción de irse a SBK acompañando a Xaus pero este decide "retirarse temporalmente".
- Norick Abe, tras dos temporadas irregulares en el Yamaha France, cosechando siempre los mejores resultados en su equipo, es enviado a Japón de un patadon en el trasero como premio. Total, no es francés, estaba cantado.
« última modificación: 28 de Enero de 2007, 22:47:38 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2007, 23:06:31 pm »
GENTE QUE SALVÓ SU CULO

- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser francés es un equipo francés.
- Troy Corser, hace una temporada desastrosa y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda.
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de francés dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente francés).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?
- Kagayama, en 2005 salvó su culo por tenerlo amarillento tras un buen inicio de temporada pero un final desastroso y en 2006 ha salvado su culete con un inicio de temporada desastroso y un final bueno
- Roberto Rolfo, tenía un incendio bajo el culo a final de temporada 2006 y Ten Kate le ha echado un cubo de agua y le ha puesto Hemoal y todo dándole un pepinaco para 2007
- Manuel Poggiali, tras ganar el mundial, hace una defensa mediocre y pobre de su titulo en 250 en 2004, con lo que es mandado en 2005 de vuelta a 125 con el equipo Gilera pensando en volver a los dias de gloria de ese binomio. Otra temporada desastrosa en 125 y es subido de nuevo a 250 para ocupar una plaza como piloto oficial de KTM.
- Sebastian Gimbert, que con un palmares de 46 y 23 puntos en 2005 y 2006 respectivamente, quedando infinitamente peor que sus compañeros de equipo hace valer de nuevo el dicho de "si eres francés, y estás en un equipo francés, tu tranquilo". Como recompensa Yamaha France lo manda a su equipo de Supersport en detrimento de Nakatomi y Abe.

GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
- xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
- Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
- Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
- Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
- Manuel Poggiali en 2006, tras una temporada mala en KTM, con una moto que su compañero Aoyama conseguia colocar en el top 5 regularmente (podios y victorias incluidas), se le da la opción de irse a SBK acompañando a Xaus pero este decide "retirarse temporalmente".
- Norick Abe, tras dos temporadas irregulares en el Yamaha France, cosechando siempre los mejores resultados en su equipo, es enviado a Japón de un patadon en el trasero como premio. Total, no es francés, estaba cantado.
- Para 2006 una buena serie de podiums a final de temporada con la Ducati salvaron el culo de Carlos Checa para llevar la moto soñada (Honda RCV) con los neumáticos soñados (Michelín), pero a Sito Pons no le apeteció poner dinero de su bolsillo y dejó en la estacada a Checa, que se tuvo que conformar con una Yamaha y los peores neumáticos del paddock
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2007, 23:24:50 pm »
GENTE QUE SALVÓ SU CULO

- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser francés es un equipo francés.
- Troy Corser, hace una temporada desastrosa y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda.
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de francés dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente francés).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?
- Kagayama, en 2005 salvó su culo por tenerlo amarillento tras un buen inicio de temporada pero un final desastroso y en 2006 ha salvado su culete con un inicio de temporada desastroso y un final bueno
- Roberto Rolfo, tenía un incendio bajo el culo a final de temporada 2006 y Ten Kate le ha echado un cubo de agua y le ha puesto Hemoal y todo dándole un pepinaco para 2007
- Manuel Poggiali, tras ganar el mundial, hace una defensa mediocre y pobre de su titulo en 250 en 2004, con lo que es mandado en 2005 de vuelta a 125 con el equipo Gilera pensando en volver a los dias de gloria de ese binomio. Otra temporada desastrosa en 125 y es subido de nuevo a 250 para ocupar una plaza como piloto oficial de KTM.
- Sebastian Gimbert, que con un palmares de 46 y 23 puntos en 2005 y 2006 respectivamente, quedando infinitamente peor que sus compañeros de equipo hace valer de nuevo el dicho de "si eres francés, y estás en un equipo francés, tu tranquilo". Como recompensa Yamaha France lo manda a su equipo de Supersport en detrimento de Nakatomi y Abe.
- Simone Corsi, cuando sin tener mérito alguno en su palmarés (un mísero podium en 125 -Motegi '04-) recibió la llamada de Aprilia (tendrá que ver la nacionalidad?) para entrar en su equipo oficialísimo de 250 al año siguiente.
- Nico Terol, cuando a mediados de la temporada 2006 se veía más fuera que dentro del Mundial por sus nulos resultados, decidió salvar el culo y empezar a ganarse la oportunidad de seguir compitiendo.


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- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
- xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
- Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
- Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
- Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
- Manuel Poggiali en 2006, tras una temporada mala en KTM, con una moto que su compañero Aoyama conseguia colocar en el top 5 regularmente (podios y victorias incluidas), se le da la opción de irse a SBK acompañando a Xaus pero este decide "retirarse temporalmente".
- Norick Abe, tras dos temporadas irregulares en el Yamaha France, cosechando siempre los mejores resultados en su equipo, es enviado a Japón de un patadon en el trasero como premio. Total, no es francés, estaba cantado.
- Para 2006 una buena serie de podiums a final de temporada con la Ducati salvaron el culo de Carlos Checa para llevar la moto soñada (Honda RCV) con los neumáticos soñados (Michelín), pero a Sito Pons no le apeteció poner dinero de su bolsillo y dejó en la estacada a Checa, que se tuvo que conformar con una Yamaha y los peores neumáticos del paddock.
- 'Tamagochi' Koyama, cuando tras una brillante (y sorprendente) temporada 2005, se encuentra con que el señor Ajo le da para el año siguiente una flamante Malaguti, en la que dejó puesto un post-it con la inscripción: "Para que sigas sorprendiendo al personal".
- Julián Simón cuando, tras la retirada de Sebas Porto, se vio casi montado sobre la Honda Repsol 250, pero en la que iba a ser su última aparición en 125 se pegó una buena leche y se lesionó, dando al traste con sus aspiraciones inmediatas y dejando el caramelo (amargo) en manos de Martín Cárdenas. Eso sí, hay que decir que en esta ocasión, el tren pasó por segunda vez y para 2007 el toledano dispondrá de esta moto (eso si no se lesiona en pretemporada, claro).
- Ángel Rodríguez, en multitud de ocasiones, y por motivos, casi siempre, bastante turbios.
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« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2007, 23:54:37 pm »
GENTE QUE SALVÓ SU CULO

- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser francés es un equipo francés.
- Troy Corser, hace una temporada desastrosa y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda.
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de francés dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente francés).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?
- Kagayama, en 2005 salvó su culo por tenerlo amarillento tras un buen inicio de temporada pero un final desastroso y en 2006 ha salvado su culete con un inicio de temporada desastroso y un final bueno
- Roberto Rolfo, tenía un incendio bajo el culo a final de temporada 2006 y Ten Kate le ha echado un cubo de agua y le ha puesto Hemoal y todo dándole un pepinaco para 2007
- Manuel Poggiali, tras ganar el mundial, hace una defensa mediocre y pobre de su titulo en 250 en 2004, con lo que es mandado en 2005 de vuelta a 125 con el equipo Gilera pensando en volver a los dias de gloria de ese binomio. Otra temporada desastrosa en 125 y es subido de nuevo a 250 para ocupar una plaza como piloto oficial de KTM.
- Sebastian Gimbert, que con un palmares de 46 y 23 puntos en 2005 y 2006 respectivamente, quedando infinitamente peor que sus compañeros de equipo hace valer de nuevo el dicho de "si eres francés, y estás en un equipo francés, tu tranquilo". Como recompensa Yamaha France lo manda a su equipo de Supersport en detrimento de Nakatomi y Abe.
- Simone Corsi, cuando sin tener mérito alguno en su palmarés (un mísero podium en 125 -Motegi '04-) recibió la llamada de Aprilia (tendrá que ver la nacionalidad?) para entrar en su equipo oficialísimo de 250 al año siguiente.
- Nico Terol, cuando a mediados de la temporada 2006 se veía más fuera que dentro del Mundial por sus nulos resultados, decidió salvar el culo y empezar a ganarse la oportunidad de seguir compitiendo.
- John Hopkins, que con sus decentes actuaciones a mediados de temporada 2006 consigue borrar esa imagen suya aporreando a patadas su humeante y recién gripada Suzuki, ante los ojos de miles de cámaras
GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
- xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
- Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
- Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
- Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
- Manuel Poggiali en 2006, tras una temporada mala en KTM, con una moto que su compañero Aoyama conseguia colocar en el top 5 regularmente (podios y victorias incluidas), se le da la opción de irse a SBK acompañando a Xaus pero este decide "retirarse temporalmente".
- Norick Abe, tras dos temporadas irregulares en el Yamaha France, cosechando siempre los mejores resultados en su equipo, es enviado a Japón de un patadon en el trasero como premio. Total, no es francés, estaba cantado.
- Para 2006 una buena serie de podiums a final de temporada con la Ducati salvaron el culo de Carlos Checa para llevar la moto soñada (Honda RCV) con los neumáticos soñados (Michelín), pero a Sito Pons no le apeteció poner dinero de su bolsillo y dejó en la estacada a Checa, que se tuvo que conformar con una Yamaha y los peores neumáticos del paddock.
- 'Tamagochi' Koyama, cuando tras una brillante (y sorprendente) temporada 2005, se encuentra con que el señor Ajo le da para el año siguiente una flamante Malaguti, en la que dejó puesto un post-it con la inscripción: "Para que sigas sorprendiendo al personal".
- Julián Simón cuando, tras la retirada de Sebas Porto, se vio casi montado sobre la Honda Repsol 250, pero en la que iba a ser su última aparición en 125 se pegó una buena leche y se lesionó, dando al traste con sus aspiraciones inmediatas y dejando el caramelo (amargo) en manos de Martín Cárdenas. Eso sí, hay que decir que en esta ocasión, el tren pasó por segunda vez y para 2007 el toledano dispondrá de esta moto (eso si no se lesiona en pretemporada, claro).
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« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2007, 23:36:53 pm »
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- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser francés es un equipo francés.
- Troy Corser, hace una temporada desastrosa y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda.
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de francés dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente francés).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?
- Kagayama, en 2005 salvó su culo por tenerlo amarillento tras un buen inicio de temporada pero un final desastroso y en 2006 ha salvado su culete con un inicio de temporada desastroso y un final bueno
- Roberto Rolfo, tenía un incendio bajo el culo a final de temporada 2006 y Ten Kate le ha echado un cubo de agua y le ha puesto Hemoal y todo dándole un pepinaco para 2007
- Manuel Poggiali, tras ganar el mundial, hace una defensa mediocre y pobre de su titulo en 250 en 2004, con lo que es mandado en 2005 de vuelta a 125 con el equipo Gilera pensando en volver a los dias de gloria de ese binomio. Otra temporada desastrosa en 125 y es subido de nuevo a 250 para ocupar una plaza como piloto oficial de KTM.
- Sebastian Gimbert, que con un palmares de 46 y 23 puntos en 2005 y 2006 respectivamente, quedando infinitamente peor que sus compañeros de equipo hace valer de nuevo el dicho de "si eres francés, y estás en un equipo francés, tu tranquilo". Como recompensa Yamaha France lo manda a su equipo de Supersport en detrimento de Nakatomi y Abe.
- Simone Corsi, cuando sin tener mérito alguno en su palmarés (un mísero podium en 125 -Motegi '04-) recibió la llamada de Aprilia (tendrá que ver la nacionalidad?) para entrar en su equipo oficialísimo de 250 al año siguiente.
- Nico Terol, cuando a mediados de la temporada 2006 se veía más fuera que dentro del Mundial por sus nulos resultados, decidió salvar el culo y empezar a ganarse la oportunidad de seguir compitiendo.
- John Hopkins, que con sus decentes actuaciones a mediados de temporada 2006 consigue borrar esa imagen suya aporreando a patadas su humeante y recién gripada Suzuki, ante los ojos de miles de cámaras
GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
- xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
- Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
- Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
- Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
- Manuel Poggiali en 2006, tras una temporada mala en KTM, con una moto que su compañero Aoyama conseguia colocar en el top 5 regularmente (podios y victorias incluidas), se le da la opción de irse a SBK acompañando a Xaus pero este decide "retirarse temporalmente".
- Norick Abe, tras dos temporadas irregulares en el Yamaha France, cosechando siempre los mejores resultados en su equipo, es enviado a Japón de un patadon en el trasero como premio. Total, no es francés, estaba cantado.
- Para 2006 una buena serie de podiums a final de temporada con la Ducati salvaron el culo de Carlos Checa para llevar la moto soñada (Honda RCV) con los neumáticos soñados (Michelín), pero a Sito Pons no le apeteció poner dinero de su bolsillo y dejó en la estacada a Checa, que se tuvo que conformar con una Yamaha y los peores neumáticos del paddock.
- 'Tamagochi' Koyama, cuando tras una brillante (y sorprendente) temporada 2005, se encuentra con que el señor Ajo le da para el año siguiente una flamante Malaguti, en la que dejó puesto un post-it con la inscripción: "Para que sigas sorprendiendo al personal".
- Julián Simón cuando, tras la retirada de Sebas Porto, se vio casi montado sobre la Honda Repsol 250, pero en la que iba a ser su última aparición en 125 se pegó una buena leche y se lesionó, dando al traste con sus aspiraciones inmediatas y dejando el caramelo (amargo) en manos de Martín Cárdenas. Eso sí, hay que decir que en esta ocasión, el tren pasó por segunda vez y para 2007 el toledano dispondrá de esta moto (eso si no se lesiona en pretemporada, claro).
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Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2007, 10:50:27 am »
Me encanta este post!!!
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
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« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2007, 13:37:06 pm »
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- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
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- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser francés es un equipo francés.
- Troy Corser, hace una temporada desastrosa y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda.
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de francés dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente francés).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?
- Kagayama, en 2005 salvó su culo por tenerlo amarillento tras un buen inicio de temporada pero un final desastroso y en 2006 ha salvado su culete con un inicio de temporada desastroso y un final bueno
- Roberto Rolfo, tenía un incendio bajo el culo a final de temporada 2006 y Ten Kate le ha echado un cubo de agua y le ha puesto Hemoal y todo dándole un pepinaco para 2007
- Manuel Poggiali, tras ganar el mundial, hace una defensa mediocre y pobre de su titulo en 250 en 2004, con lo que es mandado en 2005 de vuelta a 125 con el equipo Gilera pensando en volver a los dias de gloria de ese binomio. Otra temporada desastrosa en 125 y es subido de nuevo a 250 para ocupar una plaza como piloto oficial de KTM.
- Sebastian Gimbert, que con un palmares de 46 y 23 puntos en 2005 y 2006 respectivamente, quedando infinitamente peor que sus compañeros de equipo hace valer de nuevo el dicho de "si eres francés, y estás en un equipo francés, tu tranquilo". Como recompensa Yamaha France lo manda a su equipo de Supersport en detrimento de Nakatomi y Abe.
- Simone Corsi, cuando sin tener mérito alguno en su palmarés (un mísero podium en 125 -Motegi '04-) recibió la llamada de Aprilia (tendrá que ver la nacionalidad?) para entrar en su equipo oficialísimo de 250 al año siguiente.
- Nico Terol, cuando a mediados de la temporada 2006 se veía más fuera que dentro del Mundial por sus nulos resultados, decidió salvar el culo y empezar a ganarse la oportunidad de seguir compitiendo.
- John Hopkins, que con sus decentes actuaciones a mediados de temporada 2006 consigue borrar esa imagen suya aporreando a patadas su humeante y recién gripada Suzuki, ante los ojos de miles de cámaras


GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
- xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
- Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
- Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
- Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
- Manuel Poggiali en 2006, tras una temporada mala en KTM, con una moto que su compañero Aoyama conseguia colocar en el top 5 regularmente (podios y victorias incluidas), se le da la opción de irse a SBK acompañando a Xaus pero este decide "retirarse temporalmente".
- Norick Abe, tras dos temporadas irregulares en el Yamaha France, cosechando siempre los mejores resultados en su equipo, es enviado a Japón de un patadon en el trasero como premio. Total, no es francés, estaba cantado.
- Para 2006 una buena serie de podiums a final de temporada con la Ducati salvaron el culo de Carlos Checa para llevar la moto soñada (Honda RCV) con los neumáticos soñados (Michelín), pero a Sito Pons no le apeteció poner dinero de su bolsillo y dejó en la estacada a Checa, que se tuvo que conformar con una Yamaha y los peores neumáticos del paddock.
- 'Tamagochi' Koyama, cuando tras una brillante (y sorprendente) temporada 2005, se encuentra con que el señor Ajo le da para el año siguiente una flamante Malaguti, en la que dejó puesto un post-it con la inscripción: "Para que sigas sorprendiendo al personal".
- Julián Simón cuando, tras la retirada de Sebas Porto, se vio casi montado sobre la Honda Repsol 250, pero en la que iba a ser su última aparición en 125 se pegó una buena leche y se lesionó, dando al traste con sus aspiraciones inmediatas y dejando el caramelo (amargo) en manos de Martín Cárdenas. Eso sí, hay que decir que en esta ocasión, el tren pasó por segunda vez y para 2007 el toledano dispondrá de esta moto (eso si no se lesiona en pretemporada, claro).
- Ángel Rodríguez, en multitud de ocasiones, y por motivos, casi siempre, bastante turbios.
- Fonsi Glez Nieto por largar más de la cuenta sufrió la mano negra de Jan 'B. Hill' Witteveen, y se vió sin ayuda de fábrica y más tarde fuera del Mundial.
- Max Neukirchner, tras una buena temporada con podiums y todo le echan del equipo Klaffi para que Barros tenga moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2009, 22:39:41 pm »
GENTE QUE SALVÓ SU CULO

- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser francés es un equipo francés.
- Troy Corser, hace una temporada desastrosa y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda.
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de francés dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente francés).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?
- Kagayama, en 2005 salvó su culo por tenerlo amarillento tras un buen inicio de temporada pero un final desastroso y en 2006 ha salvado su culete con un inicio de temporada desastroso y un final bueno
- Roberto Rolfo, tenía un incendio bajo el culo a final de temporada 2006 y Ten Kate le ha echado un cubo de agua y le ha puesto Hemoal y todo dándole un pepinaco para 2007
- Manuel Poggiali, tras ganar el mundial, hace una defensa mediocre y pobre de su titulo en 250 en 2004, con lo que es mandado en 2005 de vuelta a 125 con el equipo Gilera pensando en volver a los dias de gloria de ese binomio. Otra temporada desastrosa en 125 y es subido de nuevo a 250 para ocupar una plaza como piloto oficial de KTM.
- Sebastian Gimbert, que con un palmares de 46 y 23 puntos en 2005 y 2006 respectivamente, quedando infinitamente peor que sus compañeros de equipo hace valer de nuevo el dicho de "si eres francés, y estás en un equipo francés, tu tranquilo". Como recompensa Yamaha France lo manda a su equipo de Supersport en detrimento de Nakatomi y Abe.
- Simone Corsi, cuando sin tener mérito alguno en su palmarés (un mísero podium en 125 -Motegi '04-) recibió la llamada de Aprilia (tendrá que ver la nacionalidad?) para entrar en su equipo oficialísimo de 250 al año siguiente.
- Nico Terol, cuando a mediados de la temporada 2006 se veía más fuera que dentro del Mundial por sus nulos resultados, decidió salvar el culo y empezar a ganarse la oportunidad de seguir compitiendo.
- John Hopkins, que con sus decentes actuaciones a mediados de temporada 2006 consigue borrar esa imagen suya aporreando a patadas su humeante y recién gripada Suzuki, ante los ojos de miles de cámaras
- Toni Elías, podiums en Brno y Misano 2008 y Honda semi-oficial
- Talmacsi y su chequera cogiendo la Honda Scot
- Gadea tras su 2008, money rules


GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
- xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
- Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
- Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
- Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
- Manuel Poggiali en 2006, tras una temporada mala en KTM, con una moto que su compañero Aoyama conseguia colocar en el top 5 regularmente (podios y victorias incluidas), se le da la opción de irse a SBK acompañando a Xaus pero este decide "retirarse temporalmente".
- Norick Abe, tras dos temporadas irregulares en el Yamaha France, cosechando siempre los mejores resultados en su equipo, es enviado a Japón de un patadon en el trasero como premio. Total, no es francés, estaba cantado.
- Para 2006 una buena serie de podiums a final de temporada con la Ducati salvaron el culo de Carlos Checa para llevar la moto soñada (Honda RCV) con los neumáticos soñados (Michelín), pero a Sito Pons no le apeteció poner dinero de su bolsillo y dejó en la estacada a Checa, que se tuvo que conformar con una Yamaha y los peores neumáticos del paddock.
- 'Tamagochi' Koyama, cuando tras una brillante (y sorprendente) temporada 2005, se encuentra con que el señor Ajo le da para el año siguiente una flamante Malaguti, en la que dejó puesto un post-it con la inscripción: "Para que sigas sorprendiendo al personal".
- Julián Simón cuando, tras la retirada de Sebas Porto, se vio casi montado sobre la Honda Repsol 250, pero en la que iba a ser su última aparición en 125 se pegó una buena leche y se lesionó, dando al traste con sus aspiraciones inmediatas y dejando el caramelo (amargo) en manos de Martín Cárdenas. Eso sí, hay que decir que en esta ocasión, el tren pasó por segunda vez y para 2007 el toledano dispondrá de esta moto (eso si no se lesiona en pretemporada, claro).
- Ángel Rodríguez, en multitud de ocasiones, y por motivos, casi siempre, bastante turbios.
- Fonsi Glez Nieto por largar más de la cuenta sufrió la mano negra de Jan 'B. Hill' Witteveen, y se vió sin ayuda de fábrica y más tarde fuera del Mundial.
- Max Neukirchner, tras una buena temporada con podiums y todo le echan del equipo Klaffi para que Barros tenga moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2009, 22:52:53 pm »
No estoy de acuerdo con que Colin salvara su culo con un 4º pero bueno.

Ni con lo de Pitt, para empezar sí tiene títulos, 2001 wss. Y ese año, Yamaha recuperaba a Haga, y quería a Corser por su mano para poner la moto a punto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2009, 23:16:17 pm »
Eso no es cierto tormo, Pitt y Haga formaron equipo durante 2 años en Yamaha.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2009, 23:22:30 pm »
No estoy de acuerdo con que Colin salvara su culo con un 4º pero bueno.

Ni con lo de Pitt, para empezar sí tiene títulos, 2001 wss. Y ese año, Yamaha recuperaba a Haga, y quería a Corser por su mano para poner la moto a punto.

Aunque la Yamaha no fue muy bien aquel año, Edwards estaba en la cuerda floja porque excepto el podium en China no había hecho mucho más (tampoco pudo hacer mucho más)... El 4o le sirvió para recordarle a Yamaha que era un escudero de pm para Rossi y después de esa carrera le renovaron si mal no recuerdo
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