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Autor Tema: Pilotos que salvaron su culo  (Leído 6001 veces)

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Desconectado Marc The Bike

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2009, 23:22:52 pm »
En algunos no estoy de acuerdo, otros me parecen injustos (Haga necesitaba bastante a Corser para el desarrollo de la moto), otros parecen obvios como gente con padrinos o en equipos de su nacionalidad...incluso se está convirtiendo en un hilo agresivo, pero tiene cierto morbo...vamos al tema!

GENTE QUE SALVÓ SU CULO

- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser francés es un equipo francés.
- Troy Corser, hace una temporada desastrosa y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda.
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de francés dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente francés).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?
- Kagayama, en 2005 salvó su culo por tenerlo amarillento tras un buen inicio de temporada pero un final desastroso y en 2006 ha salvado su culete con un inicio de temporada desastroso y un final bueno
- Roberto Rolfo, tenía un incendio bajo el culo a final de temporada 2006 y Ten Kate le ha echado un cubo de agua y le ha puesto Hemoal y todo dándole un pepinaco para 2007
- Manuel Poggiali, tras ganar el mundial, hace una defensa mediocre y pobre de su titulo en 250 en 2004, con lo que es mandado en 2005 de vuelta a 125 con el equipo Gilera pensando en volver a los dias de gloria de ese binomio. Otra temporada desastrosa en 125 y es subido de nuevo a 250 para ocupar una plaza como piloto oficial de KTM.
- Sebastian Gimbert, que con un palmares de 46 y 23 puntos en 2005 y 2006 respectivamente, quedando infinitamente peor que sus compañeros de equipo hace valer de nuevo el dicho de "si eres francés, y estás en un equipo francés, tu tranquilo". Como recompensa Yamaha France lo manda a su equipo de Supersport en detrimento de Nakatomi y Abe.
- Simone Corsi, cuando sin tener mérito alguno en su palmarés (un mísero podium en 125 -Motegi '04-) recibió la llamada de Aprilia (tendrá que ver la nacionalidad?) para entrar en su equipo oficialísimo de 250 al año siguiente.
- Nico Terol, cuando a mediados de la temporada 2006 se veía más fuera que dentro del Mundial por sus nulos resultados, decidió salvar el culo y empezar a ganarse la oportunidad de seguir compitiendo.
- John Hopkins, que con sus decentes actuaciones a mediados de temporada 2006 consigue borrar esa imagen suya aporreando a patadas su humeante y recién gripada Suzuki, ante los ojos de miles de cámaras
- Toni Elías, podiums en Brno y Misano 2008 y Honda semi-oficial
- Talmacsi y su chequera cogiendo la Honda Scot
- Gadea tras su 2008, money rules
- Yukio Kagayama al ganar las 8 Horas de Suzuka, lo salvo en Alestare para 2008
- Max Neukirchner se aseguró la plaza en Alestare para 2008 por sus resultados con la GSX-R privada y ganar con el SERT Le Mans y hacer segundo en el Bol d’Or. Fonsi lo hizo a base de patrocinadores.


GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
- xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
- Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
- Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
- Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
- Manuel Poggiali en 2006, tras una temporada mala en KTM, con una moto que su compañero Aoyama conseguia colocar en el top 5 regularmente (podios y victorias incluidas), se le da la opción de irse a SBK acompañando a Xaus pero este decide "retirarse temporalmente".
- Norick Abe, tras dos temporadas irregulares en el Yamaha France, cosechando siempre los mejores resultados en su equipo, es enviado a Japón de un patadon en el trasero como premio. Total, no es francés, estaba cantado.
- Para 2006 una buena serie de podiums a final de temporada con la Ducati salvaron el culo de Carlos Checa para llevar la moto soñada (Honda RCV) con los neumáticos soñados (Michelín), pero a Sito Pons no le apeteció poner dinero de su bolsillo y dejó en la estacada a Checa, que se tuvo que conformar con una Yamaha y los peores neumáticos del paddock.
- 'Tamagochi' Koyama, cuando tras una brillante (y sorprendente) temporada 2005, se encuentra con que el señor Ajo le da para el año siguiente una flamante Malaguti, en la que dejó puesto un post-it con la inscripción: "Para que sigas sorprendiendo al personal".
- Julián Simón cuando, tras la retirada de Sebas Porto, se vio casi montado sobre la Honda Repsol 250, pero en la que iba a ser su última aparición en 125 se pegó una buena leche y se lesionó, dando al traste con sus aspiraciones inmediatas y dejando el caramelo (amargo) en manos de Martín Cárdenas. Eso sí, hay que decir que en esta ocasión, el tren pasó por segunda vez y para 2007 el toledano dispondrá de esta moto (eso si no se lesiona en pretemporada, claro).
- Ángel Rodríguez, en multitud de ocasiones, y por motivos, casi siempre, bastante turbios.
- Fonsi Glez Nieto por largar más de la cuenta sufrió la mano negra de Jan 'B. Hill' Witteveen, y se vió sin ayuda de fábrica y más tarde fuera del Mundial.
- Max Neukirchner, tras una buena temporada con podiums y todo le echan del equipo Klaffi para que Barros tenga moto
- Xaus perdió un título en 2003, y con eso casi su culo, porque no era inglés.
- Vámonos un poco más atrás: Kanemoto y Lawson por ganar en el '89 con el “equipo incorrecto”.
- Mike Hailwood por no ser italiano, acabó poniendo su culo encima de un trasto llamado RC181

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2009, 11:08:13 am »
GENTE QUE SALVÓ SU CULO

- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser francés es un equipo francés.
- Troy Corser, hace una temporada desastrosa y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda.
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de francés dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente francés).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?
- Kagayama, en 2005 salvó su culo por tenerlo amarillento tras un buen inicio de temporada pero un final desastroso y en 2006 ha salvado su culete con un inicio de temporada desastroso y un final bueno
- Roberto Rolfo, tenía un incendio bajo el culo a final de temporada 2006 y Ten Kate le ha echado un cubo de agua y le ha puesto Hemoal y todo dándole un pepinaco para 2007
- Manuel Poggiali, tras ganar el mundial, hace una defensa mediocre y pobre de su titulo en 250 en 2004, con lo que es mandado en 2005 de vuelta a 125 con el equipo Gilera pensando en volver a los dias de gloria de ese binomio. Otra temporada desastrosa en 125 y es subido de nuevo a 250 para ocupar una plaza como piloto oficial de KTM.
- Sebastian Gimbert, que con un palmares de 46 y 23 puntos en 2005 y 2006 respectivamente, quedando infinitamente peor que sus compañeros de equipo hace valer de nuevo el dicho de "si eres francés, y estás en un equipo francés, tu tranquilo". Como recompensa Yamaha France lo manda a su equipo de Supersport en detrimento de Nakatomi y Abe.
- Simone Corsi, cuando sin tener mérito alguno en su palmarés (un mísero podium en 125 -Motegi '04-) recibió la llamada de Aprilia (tendrá que ver la nacionalidad?) para entrar en su equipo oficialísimo de 250 al año siguiente.
- Nico Terol, cuando a mediados de la temporada 2006 se veía más fuera que dentro del Mundial por sus nulos resultados, decidió salvar el culo y empezar a ganarse la oportunidad de seguir compitiendo.
- John Hopkins, que con sus decentes actuaciones a mediados de temporada 2006 consigue borrar esa imagen suya aporreando a patadas su humeante y recién gripada Suzuki, ante los ojos de miles de cámaras
- Toni Elías, podiums en Brno y Misano 2008 y Honda semi-oficial
- Talmacsi y su chequera cogiendo la Honda Scot
- Gadea tras su 2008, money rules
- Yukio Kagayama al ganar las 8 Horas de Suzuka, lo salvo en Alestare para 2008
- Max Neukirchner se aseguró la plaza en Alestare para 2008 por sus resultados con la GSX-R privada y ganar con el SERT Le Mans y hacer segundo en el Bol d’Or. Fonsi lo hizo a base de patrocinadores.
- Crafar en el 88 por su victoria en Donnington.
- Ukawa por ser japones

GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
- xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
- Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
- Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
- Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
- Manuel Poggiali en 2006, tras una temporada mala en KTM, con una moto que su compañero Aoyama conseguia colocar en el top 5 regularmente (podios y victorias incluidas), se le da la opción de irse a SBK acompañando a Xaus pero este decide "retirarse temporalmente".
- Norick Abe, tras dos temporadas irregulares en el Yamaha France, cosechando siempre los mejores resultados en su equipo, es enviado a Japón de un patadon en el trasero como premio. Total, no es francés, estaba cantado.
- Para 2006 una buena serie de podiums a final de temporada con la Ducati salvaron el culo de Carlos Checa para llevar la moto soñada (Honda RCV) con los neumáticos soñados (Michelín), pero a Sito Pons no le apeteció poner dinero de su bolsillo y dejó en la estacada a Checa, que se tuvo que conformar con una Yamaha y los peores neumáticos del paddock.
- 'Tamagochi' Koyama, cuando tras una brillante (y sorprendente) temporada 2005, se encuentra con que el señor Ajo le da para el año siguiente una flamante Malaguti, en la que dejó puesto un post-it con la inscripción: "Para que sigas sorprendiendo al personal".
- Julián Simón cuando, tras la retirada de Sebas Porto, se vio casi montado sobre la Honda Repsol 250, pero en la que iba a ser su última aparición en 125 se pegó una buena leche y se lesionó, dando al traste con sus aspiraciones inmediatas y dejando el caramelo (amargo) en manos de Martín Cárdenas. Eso sí, hay que decir que en esta ocasión, el tren pasó por segunda vez y para 2007 el toledano dispondrá de esta moto (eso si no se lesiona en pretemporada, claro).
- Ángel Rodríguez, en multitud de ocasiones, y por motivos, casi siempre, bastante turbios.
- Fonsi Glez Nieto por largar más de la cuenta sufrió la mano negra de Jan 'B. Hill' Witteveen, y se vió sin ayuda de fábrica y más tarde fuera del Mundial.
- Max Neukirchner, tras una buena temporada con podiums y todo le echan del equipo Klaffi para que Barros tenga moto
- Xaus perdió un título en 2003, y con eso casi su culo, porque no era inglés.
- Vámonos un poco más atrás: Kanemoto y Lawson por ganar en el '89 con el “equipo incorrecto”.
- Mike Hailwood por no ser italiano, acabó poniendo su culo encima de un trasto llamado RC181
- Alex Criville, por no saber que significaba "Alex Box" para beneficiar a Aspar en Derbi.
« última modificación: 17 de Junio de 2009, 18:26:58 pm por Polen »

Desconectado fukuda

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2009, 11:12:34 am »
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.

Y luego hereda la NSR de Doohan. Y cuando sale por la puerta de atrás encuentra acogida en Suzuki gracias a Telefónica. Y cuando Suzuki va de desastre en desastre, Telefónica coge la pasta y se va con Gresini con Sete del brazo

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2009, 11:59:29 am »
Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)

Y esto?!! no recuerdo ...  :ph34r:   :cheers

Desconectado carakol

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2009, 12:09:22 pm »
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.

Y luego hereda la NSR de Doohan. Y cuando sale por la puerta de atrás encuentra acogida en Suzuki gracias a Telefónica. Y cuando Suzuki va de desastre en desastre, Telefónica coge la pasta y se va con Gresini con Sete del brazo

Y recibe la moto oficial de kato despues de su desgraciado accidente, un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2009, 18:25:23 pm »
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.

Y luego hereda la NSR de Doohan. Y cuando sale por la puerta de atrás encuentra acogida en Suzuki gracias a Telefónica. Y cuando Suzuki va de desastre en desastre, Telefónica coge la pasta y se va con Gresini con Sete del brazo

Y recibe la moto oficial de kato despues de su desgraciado accidente, un saludo
Y queda sub-campeón del mundo y demuestra que es un buen piloto :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2009, 18:29:23 pm »
Y lo dice un fan de Rossi.  :cheers

Bueno, pues yo creo que en la temporada 2004 Valentino Rossi salvó su culo, al ganar el mundial con la Yamaha; de no ganarlo habría dado la razón irremediablemente a HRC.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2009, 20:52:47 pm »
cierto Nori, pero entonces está justificado el despido de Pitt, no? Auqello años suponngo que fueron los de corser en alstare?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2009, 21:04:26 pm »
Despido de Pitt de Yamaha Itália? Creo que fue en '06. Y sí, si te refieres a esa temporada, Corser estaba en Suzuki Alastre, aunque fue su última temporada y fichó por Yamaha Itália.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2009, 21:08:15 pm »
esa es ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2009, 08:45:06 am »
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.

Y luego hereda la NSR de Doohan. Y cuando sale por la puerta de atrás encuentra acogida en Suzuki gracias a Telefónica. Y cuando Suzuki va de desastre en desastre, Telefónica coge la pasta y se va con Gresini con Sete del brazo

Y recibe la moto oficial de kato despues de su desgraciado accidente, un saludo
Y queda sub-campeón del mundo y demuestra que es un buen piloto :dance

eso no lo discute nadie, pero en este hilo lo que se habla es de "pilotos que salvaron el culo" y lo cierto es que avatares de la fortuna favorecieron de forma inesperada a Sete en más de una ocasión

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Re: Pilotos que salvaron su culo
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2009, 10:59:49 am »
GENTE QUE SALVÓ SU CULO

- Colin Edwards en 2006 gracias a un 4º en Estoril
- Toni Elías en 2006 gracias a su victoria de Estoril
- Troy Bayliss con su podium en Cheste en 2004
- Makoto Tamada en 2005 con su podium en Motegi
- Olivier Jacque surfeando en China 2005
- Hayden, por callarse lo que pensaba DURANTE UN AÑO ENTERO y conseguir que "el fuckin' trasto" ganara el mundial.
Iba a poner a Pedrosa, pero si alguna vez tuvo el puesto en peligro, se los salvó Hayden en la misma maniobra.
- Xaus con el podio en Qatar
- Todavia no sé cómo ha podido salvar su culo LORENZO LANZI
- Regis Laconi, que aun a pesar de haber sido el que más flojo rendimiento ha tenido en comparación con sus compañeros de equipo (Fonsi y Walker), hace valer el ser francés es un equipo francés.
- Troy Corser, hace una temporada desastrosa y lo enchufan en el Yamaha Italia por su carita linda.
- Sete Gibernau se sube a una Honda tras la lesión de Takuma Aoki en 1998.
- Olivier Jacque en 2003, dos temporadas en 500/Motogp sin hacer nada meritorio siguen haciendo valer su estatus de francés dentro del Yamaha Tech3 (tambien curiosamente francés).
-Sylvain Guintoli, eterna promesa francesa que es reclutada por Poncharal para ocupar una de sus Yamaha Dunlop en el equipo Tech3 para 2007. Con un gran curriculum en mano (un magnifico 3er puesto en sus 81 salidas como piloto), confirma la necesidad de subirlo urgentemente.
-Alex Barros en 2004, tras una temporada de pena en el Tech3, fichado como el antirossi de Yamaha, es reclutado en el Repsol Honda con ser el antirossi de Honda, ahora que el italiano se habia pasado a las filas de los diapasones.
-Héctor Barberá, tras dos años en 250cc sin mucho exito, con una Honda oficial en 2005 (moto campeona del mundo ese año con Pedrosa) y con una Aprilia oficial en 2006 (moto campeona del mundo ese año con Lorenzo), es fichado directamente por la fábrica Aprilia, dandole moto oficial y poniendo a su disposición a uno de sus técnicos con más prestigio: Rosanno Brazzi
- Y qué me decis de Pablo Nieto?
- Kagayama, en 2005 salvó su culo por tenerlo amarillento tras un buen inicio de temporada pero un final desastroso y en 2006 ha salvado su culete con un inicio de temporada desastroso y un final bueno
- Roberto Rolfo, tenía un incendio bajo el culo a final de temporada 2006 y Ten Kate le ha echado un cubo de agua y le ha puesto Hemoal y todo dándole un pepinaco para 2007
- Manuel Poggiali, tras ganar el mundial, hace una defensa mediocre y pobre de su titulo en 250 en 2004, con lo que es mandado en 2005 de vuelta a 125 con el equipo Gilera pensando en volver a los dias de gloria de ese binomio. Otra temporada desastrosa en 125 y es subido de nuevo a 250 para ocupar una plaza como piloto oficial de KTM.
- Sebastian Gimbert, que con un palmares de 46 y 23 puntos en 2005 y 2006 respectivamente, quedando infinitamente peor que sus compañeros de equipo hace valer de nuevo el dicho de "si eres francés, y estás en un equipo francés, tu tranquilo". Como recompensa Yamaha France lo manda a su equipo de Supersport en detrimento de Nakatomi y Abe.
- Simone Corsi, cuando sin tener mérito alguno en su palmarés (un mísero podium en 125 -Motegi '04-) recibió la llamada de Aprilia (tendrá que ver la nacionalidad?) para entrar en su equipo oficialísimo de 250 al año siguiente.
- Nico Terol, cuando a mediados de la temporada 2006 se veía más fuera que dentro del Mundial por sus nulos resultados, decidió salvar el culo y empezar a ganarse la oportunidad de seguir compitiendo.
- John Hopkins, que con sus decentes actuaciones a mediados de temporada 2006 consigue borrar esa imagen suya aporreando a patadas su humeante y recién gripada Suzuki, ante los ojos de miles de cámaras
- Toni Elías, podiums en Brno y Misano 2008 y Honda semi-oficial
- Talmacsi y su chequera cogiendo la Honda Scot
- Gadea tras su 2008, money rules
- Yukio Kagayama al ganar las 8 Horas de Suzuka, lo salvo en Alestare para 2008
- Max Neukirchner se aseguró la plaza en Alestare para 2008 por sus resultados con la GSX-R privada y ganar con el SERT Le Mans y hacer segundo en el Bol d’Or. Fonsi lo hizo a base de patrocinadores.
- Crafar en el 88 por su victoria en Donnington
- Ukawa por ser japones
- Sinichi Itoh, idem de idem
- McCoy, tras un año desastroso con la V-2 de Shell Advance, heredó la Yamaha de WCM Red Bull cuando Crafar no se hizo a los Michelin

GENTE QUE PERDIÓ SU CULO

- Vincent, por ir dos segundos más rápido en la última vuelta (Sachsenring?)
- West, por quejarse de la 250cc
- Talmacsi, por adelantar a Kallio en la línea de meta en Qatar
- Team Roberts, porque KTM no quería seguir desarrollando su motor 4t
- Kocinski con la Suzuki 250, por griparla en la vuelta de honor adrede después de hacer un podium en Assen porque estaba hasta los webs del trasto
- Biaggi, sus quejas y salidas de tono le valieron el veto japonés en motogp y un añito en blanco
- xaus tras correr con la yamaha en el tech3 con mala suerte y no poder demostrar su potencial (que le dieran la ducati de hoffman )jeje
- Chris Walker, que a pesar de ser el mejor de los 3 pilotos de su equipo (y ser el primero en darle una victoria a Kawasaki en muchos años), lo despidieron sin ton ni son.
- Andrew Pitt, que aun haciendo mucho mejor temporada que Troy Corser, consiguiendo victoria y podios, se veel hecho de tener 0 titulos en el casillero, pesa y mucho
- Simon Crafar en 1999 por no adaptarse a los neumáticos Michelin
- Troy Corser en ¿1997? después de unas carreras desastrosas con la Yamaha YZR 500.
- Shinya Nakano en 2003, tras dos temporadas en 500/Motogp, siendo rookie del año en 2001 y obteniendo mucho mejores resultados que su compañero de equipo, no le sirven para mantenerse en el Tech3 ya que la tierra tira mucho, y es rescatado finalmente por D´Antin.
- Manuel Poggiali en 2006, tras una temporada mala en KTM, con una moto que su compañero Aoyama conseguia colocar en el top 5 regularmente (podios y victorias incluidas), se le da la opción de irse a SBK acompañando a Xaus pero este decide "retirarse temporalmente".
- Norick Abe, tras dos temporadas irregulares en el Yamaha France, cosechando siempre los mejores resultados en su equipo, es enviado a Japón de un patadon en el trasero como premio. Total, no es francés, estaba cantado.
- Para 2006 una buena serie de podiums a final de temporada con la Ducati salvaron el culo de Carlos Checa para llevar la moto soñada (Honda RCV) con los neumáticos soñados (Michelín), pero a Sito Pons no le apeteció poner dinero de su bolsillo y dejó en la estacada a Checa, que se tuvo que conformar con una Yamaha y los peores neumáticos del paddock.
- 'Tamagochi' Koyama, cuando tras una brillante (y sorprendente) temporada 2005, se encuentra con que el señor Ajo le da para el año siguiente una flamante Malaguti, en la que dejó puesto un post-it con la inscripción: "Para que sigas sorprendiendo al personal".
- Julián Simón cuando, tras la retirada de Sebas Porto, se vio casi montado sobre la Honda Repsol 250, pero en la que iba a ser su última aparición en 125 se pegó una buena leche y se lesionó, dando al traste con sus aspiraciones inmediatas y dejando el caramelo (amargo) en manos de Martín Cárdenas. Eso sí, hay que decir que en esta ocasión, el tren pasó por segunda vez y para 2007 el toledano dispondrá de esta moto (eso si no se lesiona en pretemporada, claro).
- Ángel Rodríguez, en multitud de ocasiones, y por motivos, casi siempre, bastante turbios.
- Fonsi Glez Nieto por largar más de la cuenta sufrió la mano negra de Jan 'B. Hill' Witteveen, y se vió sin ayuda de fábrica y más tarde fuera del Mundial.
- Max Neukirchner, tras una buena temporada con podiums y todo le echan del equipo Klaffi para que Barros tenga moto
- Xaus perdió un título en 2003, y con eso casi su culo, porque no era inglés.
- Vámonos un poco más atrás: Kanemoto y Lawson por ganar en el '89 con el “equipo incorrecto”.
- Mike Hailwood por no ser italiano, acabó poniendo su culo encima de un trasto llamado RC181
- Alex Criville, por no saber que significaba "Alex Box" para beneficiar a Aspar en Derbi
- Patrick Igoa, cuando llevaba la YZR de 250 y su compañero Ruggia se lo merendó con la TZ
- Amatriain, cuando con la NSR 250 de Katayama no pasó del 11º en ninguna carrera
« última modificación: 19 de Junio de 2009, 11:03:31 am por fukuda »