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Autor Tema: Entrenos pretemporada 2007 Motogp.  (Leído 9342 veces)

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Desconectado RickyTayden

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Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2007, 12:36:37 pm »
Las Ducati haciendo ya hasta simulacros de carrera en el 2º dia... :blink:


D´Antin se merece esto, tenerlos delante, y Hofmann debe enmarcarse esta resultado y colgarselo de la cabecera de la cama, porque nadie se lo debe creer aún.


Las Honda muy muy perdidas, si llegan a estar las Yamaha y Kawasaki... :(

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2007, 12:39:08 pm »
Joer, que le han dado hoy a las Ducatis, hasta Hofmann es rápido... Las Honda no van tan mal como fueron en Sepang, con la excepción de Elías, algo a lo que nos estamos habituando... Las Suzuki, pues parece que fue flor de dos días, me es muy raro que en Jerez, Cheste y Sepang sean casi la moto a batir y que aquí estén a 1-1´5 segs del más rápido... Otra de las sorpresas, para mal, es la mala adaptación de Nakano, el chico parece que no le pilla el truco a la Honda de momento...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado yigyuit

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Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2007, 12:49:16 pm »
Los chicos de D'Antin parece ser que han usado neumaticos de clasificacion, pero aun asi parecen ir bastante bien ya que los resultados del primero dia fueron tambien destacables. Las Ducati oficiales asi como los nuevos Bridgestone tambien ir muy muy bien  :D.
A las Honda no las veo tan mal, mucha RCV en el 1:30 (seguramente neumaticos de carrera), aunque al tratarse de un circuito de paso muy rapido puede que los problemas de potencia del que hablaban el Sepang no se noten tanto.
Por ultimo las Suzuki bastante peor, ya decian ellos que este circuito se les daba fatal y el año pasado de no ser por la lluvia decian que no aspiraban a los puntos  :aggg no deja de ser sorprendente un bajon tan grande en este circuito.
Mañana veremos ya 29's y quien sabe si algun 28 con los chicles...

Desconectado Feoman

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Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2007, 13:03:27 pm »
Buenas

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Mañana veremos ya 29's y quien sabe si algun 28 con los chicles...

Hacer un 28 supone batir el record de la pole del circuito (29.0). Lo veo complicado pero, de ocurrir, supondría que las motos con potencia reducida en un 10% con respecto a sus predecesoras ya las habrían batido ¡¡¡antes de empezar la temporada!!!

Veremos...  :P

Saludos

Desconectado Javi_GP

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Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2007, 15:30:29 pm »
Pues me atrevería a decir que la isla felipe es un circuito cuya principal característica es que tiene curvas muy rápidas en las que se va bastante tiempo inclinado.

Recordemos:

1 - curva 1 a derechas después de meta
2 - curva 3 a izquierdas (donde se cayó Bayliss pisando el cesped en la frenada)
3 - curva 6 a derechas que da paso a la de izquierdas que "corona" la montaña rusa
4 - curva 10 a izquierdas de entrada a meta.

En esas curvas rápidas, amén de las dos frenadas fuertes en las horquillas (ambas a derecha) es donde salen los tiempos en la isla felipe. Que yo sepa nadie ha hablado de problemas de frenada en las Suzus, así que quizás el problema venga de falta de estabilidad en virajes amplios, pero, de ser así, no deberían haber sido capaces de lograr buenos tiempos en Sepang.... así que, no se, como no sea que tienen problemas de chattering debido al binomio neumático-asfalto.

No se qué les puede estar pasando.

Por cierto, aunque eche de menos a Barros en SBK, al menos me alegro muchísimo que esté ahí arriba. Sólo espero que no sea únicamente una tónica de los entrenamientos, sino también en las carreras.

Nakano, Checa, Hayden y Pedrosa están por las llanuras buscando caballos para sus motos.
Me figuro que será por eso por lo que las Ducati están arriba. A Honda les falta motor y a Suzu les sobra problemas en esta pista. Yamaha no está y Kawa tampoco. Visto lo visto, no debería ser tan tan sorprendente ver a las Ducati arriba. Además, Roberts ya avisó que tienen problemas con el tren trasero.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2007, 19:07:15 pm »
Joer, Checa tiene imán pa las gaviotas, dice que se ha comido una a 210 km/h...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

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« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2007, 21:05:18 pm »
Lo que parece claro es que con los pilotos de que dispone Ducati, la dirección del desarrollo de la moto debería marcarlo Barros. Para ello, debería disponer todo el año de una moto igual a las oficiales y todo indica que podría ser así, aunque parece ser que para ello, deberá aceptar unas condiciones en cuanto a resultados.

Vamos, que como ni Capirossi ni Stoner pueden desarrollar la moto, el uno porque no sabe ni sabrá ya a estas alturas y el otro porque no ha aprendido todavía, en Ducati deben contar con Barros, pero prohibiéndole que acabe carreras (falta saber si siempre o solo de forma habitual) por delante de las motos del equipo oficial. Eso es lo que se insinúa por ahí.

Saludos.
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« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2007, 21:43:30 pm »
buenas!!!

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Joer, Checa tiene imán pa las gaviotas, dice que se ha comido una a 210 km/h...
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hay alguna foto del impacto o de como ha quedado la moto??? o de como ha quedado la gaviota??? que segun el mismo carlos no ha salido muy bien parada... segun se ha dicho se ha roto la cupula de la moto y le ha dado un toque en el brazo a carlos

esto de las gaviotas es muy tipico en este circuito, solo le ha pasado a el???

petons!!!
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« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2007, 22:10:26 pm »
Todos los años en Philip Island suele ocurrir que alguna gaviota impacte contra la cupula de la moto a velocidades bastante altas. El año pasado creo recordar, Nakano se comio una con su Kawasaki cuando iba pasando los 260km/h.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2007, 23:16:19 pm »
Citar
Lo que parece claro es que con los pilotos de que dispone Ducati, la dirección del desarrollo de la moto debería marcarlo Barros. Para ello, debería disponer todo el año de una moto igual a las oficiales y todo indica que podría ser así, aunque parece ser que para ello, deberá aceptar unas condiciones en cuanto a resultados.

Vamos, que como ni Capirossi ni Stoner pueden desarrollar la moto, el uno porque no sabe ni sabrá ya a estas alturas y el otro porque no ha aprendido todavía, en Ducati deben contar con Barros, pero prohibiéndole que acabe carreras (falta saber si siempre o solo de forma habitual) por delante de las motos del equipo oficial. Eso es lo que se insinúa por ahí.

Saludos.
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Cierto, ¿serán en Ducati tan 'estrictos' con las ventajas al equipo de fábrica como lo son los japoneses?

Alexgp

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« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2007, 00:14:31 am »
Hola a todos.

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Cierto, ¿serán en Ducati tan 'estrictos' con las ventajas al equipo de fábrica como lo son los japoneses?
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Si no lo es Ducati, ya lo será Marlboro... :demonio  :demonio

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« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2007, 00:17:43 am »
Pues yo creo que Barros tiene un trato tan oficial como Stoner o Capirossi, es perro viejo y aun me acuerdo de cuando dijo que en Motogp todos corrían con las cartas marcadas... Él si no tuviera buenas cartas no creo que se hubiera metido donde se ha metido pudiendo haberse quedado en WSBK con Ten Kate o Klaffi, y como habéis dicho es posiblemente el tío con más criterio para decir "esto vale, esto no" de Ducati, así que no me extrañaría nada ver a Barros en muchas carreras por delante de Capirossi y Crashey...
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Desconectado Mike Hierros

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« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2007, 01:53:50 am »
El circuito de "Isla Felipe", es de una mecha considerable, y si pensamos por un momento que hay mas tres virajes que se pasan en cuarta y dando gas y que se entran a la velocidad que te permita la moto y tus "circunstancias", pues en cuanto se hayan mejorado la velocidades de paso de curva y  la aceleración sea cercana a la de la antigua 990, pues los segundos caen y muy deprisa, diría yo que puede que uno o mas, solo en el viraje de entrada a recta.

Otra cosa es que las nuevas motos, o algunas de ellas, se hagan mas criticas de reglajes en una pista así de rápida y con los baches de siempre, quizá por eso la Suzu, no se porte tan bien como en otras pistas y la Yamaha y mas la Honda, precisen de mas atención en la puesta a punto.

Lo que esta claro es que los circuitos de mucha "mecha" hacen difíciles las puestas a punto, sobre todo porque los pilotos notan "demasiado aire" al pasar por ciertos sitios y necesitan de sentirse mas seguros para abrir el gas con decisión.

Si hiciéramos una encuesta entre los pilotos de mundial de cual seria el circuito en el que menos les gustaría darse una "piña", seguro que este seria el ganador con diferencia.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado chiachio

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« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2007, 08:16:50 am »
Bueno, vamos a ver, dentro de mi ignorancia general de temas técnicos, me pregunto...¿puede que el problema de las Suzukis en esta pista sea debido a que en esta pista con las curvas rápidas largas y muy inclinadas, el control de tracción de suzuki aqui funcione peor que en las pistas precedentes donde se ha impuesto las suzukis?

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2007, 09:43:13 am »
Tiempos del tercer y último día: Honda asesta la machada tras dos dias de dominio de Ducati.

Tiempos No-Oficiales

1-Nicky Hayden: 1´29.52
2-Dani Pedrosa: 1´29.72
3-Loris Capirossi: 1´30.149
4-Casey Stoner: 1´30.206
5-Alex Hoffman: 1´30.21
6-Alex Barros: 1´30.43
7-Carlos Checa: 1´30.46
8-Toni Elias: 1´30.5
9-Chris Vermeulen: 1´30.72
10-Marco Melandri: 1´30.80
11-John Hopkins: 1´30.80
12-Shinya Nakano: 1´30.97
13-Kennt Roberts Jr: 1´31.10
« última modificación: 01 de Febrero de 2007, 09:44:07 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."