El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Donde estan los pilotos cuando los necesitamos?  (Leído 3576 veces)

Chipi-94

• Visitante
¿Donde estan los pilotos cuando los necesitamos?
« en: 31 de Enero de 2007, 21:21:48 pm »
He localizado este link en el foro de Lucha Motera,
http://www.youtube.com/watch?v=5PBqb-1IF6k

Y ciertamente me pregunto, ¿donde estan nuestros pilotos en estos momentos de lucha colectiva de los moteros por la vida??

Desde luego no vendría nada mal su colaboración y empuje en estos temas, sabemos todos del tirón que tienen los personajes populares  :P

El otro día en EE.UU un montón de artistas conocidos, Sean Pean, Jane Fonda, etc, cedian su imagen y anunciaban a gritos NO a la GUERRA.

Porque nuestros Pedrosa, Elias, Barberá, Lorenzo, Bautista, Gadea, Nieto, Cardoso, Checa, Espargaró, ..... y un etc sin fin no alzan también la voz contra los

GUARDARRAILES ASESINOS?

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2007, 21:40:01 pm »
buenas!!!

en la entrevista que le hicieron a checa en el periodico "el pais" (creo) le hicieron una pregunta similar y el respondio que los pilotos desarrolan las motos y los monos, etc en los circuitos y que segun los resultados luego esta evolucion llega tb a los modelos de calle para nosotros, en plan que ellos son los probadores antes de que salga a la venta...

sobre esta respuesta de carlos encontre un foro poniendole a parir pq segun decian esquivo el bulto y no se implicaba en el tema de la seguridad, etc.

y no hace muxo el mismo dijo en su web que a raiz de ese tema recibio muchos insultos y faltas de respeto en su propia web...

yo tb creo que los pilotos tb tendrian que moverse en estos temas, pero no hace falta hacerlo de forma publica solo para salir en la foto sino hacerlo como un ciudadano mas, pq todo lo que se haga de cara a la galeria es puro marketing y hacerlo con estos temas no me parece etico

todo lo dicho es solo mi opinion  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2007, 22:04:58 pm »
No habría mejor publicidad que utilizar su propia imagen implicándose activamente en estos temas, pero claro se jugarían sponsor? se jugarían patrocinios? y la federación?? que piensa?? Si no recuerdo mal Checa es de los pocos pilotos que tienen moto y a veces se mueven en moto en tráfico abierto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2007, 02:02:11 am »
Pues para mi habéis dado en el clavo, existe tanto miedo en el mundo motociclista a la "palabra mal dicha" y que eso acarree represalias de los sponsors o de los propios equipos, que es ancestral el esquivar las preguntas que pueden ser comprometidas en todos los pilotos.

Es una pena, pero es así, he escuchado muchas conversaciones al respecto y en casi todas he escuchado lo mismo, "las carreras no es sitio para discutir de política y de lios y los pilotos los menos indicados".

Por no atreverse , no se atreven a decir que este circuito esta mal o no, tienen que ser los "escogidos" para opinar y se les escucha si alguien de los comités del Irta están de acuerdo.

Una pena.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2007, 09:13:51 am »
Eso de nadar y guardar la ropa es muy de deportistas... Muy estilo futbolista, si creo que hay un problema pero seguro que "fulanito de tal" está trabajando para solucionarlo...

A mi es que lo políticamente correcto nunca me ha gustado. Lástima que vivamos en el país de la gominola y algunos dirigentes en la calle de la piruleta :D

Por cierto, ya sabéis de mi personal admiración por Dani Pedrouuuuuuusa, pero aqui en este particular tuvo no hace mucho una de esas "nadar y guardar la ropa" No sé si fue por pingüinos, o en la revista de la mutua o donde, pero le preguntaron sobre los guardarrailes y dijo algo así como que era una faena pero que sabía que los políticos estaban trabajando al respecto... A mi juicio está mal, pero al de otro.. supongo que será lo lógico e inteligente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2007, 11:41:00 am »
Hace tiempo me plantee esta misma pregunta, al volver de Pingüinos, donde se veía a la gente realmente concienciada, y la verdad es que a mi juicio, los pilotos no se mojan una mierda. Será por lo que comentais de es un mundo en el que resulta muy arriesgado mostrarse politicamente incorrecto, pero creo que los profesionales, con la repercusión mediática que tienen, deberían implicarse un poco en las causas de los "motoristas de carretera". Sin ánimo de ofender, somos un colectivo totalmente puteado por las autoridades, y lo más gordo es que no parece que se pongan soluciones para remediarlo. Hay decenas de empresas que han ideado e incluso fabricado protectores para los guardarraíles que en países como Francia están homologados y puestos en las carreteras.

¿Por qué tanta prisa por implantar el famoso carnet por puntos de los franceses y sin embargo, soluciones que son realmente importantes para la seguridad de los motoristas ni siquiera se estudian? ¿Acaso los motoristas no pagamos impuestos de circulación, de matriculación, seguros obligatorios y demás?

La única esperanza que me queda es que estando cerca las elecciones a lo mejor a alguien les da por tomarnos como arma electoral y se consigan algunos avances, pero es vergonzoso que tengan que hacerse así las cosas.

A ver si cunde un poco el ejemplo de Cataluña, donde tengo entendido que ya hay planes para el acondicionamiento de muchos guardarraíles de las carreteras. Por cierto, ¿cómo va el tema en Cataluña? ¿Se ven ya los guardarraíles nuevos por las carreteras?

Bueno, no sigo escribiendo que me hago mala sangre cada vez que pienso en este tema.

Un saludo

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2007, 12:46:42 pm »
Por lo que se ve no se dan mucha prisa en cambiar los guardarrailes por el alto costo que tiene cambiarlos por los nuevos.

Aqui en Granada ya hace unos años cambiaron las barras que sujetan los guardarrailes por otras rectangulares con los bordes redondeados que no cortaban, pero en un alarde de incompetencia los montaron al reves y eran mucho mas peligrosos que antes porque las aristas se quedaron al aire

Por lo menos han ido poniendo unos cilindros de madera recubriendo los soportes y de momento funcionan bastante bien ya que hace tiempo que en esos tramos no hay accidentes que acaben en lesiones graves ni miembros seccionados.  

En resumen, no son imprescindibles grandes diseños de guardarrailes seguros ni hay que gastarse un paston en ellos y si las autoridades no hacen nada es porque no quieren.

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2007, 16:24:36 pm »
pero en un alarde de incompetencia los montaron al reves

Esto es tán típico en españa, que sólo te queda tomártelo de una de estas dos maneras:  :hysterical:  :llanto
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2007, 19:36:47 pm »

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2007, 20:26:32 pm »
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
[snapback]77234[/snapback]

Jo.. qué duro.. :unsure:  :unsure:

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2007, 21:35:11 pm »
[snapback]77234[/snapback]

Jo.. qué duro.. :unsure:  :unsure:
[snapback]77242[/snapback]

La verdad es que sí, pone la piel de gallina, pero en muchas ocasiones es la triste realidad  :(

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2007, 23:59:18 pm »
Uf... que duro. No puedo decir mas...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2007, 00:46:41 am »
Jod*er, me ha llegado al alma

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2007, 02:05:27 am »
buenas!!!

puf, el video me ha dejado sin palabras  :(

uno cuando vee videos asi se plantea muchas cosas y a estas horas...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2007, 13:53:05 pm »
Jod*er, me ha llegado al alma
[snapback]77257[/snapback]

:llanto