El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿A que GP váis a ir?  (Leído 9872 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿A que GP váis a ir?
« en: 01 de Febrero de 2007, 11:48:35 am »
Viendo el post de Dardo sobre las entraas de Jerez, podíamos hacer una declaración de intenciones sobre a que carrera pesamos ir para irnos organizando.

Yo, a priori, quiero ir al GP de Catalunya y a alguna carrera del CEV ern Albacete.

¿Y vosotros?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 11:53:33 am »
En moto me gustaría ir a Jerez, que nunca he estado (de hecho nunca he ido a ningún GP), aunque también me gustaría ir a Cataluña, aunque la paliza de viaje es importante (a lo mejor ir en coche o avión puede ser mejor idea).

Por otro lado, no me importaría ir a ver el CEV a Albacete, que no está tan lejos, o incluso acercarme algún día al Jarama a ver algo que se celebre por allí.

De todas formas, por mi parte, si voy a alguno, me encantaría conoceros y charlar con vosotros.

Un saludo  :P

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 11:54:00 am »
A ver carreras solo pienso ir a Estoril a Motogp. A rodar yo, espero ir, al menos a Braga, Estoril y Jarama, tantas veces como pueda; y si se tercia, a algún otro que nunca haya pisado  :rolleyes: .

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2007, 11:58:19 am »
Hola!!!
yo, en principo me gustaria ir a:

Jerez, gp (es toda una experiencia, calorcito, cervecitas, playita, amiguitos, etc.. a ver si es posible?) Edito: No voy.

valencia, superbikes (no he ido nunca, me gustaria mucho ir)

Barcelona, gp (70% de posibilidad)
y si puedo CEV cat.

un saludo
« última modificación: 05 de Febrero de 2007, 09:46:26 am por peca »

Alexgp

  • Visitante
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2007, 12:04:39 pm »
Hola a todos.

Motogp: GP de Cataluña (proximamente se abrirá la lista de foreros participantes)  :saltos  :saltos

CEV: Cataluña

SBK: ¿ Cheste ? Tal vez...
« última modificación: 01 de Febrero de 2007, 12:06:14 pm por Alexgp »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2007, 12:05:50 pm »
Yo como todos los años iré a Cheste tanto a SBK como al Gp. Seguramente también a ambas del CEV, salvo que me coja fiebre o similar como en la primera de éste año :(

Al igual que peca, tengo Montmeló (gp) al 70% (habrá que ver el pecunio disponible o pedir un préstamo a largo plazo :D ) Tras estar en 2003 y 2005, en 2007 me toca :D

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2007, 12:13:11 pm »
En principio tengo pensando acudir fijo a ver las SBK a Cheste y Motogp a Montmelo y posiblemente de nuevo Cheste según como me encuentre de pasta en ese momento. Supongo que habra que reservar dinero para un par de cenitas ¿no?  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2007, 13:51:42 pm »
"Los Taraos" esto es, el Bujias y yo mismo, el chino, tenemos en mente el siguiente calendario:
Abril: SBK Valencia.
Junio: TT Isla de Man ( si conseguimos billetes para el Ferry).
Agosto: Gran premio de la Bañeza.
Septiembre: GP de Portugal.
Creo que octubre: BSB brands hatch Indi.
Luego dependiendo de agenda y de cartera decidiremos.
Lo que si es seguro es que si pillamos ferry, nos vamos al TT. Ya os informaremos, por si alguno se anima, para indicaros como conseguir los pasajes, y información sobre el viaje, ya que ya hemos estado allí y alguna pistilla os podremos dar. ( si alguien tiene la suerte de tener billetes para el ferry, en nuestro blog www.mototaraos.blogspot.com ya hemos colgado información del viaje).
Saludos a pecho descubierto (sí, vamos en naked).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2007, 14:22:45 pm »
Hasta después del verano nada de nada, si puedo a Estoril y alguna del CEV Albacate o Cheste, aunque está más dificil.
Si se tercia a la Bañeza en verano.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2007, 15:28:17 pm »
Yo a SBK a cheste bajo fijo. El resto... no se :P

Vs

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2007, 15:30:28 pm »
Citar
Yo a SBK a cheste bajo fijo. El resto... no se :P

Vs
[snapback]77206[/snapback]


¿Saldrás a las gradas a juntarte con los "mortales"? :D

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2007, 15:35:55 pm »
No lo pensaba contar tan pronto para que no os dé tiempo a ponerme las velas negras, pero después de la boda, ¿os he dicho que Pit&Pat se casan el 14 de Julio?, la luna de miel, que casualidad, la pasaremos en el país donde se celebra el GP el siguiente finde... pero no os digo donde para no dar envidia :hysterical:

Después de eso no sé si nos quedará pasta para ir a otro GP este año...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2007, 15:41:34 pm »
Citar
No lo pensaba contar tan pronto para que no os dé tiempo a ponerme las velas negras, pero después de la boda, ¿os he dicho que Pit&Pat se casan el 14 de Julio?, la luna de miel, que casualidad, la pasaremos en el país donde se celebra el GP el siguiente finde... pero no os digo donde para no dar envidia :hysterical:

Después de eso no sé si nos quedará pasta para ir a otro GP este año...
[snapback]77209[/snapback]



Muchas enhorabuenas a los dos y buen viaje a Alemania


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2007, 15:45:17 pm »
Meeeeeec, incorrecto, Alemania lo veremos desde Lisboa con la resaca de la boda...

Gracias por la enhorabuena nen. c*ño pensé que lo había contado ya.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4293
  • Moto: La Satisfire 800R
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2007, 15:52:52 pm »
Como dice el chino, iremos a:
Abril............SBK Cheste
Junio............TT isla de man (debendiendo del jodio ferry entre Inglaterra y la isla ya que no hay plazas libres desde Septiembre, pero estamos negociando)
Agosto..........La Bañeza
Septiembre... Estoril (tribuna Tirolesa)
Octubre.........BSB Brands Hatch Indi
Algun CEV en Albacete o Cheste, ya que es un pirulo de fin-D sobre la marcha.

Y yo le estoy liando para ir a Europa a algun GP o SBK. (Le mans, o Magny cours, suenan factibles por Km... o si nos liamos una oferta barata en avion dios dira pero Estambul en Chusma Air podria ser una opcion... ahi no hay problema de entradas)
Pero la prioridad total es TT, igual que los arabes han de ir a la Mecca una vez en su vida, todo aficcionado a las motos deberia ir al menos una vez a la Isla, es otro mundo.
Hace tiempo decidimos no volver a Jerez ni Cheste MotoGP, ya que para que me atraquen los hosteleros y me traten como ganado, y encima hagamos el viaje acojonados con radares y pseudoRossis por las carreteras, ya nos quedamos en casa y nos reimos igual.
Uves