El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿A que GP váis a ir?  (Leído 9873 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2007, 11:52:14 am »
Hola familia

peter felicidades................os pasareis a ver a sara walker?

104€ montmelo??!!!!

no se si podre permitirmelo............pero a la cena voy..........salvo inponderables mayores.


SVs
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2007, 15:10:46 pm »
Felicidades Peter!

Bueno yo no me caso, pero este año se cumplira otro sueño...LAGUNA SECA!

Me voy con una telemetrica asi que si hay que ayudar en algun box...jejeje.
A ver si nos ponemos en contacto y me contais como estais planeando el viaje, nosotras lo cogeremos todo este mes...

respecto a las demás carreras...pues en el Cev y en Sbk las carreras del Europeo.
y alguna del Bsb...que me pillará cerquita.

Espero que os animeis para el Cev!!

 :pataki
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2007, 19:33:46 pm »
yo espero que el 2007 sea mas o menos como el 2006 que no me he perdido nada.
este año ire a jerez,cheste para SBK y GP,a todos los CEV de albacete ,a las dos de resistencia (albacete y montmelo).alguna rodada que otra y si la pasta me llega ire a ver alguna del BSB,posiblemente a cadwell park o oulton ;)

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2007, 16:42:25 pm »
A Montmeló!!! y a la cena, si me dejais aunque sea fan amarilla!!! (Es bromilla) :P
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2007, 17:07:29 pm »
Citar
A Montmeló!!! y a la cena, si me dejais aunque sea fan amarilla!!! (Es bromilla) :P
[snapback]77401[/snapback]

Dejar te dejaremos, otra cosa es que soportes las constantes burlas y despellejos que haremos contra el amarillo (que esta temporada ya no lo sera tanto)  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio

PD: :maria  :hysterical:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2007, 20:03:33 pm »
Cita de: NitroNori 41,Feb 4 2007, 06:07 PM
Cita de: Yolans46,Feb 4 2007, 05:42 PM
A Montmeló!!! y a la cena, si me dejais aunque sea fan amarilla!!! (Es bromilla) :P
[snapback]77401[/snapback]

Dejar te dejaremos, otra cosa es que soportes las constantes burlas y despellejos que haremos contra el amarillo (que esta temporada ya no lo sera tanto)  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio

Si, si hombre!!! espero poderlo soportar!!!!  
:maria  :hysterical:
Besotes a todos!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2007, 08:41:21 am »
Hola amiguetes,

muchas gracias por las felicitaciones!!! se lo diré a Pat a ver si se pasa por aquí a pegaros un saludo.

Del viaje todavía no hay nada organizado, en principio iremos a New York el lunes 16 de Julio, estaremos unos dias y luego pillaremos otro vuelo hacia San Francisco. La idea es alquilar una Harley  :D para ir al GP y pegarse unos rulos guapos. Así que todas las recomendaciones son bienvenidas.

Aibo, Mawy, tenemos que hablar. Ya os iré contando los avances. Estoy impacienteeeeeeeeeeeeeee!!!!

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2007, 09:25:03 am »
Intentare ir a Montmelo, aunque las 'obligaciones' familiares cada vez lo complican más, aún no han inventado la mochila para llevar colgado a dos churumbeles, peró se intentará.

Peter: congratulations; yo llegué a la misma conclusión: si no quires regalar a la empresa 15 días de vacciones extra, cásate.  :D
Gas al matalàs

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2007, 10:18:05 am »
Buenos dias a todos.
Seguro que iré a la cena del GP de Catalunya. Al GP en si, la verdad es que hoy por hoy no lo se, continuo poco motivado.
Supongo que iré a las SBK a Cheste en familia, y quizas al GP si hay bastante quòrum. Ya veremos.

Felicidades Peter, lo siento Pat, ¿pero ya estas sergura de no encontrar nada mejor?  :D  :P Un fuerte abrazo a los dos.

Vss

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2007, 23:22:18 pm »
Hola a todos y todas.

Si mis obligaciones familiares me lo permiten, intentaré ir al GP de Catalunya.

Jerez ni me lo planteo, por distancia y porque no creo que los follones de acceso y salida se solucionen, y Cheste, aunque me gustaría, creo que será pedir demasiado.

Lo dicho, con suerte nos vemos en Montmeló.... si me arreglan la moto, que un hijo... de su madre me tiró, yo por la izquierda, giro brusco del coche, y ambos al suelo, no me ha pasado nada (ná! se hinchó un poco el pie, pero nada más) pero mi pobre moto.... estribera, lateral, etc., menos mal que justo pocos días antes le puse unos pelacrash.....

vvss  :saltos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2007, 23:36:46 pm »
Citar
Hola a todos y todas.

Si mis obligaciones familiares me lo permiten, intentaré ir al GP de Catalunya.

Jerez ni me lo planteo, por distancia y porque no creo que los follones de acceso y salida se solucionen, y Cheste, aunque me gustaría, creo que será pedir demasiado.

Lo dicho, con suerte nos vemos en Montmeló.... si me arreglan la moto, que un hijo... de su madre me tiró, yo por la izquierda, giro brusco del coche, y ambos al suelo, no me ha pasado nada (ná! se hinchó un poco el pie, pero nada más) pero mi pobre moto.... estribera, lateral, etc., menos mal que justo pocos días antes le puse unos pelacrash.....

vvss  :saltos
[snapback]77446[/snapback]


Eyyyy sindios, ¿traereis a la pequeña a la cena? Espero verte por alli!!  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2007, 13:40:13 pm »
Hola a todos!

Viene hoy esta noticia en motogp.com en la que parece que han mejorado las infraestructuras para evitar el caos de otros años. Veremos al final que pasa



Un saludo

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2007, 14:07:01 pm »
Cuesta creer que hayan arreglado algo, como escribieron el año pasado en motociclismo, creo. Se ensanchó la parte grande del embudo pero la parte estrecha sigue siendo igual, como este año no voy... pués nada que haya suerte.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2007, 17:16:56 pm »
En primer lugar felicidades a Peter (o al menos eso creo  :D  :D  :P  )

Lo de Jerez no lo creeré hasta que no lo vea.

Iré a las SBK de Cheste sí o sí y para citas internacionales basta. Jerez, Montmeló y Cheste para el mundial de motoGP ya no me llaman. Demasiada gente, demasiado desorganizado. Aún necesito unos años más para volver a animarme, sobre todo con lo de los 107€ que el Espeseta, (y ahora más que nunca), nos pide que paguemos. Nanay, y soy madrileño.

Al CEV intentaré ir a alguna. Puede que Albacete o Cheste, pero se irá viendo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4293
  • Moto: La Satisfire 800R
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2007, 17:28:39 pm »
Se me habia ocurrido que para el SBK de Cheste, como siempre vamos pocos, podiamos quedar los foreros en algun punto de la tribuna (suele haber mucho, mucho, demasiado cemento libre para SBK), y asi nos conocemos en persona que siempre puede ser bueno identificar una avatar con una cara ¿no?
Si os parece bien, simplemente hay que acordar un sitio, tipo Curva de la aficion Verde 4, por ejemplo, o si normalmente quedais en otro punto dentro del circuito pues ahi ... es solo una idea  :ziggy  :ziggy