El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿A que GP váis a ir?  (Leído 9870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2007, 18:31:07 pm »
Bujías, solemos hacer quedadas los que vamos a SBK, tranqui que no nos perderemos :D

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2007, 18:38:07 pm »
SBK Cheste.

Tribuna amarilla, puerta 23 (creo), cerca de la curva Doohan, en donde se ven buenas frenadas. Allí suelo ponerme y allí hemos estado muchos foreros. Está fenomenal. He probado varios sitios y aún no hay ninguno que me guste más que ese.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2007, 18:40:32 pm »
Citar
SBK Cheste.

Tribuna amarilla, puerta 23 (creo), cerca de la curva Doohan, en donde se ven buenas frenadas. Allí suelo ponerme y allí hemos estado muchos foreros. Está fenomenal. He probado varios sitios y aún no hay ninguno que me guste más que ese.

Saludos.
[snapback]77481[/snapback]


Buenas frenadas y buenas derrapadas abriendo :D

Completamente de acuerdo, el mejor punto del circuito.

(de todas formas entre una carrera y otra te puedes cambiar de tribuna, que no hay nadie controlando)

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2007, 19:20:48 pm »
Citar
Bujías, solemos hacer quedadas los que vamos a SBK, tranqui que no nos perderemos :D
[snapback]77479[/snapback]

No voy a hacer comentarios al respecto, que el año pasado mucho tal mucho tal... me tubisteis en vuestras mismisimas narices y ¡nada de nada!  :hysterical:  :hysterical:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2007, 19:37:58 pm »
Yo ire a Montmelo y a Cheste fijo!!

Luego depende del dinero ire a Estoril.

Tambien ire a las SBK, a las dos pruebas del CEV de Valencia, a las ALMS, al WTCC... (bueno en fin todos los eventos que hagan en cheste)

Y tal vez vaya a Cto. Andaluz ya que tengo a dos amigos que corren alli
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado Valentinika

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2007, 22:06:05 pm »
Jerez fijo, tanto los IRTA como el GePé.

Puede que este año tenga suerte cuando vaya a ver a mi hermano a Inglaterra y caiga en Donington :rolleyes:

Y sino probare con Cheste, que tengo muchas ganas de ir de una vez :angry:

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2007, 12:48:01 pm »
Por cierto se me olvidaba

UN BRINDIS POR LOS NOVIOS  :beer  :beer
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4293
  • Moto: La Satisfire 800R
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2007, 15:34:28 pm »
Pues nos debemos conocer, por que los 2 ultimos años en SBK Cheste estabamos 3 y el apuntador (el año de la nieve matinal habia mas gente en parrilla que en las gradas). Y ciertamente el mejor sitio es Doohan o un pelin mas alante donde se ve la Doohan y la que da a la recta de atras, donde tumban que da gusto para entrar a la recta... pero hablamos del mismo sitio.
Pues ahi nos veremos los Taraos con los foreros que vayais
Uves

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #53 en: 07 de Febrero de 2007, 16:46:44 pm »
por los novios  :P  :beer

(Nos veremos en Doohan)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2007, 18:29:31 pm »
Yo estuve hace dos años, el pasado no pude ir y lo vi desde tribuna naranja. Cuando fui hae dos años las entradas no iban numeradas se puede decir que tribuna quereis y comprarlas tod@s en esa tribuna
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4293
  • Moto: La Satisfire 800R
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2007, 10:52:43 am »
Viendo que lo del TT este año es imposible, sigue sin haber posibilidades de pillar un ferry entre Inglaterra o Irlanda a la Isla de Man (solo hay de ida para el 28 de Mayo y vuelta o el 4 de Junio o el 15 de Junio) y las carreras son del 2 al 9 de Junio... inviable estar mas de 2 semanas en la islita. Iremos el año que viene por mis webs.

Pero como al mal tiempo buena cara, nos hemos sacado unas entradas para la tribuna Garge Vert de Le Mans para el 20 de Mayo ... no es lo mismo, pero algo es algo, y en vez de pintas tomaremos chatos de vino con queso, que se yo
De todas formas nos vemos en SBK Cheste antes, y si alguien estaba pensando en subir a Le mans, los taraos iremos via interior (sin peajes), asi que podemos quedar. :fiesta  :fiesta  :fiesta y reirnos
Uves

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4293
  • Moto: La Satisfire 800R
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2007, 15:39:54 pm »
¿Nadie se anima a subir a Le Mans? si esta a:
1.275 desde Valencia
1.100 desde Madrid
1.000 desde Barcelona
750 desde Bilbao
Y en vez de atracarte un bandolero Hostelero nacional te lo hacen en Frances :hysterical:  :hysterical:

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2007, 18:11:37 pm »
Pues yo fui previsor Bujias.

Hace un par de meses que tengo la reserva para el ferry hecha  :saltos

Ida el 30 de Mayo y vuelta el 9 de Junio.

Estoy que aun no me lo creo, pero bueno, ansioso de que llege el momento
y comprobar que es verdad. ¡¡ ME VOY A LA ISLA DE MAN!!  :beer


Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #58 en: 24 de Marzo de 2007, 01:58:54 am »
Pues yo en principio espero ir a Sbk en Cheste y MGp en Estoril o Cheste,aunque siendo de Coruña quizas sea Estoril que en 2006 fue Valencia,por cierto todo depende de la parienta,que en Agosto tambien me caso y ya me esta amenazando que a partir del 11 de agosto va coger las riendas de mi vida y como Estoril y Valencia SBK es antes de que esto suceda,pues ya sabeis a donde voy a ir...Es broma que es una buenaza,espero veros en SBK.

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2007, 02:02:04 am »
Citar
Pues yo en principio espero ir a Sbk en Cheste y MGp en Estoril o Cheste,aunque siendo de Coruña quizas sea Estoril que en 2006 fue Valencia,por cierto todo depende de la parienta,que en Agosto tambien me caso y ya me esta amenazando que a partir del 11 de agosto va coger las riendas de mi vida y como Estoril y Valencia SBK es antes de que esto suceda,pues ya sabeis a donde voy a ir...Es broma que es una buenaza,espero veros en SBK.
[snapback]80680[/snapback]
Mierda que Estoril tambien es despues de la boda,me cagoentodo!!que solo me queda SBk!!!me cago en todo!!!