El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿A que GP váis a ir?  (Leído 9871 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2007, 10:43:35 am »
Citar
Pues yo fui previsor Bujias.

Hace un par de meses que tengo la reserva para el ferry hecha  :saltos

Ida el 30 de Mayo y vuelta el 9 de Junio.

Estoy que aun no me lo creo, pero bueno, ansioso de que llege el momento
y comprobar que es verdad. ¡¡ ME VOY A LA ISLA DE MAN!!  :beer
[snapback]80650[/snapback]

Como te envidio, Nosotros, (el bujias y el que ssucribe) llevamos intentando conseguir el ferry desde junio del año pasado y no hemos rascado bola.
Pero para darte algo de envidia, sería nuestro segundo TT, por que ya fuimos en el 2005.
Si es tu primera vez, pasaté por nuestro blog donde tenemos algunos consejos para los primerizos y si quiers mas información, no dudes en contactar con nosotros.
Ah, y dale recuerdos de nuestra parte a Mc Guiness.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4293
  • Moto: La Satisfire 800R
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #61 en: 26 de Marzo de 2007, 17:07:32 pm »
Sherpa, que envidia tio. Si al final prefieres ir al mundial de Curling, no se te olvide pasarnos los billetes del ferry Steam Pocket a Douglas  :hysterical:  :hysterical:

Por cierto ¿has pillado ya sitio para sobar? que una vez ahi esta todo petao hasta los sotanos.

No se te olvide pararte en Westwood en la milla 13 (lo llaman Cronk Urleigh y esta justo tras salir del bosque en el claro antes de llegar a Douglas Road Corner casi en el pueblo Kirk Michael), es donde se estrello Santi Herrero

Me imagino que ya habras entrado mil veces en la pagina iomtt, pero por si acaso, ahi te detallan en "Road Guide" todas las series de curvas del circuito, aparte de mil datos e informacion sobre LA MEJOR CARRERA DEL MUNDO

Date topdas las vueltas que puedas por el circuito (nosotros hicimos 3 diarias que son casi 200 km) por que merece la pena, ojo que lo que McGuinness hace en 17 minutos tu no bajas de 40, claro que nosotros tenemos que respetar semaforos y pueblos y el no, pero insisto es un pirulo de 2 horas que merece la pena. Y bajate al sur de la isla algun dia de descanso que tambien molan esas carreteras (celebran el South 200 en otro pequeño circuito urbano por ahi abajo). Lo del Mad Sunday, vete a Bungalow y observa un rato y veras que tampoco es para tanto, aunque algunos si van un pelin pasaos de vueltas, pero mola... en verdad mola todo.
En fin, disfrutalo y ya nos contaras.
Como dice el chino, si quieres cualquier consejo, tienes alguna duda o quieres comentar cualquier cosa ponte en contacto con nosotros.
Por cierto, ¿como subes hasta Heysham?. ah y la cerveza del lugar bushy se pronuncia con U y no con A como seria logico en Ingles... tomate unas cuantas a nuestra salud :beer  :beer  :beer
Dios, que envidia tio

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2007, 21:04:24 pm »
Citar
Osea que fijo, fijo Motmeló(motogp) y más que probable Cheste (WSBK).
[snapback]77230[/snapback]

Wenas

Ya que este año me he quedao sin ir a Jerez he buscao un sustituto e iré, en principio, a Estoril!!!  :dance:  :dance:  :dance:

salU2  :scooter

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2007, 18:50:08 pm »
Lo de ir a La isla de Man hace tiempo que lo llevo pensando (y llenando la hucha)
y el año pasado conoci a una familia de alli, que se vino a vivir a esta zona para
que el hijo corriera los campeonatos de trial de aqui. Y claro, lo comente y me
lo pusieron a huevo, me han pillado los billetes para el ferry, me prestan su
motorhome para habitar en el, etc.

Entonces yo solo me he preucupado de buscar los vuelos para las fechas
que me coincidan con el ferry. Vamos tres amigos y yo, dos de ellos ingleses,
y ademas los de la isla estan esos dias alli, osea que nos haran de guia, por eso
no me he preucupado de documentarme demasiado.

Te mando un privado.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2007, 11:43:00 am »
Bueno, pues esto ya es un gran avance, no me mateis  :fiesta  :dance:  :beer  :D  :rolleyes:  ^_^  :ziggy  :scooter  :saltos :

« última modificación: 03 de Abril de 2007, 11:45:22 am por PeTeR »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2007, 12:58:04 pm »
Que patada en los coj***s te dare en cuanto te vea por cheste pit! Y luego un abrazo y felicitaciones  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2007, 14:04:37 pm »
Citar
Bueno, pues esto ya es un gran avance, no me mateis  :fiesta  :dance:beer  :D  :rolleyes:  ^_^  :ziggy  :scooter  :saltos :

Que envidia (sana), nen!!!!!

 :P  :P  :P  :P  :P

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2007, 16:43:00 pm »
PETER!!si es para matarteeeeeeeeeeee!!!!!
que vuelo habeis cogid al final? nosotras estamos pensando en los angeles, mejor que san francisco...
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2007, 17:41:36 pm »
Desde luego, si la envidia tuviera grip, aquí no se caía ni cristo...  <_<  <_<  :lol:

Felicidades, peaso de M* ¡¡piiiiiiiiiiiii!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2007, 18:22:26 pm »
Todavía no hemos pillado el vuelo, ni el hotel, pero yo creo que vamos a pasar de LA e iremos a San Francisco. Espero que no tengamos problemas de hotel, porque se tiene que petar todo bastante...

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #70 en: 04 de Abril de 2007, 15:04:44 pm »
Hola mi primer post y voy a responder:
Marzo: Catalan de Sm en vic (hecho)
Abril: SBK Cheste y Nacional Supermotard
Junio: Catalan Sm y Mundial Sm
Septiembre:Catalan Sm y Moto GP Misano
Octubre:Catalan Sm
Noviembre:Catalan Sm  y Cev Cheste
Diciembre:Catalan Sm

Me falta la fecha del mundial de SM que sera en Alcarras el 24 de junio
« última modificación: 04 de Abril de 2007, 21:36:41 pm por Berg650 »

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
¿A que GP váis a ir?
« Respuesta #71 en: 06 de Abril de 2007, 15:50:03 pm »
los planes de este año... uffffff

los fijos, fijos....

el 28 de mayo en liverpool a las 11 de la mañana para embarcar camino de douglas, sera mi segundo TT, y estoy loco por que llegue, es lo mejor que he visto!!!

volveremos el 9 o 10 de junio, el ferry de vuelta lo tenemos el dia 8, pero... a lo mejor llego a tiempo para el gp de catalunya y a lo mejor no, pero como no me quita el sueño....

despues, ya se que no tiene nada que ver, en julio nos vamos a la Stella Alpina, a los alpes italianos de concentra que merece la pena, eso si... antes el mundial de supermotard en alcarras.

en setiembre-octubre iremos hacia vallelunga, a ver el mundial de superbikes, junto a la ciudad eterna, la verdad que a gp's voy poquito, el ultimo fue brno en el 2003, creo, todo lo demas... sbk, que me gustan cantidad.

eso es lo que tenemos mas o menos atado, pero claro, si algun colega llama una semana antes para ir a alguna carrera y encarta bien... pues vamos, el año pasado fue brands hatch, cual sera este año???

por cierto, para el año que viene tenemos en mente una de las buenas, buenas de verdad, cadwell park el ultimo lunes de agosto, alguien se anima???

nos vemos en los bares!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"