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Autor Tema: 1 x 1 by Randy Mamola  (Leído 4078 veces)

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Desconectado mikemetal29

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1 x 1 by Randy Mamola
« en: 02 de Febrero de 2007, 09:58:51 am »
Y por último el Campeón del Mundo de Motogp 2006.

Nicky Hayden: Had as many things going against him as he had going for him this season but refused to lie down. Nicky worked on every single area of his game in order to put together the kind of consistency that eventually won him the title. His form during the flyaways led a few people to suggest he wasn’t a worthy World Champion but the way he bounced back from what happened at Estoril to take the title at Valencia told you everything you needed to know about this guy’s credentials. Leading the championship for so long, especially with the technical problems he encountered and the pressure of a late charge from Rossi, was hard to deal with but it helped him build the character he will need to defend the title next season. Nicky is never afraid to accept the blame when things go wrong so when he points the finger at somebody else you know he is probably right. One of the nicest guys you could wish to meet and by always speaking to television on the grid he has shown Rossi that he still has something to learn about being a World Champion! 10/10

V´s,
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Desconectado Aibo

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1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2007, 10:14:04 am »
Bueno, 10/10 me parece excesivo pero ha estado ahí, dando la cara.
Ha ganado al estilo de la vieja escuela: derrapando y con constancia.
Sin constancia, no ganas a Rossi.

No tengo la menor duda: es el piloto más versátil de la parrilla.
Quizá no gane otro campeonato (o quizá sí) pero seguro que va
a estar dando la lata durante algunos años más.

Joe

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2007, 11:59:11 am »
Un 10 es la perfección, y la perfección absoluta hubiese sido obtener el primer puesto en todos los entrenamientos, la vuelta rápida de carrera en todas las carreras, y haber ganado por tanto tb todas las carreras. Como el Sr. Hayden no ha conseguido ninguna de las 3 cosas, la puntuación esa, por muy campeón del mundo que sea, esta totalmente injustificada.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Aibo

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1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2007, 12:06:34 pm »
Bueno, si fuera piloto de Ducati, algunos le pondrían un 10.  :D

La perfección no existe pero no ha estado mal: un BMW por ser el "top qualifier"
y un campeonato del mundo contra Rossi.

Joe

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2007, 12:14:50 pm »
Hombre, después de la heroicidad de Valencia le daría un 10, pero esas malas actuaciones de Brno, Donington, Motegi y la sangre de horchata en Sachsenring y Mugello le bajan medio punto... Yo le daría un 9´5 o un 9
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2007, 12:25:36 pm »
Aunque no venga cuento, Hayden consiguió menos puntos que Sete en sus subcampeonatos.

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2007, 12:52:54 pm »
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Aunque no venga cuento, Hayden consiguió menos puntos que Sete en sus subcampeonatos.
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Y Bayliss en una sola carrera dio más vueltas como lider que Hayden en todo el campeonato xP

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Feoman

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« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2007, 13:13:29 pm »
Buenas

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Un 10 es la perfección, y la perfección absoluta hubiese sido obtener el primer puesto en todos los entrenamientos, la vuelta rápida de carrera en todas las carreras, y haber ganado por tanto tb todas las carreras. Como el Sr. Hayden no ha conseguido ninguna de las 3 cosas, la puntuación esa, por muy campeón del mundo que sea, esta totalmente injustificada.
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Recuerdo que en la facultad tuve un profe que pensaba como tú, que un 10 es la perfección y la perfección no existe. Así pues, si en un examen le ponías todo lo que él sabía de un tema te ponía un 9. Corregía sobre 9 el cab**n...   :angry: :D

Bueno, pues en recuerdo suyo,  :D yo también opino que un 10 es excesivo, por mucho campeonato del mundo que haya conseguido. Solo hay que ver el papel tan tristón que ha hecho en la segunda mitad del campeonato.

Por mí, con un 9 ó 9,5 va que arde.

Saludos

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2007, 16:48:21 pm »
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Buenas

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Un 10 es la perfección, y la perfección absoluta hubiese sido obtener el primer puesto en todos los entrenamientos, la vuelta rápida de carrera en todas las carreras, y haber ganado por tanto tb todas las carreras. Como el Sr. Hayden no ha conseguido ninguna de las 3 cosas, la puntuación esa, por muy campeón del mundo que sea, esta totalmente injustificada.
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Recuerdo que en la facultad tuve un profe que pensaba como tú, que un 10 es la perfección y la perfección no existe. Así pues, si en un examen le ponías todo lo que él sabía de un tema te ponía un 9. Corregía sobre 9 el cab**n...   :angry: :D

Bueno, pues en recuerdo suyo,  :D yo también opino que un 10 es excesivo, por mucho campeonato del mundo que haya conseguido. Solo hay que ver el papel tan tristón que ha hecho en la segunda mitad del campeonato.

Por mí, con un 9 ó 9,5 va que arde.

Saludos
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Pues el profesor ese no haría exámenes tipo test, ¿no? Porque como alguien acertase todas las respuestas iba jodido el tío  :D

V´s,
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Desconectado max07

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« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2007, 17:17:07 pm »
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Hayden.
No debemos perder de vista que el objetivo final de Hayden era desde un principio ganar el mundial, cosa que ha conseguido sin necesidad de matar a nadie, ni siguiera de hacer trampas, por lo tanto objetivo cumplido. 10/10
Si Hayden hubiera obtenido todos los registros que comenta Nitro, no tendría un 10/10, tendría un “Premio Cum Laude con mencion especial”. Cosa que nadie le da.

Por otra parte, si seguis creyendo que Nicky no merece un 10, la mayoria de los pilotos que han aprobado en este 1x1 merece la puntuación que se les ha dado porque muchos de ellos salian con el objetivo de quedar por encima del puesto en que han quedado. (Quizas solo se salvaria Checa)

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2007, 17:39:24 pm »
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Pues yo voy a romper una lanza a favor de Hayden.
No debemos perder de vista que el objetivo final de Hayden era desde un principio ganar el mundial, cosa que ha conseguido sin necesidad de matar a nadie, ni siguiera de hacer trampas, por lo tanto objetivo cumplido. 10/10
Si Hayden hubiera obtenido todos los registros que comenta Nitro, no tendría un 10/10, tendría un “Premio Cum Laude con mencion especial”. Cosa que nadie le da.

Por otra parte, si seguis creyendo que Nicky no merece un 10, la mayoria de los pilotos que han aprobado en este 1x1 merece la puntuación que se les ha dado porque muchos de ellos salian con el objetivo de quedar por encima del puesto en que han quedado. (Quizas solo se salvaria Checa)
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Tienes razón, yo creo que estas clasificaciones siempre son complejas, complejas a la hora de buscar un criterio. La clasificación que vale es la de puntos aunque a veces no sea justa, por ejemplo Sete y Capirossi no tuvieron excesiva suerte. Se juzga lo que hizo el pilotos en relación a su material, pero podemos tener más variables, que estrene moto (marca), que tenga experiencia, etc.
Respecto a que el objetivo de Nicky era ganar el Mundial, supongo que todo piloto puntero tiene esa motivación, pero la verdad es que a principio de temporada pocos habríamos apostado por él.

Desconectado Epicco

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« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2007, 17:51:33 pm »
Hola a todos!  :P

Bueno............... 10 em 10 é mesmo a nota que eu daria para Hayden pelo ano de 2006.

Penso que todos da grelha de largada aí estão para serem campeões do mundo. Mas acho que poucos pilotos da grelha largam para serem campeões do mundo com a fábrica que representam trabalhando contra sí.

Hayden foi campeão do mundo correndo contra a Honda, qe não lhe deu a moto que ele queria. E foi campeão do mundo em uma grelha de partida que tinha Valentino Rossi.

Soberba a temporada de Hayden. 10 em 10.

Estou com Aibo, é o piloto mais versatil da grelha de partida. Mas não acho que ele seja o melhor piloto da grelha.

Saludos,

 :scooter

Desconectado wxat

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« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2007, 20:06:28 pm »
En el post referente al laureato, yo mismo he dicho que el 10 es la perfección, por lo que no entendía ese 9,9. Pero si Randy le da un 10 a Hayden, resulta que su baremo para medir es otro. Así sí se pueden entender mejor algunas de las puntuaciones que da, pero se comprenden menos las de otros.

Es decir, si Hayden se lleva un 10 por haber cumplido con las expectativas y haberse llevado el título, alguno debería llevarse un 12 o un 13 por haber estado mucho más arriba de lo que se esperaba de él al inicio del campeonato y algún otro, debería tener muchos menos puntos por no haber logrado lo que se esperaba de él, que no era sino ganar el título venciendo en un 70, un 80% o más de las carreras.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Feoman

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1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2007, 20:30:59 pm »
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Buenas

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Un 10 es la perfección, y la perfección absoluta hubiese sido obtener el primer puesto en todos los entrenamientos, la vuelta rápida de carrera en todas las carreras, y haber ganado por tanto tb todas las carreras. Como el Sr. Hayden no ha conseguido ninguna de las 3 cosas, la puntuación esa, por muy campeón del mundo que sea, esta totalmente injustificada.
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Recuerdo que en la facultad tuve un profe que pensaba como tú, que un 10 es la perfección y la perfección no existe. Así pues, si en un examen le ponías todo lo que él sabía de un tema te ponía un 9. Corregía sobre 9 el cab**n...   :angry: :D

Bueno, pues en recuerdo suyo,  :D yo también opino que un 10 es excesivo, por mucho campeonato del mundo que haya conseguido. Solo hay que ver el papel tan tristón que ha hecho en la segunda mitad del campeonato.

Por mí, con un 9 ó 9,5 va que arde.

Saludos
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Pues el profesor ese no haría exámenes tipo test, ¿no? Porque como alguien acertase todas las respuestas iba jodido el tío  :D

V´s,
Mike.
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No, afortunadamente solo lo hacía en los exámentes de teoría de química y siempre ponía preguntas abiertas el jodío. :D

Por cierto, me reafirmo en que Hayden no lo ha hecho perfecto.

 :P

Saludos

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2007, 17:04:32 pm »
No, claro que no. Hayden no lo ha hecho perfecto, pero el resultado final sí que lo ha sido: campeón del mundo. Más no se puede pedir.... ¿o sí?.
Para pedir más Nicky tendría que haber ganado por lo menos dos carreras más y, al menos una, mano a mano contra Rossi. Eso le habría dado un caché en el paddock (y en HRC) que ahora le vendría mejor que el que tiene para su situación y su status con las nuevas 800 en el 2007.

Hay gente que para considerar campeón del mundo a un piloto le basta con que tenga más puntos que nadie al final de la temporada. En cambio hay otra gente que exige que un campeón tenga una serie de azañas y actitudes fuera y dentro de la pista que hagan pensar al resto de pilotos que es un campeón sólido. Ya se sabe, para gustos... los colores.

Lo que no termina de resultar curioso es que durante la temporada 2006, tanto el campeón del mundo como el subcampeón del mundo (Nicky y Rossi), han tenido problemas con sus monturas y, además, muy serios. Ha habido muchos pilotos que, pudiendo ganar un campeonato, no lo consiguieron por no poder superar las adversidades que sus monturas tuvieron. Nicky no ha sido de esos, y hay un mérito muy grande en todo eso, lo que pasa es que no se dejan ver bajo el manto de la vuelta rápida, el adelantamiento imposible o la victoria in extremis.

Eso no podría decirse de Hayden. Creo que su título, más que un título que demuestre calidad de pilotaje con resultados espectaculares, sería un título dedicado al tesón y a la fuerza de voluntad para no doblegarse ante tanta adversidad (y de eso Nicky ha tenido a expuertas en ese 2006).

Incluso ahora, que luce el nº 1, en la pretemporada está comenzando su nuevo calvario, sus nuevas adversidades que son las viejas, por cierto. Las adversidades que nuevamente tiene que superar son la moto y su compañero de box. Esa moto de Nicky está hecha para Dani (como Noyes dice en su "Cinta Americana" de esta semana) y este año todos apuntan a que Dani hará mejor campaña. La RCV212V ha comenzado el año dudando y creando una atmósfera de alarma ante la falta de rendimiento, tanto en sus pilotos oficiales como en los privados (cosa que no sucede en Ducati, por ejemplo).
Ahora, para que Nicky se vuelva a hacer respetar en el box, en el paddock y en la pista, tiene que volver a saber lidiar con una moto que no es suya y ejercer la debida presión en HRC como piloto nº 1 y campeón en título.
Caracter le ha vuelto a echar, cómo no, y ha salido de Phillip Island como el piloto más rápido.

Seguramente Hayden es campeón del mundo por caracter y por amor propio.

Saludos a todos.
« última modificación: 07 de Febrero de 2007, 17:13:57 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz