El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Porra Total 2007  (Leído 13278 veces)

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Porra Total 2007
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2007, 17:14:31 pm »
Me puedo apuntar todavía?
Como hago el pago?

- Fiasco
- Nitronori_41
- Guishermo_2T
- el_chorvo
- bujias
- +RaN+
- Pablo34

- yigyuit
- Javipe
- Epifumi
- james
- RickyTayden
- Kingo
- pepoescudero
- El chino
- txuatxe
- oscargp
- Mikemetal007
- escaiba
- profikat
- Feoman

- PeTeR
- ks34texas
- Met17
- DarDo2k

Bonita lucha vamos a tener este año  :smash:

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
Porra Total 2007
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2007, 13:43:26 pm »
Yo tambien me apunto ya me informareis por MP como funciona el pago y la porra.
Un saludo
Vale 46

Desconectado xtc

• campeón 125
Porra Total 2007
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2007, 22:43:02 pm »
Yo tambien me apunto, y apunto a la troupe... ya haremos el ingreso, aunque, la verdad, yo no veo necesario tener un premio, para mi el premio es el juego en si!

- Fiasco
- Nitronori_41
- Guishermo_2T
- el_chorvo
- bujias
- +RaN+
- Pablo34
- yigyuit
- Javipe
- Epifumi
- james
- RickyTayden
- Kingo
- pepoescudero
- El chino
- txuatxe
- oscargp
- Mikemetal007
- escaiba
- profikat
- Feoman
- PeTeR
- ks34texas
- Met17
- DarDo2k
- Jordi martinez
- Virus
- Xampi
- xtc

Desconectado xtc

• campeón 125
Porra Total 2007
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2007, 22:46:40 pm »
por cierto! a elegir, prefiero la pasta... con el dinero cada cual puede comprarse lo que mas le guste, en cambio, si ya se compra el premio, tendra que ser mas 'universal'... tambien podriamos hacer un trofeo o una camiseta para el ganador o para los tres primeros o para quienes sea... y despues el resto de pasta de premio... es una opcion, no? Me refiero que no tiene porque ser o una cosa o la otra.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Porra Total 2007
« Respuesta #49 en: 17 de Febrero de 2007, 02:44:10 am »
c*ño Inma cuanto tiempo! te tengo que contar mis planes sobre lo del jardín segoviano que tengo en mente  :maria

Se me acaba de ocurrir un premio que nos puede hacer ilusión a todos, sobre todo al que gane: una subscripción a la temporada de motogp.com con acceso a los videos y tal, que es un regalazo y la pasta llega. ¿Que os parece?

Yo este año me estoy planteando subscribirme otra vez pero han subido tanto los precios que me parece un capricho bastante caro. También podríamos hacer una subscripcion forera, pagarlo entre todos y compartir la password por privado. Yo es lo que he hecho con mis colegas el año pasado y no hay problemas.

Desconectado fiasco

• campeón 250
Porra Total 2007
« Respuesta #50 en: 17 de Febrero de 2007, 12:42:12 pm »
Imma y Pit, me autocito :

He esperado a que me enviarais vuestra opinión todos los que os habeis inscrito.

La verdad es que a nadie le parece mal ninguna de las dos opciones, pero varios habeis comentado que os parece más bonito ganar el premio y tenerlo como recuerdo que el dinero que, una vez gastado, ya está.
Además, siendo consecuentes, es la opción que se barajó desde un primer momento. Quizá para próximas ediciones montamos una encuesta con más tiempo y la mayoría decide. Asímismo, en caso de que se hiciera la entrega del dinero, sólo podría haber un agraciado. En cambio, en el caso del premio, creo que podrán hacerse varios premios y se podrán repartir entre los tres primeros clasificados (... y es que bien gastados, 50 Euros dan para mucho, ya vereis).

Además, ya tengo un par de cosas encargadas.

Por cierto, definitivamente habrá premio para los tres primeros clasificados.  :saltos
« última modificación: 17 de Febrero de 2007, 12:42:44 pm por fiasco »

Desconectado xtc

• campeón 125
Porra Total 2007
« Respuesta #51 en: 17 de Febrero de 2007, 15:51:44 pm »
Imma y Pit, me autocito :

He esperado a que me enviarais vuestra opinión todos los que os habeis inscrito.

La verdad es que a nadie le parece mal ninguna de las dos opciones, pero varios habeis comentado que os parece más bonito ganar el premio y tenerlo como recuerdo que el dinero que, una vez gastado, ya está.
Además, siendo consecuentes, es la opción que se barajó desde un primer momento. Quizá para próximas ediciones montamos una encuesta con más tiempo y la mayoría decide. Asímismo, en caso de que se hiciera la entrega del dinero, sólo podría haber un agraciado. En cambio, en el caso del premio, creo que podrán hacerse varios premios y se podrán repartir entre los tres primeros clasificados (... y es que bien gastados, 50 Euros dan para mucho, ya vereis).

Además, ya tengo un par de cosas encargadas.

Por cierto, definitivamente habrá premio para los tres primeros clasificados.  :saltos
[snapback]78166[/snapback]

Hola!
ya habia leido tu post, precisamente de ahi mi comentario... tardio... Me parece muuu buena la idea de pit de la subscripcion de motogp.com, tambien estaria bien alguna entrada para ggpp o... enfin, que lo que decidais esta de PM!!! :P

***Pit, a ver si hablamos de este jardin pues, de momento creo q ya puedes empezar con los algodoncitos eeeeh!!***

Desconectado fiasco

• campeón 250
Porra Total 2007
« Respuesta #52 en: 17 de Febrero de 2007, 20:14:49 pm »
Me parece muuu buena la idea de pit de la subscripcion de motogp.com, tambien estaria bien alguna entrada para ggpp o... enfin, que lo que decidais esta de PM!!! :P

Lo de la entrada ya lo había pensado, pero "obligaría" al ganador o ganadora a acudir a ese Gran Premio, con todos los gastos colaterales que eso implicaría y que, quizá, no estaría en disposición de gastarse, amén de disponibilidad personal en el fin de semana de las carreras.

Respecto a lo de la subscripción anual a motogp.com, me parece bien pero me parece mejor la idea de Pit de hacer una colecta general off-porra y compartir (si se puede) passwords y demás.

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
Porra Total 2007
« Respuesta #53 en: 17 de Febrero de 2007, 20:19:47 pm »
Un elace al post de instrucciones para saber como funciona el tema ,  pero un elace para aprendices, he leido algo y no me entero muy bien con eso de los puntos ,  que hay que votar 2 corredores esta claro el las 3 categorias, pero lo de puntuar como funciona ????? y que se puntua ????
Vale 46

Desconectado fiasco

• campeón 250
Porra Total 2007
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2007, 20:47:06 pm »
Un elace al post de instrucciones para saber como funciona el tema ,  pero un enlace para aprendices, he leido algo y no me entero muy bien con eso de los puntos ,  que hay que votar 2 corredores esta claro el las 3 categorias, pero lo de puntuar como funciona ????? y que se puntua ????

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Las puntuación que se otorgará a los pilotos de tu equipo (a los 6 que elijas) sigue el sistema del Campeonato del Mundo, pero con 3 puntos extra por pole y 3 más por vuelta rápida en carrera.

Por ejemlo, si tu piloto :

- Gana la carrera serían 25 puntos
- Fuera segundo 20 puntos
- Si fuera tercero 16 puntos
....... y así sucesivamente

- En caso de no acabar la carrera serían 0 puntos

- Y en todos los casos anteriores se le sumarían 3 puntos en caso de hacer la pole y 3 puntos más por vuelta rápida.

Desconectado Javipe

• campeón 250
Porra Total 2007
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2007, 18:33:57 pm »
Me apunto a la idea de suscripción forera y compartir la clave, sería un puntazo...  :P

Desconectado fiasco

• campeón 250
Porra Total 2007
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2007, 18:39:47 pm »
Actualizando listado :

- Fiasco
- Nitronori_41
- Guishermo_2T
- el_chorvo
- bujias
- +RaN+
- Pablo34

- yigyuit
- Javipe
- Epifumi
- james
- RickyTayden
- Kingo
- pepoescudero
- El chino
- txuatxe
- oscargp
- Mikemetal007
- escaiba
- profikat
- Feoman

- PeTeR
- ks34texas
- Met17
- DarDo2k
- Jordi martinez
- Virus
- Xampi
- xtc
« última modificación: 18 de Febrero de 2007, 18:40:08 pm por fiasco »

Desconectado x-11

• campeón 125
Porra Total 2007
« Respuesta #57 en: 18 de Febrero de 2007, 22:27:34 pm »
- Fiasco
- Nitronori_41
- Guishermo_2T
- el_chorvo
- bujias
- +RaN+
- Pablo34
- yigyuit
- Javipe
- Epifumi

- james
- RickyTayden
- Kingo
- pepoescudero
- El chino

- txuatxe
- oscargp
- Mikemetal007
- escaiba
- profikat
- Feoman

- PeTeR
- ks34texas
- Met17
- DarDo2k
- Jordi martinez
- Virus
- Xampi
- xtc
- x-11
pues otro que se añade, ya me diras donde se tiene que pagar
« última modificación: 18 de Febrero de 2007, 22:29:38 pm por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado fiasco

• campeón 250
Porra Total 2007
« Respuesta #58 en: 20 de Febrero de 2007, 15:53:35 pm »
Actualizando.................... (en negrita los que ya he recibido sellos o €)

- Fiasco
- Nitronori_41
- Guishermo_2T
- el_chorvo
- bujias
- +RaN+
- Pablo34
- yigyuit
- Javipe
- Epifumi

- james
- RickyTayden
- Kingo
- pepoescudero
- El chino

- txuatxe
- oscargp
- Mikemetal007
- escaiba
- profikat
- Feoman

- PeTeR
- ks34texas
- Met17
- DarDo2k
- Jordi martinez
- Virus
- Xampi
- xtc
- x-11
« última modificación: 20 de Febrero de 2007, 22:39:49 pm por fiasco »

Desconectado fiasco

• campeón 250
Porra Total 2007
« Respuesta #59 en: 20 de Febrero de 2007, 23:57:14 pm »
El bueno de Egoi anda muy liado últimamente, pero me ha dicho que le apunte sin falta :

- Fiasco
- Nitronori_41
- Guishermo_2T
- el_chorvo
- bujias
- +RaN+
- Pablo34
- yigyuit
- Javipe
- Epifumi

- james
- RickyTayden