El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Motogp Sepang III  (Leído 6175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Test Motogp Sepang III
« en: 05 de Febrero de 2007, 10:30:18 am »
« última modificación: 05 de Febrero de 2007, 12:06:12 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

  • Visitante
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2007, 12:25:12 pm »
Hola a todos.

Tiempos día 1:

Citar
« última modificación: 06 de Febrero de 2007, 12:18:17 pm por Alexgp »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2007, 13:51:19 pm »
jo***  las ilmor.....2.08???? dioossssss

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2007, 15:34:28 pm »
tan lejos estan las ilmor???  es pa pensarselo un poco. Mario Illien en F1 era un ingeniero con fama. En MOTOGP no sé, como no espabile, el 107( ¿ ó 110?)% estara cerca en cada gran premio.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2007, 16:33:53 pm »
Sí, lo de las Ilmor es raro. Parece que estaban más cerca el año pasado frente a las desarrolladísimas 990 que ahora frente a las nuevas 800, y eso que las Ilmor ahora tienen más desarrollo que el año pasado. Parece como si huiesen ido hacia atrás. ¿O sera que McCoy la estripaba más que Pitt?  ^_^

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2007, 16:54:09 pm »
Han dado 49 vueltas con la illmor... Como no sea que hayan tenido problemas eléctricos y salían, daban dos y entraban.... pero vamos, que eso ya es mucho voto de confianza.

Randy le sigue metiendo un segundito a su compi de equipo Jacque.

Lo de Guintoli es para pensárselo un par de veces. Si un tío así merece una motoGP... Me figuro que tendrá margen de mejora.

La verdad es que es un test bastante descafeinado.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2007, 19:08:35 pm »
Hay que tener en cuenta que las Ilmor no han pisado nunca Sepang, las motos punteras la primera vez que estuvieron marcaron tiempos de alrededor de 2´04... 4 segundos son muchos, pero vamos a darles un poquillo de tiempo, Pitt hace bastante tiempo que no pisa Sepang...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2007, 19:12:44 pm »
aunque a mi pitt me gusta no se puede negar que no esta al mismo nivel, el resto.........salvo Randi no me sorprende ninguno, los entrenos con poca gente no son muy de fiar, en los que estan todos es cuando aprietan mas para "posicionarse" aunque solo sea psicológicamente


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2007, 19:56:14 pm »
No hay que olvidar que uno de los grandes problemas de las Ilmor es el chattering. Después de conseguir un comportamiento muy aceptable de la moto con las gomas Dunlop, al motar las Michelin, se han encontrado que al tener un agarre muy distinto (por no decir muy superior), la moto se mueve en todas partes. No sé si Pitt puede ser un piloto con la capacidad suficiente para eliminar el problema, y mientras McWilliams esté "out", la evolución parece que será muy limitada.

Así se pagan los errores cuando intentas ahorrar algún euro de donde no se debe. Con un poquito más de dinero, puede que hubieran conseguido un piloto más adecuado (¿el propio McCoy?).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2007, 20:34:11 pm »
tienen problemas de catering?????????????
POR DIOS¡¡¡
 yo preparo unos pinchitos y un jamoncito rico en un momento........ y si hace falta hasta con pantumaca
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2007, 20:59:59 pm »
De verdad, pobre Pitt... con la cacho de temporada que se marco en SBK y lo van a acabar de desauciar....

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2007, 21:48:50 pm »
En mi modesta opinion, Pitt deberia ser para apoyo de otro piloto con "mas" experiencia en MoneyGP, lo que se viene a llamar "el segundo piloto con proyeccion futura". Estoy contigo Wxat que el ahorrarse unos durillos en pilotos experimentados tienen estos problemas.
Por otro lado mis Kawas han pillado un experimentado pero parece que con exceso de oxido, y me refiero a OJ.
Y lo del Guintoli o su lesion le tiene en parihuelas o lo de equipo frances = piloto frances suena a chovinismo patriotero (menos mal que no son de Noruega, por que buscate tu a un piloto noruego ¿eh Herve?).

Pero hasta los IRTA de Qatar y Jerez en los que esten todos, tampoco hay que sacar conclusiones firmes, recordar que el año pasado las HRC tenian mil problemas y luego resulto que los tenian todos igual.

Respecto al chatering deberian escribir un libro, aunque por otro lado en Madrid en el Finos te ponen unas de jamon con salmorejo que quitan el hipo y las vibraciones fijo  :beer  :beer

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2007, 23:45:21 pm »
Nota de prensa de Yamaha


Citar
Rossi y Edwards vuelven al trabajo en Sepang

El segundo entrenamiento del Yamaha Factory Racing Team de este 2007 se inició hoy en Sepang, Malasia, con Valentino Rossi y Colin Edwards de nuevo pilotando sus prototipos de 800cc en otra tanda de 3 días consecutivos. La mayoría de los equipos eligieron entrenar en Australia la semana pasada, pero Yamaha decidió volver a Sepang y sacar ventaja del relativo ambiente tranquilo de esta semana, compartiendo pista con sólo otros cinco pilotos de los equipos Tech 3 Yamaha, Kawasaki e Ilmor.

Con temperaturas ligeramente más bajas que el test precedente, Edwards y Rossi, quienes marcaron respectivamente el primero y el segundo registros del día, emplearon la jornada trabajando en la puesta a punto de la nueva moto y probando nuevos componentes de Yamaha y Ohlins. Ambos pilotos han quedado muy satisfechos de esta primera jornada de trabajo y destacaron un importante avance respecto de la estabilidad de la moto en frenada. Los dos esperan que los dos días de trabajo restantes sean igualmente fructíferos, mientras se acerca la fecha del inicio de la temporada, el 10 de marzo.

Colin Edwards: Posición: 1°   Tiempo: 2’02.175   Vueltas: 47

  “Definitivamente, me siento mejor que la última vez. Creo que todos estábamos algo oxidados después de vacaciones, pero ya estamos de nuevo bajo una 'situación normal' y me siento mucho más fuerte encima de la moto. Estoy muy satisfecho con el trabajo de hoy; soy rápido y la moto la siento cada vez mejor. En las primeras 42 vueltas del día usamos sólo dos diferentes neumáticos traseros; está claro que las gomas funcionan también. Nos hemos concentrado sólo en nuestra moto y hemos hecho un gran paso adelante con el amortiguador trasero. Sabíamos que no teníamos el control total en ese área, y hemos decidido probar algo muy diferente y la estabilidad de la moto frenando ha mejorado al 100%. Mañana nos concentraremos más en los neumáticos Michelin y espero que sigamos progresando.”

Valentino Rossi:  Posición: 2°   Tiempo: 2’02.221   Vueltas: 40

  “Hoy hemos trabajado muchísimo en la puesta a punto y hemos probado cosas diferentes, concentrándonos sobre todo en la nueva horquilla delantera de Ohlins y en la frenada. Lo que hemos visto y entendido es muy positivo y me da mucha confianza respecto de los próximos días de test. Hemos decidido volver a Sepang, donde habría menos equipos entrenándose, para estar más relajados y menos preocupados por los cronos. Así es como hemos planteado este test. En cualquier caso, mis tiempos son rápidos, así que por supuesto que vamos a seguir intentando mejorar los dos próximos días. Mañana estaremos más pendientes del trabajo con Michelin, probando nuevos neumáticos. Por el momento esperamos nuevos componentes del motor de Japón; estamos buscando más caballos, pero ésta es la moto que tenemos y estoy muy contento de cómo van las cosas de momento.”

Davide Brivio:  Director del Equipo

  “Ha sido una buena primera jornada, en una bonita y relajada atmósfera, sin demasiada gente alrededor. Hoy nos hemos concentrado casi exclusivamente en la puesta a punto; teníamos algún material nuevo para probar, que ha proporcionado a nuestros pilotos mejores sensaciones encima de la moto. Claramente hemos mejorado en la puesta a punto general en el caso de ambos pilotos, e igualmente hemos dado grandes pasos en la cuestión de la frenada, que es uno de nuestros objetivos de trabajo durante este test. Hemos recogido mucha información valiosa, podremos seguir evolucionando los próximos dos días. Estoy contento con los resultados de hoy.” 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2007, 12:16:21 pm »
Hola a todos.

Tiempos día 2:

Citar
1. Valentino Rossi ITA Yamaha Racing Team 2min 02.099secs

2. Colin Edwards USA Yamaha Racing Team 2min 02.118secs

3. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team 2min 02.554secs

4. Makoto Tamada JAP Tech 3 Yamaha 2min 02.745secs

5. Olivier Jacque FRA Kawasaki Racing Team 2min 02.761secs

6. Sylvian Guintoli FRA Tech 3 Yamaha 2min 05.002secs

7. Andrew Pitt AUS Ilmor GP 2min 07.923secs
« última modificación: 07 de Febrero de 2007, 10:58:41 am por Alexgp »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2007, 12:20:51 pm »
Tanto Rossi como Edwards han roaddo mas deprisa que la vuelta rápida de Capi el año pasado (2:02.127), que no que la pole de Rossi (2:00.605).

Veremos mañana si usan gomas Q


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify