El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Motogp Sepang III  (Leído 6178 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2007, 12:26:45 pm »
Tamada en 2.02 y 6 decimas de Rossi... ¿serán las dunlop?  :demonio

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2007, 12:35:45 pm »
Citar
Tamada en 2.02 y 6 decimas de Rossi... ¿serán las dunlop?  :demonio
[snapback]77460[/snapback]


Para mi que es un pequeño error y le han puesto un segundo de menos. Vamos, que apuesto a que ha hecho un 03 alto... de lo contrario, vaya si han mejorado los DUnlop :D

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2007, 13:06:23 pm »
Buenas

Citar
Citar
Tamada en 2.02 y 6 decimas de Rossi... ¿serán las dunlop?  :demonio
[snapback]77460[/snapback]


Para mi que es un pequeño error y le han puesto un segundo de menos. Vamos, que apuesto a que ha hecho un 03 alto... de lo contrario, vaya si han mejorado los DUnlop :D
[snapback]77462[/snapback]
Algún error hay seguro, porque De Puniet está tercero con 2'02.966 (exactamente el mismo que el del primer día) y Tamada cuarto con menos tiempo (2'02.745)  :D

Me inclino a pensar que el error está en el tiempo de De Puniet. Demasiada casualidad coincidir con el tiempo del primer día hasta en las milésimas .

Saludos

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2007, 13:31:32 pm »
DePuniet parece que ha marcado 2.02.5, aparece ese tiempo en la pantalla principal de motogp.com.
En cuanto a Tamada no creo que sea tan rara esa "recientemente extraña" competitividad (relativa ya que son solo tests). La Yamaha parece una buena moto, al neumatico delantero Dunlop lo puso por las nubes nada mas probarlo en el primer test con la 990 en Sepang, mucho mejor segun el que el Michelin que tantos problemas le dio (y con el que Nakano ya las esta pasando canutas) y en el ultimo test tan solo se dedico a probar todos los neumaticos Dunlop que le dieron solo con un setup base llegando a marcar varios 2.03 medio-bajos. Tambien es logico que Dunlop vaya mejorando y Tamada es el piloto que hizo fuertes a los Bridgeston asi que, quien sabe, tal vez esta temporada pueda dar algun susto teniendo en cuenta lo mal considerado que esta por aqui...

Alexgp

  • Visitante
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2007, 15:05:25 pm »
Hola a todos.

He editado los tiempos.
Una vez más en Motogp.com se habían equivocado  :angry:  :angry:

Alexgp

  • Visitante
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2007, 11:56:05 am »
Hola a todos.

Tiempos día 3:

Citar
« última modificación: 07 de Febrero de 2007, 12:00:00 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2007, 12:52:35 pm »
Esos tiempos están muy separados unos de otros. Me temo que siendo tan pocos pilotos, han ido más centrados en su trabajo que en mirar los tiempos de los demás.

Jaque se acerca a 6 décimas de Randy. Parece que el veterano va calentándose poco a poco.

Un mundo entre Rossi (2º) y Randy (3º), 1'2 segs. Me pregunto cuántos pilotos honda y ducati cabrían en ese "gap".

Otro mundo entre Jacque (4º) y Tamada (5º), 1'3 segs.

Otro mundo entre Tamada (5º) y Guintoli (6º), 1'3 segs.

Una galaxia entre Guintoli (6º) y Pitt (7º), 2'4 segs.

Y, claro, entre Edwards (1º) y Pitt, todo un universo, nada menos que 7'1 segs. Vale que Pitt es Pitt y que Illmor es nueva, perooooo, eso es demasiado. Haced los cálculos y tendremos cuántas vueltas tardarían en doblar a un piloto, ¿18?. Eso pasaba en los 90 cuando los viejos pilotos de 500 doblaban a los privados con motos privadas que tenían más de 5 y 6 temporadas en el alma y también a después a los más lentos de las ROC y Harris.

Un dato curioso es que no han sacado cuántas vueltas ha rodado las Illmor, pero está claro que problemas tienen, y bien gordos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2007, 18:20:15 pm »
pues yo no creo que ninguno vaya despacio..
vamos a ver, los únicos que podrian permitírselo son los deyamaha fabrica, pero si yo soy Randy (por ejemplo) le aprieto lo que pueda para dejar atras a Jacque.
Pero es que si soy Jacque le aprieto lo que pueda para que el otro niñato no me deje atras y se me suba a la chepa.
si soy tamada doy la vida por que por lo menos los capullines de verde no se me alejen demasiado.
bueno ya si soy gintoly.................................... ¡C**O¡¡¡ que como no le apriete un poquito y me hacerque a tamada en una de esas me sustituyen por cualquiera que pillen de pasada.
y por su parte a pitt le dejamos y no le metemos caña

Con esto concluyo que no creo que ninguno deje de intentar apretarle lo que pueda y entonces, 1,5 segundos por vuelta es un mundo a final de carrera y ahí es donde pienso que estaran las kawas este año y lo siento

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2007, 19:00:27 pm »
Las Ilmor totalmente perdidísimas. Nos e que han hecho desde las dos últimas carreras hasta ahora. Porque han ido en retroceso.......... Este año apuntan a farolillo rojo.....................

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2007, 09:08:08 am »
Lo alucinante es que en entrevista que leí estos días a Mario Illien éste dice reconocer que están mal pero que esperan recuperar terreno y a mitad de año estar luchando por entrar entre los diez primeros. Me imagino que no se lo cree ni él y lo dirá para ilusionar al equipo e intentar atraer a algún patrocinador, porque de otro modo no se explica. Ojalá fuese cierto, que un soplo de aire fresco siempre viene bien y cuanta más competencia mejor es el espectáculo, pero yo sinceramente los veo todo el año luchando por no ser últimos. Suerte Ilmor, que creo que hará falta  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2007, 10:28:59 am »
Citar
Lo alucinante es que en entrevista que leí estos días a Mario Illien éste dice reconocer que están mal pero que esperan recuperar terreno y a mitad de año estar luchando por entrar entre los diez primeros. Me imagino que no se lo cree ni él y lo dirá para ilusionar al equipo e intentar atraer a algún patrocinador, porque de otro modo no se explica. Ojalá fuese cierto, que un soplo de aire fresco siempre viene bien y cuanta más competencia mejor es el espectáculo, pero yo sinceramente los veo todo el año luchando por no ser últimos. Suerte Ilmor, que creo que hará falta  :rolleyes:

V´s,
Mike.
[snapback]77590[/snapback]


Pero quizás, lo peor es que no hablan claro, nadie sabe si es el chasis, que es de "alambre", si es el motor que va como una derbi de aquellas de 1000 rpm de uso, o que lo que falta es dinero para materiales de calidad, Roberts tiene un chasis aceptable y lo fabrica en GB, el motor tampoco hace falta ir a Roma para hacer algo aceptable, se ha visto en infinidad de ocasiones que se puede hacer algo útil y sin grandes necesidades de tecnología, la pega, para mi, es el dinero, están los de siempre, Ezpeleta y compañía, intentando colocar a alguien, (sponsors, el lió, pero sin meter una gorda.

Da la sensación de que por debajo de cuerda se ha llegado al acuerdo de promocionar el viejo tratado, de que alguien cree unos chasis y los de Honda les suministraran motores, y eso cree una corriente que haga que algo parecido a la Formula 1 se instaure en MotoGp y claro esta, los mencionados están intentando sacar tajada y coger "sitio". ?sino, ?que leches pasa¿. :blush:
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2007, 18:00:18 pm »
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2007, 12:07:05 pm »
Citar
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
[snapback]77652[/snapback]

Viendo el vídeo de los test , se escucha claramente que los Yamahas y Kawas son motores con calado de 2X4, osea, los cilindros trabajan dos a dos, lo que hace una equivalencia a un bicilindrico puro, pero la Illmor, suena algo mas estridente, ademas, su limitador de tracción parece mas un "patinador de tracción" que otra cosa, claro, esto es solo sensaciones de "oreja", para aseverar mas cosas, habría que escuchar mas y a ser posible in situ.

?Que os parece¿
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2007, 12:12:00 pm »
¿Os dais cuenta que con tanta tecnología, con tanto técnico atento a las palabras de los pilotos y con tanto sensor instalado en las motos, al final todo el mundo acaba expresándose con las manos?

Supongo que es mas fácil expresar un rebote de suspensión que traducirlo del italiano al inglés y luego al japonés ¿no?

Saludos.


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2007, 13:55:10 pm »
Citar
¿Os dais cuenta que con tanta tecnología, con tanto técnico atento a las palabras de los pilotos y con tanto sensor instalado en las motos, al final todo el mundo acaba expresándose con las manos?

Supongo que es mas fácil expresar un rebote de suspensión que traducirlo del italiano al inglés y luego al japonés ¿no?

Saludos.
[snapback]77708[/snapback]

A mí lo que me resulta raro, ya lo he escrito aquí alguna vez, es porqué no vemos y escuchamos esas explicaiones de los pilotos en el box, en las jornadas de entrenos de los GGPP, me parecen muy interesantes, aunque solo sea para ver como expresan las virtudes y defectos de sus motos, gomas, etc...
 Además me imagino lo infinitamente más interesantes que pueden ser para los que saben/sabeis más de motos, gente con experiencia con moto, gente que sabe de técnica, gente que entra en circuito,etc...

En fin que nos haremos viejos y seguiremos viendo los reportajes de:
"Así se prepara un casco"
"Qué comen los pilotos"
"Cuantos litros de gasolina se consumen en un GP"
"Así es el club de fans Alex de Angelis"
...