El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Motogp Sepang III  (Leído 6177 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2007, 19:20:09 pm »
Citar
A mí lo que me resulta raro, ya lo he escrito aquí alguna vez, es porqué no vemos y escuchamos esas explicaiones de los pilotos en el box, en las jornadas de entrenos de los GGPP, me parecen muy interesantes, aunque solo sea para ver como expresan las virtudes y defectos de sus motos, gomas, etc...

Se me antoja que eso sería imposible. No me creo que los equipos acepten que se retransmitan (o incluso que se graben) las conversaciones entre el piloto y su ingeniero o entre éste y el jefe de mecánicos. Hay muchos secretos que no deben ser conocidos para no dar pistas a los contrincantes ni de los problemas de uno, ni de las forma en que los intenta solucionar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2007, 20:20:23 pm »
Citar
Viendo el vídeo de los test , se escucha claramente que los Yamahas y Kawas son motores con calado de 2X4, osea, los cilindros trabajan dos a dos, lo que hace una equivalencia a un bicilindrico puro, pero la Illmor, suena algo mas estridente, ademas, su limitador de tracción parece mas un "patinador de tracción" que otra cosa, claro, esto es solo sensaciones de "oreja", para aseverar mas cosas, habría que escuchar mas y a ser posible in situ.

?Que os parece¿
[snapback]77707[/snapback]

Coooño, pues sí, qué exagerado.

Teniendo en cuenta que el motor de la Ilmor es V4 (no?), ya se ve que no suena agudo como una R6, pero es que las ducatis verdes y las de los diapasones son un escándalo.

Qué caña, y que después te vendan una R1 y el vendedor te diga "es como la de Rossi", si tienen vergüenza en Yamaha que se la envainen y vuelvan a sacar la TRX 850 (la añorada trixie de alguno de por aquí).

Hala, ya me he calentao.


Pd: Ah, y Rossi de director de orquesta, ¿qué?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2007, 14:51:58 pm »
Citar
Citar
¿Os dais cuenta que con tanta tecnología, con tanto técnico atento a las palabras de los pilotos y con tanto sensor instalado en las motos, al final todo el mundo acaba expresándose con las manos?

Supongo que es mas fácil expresar un rebote de suspensión que traducirlo del italiano al inglés y luego al japonés ¿no?

Saludos.
[snapback]77708[/snapback]

A mí lo que me resulta raro, ya lo he escrito aquí alguna vez, es porqué no vemos y escuchamos esas explicaiones de los pilotos en el box, en las jornadas de entrenos de los GGPP, me parecen muy interesantes, aunque solo sea para ver como expresan las virtudes y defectos de sus motos, gomas, etc...
 Además me imagino lo infinitamente más interesantes que pueden ser para los que saben/sabeis más de motos, gente con experiencia con moto, gente que sabe de técnica, gente que entra en circuito,etc...

En fin que nos haremos viejos y seguiremos viendo los reportajes de:
"Así se prepara un casco"
"Qué comen los pilotos"
"Cuantos litros de gasolina se consumen en un GP"
"Así es el club de fans Alex de Angelis"
...
[snapback]77709[/snapback]

Me ha encantado tu post, Iullius. Tiene un cierto sabor romántico  :smile:  y sí, es realmente curioso. Además, el señor Rossi, como buen latino, parece que expone mejor sus problemas y sensaciones. Igual sería un crack jugando al Tabú  :lol:

Lo que dice el_chorvo es una verdad como un templo. Hombre, algunos datos no dejan de ser curiosos. Hace unos días leí que Bridgestone llevó a los test de Phillip Island celebrados recientemente unos 1100 neumáticos, una pasada. Ese dato no es que me diga gran cosa, pero la verdad es que me dejó así  :o . Sin embargo, es cierto, lo más interesante sería oir las conversaciones en entrenamientos entre un piloto y su jefe de mecánicos y saber qué problemas tiene o cómo piensan solucionarlo, pero claro, ya se me ha adelantado wxat, eso no lo permitirían porque sería dar demasiada información a todos los rivales.

También sería genial escuchar la conversación entre un piloto y su hombre de confianza sobre la táctica de carrera que emplearán el domingo. Una conversación sobre cómo plantearán la carrera entre Puig y Pedrosa (por ejemplo), pero claro, como dice mi padre, "Sí claro, ¿no te jode?, eso es lo que soñara Jose Antonio".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2007, 12:10:21 pm »
Citar
Me ha encantado tu post, Iullius. Tiene un cierto sabor romántico  :smile: 
[snapback]77736[/snapback]

Ahí le duele Javi  :P , que te oiga mi señora que piensa que de romántico tengo lo mismo que una ordeñadora industrial poco mas o menos. :blush:

Saludos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2007, 21:00:06 pm »
Más romántico te puedes poner si te inspiran los nuevos colores de la Ilmor...



Claro, que entonces igual a tu mujer no le gusta que te pongas romántico si es con un maromo (porque el azulito claro pone de un tierno homo que tira de espaldas)...

Saludos.

P.D. ¿O solo me lo parece a mi?
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2007, 00:02:27 am »
Sólo le falta que Pitt se suba vestidito de blanco y con un ramo de flores...

Joer, debe ser que van a poner en el carenado blanco "ponga su publicidad aquí".
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2007, 00:22:05 am »
Citar
Sólo le falta que Pitt se suba vestidito de blanco y con un ramo de flores...

Joer, debe ser que van a poner en el carenado blanco "ponga su publicidad aquí".
[snapback]77837[/snapback]


Te juro que iba a decir lo mismo, eh?

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2007, 01:12:01 am »
A lo mejor les gusto la táctica que usaba Cecchinello el año pasado con la RCV de Stoner...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2007, 02:53:00 am »
Que salao es Colin, su ultima frase no tiene desperdicio:

« última modificación: 13 de Febrero de 2007, 02:53:42 am por PeTeR »

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2007, 08:24:44 am »
Buenas

Citar
Que salao es Colin, su ultima frase no tiene desperdicio:
Pues yo me quedo con la de: "De verdad, en este momento, si Valentino y yo no acabamos el campeonato primero y segundo es que ha habido un problema."

¿Será tan superior la Yamaha? ¿Serán cosas de Colin, que le pierde la boca?

Saludos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2007, 09:20:20 am »
Que fenómeno de hombre, "20 metros" "primero y segundo" en su línea. Hará buenas migas con J. Lorenzo  :demonio

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2007, 09:49:17 am »
Citar
Que fenómeno de hombre, "20 metros" "primero y segundo" en su línea. Hará buenas migas con J. Lorenzo  :demonio
[snapback]77853[/snapback]

Pos no se que te diga, porque hay rumores de que "por fuera" podría levantarle el sitio al Tornado  :demonio  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2007, 10:50:14 am »
Y una vez más se constata que su un tío no frena 20 metros más tarde no es porque no sepa o porque no se atreva, sino porque quizás no le responda la horquilla.

¿Dónde tiene un piloto su límite, en la moto o en él mismo?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #43 en: 13 de Febrero de 2007, 12:09:00 pm »
No pongo en duda que la yamaha haya mejorado pero para mi que Colin se esta tirando el "pegote"

La frase esa de "Valentino y yo primero y segundo" de Rossi me lo creo pero de Edwards pues...bueno tengo mis dudas, ademas si tan superior es la yamaha no creo que las otras marcas se queden mirando como les aplastan sobre todo Honda

Saludos

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Test Motogp Sepang III
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2007, 12:31:01 pm »
A mi lo que realmente me alucina de esta y de otras muchas declaraciones de Colin, es su convicción absoluta de su papel de sencundario respecto a Rossi.

En su frase de "si Valentino y yo no acabamos el campeonato primero y segundo...." da por hehco de que Valentino será primero y él segundo. ¿no?

En otras declaraciones ha comentado que ve claro favorito para el campeonato a Rossi, y él no llega a incluirse.... no entiendo esta actitud... después de haber sido 2 veces campeón del mundo, si se sale a pista debe ser con el convencimiento de que quiere ser campeón del mundo, y no ser el segundo de nada.