El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2007: MotoGP  (Leído 19329 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenamientos pretemporada 2007: MotoGP
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2007, 19:28:50 pm »
Joer, quiero a un testimonio de Edwards en la Hora Chanante YA!  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2007, 19:32:12 pm »
En esta tercera y última jornada de trabajo en Qatar nos hemos centrado en realizar un simulacro de carrera y las cosas no han ido nada mal. Tengo un buen ritmo y eso es lo más importante para plantear el primer Gran Premio del año. Hoy he completado 87 vueltas y mi mejor tiempo ha sido de 1’57’49. He rodado más lento que ayer, pero los objetivos hoy eran distintos y, en este caso, lo que pretendíamos era ver como se comporta la moto sobre una distancia de carrera. Por otra parte, también he trabajado con algún neumático de clasificación y el resultado no ha sido tan bueno como espera. Hemos tenido algunos problemas con ellos, pero no es nada que no se pueda resolver. El balance de estos tres días de trabajo en Qatar es realmente positivo porque hemos ido mejorando y también porque hemos acumulado una información muy importante de cara a la primera carrera del año que se disputará aquí el 10 de Marzo. El próximo entrenamiento es en Jerez y allí espero seguir en la misma línea de trabajo y resultados.   

(71 vueltas, 1.57.246): "Poco a poco vamos avanzando aunque no al ritmo que me gustaría ya que continuamos con la búsqueda de una goma que me permita rodar cómodamente. Bridgestone está realizando un buen trabajo y me han prometido la goma que tanto deseamos en los entrenamientos IRTA oficiales que se celebrarán en Jerez de la Frontera dentro de dos semanas. Aquí hemos continuado el trabajo empezado en Australia, y sobre la misma base, hemos realizado algunas pequeñas modificaciones. Tengo plena confianza en el equipo ya que juntos hemos demostrado que podemos conseguir muy buenos resultados, sólo nos falta pulir algunos aspectos técnicos para que todo el engranaje funcione perfectamente.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2007, 19:38:14 pm »
En HRC va ha haber unas palabras, y me temo que Dani puede pedir que le hagan la moto mas pequeña todavia y le haran caso, ya que es el ultimamente les salva los platos.
Que les ha pasado a Checa y a Hayden???

Solo un pequeño apunte para bujías. En la isla felipe el más rápido con pole y con dos décimas de diferencia con respecto al segundo clasificado fue para Nicky Hayden. Así que creo que sea siempre Pedrosa el que saca las castañas del fuego a HRC.
Enga, que sólo tenemos ojitos para los nuestros.  :D

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2007, 22:43:05 pm »
Lo de Hopkins ha debido ser un palo gordo, eh...

En cualquier caso, parece que ni siquiera se ponen de acuerdo, porque unos dicen que puede tener fracturado el pie y otros hablan de que lo que tiene roto es la mano.

Habrá que esperar la versión oficial...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2007, 00:48:53 am »
« última modificación: 16 de Febrero de 2007, 01:54:55 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 16 de Febrero de 2007, 03:36:16 am »
¡Elvis aún vive!

Bueno pues han terminado ya los entrenamientos y se empiezan a ver muchas cositas que se tendrán que corroborar en los IRTA.

Honda Repsol: Sólo Dani Pedrosa parece dar muestras de tener un mínimo de poderio para enfrentarse a las Yamahas. La momo esta hecha a conciencia para él y eso se debe de notar ¿no?. Hayden hace lo que puede pero no es suficiente. Aún así seguramente le veremos luchando por los puestos delanteros gracias a su pundonor y esfuerzo. Me atrevo a aventurar que será su último año en las filas de Honda.

Hayden tiene un contrato de dos años.

Yamaha Fiat: Los números uno de la pretemporada y totales dominadores de los entrenos. Se les ve un paso por delante de todos. Tienen a Rossi y parece que este año sus problemas de Chattering se han esfumado. Tanto es así que hasta Edwards está en plan avasallador. O los demás espabilan o en la 5º carrera del año Rossi ya llevará un buen colchón de puntos sobre los demás.

Si es así, el hari kiri será una práctica habitual entre los componentes de HRC
e incluso Repsol.

Estas son mis apreciaciones sobre la Pretemporada. A lo mejor llegan los IRTA y me tengo que tragar todo lo que he dicho en éste post.

Jaja.  :hysterical:

Creo que ha sido un buen "post". Como dices, la pretemporada no es la temporada.
Vamos a ver.

Joe

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2007, 04:23:56 am »
Elvis, en general estoy bastante de acuerdo contigo. Solo discrepo en una caso, pero debe ser porque no grité lo suficiente... Llevo muuuucho tiempo (desde antes del fin de la temporada pasada) diciendo que el Team D'Antin estaría mucho más adelante con las mismas motos y las mismas gomas que las oficiales, y desde que ficharon a Barros, aún más, por lo que solo pueden ser sorpresa para el que no me haga mucho caso (lógico por otra parte)  :D .

En fin, lo que quería contar es otra cosa. Me ha sorprendido (esto sí) que en la crónica de TVE, han dicho que Dani ha hecho un simulacro completo de carrera y cuando lo ha terminado, ha cambiado la goma por el chicle y se ha marcado el tiempo. Hace exactamente un año estábamos todos hablando de las horas de gimnasio que debería meterse para acabar en condiciones las carreras de MGP (debido a su físico) y ahora se permite ésto (y las motos no han cambiado tanto en peso). Verdaderamente es una muestra más de que este chaval y su entorno, hacen las cosas (en general) muuuuy bien.

Saludos.

P.D. Y ojito a Jacque, que no me hacéis caso y luego os sorprenderá...  :hysterical:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 16 de Febrero de 2007, 08:00:22 am »
Precisamente estaba yo dándome cuénta, gracias a las fotos que txuatxe nos pone, que la cara de Dani ha cambiado un poco. Va teniendo rasgos más adultos. Vamos, que sigue creciendo.
Es bastante probable que se haya metido sus horas de gim.
Marcarse una vuelta rápida con gomas Qual después de hacer un simulacro de carrera habla muy bien de su condición física, aunque también habría que indicar que la climatología en Qatar ha sido bastante suave visto lo que suele "caer" por allí (o eso tengo entendido).

Saludos a todos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #68 en: 16 de Febrero de 2007, 09:25:09 am »
Menuda cara tiene el pobre McWilliams en las fotos que ha puesto txuatxe (Qatar 5). No me extraña teniendo el panorama que tiene. Estará jodido  y con dolor por las lesiones (fijaros que aún lleva muletas) y encima viendo lo crudo que lo tiene con la Ilmor... como pa echar cohetes, vamos. ¡Animo Jeremy!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 16 de Febrero de 2007, 11:32:33 am »
Seguro que Colin se está replanteando ahora lo de quedar segundo tras Rossi. No sé quien ganaría ahora en un duelo Rossi-Pedrosa porque los dos son tremendos, pero Colin nos tendría que enseñar mucho mas de lo que ha mostrado hasta la fecha para meterse entre estos dos.

Lo de Elías sí que parece preocupante, pero como ya habeis dicho los tiempos finales a veces ocultan mas de lo que enseñan. La prueba es Carlitos, que estaba mas contento con su ritmo del Miercoles (17º absoluto), que el Martes (4º absoluto), y es que ya se sabe que mas vale 20 vueltas a buen ritmo que 3 rapidisimas y 17 lentas.

De todas formas parece que el Mundial va a estar muy igualado, aunque me temo que a la hora de la verdad la lucha por el titulo estará entre Rossi y Pedrosa y como tercera opción Capirossi, al mismo nivel de pilotaje pero no de regularidad neumatico/mecánica.

Saludos.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #70 en: 16 de Febrero de 2007, 11:35:43 am »
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #71 en: 16 de Febrero de 2007, 12:25:44 pm »
De todas formas parece que el Mundial va a estar muy igualado, aunque me temo que a la hora de la verdad la lucha por el titulo estará entre Rossi y Pedrosa y como tercera opción Capirossi, al mismo nivel de pilotaje pero no de regularidad neumatico/mecánica.
[snapback]78075[/snapback]

Comparto tu opinión.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 16 de Febrero de 2007, 13:54:18 pm »
Vamos a ver si hoy no tengo problemas para cargar mis mensajes....

Después de estos entrenos, lo que sí tengo claro es que las Yamaha oficiales están en un escalón por encima de sus adversarios, al menos en regularidad... y el hecho de que Colin Edwards empieze a brabuconear es síntoma de lo bien que están en yamaha.

Otra clave esta temporada va a ser los neumáticos de 16, handicap que a priori están teniendo los pilotos de Brigestone... ya veremos si antes de que empieze el mundial no sacan los brigestone otros de 16... o si no al tiempo.

En Honda tienen un problema y es que la moto que le han hecho a Dani, no le sienta tan bien al resto de los pilotos. El hecho de que Dani haya realizado ese extratoférico tiempo, a priori no significa una superioridad de la HOnda, más bien de que Dani es el que mejor le sabe sacar provecho a esa moto hecha a media para él. De todo este tema me sabe realmente mal por Hayden, creo sinceramente que se merece mejor trato por parte de Honda, y deberían haber hecho una moto para el campeón actual y no para el futuro campeón. Me encanta Dani, pero también me cae muy bien Hayden tanto por piloto como por actitud como por saber estar (no todos hubieran actuado como actuó él en Estoril), y tengo la sensación de que en Honda lo están trantando de 2º piloto a pesar de llevar el nº 1 en su carenado.

Rossi ha declarado que esta temporada va haber una gran batalla, y realmente lo espero, pero también creo que si alguien no lo remedia este año puede ser un paseo triunfal de Rossi. Y las frase de Colin de que si este año no gana uno de los dos de Yamaha es por que haya habido algún problema, creo que se acerca mucho a la realidad.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 16 de Febrero de 2007, 14:17:06 pm »
Yamaha se las promete muy felices, así como sus pilotos, pero para mí, la prueba de fuego la van a tener que pasar en los IRTA de Jerez. Si allí van rápido y no tienen ningún problema de chatter (como el año pasado) entonces será un síntoma prácticamente definitorio de que tienen la moto lista para todo tipo de situaciones (cosa que Suzuki no puede decir después del fiasco de Phillip Island).

Saludos a todos.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 16 de Febrero de 2007, 14:27:21 pm »