El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A Twist Of The Wrist (eBook)  (Leído 10252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:23:33 pm »
yo tambien recuerdo a Mamola con la Yam-Roja de BUD y

chandler no era el que llevaba las primeras Harris-Yam del equipo Valvoline????

tambien hubo las Roc-Yam  que llevaron entre otros Lopez Mella
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2008, 21:26:05 pm »
 Este libro lo ha traducido un amigo de mi foro easyrace, no se si es la traduccion o el original, os dire que esta en contacto con el autor y se va a comercializar en la version en castellano que hizo mi amigo ya que le gusto mucho que la traduccion fuese tan buena.

  Yo lo lei a principio de año y me ha servido de gran ayuda, os dire que cambie algunos conceptos de arrastraba de hace mas de 5 años y este año en albacete he pasado de rodar en 1.46 apretado a rodar en 1.41 con facilidad y en el jarama de 1.49 a 1.43, os aseguro que hay muchas cosas que os sorprenderian lo que facilitan las cosas.

   A los que rodeis en pista habitualmente segun lo leeis vereis como describe exactamente lo que os pasa encima de la moto.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2008, 21:36:30 pm »
Unas fotitos de Laguna 2007 para amenizar este maravilloso post.





























Y una pillada para el final...  :sara




Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2008, 00:53:20 am »
por cierto... a nicky hayden no le falta ganar en un ovalo de milla para lograr un grand slam???

creo recordar que lei algo al respecto de antes de que viniese al mundial, en la temporada en la que gano el AMA-SBK.

un saludo!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2008, 06:38:58 am »
http://www.superbikeschool.com/gallery/album04

en este enlace podeis ver los pilotos que han pasado por la superbike school.lawson chandler,russell,los hermanos hayden (vaya foto) por cierto yo tengo el video que sacaron con el mismo nombre A Twist Of The Wrist y es muy recomendable aunque pueda tener ya sus años.
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2008, 06:59:18 am »
http://www.motorcyclemuseum.org/halloffame/hofbiopage.asp?id=380

chandler ademas debe de haber pilotado de todo !! desde yamaha ,suzuki y cagiva 500 2t ,kawasaki,ducati,honda a la harley davidson vr1000 (preciosa por cierto) ahora esta volcado en la carrera de su hijo jett wayne chandler el cual he visto alguna foto y lleva el mono de cagiva de su padre tambien en dicha foto aparece leon camier ,otro que ha pasado por la escuela y que corre el britanico de superbikes.
[smg id=2506]

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:16:15 pm »
Que sepa yo Wayne Rainey niega haber sido alumno de Code. Puede haber hacer uso de su escuela para hacer algunas vueltas, pero no quiere que la gente le asocia con Code. Creo que es por temas de religion. Code es de la iglesia de cientología y Wayne es cristaino protestante tradicional. 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2012, 12:08:43 pm »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2012, 23:05:11 pm »
Que hilo mas bonito y que fotos tan preciosas  :sara no sé como no lo había visto antes, para mí D. Chandler era muy buen piloto, tal vez no tuvo suerte y en aquella época habia mucha competencia, una vez me fotografié era cuando él era piloto Cagiva.

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2012, 09:54:25 am »
Apuntar que Doug Chandler es el único que ha conseguido un Super Slam al ganar también una prueba del nacional AMA Supermoto. Además no tiene pinta  que nadie más vaya a poder conseguirlo.


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2012, 10:50:32 am »
Apuntar que Doug Chandler es el único que ha conseguido un Super Slam al ganar también una prueba del nacional AMA Supermoto. Además no tiene pinta  que nadie más vaya a poder conseguirlo.



Y ademas, 3 paragüeras para él solito  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2012, 14:59:41 pm »
Pues yo me quedo con la ''Kate'' :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:A Twist Of The Wrist (eBook)
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2012, 20:49:00 pm »
ATOTW [DVD]
ATOTW [avi]
ATOTW II [avi][vose]

Saludos

gracias, muy buenos, lastima que el ue es mas antiguo no este subtitulado. despues de ver este video que tiemble rossi!!!!

sale Peter Lenz  :cold :cold
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT