El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién ganará el mundial de SBK este año?

Troy Bayliss, Ducati Xerox
18 (31%)
James Toseland, Honda Ten Kate
11 (19%)
Noriyuki Haga, Yamaha Italia
2 (3.4%)
Troy Corser, Yamaha Italia
0 (0%)
Max Biaggi, Suzuki Alstare
20 (34.5%)
Yukio Kagayama, Suzuki Alstare
0 (0%)
Lorenzo Lanzi, Ducati Xerox
0 (0%)
Fonsi Nieto, Kawasaki PSG-1
1 (1.7%)
Ruben Xaus, Ducati Sterilgarda
6 (10.3%)
Otro, ¿quién?
0 (0%)

Total de votos: 57

Autor Tema: ¿Quién ganará el mundial de SBK 2007?  (Leído 4790 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
¿Quién ganará el mundial de SBK 2007?
« en: 17 de Febrero de 2007, 01:40:01 am »
Ya solo queda una semana para que de comienzo el mundial se Superbikes en Qatar, y que mejor que hacer una encuesta antes de la primera prueba para comprobar quien creemos que ganará el mundial este año.

Los que realmente creo que tienen más opciones a ganar un título, son Bayliss, Toseland, Haga, Corser y Biaggi; Lanzi tendría que mejorar mucho respecto al año pasado para optar a un título pero por moto se merece estar ahi, aunque luego nadie lo vote, Kagayama es un piloto que ha demostrado ser capaz de ganar carreras y tiene la experiencia y la moto necesarias para optar a algo más, Fonsi y Laconi son los pilotos oficiales de Kawasaki y si la moto se muestra competitiva pueden optar a podios asiduamente aunque el mundial le quede un poco grande y por último puse a Xaus que con su querida Ducati ahora con control de tracción no a tener que ir tan forzado como la temporada pasada, y podrá demostrar todo su potencial. Si creeis que va a ganar un piloto que no está en la lista (Fabrizio, Steve Martin, Muggas...) votar la opción otro.

Yo voté a Biaggi, me gustaría que ganase el mundial, aunque Bayliss es mucho Bayliss, y es capaz de no dejarle.
« última modificación: 17 de Febrero de 2007, 02:10:53 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2007, 01:45:53 am »
Con el corazón, Noriyuki Haga.
Con la cabeza, Troy Bayliss.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 04:17:27 am »
Bayliss, hasta amarra'o.

Desconectado grisplata

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2007, 08:50:16 am »
Yo voté por Max. Aqui copi-pasteo un articulo de T5...

Cuenta atrás para el Mundial de Superbikes

Caliente, caliente. Al rojo vivo. Así se presenta el arranque del Mundial de Superbikes. Quedan pocos días para que el semáforo se ponga verde y este año Telecinco volverá a estar al pie del cañón para disfrutar con un campeonato de motociclismo muy especial.

El 24 de febrero en Qatar comienza el espectáculo y todos los equipos han agotado el tiempo de preparación con la tensión propia de los grandes premios. El campeón, Bayliss, rodaba por el suelo en Australia víctima de su ímpetu. Con casi 38 años a sus espaldas, el de Ducati sigue siendo el gran favorito este año. Troy Bayliss salvó la temporada pasada de Ducati en Superbikes con la consecución del campeonato; y aún le hizo un favor extra a la marca ganando la última carrera de Moto GP en Valencia.

Pero este año el campeonato tiene aspirantes con caras conocidas. El inefable Max Biaggi llega a este mundial como piloto estrella del equipo que ganó hace dos años. Su experiencia de tantos años en Moto GP ya ha tenido sus frutos dentro del team Corona de Suzuki. El número tres en el carenado le da buenas vibraciones a este polémico piloto, que tiene la virtud de no dejar indiferente a nadie. Las sensaciones de Biaggi en Australia fueron muy positivas.

El campeonato va a estar muy abierto y Max Biaggi se va a encontrar viejos conocidos del mundo de las dos ruedas... Como el caso de Noriyuki Haga, un experto piloto nipón que durante años militó en las filas de HRC. Ahora defenderá los colores del team Yamaha Italia, un equipo repleto de nombres ilustres en la historia de las Superbikes.

Su compañero será el veterano Troy Corser; un viejo lobo que lleva más de diez años mandando con autoridad en este mundial. A sus treinta y cinco años este es el ritmo que es capaz de llevar el australiano en su circuito de casa. El año pasado solo su tocayo y paisano le pasó por encima; el resto de pilotos tuvo que conformarse con ver los escapes de su moto en cada carrera del campeonato.

Fonsi Nieto, por su parte, repite equipo con Kawasaki y quiere cuajar definitivamente en Superbikes. 2006 ha sido un año para olvidar pero Fonsi intentará mejorar. De momento sabe dónde han estado los errores y cómo intentar corregirlos. Ni él ni Rubén Xaus –en Ducati- han cambiado de equipo esta temporada; y los aficionados españoles esperan verles muy cerca del podio en lo largo de las trece retransmisiones de Telecinco en este 2007.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2007, 10:41:27 am »
Su compañero será el veterano Troy Corser; un viejo lobo que lleva más de diez años mandando con autoridad en este mundial. A sus treinta y cinco años este es el ritmo que es capaz de llevar el australiano en su circuito de casa. El año pasado solo su tocayo y paisano le pasó por encima; el resto de pilotos tuvo que conformarse con ver los escapes de su moto en cada carrera del campeonato.

Mi no comprender, no sólo Bayliss le pasó por encima el año pasado, Haga, Toseland, Pitt, etc... Y no entiendo lo que quieren decir cuando escriben que Haga militó para HRC...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2007, 11:00:06 am »
¿Que noriyuki haga que?  <_<

No entiendo realmente lo de la temporada de Fonsi Nieto, cierto que podria haber sido mejor, pero tanto tanto como para decir "para olvidar"....

PD: ¿Pero quien c*ño ha escrito esta basura?
« última modificación: 17 de Febrero de 2007, 11:45:08 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2007, 12:34:30 pm »
Yo he dudado bastante entre Bayliss y Biaggi pero la "congelacion" de las Ducatis este año me ha hecho votar por Max sobre todo a partir de mitad de campeonato

Saludos

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2007, 12:44:35 pm »
Yo tambien dudaba entre Biaggi y Bayliss pero recordando la carrera de Valencia de MotoGP me quedo con Troy. Eso si, dependerá de si Biaggi no tiene problemas de adaptación.

Saludos.
Arigato Ruben

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2007, 12:49:04 pm »
el corazón me dice Rubén Xaus, la realidad de la pretemporada me dice Bailys...

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2007, 13:05:45 pm »
Bayliss en la primera parte de la temporada intentará arrasar y luego dejará que Biaggi, Toseland, Corser y Haga se peleen por el subcampeonato, mientras el se va asegurando el nº1.

Pero a pesar de que pienso que Bayliss es el máximo candidato, e votado a Toseland porque en la temporada pasada me gustó de verdad ... y a ver si suena la flauta

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2007, 13:29:41 pm »
Yo he votado por Biaggi, pero no creo que gane, no se conoce todos los circuitos y Bayliss y Ducati han demostrado que son muy fuertes...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2007, 15:13:46 pm »
Como soñar es gratis diria que ganara xaus y segundo fonsi pero la realidad es que  el abuelo les va a poner las pilas un año mas  :dance:  :saltos
Otro voto para baylistic  :P

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2007, 17:52:35 pm »
Pues yo he puesto a Biaggi, sobre todo si consigue mantenerse cerca de Bayliss en las primeras carreras.

Un saludo

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2007, 18:53:27 pm »
Bueno, pues mi voto es ese que los que veais como va las votaciones dira...¿quien ha votado a este?jejeje
bueno, ya vereis porque....
de todas formas estoy segura que algunos podiums nos brindara...la kawa va mejor este año.

por lo demas, estoy deseando de que comience el campeonato!!!
Creo que Bayliss arrasará...
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2007, 19:54:44 pm »
Yo voto por Jaimito, aunque no sea de los que más me gustan. Creo que este año, con el nuevo CT creado y desarrollado ya por Honda (según lo último que he leído, ¿es así, Ocotillo?), las motos de Ten Kate subirán definitivamente el peldaño que les faltaba y serán mucho más competitivas en todas partes. Además, creo que la Ducati de Bayliss acusará la falta de evolución que sufrirá (algo evidente si está ya al límite y se trabajará poco en ella), mientras que el resto (Biaggi, Corser) sufrirán con los cambios. El que veo con más posibilidades de acercarse a ellos es Haga. Creo que tal y como se vaya desarrollando el año, esto va a ser lo que pase.

Por otra parte, creo que Xaus puede hacer más de un podio y tal vez alguna victoria aislada, e incluso podría acabar entre los cinco primeros de la clasificación, aunque sin entrar en la lucha por el título (me encantaría equivocarme), así como veo a Fonsi un pasito por detrás de Xaus.

Hala. Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...