El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién ganará el mundial de SBK este año?

Troy Bayliss, Ducati Xerox
18 (31%)
James Toseland, Honda Ten Kate
11 (19%)
Noriyuki Haga, Yamaha Italia
2 (3.4%)
Troy Corser, Yamaha Italia
0 (0%)
Max Biaggi, Suzuki Alstare
20 (34.5%)
Yukio Kagayama, Suzuki Alstare
0 (0%)
Lorenzo Lanzi, Ducati Xerox
0 (0%)
Fonsi Nieto, Kawasaki PSG-1
1 (1.7%)
Ruben Xaus, Ducati Sterilgarda
6 (10.3%)
Otro, ¿quién?
0 (0%)

Total de votos: 57

Autor Tema: ¿Quién ganará el mundial de SBK 2007?  (Leído 4791 veces)

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿Quién ganará el mundial de SBK 2007?
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2007, 20:34:37 pm »
Creo que Bayliss, aunque la lógica diga que la Ducati cada vez tiene menos que hacer frente a las 4 cilindros japonesas.

Como rivales veo a Toseland y Corser.
De Biaggi no sé que decir. Creo que es demasiado fino para el final de carrera con los Pirelli, que no conoce algunos circuitos y además no me parece un tío cachas para aguantar el formato de dos carreras. Ya veremos.

Saludos.
« última modificación: 17 de Febrero de 2007, 20:35:00 pm por Iulius »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2007, 22:37:18 pm »
Wenas

Pues mi voto va para Max.Más que nada "pá jo**r" a todos aquellos a quines le dieron la espalda por ser antipático y poco "políticamente correcto".Ahora, a decir verdad, lo tiene dificil.Ya veremos si gana alguna carrera.....

Por cierto, mawy, Fonsi ha cambiado de marca de mono???Ya no le aprieta en sus antebrazos???? :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  ...le deseo lo mejor igual que a Rubén.

salU2  :scooter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2007, 23:35:04 pm »
Un hombre, un voto... RUBEN XAUS!!!! Por corazón, por categoría, por coj..., por valentía, por veteranía, por tesón, por facultades, por (esperemos) moto, por tensión, por aprendizaje y por ser mi favorito. GO GO GO GO!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2007, 17:36:01 pm »
Ojo a la encuesta de cyclenews Yo a Biaggi no lo veo ganado carreras la verdad ¿motivos objetivos? la verdad ninguno, no lo veo yo encima de un SBK, con lo que se mueven.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2007, 17:46:41 pm »
Yo creo que lo volverá a ganar Bayliss pero me encantaría ver a Max dando caña, al igualq ue a Ruben y Fonsi

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2007, 22:29:05 pm »
Pues creo que lo volvera a ganar Bayliss, aunque luego les va a costar Dios y ayuda convencer a los Japos para que les permitan llevar la 1098 el proximo año.

Me encantaria que lo ganase Xaus, pero sinceramente, considero que no esta en el estado de gracia en el que esta Bayliss ultimamente, que parece que se le haya aparecido la virgen.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2007, 08:55:24 am »
Yo tambien pienso que el favorito es bayliss... Pero ojo con toseland ;)

Vs

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2007, 10:18:03 am »
Ojo a la encuesta de cyclenews Yo a Biaggi no lo veo ganado carreras la verdad ¿motivos objetivos? la verdad ninguno, no lo veo yo encima de un SBK, con lo que se mueven.
[snapback]78215[/snapback]

Estos resultados (los del link de cyclenews) son los que me esperaba encontrar en este hilo del foro antes de votar y ver qué había votado el personal. Me ha sorprendido la cantidad de gente que ha apostado por Biaggi, y la verdad me alegra que esté así de igualada. En la encuesta del link, de todos modos, preguntan quien crees que ganará en Qatar mientras que en la del foro se pregunta quien ganará el campeonato, con lo cual no debemos comparar resultados porque yo puedo ver como favorito a Bayliss para ganar en Qatar por como ha hecho la pretemporada pero ver a Biaggi como favorito para el campeonato al preveer una mejora en evolución de la Suzuki mayor que que la Ducati, por ejemplo.

De todos modos he votado por Haga, porque la nueva R1 es una caña  :mellow:  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2007, 11:39:00 am »
Yo apuesto por Toseland, aunque el hueso duro será Bayliss.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2007, 11:58:37 am »
¿ya la has probado, eh canallón?  :mellow:  :mellow:

Yo he votado por Bayliss, pero creo que puede estar muy reñido este año.

También me ha sorprendido la cantidad de votos que ha atesorado Biaggi. Creo que Max va a hacer este año una temporada muy desigual, con grandes resultados (victorias incluídas) como carreras de hundirse en el pelotón y terminar 7º. Un poco como hizo Barros el año pasado, y eso que el brasileño no estaba en un equipo oficial como lo está Max.

Para rival duro de Bayliss, estoy de acuerdo con Pablito, creo que será Toseland. Es un tipo correoso como pocos y duro de pelar en carrera. Por otro lado es constante.

Creo que la clave de la temporada va a estar en las 4 primeras citas, en donde, por un lado, Bayliss va a tener que ganar carreras y coger cierta ventaja en la tabla de puntos para, posteriormente, administrarse esa ventaja de puntos con constancia cuando la evolución de las motos y la adaptación de sus pilotos aumente (caso de Corser y Biaggi).
Precisamente el kid de la cuestión estará en la respuesta que Toseland, Biaggi, Corser y Haga hagan durante el comienzo del campeonato. Si consiguen ser regulares y estar en el podium sin sufrir ningún fiasco ni tener ceros en ningún casillero, creo que podrían ponerle las cosas muy difíciles a Bayliss porque, después, la evolución y el paso de las carreras debería beneficiarles a ellos y no al campeón.

Es curioso. Mientras que Honda y Suzuki tienen sus apuestas perfectamente definidas y saben tanto ellos como sus pilotos quién tiene el trato de piloto número uno, en Yamaha las cosas serán diferentes. Tener a Haga (con el caracter que se gasta) y a Corser (que no ha venido de comparsa) en el mismo box va a ser algo difícil de gestionar, porque pudiera ser que ambos se enredasen en una lucha fraticida que pueda acabar afectando al resultado final del campeonato. Ya lo dijo un día Carlo Pernat en su columna. Un manager de un equipo que no sepa gestionar los recursos "humanos" (entiéndase los pilotos) y que no se defina qué piloto va a tirar del carro y cuál va a tener el papel de "compañero de" puede provocar conflictos serios (y a Pedrosa-Hayden me remito).

Si Corser pide "A" y Haga pide "B", ¿a quién hará caso Yamaha? Eso puede ser un handicap para la única marca que aún no tiene un título de SBK en su haber.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2007, 12:10:09 pm »
Mi voto es para para Max. Los argumentos de James me ha parecido fantasticos, los suscribo plenamente.

Ademas, creo que Max va a ganar una de los dos mangas en Qatar, si no las dos.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2007, 13:43:30 pm »
Yo voto por Toseland, pero Baylistic es un tarao capaz de todo (¿eh chicos de MoneyGP?).
Por cierto, la encuesta de Cyclenews es para ver crees que ganara la Primera prueba (opening round), no el campeonato entero.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2007, 14:34:00 pm »
Buenas

Pues yo voy a votar por Max, más que todo por las razones que ha expuesto perfectamente James.  :D

Por cierto, a Corser lo damos ya por desahuciado, ¿eh? Ni un voto... :D

Saludos

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2007, 15:18:56 pm »
Que poder de convicción James, antes iba Bayliss por delante de Biaggi y ahora la encuesta ha dado la vuelta.

Es curioso que nadie haya votado por Corser.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Daijiro forever 74

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki GSXR 600 K4
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2007, 18:42:27 pm »
Es curioso que nadie haya votado por Corser.

Tal vez dentro de otros 10 años... :D

Mi voto es para Toseland. Por lo que he leido la Ducati 999 no puede evolucionar mas y sera similar a la del año pasado. En cuanto a Bayliss...no estara tan motivado como el año pasado, lo vera facil y la cagara. O puede que gane el 80% de las carreras...quien sabe