El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos IRTA en Jerez  (Leído 24367 veces)

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Entrenos IRTA en Jerez
« en: 20 de Febrero de 2007, 00:07:24 am »
buenas!!!

me parece haber leido en el post de los entrenos de qatar que alguien ha dicho que los de tve no van a retransmitir los irta de jerez de motogp, pues creo que al final si que los van a dar.

he visto un anuncio que decian que este domingo a las 13:30h van a conectar con jerez, o sea que puede que estemos de suerte, asi podremos ver los nuevos colores y patrocinadores de los equipos que nos faltan  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado engorro

• campeón 125
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2007, 18:59:30 pm »

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2007, 19:58:13 pm »
En lo que anuncian por la tele dicen que conectan a partir de las 13:30h.

algo es algo... <_<

Desconectado Valentinika

• Piloto del CEV
  • *
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2007, 21:21:16 pm »
Si mi hermano no se olvida de mi <_< <_< <_< lo vere en vivo y en directo :D

Esperemos que no llueva porque sino... ; helado

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2007, 23:03:17 pm »
asi podremos ver los nuevos colores y patrocinadores de los equipos que nos faltan  :D
[snapback]78286[/snapback]

Wenas

jajajajaja....lo dirás por el LCR, no???.....jajajajaja...no te extrañe que lleve, bien grande, la palabra DORNA.

Pq me parece que si no fuera por ellos Checa se volvía a quedar sin moto.A que viene la "imposición" de tener una 250 con un tio que, a no ser q nos de una sorpresa mayúscula, va a arrastrase por los circuitos.

Ya volveremos con la cantinela de que Cechinello tiene equipo en motogp perdiendo pasta y que Checa corre gratis.Y yo que me  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

salU2  :scooter

pd...de buen rollito, eh?

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2007, 02:44:33 am »
buenas!!!

jajajajaja....lo dirás por el LCR, no???.....jajajajaja...no te extrañe que lleve, bien grande, la palabra DORNA.
[snapback]78359[/snapback]

:D  uy se me ve el plumero...  :D  que conste que tb lo decia por si al fin veiamos las yamaha-fiat!!!  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2007, 12:09:39 pm »
Por cierto ahora que hablais de colores segun dice crash.net aparte de yamaha que es la gran incognita tambien se sabe muy poco de los patrocinadores del equipo de Gresini ¿no?

Yamaha still without sponsor on FIM entry list.

Menudas ganas de que empiecen ya a rodar!

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2007, 14:04:22 pm »
Por cierto ahora que hablais de colores segun dice crash.net aparte de yamaha que es la gran incognita tambien se sabe muy poco de los patrocinadores del equipo de Gresini ¿no?

Yamaha still without sponsor on FIM entry list.

Menudas ganas de que empiecen ya a rodar!
[snapback]78389[/snapback]

Los de Gresini tienen de patrocinador a Hanspree, los mismos del Honda Ten Kate de WSBK. Lo que no se es a que se dedican estos de Hanspree

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2007, 15:18:28 pm »
Hace poco salió una noticia que decía que el principal sponsor de Gresini sería una empresa llamada Agos, el caso es que salió hace un mes o por ahí pero en los test no aparece nada de publicidad en sus carenados de Agos, ¿alguien sabe si han roto el acuerdo?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sara24

• Piloto del CEV
  • *
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2007, 15:25:36 pm »
En la Web de Gresini, no funciona el apartado de esponsors. Supongo que no lo tendrán todo ligado, todavía.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2007, 15:36:32 pm »
Lo del sponsor de gresini, Hanspree es una empresa Asiatica de pantallas o componentes de ordenador si no me equivoco, pero creo recordar que iba a ser sponsor parcial, es decir que seguian buscando el sponsor principal. Por que sponsorizar al Ten Kate es "mas o menos" barato, pero para ser el sponsor principal de Money GP hace falta poner mucho Money.
De lo de Agos con Gresini, no se nada
Ciertamente corren tiempos chungos, Roberts abiertamente pero Gresini, LCR y D'Antin estan tambien a verlas venir ... es decir todos los equipos no de fabrica estan tiesos.

Lo de Ilmor va por otro lado, por que a ver quien es el guapo que invierte X millones de euros en una moto que con mucha suerte entra en los puntos en alguna carrera.
Como solucion de choque se me ocurre que se la dejen a la alemana Katja Poersen (o como se escribiese) y a lo mejor ese puntito de morbo de ver a una tia encima del hierro atraiga sponsors ... es coña, ya que me encantaria que la artesanal ilmor petase, pero me temo que no acaban la temporada

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2007, 16:08:32 pm »
Rescato lo de Agos, al parecer no es un sponsor principal, supongo que pondrán una pegata y ya...

http://www.dailymotos.com/noticia/gresini/...trocinador/8158
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Feoman

• campeón 250
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2007, 16:21:47 pm »
Buenas

Me ha picado la curiosidad y he echado una ojeada a la página de Hannspree. He llegado a la conclusión de que es el prototipo de empresa ideal para esponsorizar a quien sea en lo que sea. El riesgo de esponsorizar, aunque sea parcialmente, a cualquier equipo de MotoGP es nimio comparado con el que supone vender lo que venden.  :D  :D  :D

Echad un ojo y alucinad... Pinchad en "Colecciones".  :aggg

Esto es audacia y lo demás son chorradas

:P

Saludos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2007, 17:35:47 pm »
Buenas

Me ha picado la curiosidad y he echado una ojeada a la página de Hannspree. He llegado a la conclusión de que es el prototipo de empresa ideal para esponsorizar a quien sea en lo que sea. El riesgo de esponsorizar, aunque sea parcialmente, a cualquier equipo de MotoGP es nimio comparado con el que supone vender lo que venden.  :D  :D  :D

Echad un ojo y alucinad... Pinchad en "Colecciones".  :aggg

Esto es audacia y lo demás son chorradas

:P

Saludos
[snapback]78411[/snapback]

¡Ya te digo!  :wacko:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2007, 19:01:58 pm »
Lo de Ilmor va por otro lado, por que a ver quien es el guapo que invierte X millones de euros en una moto que con mucha suerte entra en los puntos en alguna carrera.
[snapback]78408[/snapback]

A este ritmo de retiradas y patrocinios lo mas facil en poco tiempo sera entrar en los puntos

Saludos