El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos IRTA en Jerez  (Leído 24362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #135 en: 27 de Febrero de 2007, 23:55:55 pm »
El precioso sonido de una Ducati Desmosedici de MotoGP al arrancar, música para los oídos:

<object width="315" height="80"><param name="movie" value="http://www.ijigg.com/jiggPlayer.swf?songID=ABDC0DEPG&Autoplay=0"><param name="scale" value="noscale" /><param name="wmode" value="transparent"><embed src="http://www.ijigg.com/jiggPlayer.swf?Autoplay=0&songID=ABDC0DEPG" width="315" height="80"  scale="noscale" wmode="transparent"></embed></object>

También lo he subido a GoEar.com, pero la página no iba del todo bien por motivos del servidor o algo así. El link es éste: Ducati Desmo16 Engine Start (es el mismo sonido que el anterior)

Un saludo, espero que os guste   :D

PD: Gracias a Epi y OscarGP por la ayuda  :P
« última modificación: 27 de Febrero de 2007, 23:57:09 pm por Javipe »

Desconectado barbielias

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #136 en: 28 de Febrero de 2007, 01:07:03 am »
:scooter A mí también me gustaría preguntarte a ti: "como siempre ganó Rossi", si sabes quién ganó el año psado en Jeréz,Turquía,Francia,Inglaterra,Portugal y,por supuesto, Valencia(con la de naranjas que hay allí¿por qué el amarillo?)
Qué pena que al octavo enanito no lo sacaran del saco para que respirara un poco.Bueno!otro año será!
Oye!me han dicho que  "133 milésimas" antes de que acabaran los entrenos oficiales Irta Jerez, a más de uno le temblaban hasta las orejas,viendo al pequeño Pedrosa pasar por meta justo a tiempo en el último segundo¿A qué venían esos caballitos si todavía no habían terminado los entrenos?
Creo que lo mejor fue ver las caras que tenían Goubert y compañía,viendo como se las gasta el piloto de Castellar Del Valles !y encima y todo goteando!
Te recuerdo que en el simulacro de carrera  del domingo por la tarde,Pedrosa le metió 11segundos  p¨al cuerpo al doctore.Aunque claro,eso no es nada comparado con los 10 minutos que tuvieron que esperar pilotos,periodistas,telespectadores,etc a que el señor viniera y encima a sentarse en su sillita.
Para terminar espero que entendáis que esto es "ambiente",es decir, "pique sano".Con todos el respeto a todas las opiniones y foreros!Aupa Moto G.P.!   :P

Citar
Video desde las gradas
[snapback]78925[/snapback]

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #137 en: 28 de Febrero de 2007, 01:20:16 am »
Lo de "como siempre ganó Rossi" es cosa del tío que colgó el video.

Bienvenido

Desconectado barbielias

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #138 en: 28 de Febrero de 2007, 02:56:23 am »
:hysterical:Se agradece la bienvenida,"chorvo" No te ofendas que es cachondeo puro y duro(del sano).
Todos sabemos quién es el doctore,por eso hay ganas de ganarle y todos sabemos que esa misión es casi imposible.Valentino Rossi es el mejor piloto de la historia(o casi,que para eso está Pedrosa)
Amo este deporte desde los tiempos de Carlos Lavado y Freddie Spencer(y Angel Nieto, con el que hemos nacido la mayoría)Luego Sito,Aspar,Cardús,etc
Por eso,al final del mensaje anterior advierto que nadie se ofenda,porque es una forma de divertirnos o eso creo yo.
Es más:te diré que mi piloto favorito,hoy por hoy, es Toni Elías, ya que Alex Crivillé dejó la competición.
También hay que decir que Dani Pedrosa dispone de una "pata negra" HRC y Toni Elías de una carreras cliente(pero no nos quejamos).Sin dudar del talento innato de los dos(Toni ya lo demostró siendo el único piloto que ha ganado un "cara a cara" a Rossi este año)
Ojalá que les vaya bien a todos y este mundial sea igual de divertido o más que el del año pasado
 :( Por cierto:necesito que alguien me ayude en un tema¿cómo puedo acceder gratis a un chat de Moto GP,250cc,125cc,superbike,etc.?No soy un experto navegando y no consigo encontrar ningún chat sobre este tema, ni sé cómo se entra,etc(pero que sea gratis)
Por favor ayudad a un nuevo miembro de vuestro foro! :P

Citar
Lo de "como siempre ganó Rossi" es cosa del tío que colgó el video.

Bienvenido
[snapback]79054[/snapback]

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #139 en: 28 de Febrero de 2007, 08:13:00 am »
Entrevista a Hayden (del Repsol MEdia Service)

Antes de la sesión de calificación te hemos visto saludando a toda la afición española. ¿Sientes más respaldado aquí por ser un piloto patrocinado por Repsol, que es una compañía española?
 
“Aquí se nota mucho el respaldo de la afición. El Repsol Honda Team es un equipo español y supongo que los fans españoles afortunadamente aprecian mi esfuerzo. Tenemos bastantes carreras en España y siempre he intentado dar lo máximo de mí mismo y ser simpático con ellos, porque ellos siempre lo son conmigo.”
     
  ¿Cómo llega el vigente Campeón del Mundo a la primera prueba en Qatar?

 “Me gustaría llegar y decir “¡Hey! ¡Soy genial, todo va perfecto!”, pero ha sido una pretemporada bastante complicada, primero recuperándome de la operación en el hombro y luego con el añadido de que estamos trabajando con una moto completamente nueva. Ahora ya me muero por que empiecen las carreras.”

¿Puedes hacer un resumen de lo que ha sido la pretemporada 2007 para tí, desde Valencia post Gran Premio hasta el final de los test de hoy?

 “Ha habido un gran cambio desde que terminó la temporada, probé la RC212V, me operé de mi hombro y comencé a trabajar de nuevo. Me ha encantado rodar más y más con la nueva 800cc, y ya estoy deseando empezar a hacer carreras y ver qué pasa en Qatar en cuanto se apaguen los semáforos rojos.”

¿Puedes comentar el desarrollo y evolución de la novedosa RC212V desde la primera vez que te subiste a esta moto, hasta el día de hoy?

 “La moto ha evolucionado bastante, aunque en realidad no ha habido ningún cambio radical. Creo que sencillamente ahora pilotamos de una forma un poco diferente y el cambio está en que ahora entendemos bastante mejor cómo pilotarla. Realmente la descubriremos una vez que empiece la competición.”

¿Sientes superado ya el momento más difícil de esta pretemporada? Me refiero a los pasados test en Qatar.

 “Sí, me siento mucho mejor de lo que lo hice en Qatar. Fue bastante duro, pero es que esto nunca ha sido un juego fácil. Siempre hay días difíciles en el camino y lo que tenemos que hacer es levantar la cabeza, pensar en positivo y seguir luchando.”

Pregunta inevitable: tus principales rivales en la lucha por el título serán….

 “Sabes, en MotoGP no hay ningún manco y éste es un paddock muy competitivo. Esto es algo que la gente de fuera no siempre entiende. Pero es que todos estos chicos son realmente duros. Obviamente, sólo mirando estos últimos tests, Dani y Valentino están realmente fuertes. Pero nunca se sabe y cualquier piloto puede dar la sorpresa un domingo cualquiera.”

¿Sólo vale conservar el número 1 esta temporada?

 “Desde luego. Hice todo lo posible por conseguir este número 1 y conservarlo va ser incluso más difícil. Pero bueno, éste será mi dorsal y será un orgullo para mí llevar el número 1. Lo que quiero es divertirme y eso es lo que sucede cuando doy lo mejor de mí mismo. Soy un tío con suerte porque me pagan por competir en moto y podría ser algo mucho peor. En cualquier caso, lo que tengo que hacer es continuar pasándomelo bien este año y seguir mejorando.”

¿Has podido realmente descansar algo desde que terminó la temporada pasada? Lo digo porque todo el mundo comenta que parece que fue ayer cuando terminamos el Mundial 2006, y estamos ya a punto de arrancar de nuevo…

 “Por supuesto. Ha llegado la hora de empezar a correr. Estoy preparado.”


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #140 en: 28 de Febrero de 2007, 09:13:32 am »
Que majete es este chaval, la verdad es que apetece tenerlo de cuñao y todo :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #141 en: 28 de Febrero de 2007, 09:29:21 am »
Citar
“Aquí se nota mucho el respaldo de la afición. El Repsol Honda Team es un equipo español y supongo que los fans españoles afortunadamente aprecian mi esfuerzo. Tenemos bastantes carreras en España y siempre he intentado dar lo máximo de mí mismo y ser simpático con ellos, porque ellos siempre lo son conmigo.”



 :hysterical:

Eso se lo dices a todas, soltero de oro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #142 en: 28 de Febrero de 2007, 13:33:48 pm »
Citar
:hysterical:Se agradece la bienvenida,"chorvo" No te ofendas que es cachondeo puro y duro(del sano).
Todos sabemos quién es el doctore,por eso hay ganas de ganarle y todos sabemos que esa misión es casi imposible.Valentino Rossi es el mejor piloto de la historia(o casi,que para eso está Pedrosa)
Amo este deporte desde los tiempos de Carlos Lavado y Freddie Spencer(y Angel Nieto, con el que hemos nacido la mayoría)Luego Sito,Aspar,Cardús,etc
Por eso,al final del mensaje anterior advierto que nadie se ofenda,porque es una forma de divertirnos o eso creo yo.
Es más:te diré que mi piloto favorito,hoy por hoy, es Toni Elías, ya que Alex Crivillé dejó la competición.
También hay que decir que Dani Pedrosa dispone de una "pata negra" HRC y Toni Elías de una carreras cliente(pero no nos quejamos).Sin dudar del talento innato de los dos(Toni ya lo demostró siendo el único piloto que ha ganado un "cara a cara" a Rossi este año)
Ojalá que les vaya bien a todos y este mundial sea igual de divertido o más que el del año pasado
 :( Por cierto:necesito que alguien me ayude en un tema¿cómo puedo acceder gratis a un chat de Moto GP,250cc,125cc,superbike,etc.?No soy un experto navegando y no consigo encontrar ningún chat sobre este tema, ni sé cómo se entra,etc(pero que sea gratis)
Por favor ayudad a un nuevo miembro de vuestro foro! :P

[snapback]79055[/snapback]

Fan de Elías ehhhhhh, tú y yo vamos a discutir mucho por aquí jajajaja  :D  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #143 en: 02 de Marzo de 2007, 10:26:46 am »
Para el que sepa italianini.


Melandri: ''La Honda di Pedrosa ha un altro motore''
28-02-2007

Marco Melandri ha lasciato Jerez con le ossa rotte. Miglior tempo nelle prime due giornate, cocente delusione nel turno di "qualifica" (14° posto, problemi con le Bridgestone da tempo), un difficile bilanciamento da trovare con la propria RC212V. Il ravennate è rimasto deluso più che altro per lo scarto tra la sua moto e la versione ufficiale affidata a Daniel Pedrosa, nonostante le rassicurazioni Honda di qualche mese fa (per non andare in Ducati Kanazawa gli assicurò un trattamento tecnico da ufficiale). Melandri ha mostrato questa delusione al magazine inglese Motory Cyle News, dove si è soffermato maggiormente sulle differenze motoristiche tra la sua RCV e quella di Pedrosa...

"In questi test ho provato a seguire Pedrosa, e ho visto che ha decisamente un altro motore", sincera Marco Melandri, al suo terzo anno con Honda Gresini, il quarto in MotoGP. "Eravamo praticamente appaiati in una curva, ed in uscita lui mi ha preso subito 20 metri... poco dopo ha passato anche facilmente Checa... Più di avere la sua moto sarei felice di poter disporre del suo motore. Spero la Honda ci possa dara una mano per migliorare..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #144 en: 02 de Marzo de 2007, 12:22:28 pm »
Entiendo mal el italiano, lo reconozco, pero lo que Melandri dice es que la moto de Dani corre que se las pela. Que en una curva iba detrás de él a la misma velocidad y que, al abrir gas, le sacó de repente unos 20 metros.
Que espera que Honda le de a él el mismo motor...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #145 en: 02 de Marzo de 2007, 12:31:51 pm »
Melandri: "La Honda de Pedrosa tiene otro motor".

Básicamente dice que está desilusionado por la diferencia entre su moto y la de Dani. Dice que kanazawa, pa que no se fuese a Ducati le aseguró tratamiento oficial. Que la mayor diferencia está en el motor.

"En este test he probado a seguir a Pedrosa y he visto que tiene decididamente otro motor. Estábamos practicamente a la par en una curva y a la salida el me ha metido rápidamente 20 metros.. poco despues ha pasado también facilmente a Checa... Más que tener su moto sería feliz de disponer de su motor. Espero que Honda me pueda echar una mano para mejorar"

Me he limitado a hacer un resumen y traducir literalmente lo entrecomilado, que es lo importante, ein.

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #146 en: 02 de Marzo de 2007, 13:58:02 pm »
¿Que le metia 20 metros? No se porque me acabo de acordar de Elias cuando se quejaba en Motegi del peso de pedrosa y de que en aceleracion le sacaba 15 metros cuando se veia por la tele clarisimamente que eran muchos menos  <_<

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #147 en: 02 de Marzo de 2007, 17:21:25 pm »
No sé si el motor es diferente, e incluso si lo fuera, si es lo bastante potente para meter 20 metros a las otras Hondas al abrir gas, pero lo que es evidente (como ya dijo txuatxe en este hilo) es que las salidas del escape son muy diferentes. Por el lado derecho hay que fijarse un poco mas, pero la RCV de Pedrosa es completamente diferente en cuanto al escape por su lado izquierdo a cualquier otra RCV, la de Hayden incluída.
(Para los que aún leeis Solo Moto, comparad la doble página 6/7 del suplemento sport con la siguiente doble página 8/9).

No digo que esto sea mejor, pero lo que es es lo que es, que decía mi abuelo.

Saludos.
« última modificación: 02 de Marzo de 2007, 17:26:06 pm por Iulius »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #148 en: 02 de Marzo de 2007, 19:16:38 pm »
Pongo las fotos como enlaces porque son enormes

Desde luego que el escape derecho de Dany y Nicky no tiene nada que ver. La salida es diferente y está situado mas atras

Hayden por el lado izquierdo

Pedrosa por el lado izquierdo

Hayden por el lado derecho (un poco de frente)

Hayden por el lado derecho

Dani por el lado derecho

Otra de Dani por la derecha

Dani por la derecha (un poco de frente)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #149 en: 02 de Marzo de 2007, 19:37:09 pm »
Creo que a alguien se le ha olvidado que el equipo oficial es el que debe desarrollar la moto. Si Melandri quiere disponer de una moto capaz de ganar carreras (ya me entendéis) deberá esperar a que las evoluciones funcionen bien en las motos oficiales antes de que se las den a ál. Si él no es piloto HRC no puede reclamar el mismo material al mismo tiempo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...