El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos IRTA en Jerez  (Leído 24369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2007, 18:36:26 pm »
Citar

[snapback]78609[/snapback]

Imaginaos que hubieran puesto a Pedrosa en el centro y Hayden al lado, los conspiradores contra Dani y Puig tendrían otro muestra de la existencia de una teoría maquiavélica para hundir la carrera de Hayden  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2007, 18:37:59 pm »
Hola a todos. :P

É certo que é só o primeiro dia, mas a primeira Yamaha em 11° lugar? Estranho.


Hayden em 19º lugar e com 63 voltas completadas!!!! :aggg


Saludos,


 :scooter

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2007, 18:39:07 pm »
Citar
Imaginaos que hubieran puesto a Pedrosa en el centro y Hayden al lado, los conspiradores contra Dani y Puig tendrían otro muestra de la existencia de una teoría maquiavélica para hundir la carrera de Hayden  :D
[snapback]78626[/snapback]
Siendo algo bastante menor, pero andaba yo dándole vueltas al hecho de que Nakano aparezca una fila por delante de Checa...

Retorcidillo que es uno.  :unsure:

Saludos.
« última modificación: 23 de Febrero de 2007, 18:48:25 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2007, 18:43:38 pm »
Barberá con su tiempo del primer día de test (el segundo llovió) hubiera quedado por delante de todos estos señores con su Aprilia de 550 cc menos

Alex HOFMANN GER 264.6 8 1'43.673
Toni ELIAS SPA 264.6 9 1'43.687
Shinya NAKANO JPN 264.8 10 1'43.817
Colin EDWARDS USA 262.6 11 1'43.845
Chris VERMEULEN AUS 263.3 12 1'44.052
Valentino ROSSI ITA 262.8 13 1'44.494
Olivier JACQUE FRA 261.6 14 1'44.659
Makoto TAMADA JPN 263.7 15 1'45.081
Sylvain GUINTOLI FRA 262.5 16 1'45.208
Vittoriano GUARESCHI ITA 266.8 17 1'45.603
Shinichi ITO JPN 266.5 18 1'45.826
Nicky HAYDEN USA 261.4 19 1'45.901
Kenny ROBERTS JR USA 259.7 20 1'45.937
Kousuke AKIYOSHI JPN 262.5 21 1'47.191
Jeremy McWILLIAMS GBR 259.2 22 1'47.696
Andrew PITT AUS 259.2 23 1'49.365
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2007, 18:47:55 pm »
Guishe, te olvidas de mencionar que tambien es con dos tiempos menos. :P

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2007, 19:07:06 pm »
Citar
Guishe, te olvidas de mencionar que tambien es con dos tiempos menos. :P
[snapback]78630[/snapback]

Lo he pensado, pero se sobreentiende cuando el post lo escribo yo :D  :D  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2007, 20:18:10 pm »
Una fotillo de Rossi de azulito


Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2007, 20:28:30 pm »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2007, 20:56:47 pm »
Citar

[snapback]78642[/snapback]


Las Ilmor por lo menos correr coren

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2007, 22:22:49 pm »
Citar
Las Ilmor por lo menos correr coren
[snapback]78644[/snapback]
pit 1,49 y mcwilliams 1,47.... :(  pues si no recuerdo mal De gea en el CEV llegó hacer 1,45 con la CBR 1000, osea que correr mucho no corren, para tratarse de unas hiper sofisticadas motos de motogp.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2007, 23:43:42 pm »
Yo creo que Elvis se refiere a la velocidad punta, que no está muy lejos del resto.

Respecto a los tiempos, todo tiene una explicación, os copio la crónica de la web de Motociclismo:

Citar
A medio gas

Velocidad. Entrenamientos IRTA Jerez MotoGP (1)

A medio gas comenzó la primera sesión de los entrenamientos IRTA de MotoGP en el cicuito de Jerez. La lluvia hizo que los equipos salieran a partir de las 13.30 horas, siendo Marco Melandri (Honda) el más rápido, seguido de Casey Stoner (Ducati) y Dani Pedrosa (Honda).

JGM/JMM
El primer día de entrenamientos oficiales IRTA en el Circuito de Jerez para la categoría MotoGP no ha sido demasiado espectacular. Los pilotos han salido a rodar a partir de las 13.30 horas porque antes la pista todavía se encontraba húmeda y, además, con neumáticos rallados, por lo que los tiempos obtenidos han estado lejos de ser espectaculares. Cuando ha entrado la tarde la pista se ha ido secando, y ha sido cuando los equipos han cambiado la configuración de agua por la de seco, pero los tiempos han estado muy lejos del record del circuito, que está en manos de Loris Capirossi en 2006 (1'39.064).
El mejor clasificado ha sido el italiano Marco Melandri (Honda), que la logrado su mejor vuelta en 1'42.563, seguido del australiano Casey Stoner (Ducati), 1'42.634. El mejor español ha sido Dani Pedrosa, tercero con un tiempo de 1'42.706. Valentino Rossi, que estrenaba decoración de su moto, en azul, logró una mejor vuelta en 1'44.494 y un 13º mejor tiempo. El campeón del mundo Nicky Hayden ha sido décimonoveno, y rodó en 1'45.901

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2007, 01:13:50 am »
Venga, va, una de fotos

Para mi gusto, preciosa la Ducati D'antin, recuerda un poco a los colores de Ducados.

« última modificación: 24 de Febrero de 2007, 01:17:06 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2007, 02:35:03 am »
Preciosas las ducati D'antin. Lo malo es que ahora el casco de Barros no le pega nada, con lo bonito que es. Por cierto, el modelo brasileño ese vale como 600 pavos, una pasada.

Las yamaha oficiales y las hondas del team gresini se pueden confuncir un poco.

Hopkins, definitivamente, no está en Jerez.

Veremos mañana si el tiempo respeta un poco las cosas porque la verdad es que ha sido un día un tanto atípico por los tiempos que han dejado.

A Randy le voy a llamar 007, porque da igual dónde entrenen y qué tiempo haga, él siempre está el 6º, 7º u 8º. No falla  :D

Saludetes a todos.
« última modificación: 24 de Febrero de 2007, 02:35:17 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2007, 06:04:49 am »
************
« última modificación: 24 de Febrero de 2007, 06:06:50 am por Elvis »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2007, 06:05:29 am »
Citar
Citar
Las Ilmor por lo menos correr coren
[snapback]78644[/snapback]
pit 1,49 y mcwilliams 1,47.... :(  pues si no recuerdo mal De gea en el CEV llegó hacer 1,45 con la CBR 1000, osea que correr mucho no corren, para tratarse de unas hiper sofisticadas motos de motogp.
[snapback]78649[/snapback]


Citar
Yo creo que Elvis se refiere a la velocidad punta, que no está muy lejos del resto.

Respecto a los tiempos, todo tiene una explicación, os copio la crónica de la web de Motociclismo:

Citar
A medio gas

Velocidad. Entrenamientos IRTA Jerez MotoGP (1)

A medio gas comenzó la primera sesión de los entrenamientos IRTA de MotoGP en el cicuito de Jerez. La lluvia hizo que los equipos salieran a partir de las 13.30 horas, siendo Marco Melandri (Honda) el más rápido, seguido de Casey Stoner (Ducati) y Dani Pedrosa (Honda).

JGM/JMM
El primer día de entrenamientos oficiales IRTA en el Circuito de Jerez para la categoría MotoGP no ha sido demasiado espectacular. Los pilotos han salido a rodar a partir de las 13.30 horas porque antes la pista todavía se encontraba húmeda y, además, con neumáticos rallados, por lo que los tiempos obtenidos han estado lejos de ser espectaculares. Cuando ha entrado la tarde la pista se ha ido secando, y ha sido cuando los equipos han cambiado la configuración de agua por la de seco, pero los tiempos han estado muy lejos del record del circuito, que está en manos de Loris Capirossi en 2006 (1'39.064).
El mejor clasificado ha sido el italiano Marco Melandri (Honda), que la logrado su mejor vuelta en 1'42.563, seguido del australiano Casey Stoner (Ducati), 1'42.634. El mejor español ha sido Dani Pedrosa, tercero con un tiempo de 1'42.706. Valentino Rossi, que estrenaba decoración de su moto, en azul, logró una mejor vuelta en 1'44.494 y un 13º mejor tiempo. El campeón del mundo Nicky Hayden ha sido décimonoveno, y rodó en 1'45.901
[snapback]78653[/snapback]


Justo lo que decía Peter. Las Ilmor están 6 o 7 km / h por detrás de las motos punteras pero es que eso no es nada comparado con el retardo que llevan en tiempo. Por lo que la madre del cordero no está en que la moto no corra. Ahora a descifrarlo.