El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos IRTA en Jerez  (Leído 24370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2007, 21:07:13 pm »
Buenas

Citar
¿Alguien sabe si los Bstone de carrera ya pueden completar la distancia con las Hondasini y las Suzuki? Porque me da que si aún no consiguen que la goma acabe la carrera, el agarre será mayor al que tendrán en el momento de la verdad, y su ritmo podría ser considerado como hecho con semi-chicles.

Saludos.
[snapback]78733[/snapback]
No lo sé seguro pero espero que sí. Lo digo porque los chicos de las Hondasini, hasta que no han montado los chicles, estaban haciendo un papel regularcillo tirando a malo, así que si encima lo han hecho con un neumático que no dura un GP lo tienen crudo.

De las Suzukis se puede decir lo mismo.

Por cierto, no sé si os habeis fijado, pero Hofmann ha hecho su mejor tiempo en la segunda vuelta buena seguida con los chicles. Se ve que estos sí duran...  :D

Saludos
« última modificación: 24 de Febrero de 2007, 21:11:46 pm por Feoman »

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2007, 21:24:11 pm »
buenas!!
Citar
¿Le habrán traido la goma mágica esa que estaba esperando?
[snapback]78732[/snapback]
en una minientrevista que le han hecho a toni en las noticias de tv3 ha dicho que ya le han llegado los neumaticos nuevos... si el lo dice...
petons!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2007, 21:29:29 pm »
Lluna,
vaya tela con los colores que nos han vetido este año al Checa no?, a mi no me gusta, queda un poco soso, espero que no seas incondicional en ese aspecto... :hysterical:

Un saludo y un abrazo.
« última modificación: 24 de Febrero de 2007, 22:22:25 pm por peca »

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2007, 21:41:26 pm »
lo han comentado en la tv lo que dice Guishermo 2t, los que estan delante y no han usado chicles son Rossi y Pedrosa, pero es que por lo menos pedrosa los tiempos los ha sacado haciendo un simulacro¡¡¡¡ :blink:  :blink: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y cuando ha entrado en el Box Rossi por lo visto estaba alerta, si Dani sale con chicle yo tb y a marcar tiempos ¿de otra galaxia?
creo que los zapatos nuevos a Dani le sientan de muerte, por supuesto a Rossi tambien, tenemos a las dos grandes estrellas, con permiso de Brig, si se pone a tono (y no digo marcas de moto si no neumaticos, si van cuidadin

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #64 en: 25 de Febrero de 2007, 00:08:25 am »
buenas!!!
Citar
Lluna,
vaya tela con los colores que nos han vetido este año al Checa no?, a mi no me gusta, queda un poco soso, espero que no seas incondicional en ese aspecto... :hysterical:
[snapback]78743[/snapback]
:D  a mi tampoco me entusiasma que digamos, pq como la ducati del 2005 no hay nada, pero tambien se me hacia muy rara la yamaha amarilla y al final le cogi mucho cariño... o sea que tiempo al tiempo  :D
ademas, me quedo antes con la de caros que con las gresini, esas si que las encuentro feas...

pero lo que importa no son los colores ni si nos gusta el diseño o no, lo importante es que corra como dios manda i esto se vea reflejado en resultados en el podio  :D  que este año pinta bien la cosa, o eso espero  :P

petons!!!

pd. peca, a ver si te animas i escribes algo en la web q te pase  :D
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #65 en: 25 de Febrero de 2007, 02:08:19 am »
Leyendo hoy Mot de esta semana, me llamó la atención los problemas que tenían los pilotos de Gresini. Tanto Melandri como Elías tenían problemas con los Bridgestone por todos y cada uno de los circuitos por los que han pasado (Sepang, Phillip Island y Qatar).
De todos es conocido el rendimiento irregular que tienen los neumáticos nipones dependiendo de la pista en la que toque correr. Si es en Sepang genial, si es Estoril, no tan bien. En cambio, las gomas francesas son igual de buenas allá donde vayan.

No sabía cómo irían los Bridgestone en Jerez, pero en Qatar todos los pilotos Bridgestone exceptuando Hopkins y Hofmann, tan sólo mejoraban sus tiempos con Qualifyings en tan solo medio segundo, mientras que los pilotos de Michelín eran capaces de mejorar sus tiempos en un segundo.

Hoy sábado, en Jerez, se puede constatar que los qualifyings de Bridgestone mejoran los tiempos de sus pilotos en un segundo y a veces hasta en más. Sin embargo no se si es debido a que los han mejorado durante los últimos días o bien es que en Jerez las cosas son más a favor para Brid, al igual que pueda suceder en Sepang, por ejemplo.
Otro asunto puede ser que las gomas niponas de carrera no sean tan buenas y sus tiempos no sean muy significativos.

Yo, de todas formas, votaría a que el BMW se lo va a llevar un piloto Michelín y, si no es así, mi voto va para Loris, pero me decantaría por Dani o Rossi (soy tonto, ¿verdad?  :blush: )
Hoy no he visto nada en la tele porque hoy ha sido un día SBK. Mañana veremos en directo quién se lleva el BMW.

Saludos a todos.
« última modificación: 25 de Febrero de 2007, 02:09:11 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #66 en: 25 de Febrero de 2007, 13:27:42 pm »
Free Practice 3




Alexgp

  • Visitante
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #67 en: 25 de Febrero de 2007, 15:11:24 pm »
Hola a todos.

Sesión cronometrada :

Citar
« última modificación: 25 de Febrero de 2007, 15:14:30 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #68 en: 25 de Febrero de 2007, 15:16:06 pm »
Roberts ha hecho 9º.

¿Será esto suficiente para mantener al equipo dentro del mundial?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #69 en: 25 de Febrero de 2007, 15:19:14 pm »
Esta claro que hay dos mundiales de momento: el de Rossi-Pedrosa y el del resto.

Me niego a creer que la diferencia entre las Hondas solo las marque el piloto. La honda de Pedrosa tiene que tener algo mas que las de Gresini por ejemplo.

Saludos

Alexgp

  • Visitante
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #70 en: 25 de Febrero de 2007, 15:21:43 pm »
Hola a todos.
Citar
Me niego a creer que la diferencia entre las Hondas solo las marque el piloto. La honda de Pedrosa tiene que tener algo mas que las de Gresini por ejemplo.

Saludos
[snapback]78774[/snapback]

Ya lo creo que lo tiene:
1) Dani Pedrosa
2) Neumáticos Michelín
3) Mayor infraestructura
4) Mayor presupuesto
5) ...
 :D  :D
« última modificación: 25 de Febrero de 2007, 16:16:22 pm por Alexgp »

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #71 en: 25 de Febrero de 2007, 15:22:26 pm »
Estratosfericos Dani y Valentino. Cada vez esta mas claro que este mundial sera cosa de estos dos

Bien Hayden y de Puniet, a ver si Randy es capaz de hacerlo igual de bien en carrera porque por lo menos en entrenos su Kawa no anda mal

Un poco mas atras de lo que esperaba las Ducati Marlboro y bien Checa  y mejorando Elias, a ver si ya que tiene los neumaticos que necesitaba puede poner bien a punto la moto y lo vemos cada vez mas arriba

Suzuki no parece la de los primero entrenamientos del año y las Ilmor pues bueno...

Saludos

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #72 en: 25 de Febrero de 2007, 15:30:49 pm »
Me cagüen la leche, me he visto la sesión en el aeropuerto de Lisboa, con el live video de motogp.com, bendito sea el HSDPA, los comentaristas se han vuelto locos cuando Rossi ha hecho esas vueltas. Espero que haya más lucha con más contendientes porque me parece que Rossi y Dani se los han meado a todos, 9 decimas al tercero me parece demasiado, aunque sea con qualifyers...

Que tal la retransmisión en TVE? se lo han currado? que ha dicho Dani?

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #73 en: 25 de Febrero de 2007, 15:45:58 pm »
buenas!!!

vaya cronos de los 2 primeros, y pedrosa entrando en la ultima vuelta a 00:01 de que cerraran... os habeis fijado que en la entrevista de despues ha sonreido?? la cosa pinta bien

no han dicho nada de fiat...  <_<

checa 10º, 3r piloto honda despues de los hrc  :D  ya se que esta un poco lejos...

tengo una pregunta, a ver si los entendidos me podeis explicar pq hay 6 ducatis rodando (4 del marlboro team y 2 del pramac dantin), no entiendo pq hay 2 probadores de ducati y ningun probador de ninguna otra marca, eso es jugar con ventaja... o ya han tenido la oportunidad las demas marcas en otros tests??

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Alexgp

  • Visitante
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #74 en: 25 de Febrero de 2007, 16:18:50 pm »
Hola a todos.
Citar
tengo una pregunta, a ver si los entendidos me podeis explicar pq hay 6 ducatis rodando (4 del marlboro team y 2 del pramac dantin), no entiendo pq hay 2 probadores de ducati y ningun probador de ninguna otra marca, eso es jugar con ventaja... o ya han tenido la oportunidad las demas marcas en otros tests??

petons!!!
[snapback]78779[/snapback]

Ito tal vez sea más probador Bridgestone que Ducati.

También estaba Akiyoshi piloto probador de Suzuki.

Los demás pilotos probadores, entrenan en Japón. Lógico si tenemos en cuenta que las marcas son de ese país.
« última modificación: 25 de Febrero de 2007, 16:19:51 pm por Alexgp »