El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos IRTA en Jerez  (Leído 24364 veces)

Desconectado Feoman

• campeón 250
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2007, 16:40:37 pm »
Buenas

Impresionado me he quedado.  :aggg  ¡Vaya tiempazos!

La verdad es que cuando Pedrosa ha marcado ese estratosférico 1'38.934 he pensado que el pescado ya estaba vendido. Es que los tiempos que han marcado al final ya no son estratosféricos, son exosféricos...  :D    En fin, impresionante.

Todo parece indicar que esta pareja está un pasito por encima de los demás. Rossi ha sacado 0.906 a su compañero de equipo y Pedrosa 1.029 al suyo. Eso es mucho.

Como curiosidad... Cómo corren las Ducati, ¿no? Mirad en "Average speed".

Pongo los tiempos "Feoman style", como dice Peter  :D

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="810" height="1400" id="motogp_results" align="middle">
    <param name="movie" value="http://images.motogp.com/flash/motogp_results.swf?opcion=results_new&idioma=es" />
    <param name="menu" value="false" />
    <param name="allowScriptAccess" value="always" />
    <param name="quality" value="high" />
    <param name="bgcolor" value="#ffffff" />
    <embed src="http://images.motogp.com/flash/motogp_results.swf?opcion=results_new&idioma=es" menu="false" allowScriptAccess="always" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="810" height="1400" name="motogp_results" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
  </object>

Saludos

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2007, 16:56:16 pm »
increible, hasta Guareschi es mas rapido que las Ilmor, eso si que es mala señal

y Barros por que tan mal¿

el team Gresini...........no pinta demasiado bien la verdad, encima en un año con patrocinio regulin no??

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #77 en: 25 de Febrero de 2007, 17:04:16 pm »
Vaya careto que tenía Nicky, no me extraña.
¿Porqué siguen Puig y Pedrosa emepeñados en cerrarse a cal y canto cada vez que ven un micro? Me parece de **** madre que no suelten prenda, están en su derecho, yo haría lo mismo y más sabiendo como son la mayoría de medios de comunicación.
Pero escuchando las palabras de Dani previas al entreno a mí me hicieron mucha gracia y más cuando luego en el box todos histéricos, para intentar 'j*der' a Rossi, marcándole incluso el tiempo con la pizarra.

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #78 en: 25 de Febrero de 2007, 17:04:29 pm »
Increible!
Han batido mi record en el GP500!  :aggg

Nunca una moto habia rodado tan rapido en Jerez, y hay un abismo entre Rossi-Dani y el resto. Si nadie lo remedia este mundial va a ser cosa de 2, pero vaya dos!

Habeis visto como dani levantaba la moto con el cuerpo encima del piano en la penultima curva? y el trallazo que le pegaba alli cada vez? creo que ahi se dejaba las 2 decimitas que le han privado del bmw. En todo caso, espectacular la sensacion que daba de ir al limite, y la emocion de cruzar la meta a falta de un segundo para la caida de la bandera... de pelicula! solo falto que ganara.

Cosas malas:
TVE sigue la tonica de +cobertura => +++anuncios
Angel Nieto (es obvio que 1:38 solo se hacen con ruedas de calificacion, por dios!)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #79 en: 25 de Febrero de 2007, 17:06:59 pm »
Cierto Pedrosa iba f*lladísimo, nunca lo había visto así. La Yamaha no se menea tanto como el año pasado ¿no?

Desconectado Elvis

• campeón 250
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #80 en: 25 de Febrero de 2007, 17:29:35 pm »
Este duelo me recuerda al Sete - Rossi de hace 3 añitos. Creoq ue no va a haber nadie que se meta en la lucha de estos por el campeonato. Seguramente en algún cirucito las Ducatis y Melandri puedan dar problemas pero por lo demás será una lucha entre el español y el Italiano.

Desconectado Aibo

• campeón 250
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #81 en: 25 de Febrero de 2007, 17:29:49 pm »
Nunca una moto habia rodado tan rapido en Jerez, y hay un abismo entre Rossi-Dani y el resto. Si nadie lo remedia este mundial va a ser cosa de 2, pero vaya dos!

[snapback]78787[/snapback]

Dijeron precisamente eso el año pasado. Vamos a ver cómo
se desarrolla esta temporada.

Joe

Desconectado Feoman

• campeón 250
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #82 en: 25 de Febrero de 2007, 17:54:31 pm »
Buenas

A ver cómo hacen esta tarde los simulacros de carrera. Eso es lo más importante. Esta vez sí que podremos ver los datos.

Saludos

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #83 en: 25 de Febrero de 2007, 18:08:42 pm »
Impresionante lo de hoy  :aggg

Esta claro que la cosa se decidirá entre Rossi y Pedrosa, que emoción los últimos 5 minutos, no tengo palabras!!!

Que bonito mundial nos espera.  :dance:

Alexgp

• Visitante
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #84 en: 25 de Febrero de 2007, 18:31:49 pm »
Hola a todos.

4º sesión y última:

« última modificación: 25 de Febrero de 2007, 19:26:58 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #85 en: 25 de Febrero de 2007, 18:33:27 pm »
Ufffff... Acabo de ver los resultados de la última sesión y Pedrosa se ha marcado un simulacro de carrera de 28 vueltas rodando en 24 vueltas en tiempo de 1´41... Rossi ha hecho un simulacro de 26 vueltas y sólo ha rodado 11 en 1´41

Menudo recital que está dando Pedrosa, normal que le hagan las motos a medida...
« última modificación: 25 de Febrero de 2007, 18:36:20 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero de 2007, 18:34:48 pm »
Actualizo

Edwards ha hecho un simulacro de 25 vueltas rodando 16 en 1´41, también está fuerte el tejano
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #87 en: 25 de Febrero de 2007, 18:39:48 pm »
Resumiendo... Por lo que veo hablando de ritmos de carrera reales Pedrosa está en otro mundo con Rossi y Edwards observándole a una cierta distancia. Luego vienen Hayden, Stoner y cerca de ellos Melandri y Hofmann, aunque este último sólo ha hecho unas 15 vueltas seguidas. Checa, Nakano, De Puniet, Capirossi y Vermeulen han rodado muy rápido pero en tandas de 5-6 vueltas, no en 20 vueltas seguidas. Barros también ha hecho un simulacro pero su ritmo no es como el de Stoner y Hayden.

Los demás, pues atrás quedan
« última modificación: 25 de Febrero de 2007, 18:42:27 pm por Guishermo 2t »

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #88 en: 25 de Febrero de 2007, 18:53:06 pm »
¿No es un poco bestia que el ritmo de carrera este a 3 segundos de la "pole"?
Por mucho que agarren los chicles, si con ellos hacen 1:38 bajo, en carrera deberian rodar en 1:39 alto 1:40 bajo, almenos en las primeras vueltas. Un ritmo de 1:41, visto lo visto en la sesion oficial, me parece ir de paseo.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #89 en: 25 de Febrero de 2007, 19:05:50 pm »
¿No es un poco bestia que el ritmo de carrera este a 3 segundos de la "pole"?
Por mucho que agarren los chicles, si con ellos hacen 1:38 bajo, en carrera deberian rodar en 1:39 alto 1:40 bajo, almenos en las primeras vueltas. Un ritmo de 1:41, visto lo visto en la sesion oficial, me parece ir de paseo.
[snapback]78817[/snapback]
El problema es que hasta la temporada pasada, la mayor influencia venía de la diferencia entre los neumáticos de carrera y los de cualificación. Creo que este año también influye que llevan menos combustible en el tanque y esto los obliga a bajar un poco el ritmo del motor.

En cuanto a los entrenos, no hay dudas que Rossi y Pedrosa están en un nivel superior al resto. Me parece que luego está Edwards y el resto liderado por Hayden, las Ducati, Randy y Melandri.

En cuanto al ritmo de carrera, veo a Pedrosa un pelín delante. Otra cosa es que le permitan hacer su carrera, lo que todos sabemos fue el problema del español en su primera temporada.

En cuanto al mío, Hayden, es notable su inferioridad respecto al ritmo de Rossi, Pedrosa y Edwards, pero mi impresión es que no está tan lejos como pudiera parecer.

Saludos a todos,
El Bólido.
« última modificación: 25 de Febrero de 2007, 19:06:34 pm por bolido »