El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿A la medida de Pedrosa?  (Leído 17013 veces)

Desconectado Feoman

• campeón 250
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #105 en: 06 de Junio de 2007, 14:55:01 pm »
Buenas

Seamos serios. Las cosas como son. Con Pedrosa el año pasado se vendió la piel del oso antes de cazarlo.
Sinceramente, aparte de la prensa que, como dice Crivillé, no hacía más que "cumplir con su obligación" de vender, ¿conoces a alguien que siguiera un poco este tema y que lo pensara seriamente? Lo digo porque yo no conozco a nadie que lo pensara. Y no digo que no los pudiera haber, que seguro que sí, pero no debían abundar tanto. Por cierto, no tengo en cuenta a la gente que no había visto una carrera en su vida y las empezó a ver a raíz de la irrupción de Pedrosa en la categoría reina con las consiguientes consecuencias mediáticas.

Por cierto, también se podría mirar en los hilos de este mismo foro en la época en que empezó el mundial cuantas personas pensaban que Pedrosa pudiera ganarlo. ¿Qué porcentaje nos encontraríamos? ¿Saldría alguien? :D

Saludos

Desconectado r1racing

• campeón 250
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #106 en: 06 de Junio de 2007, 16:06:05 pm »
yo, como aficionado medio( bueno, mas que medio...) me hubiera hecho ilu k ganase.. pero yo daba ganador a rossi, como casi todos... pero desde luego SI daba por ganador a dani este año, y mas desde k anunciaron la reduccion de tamaño-cilindrada de las motos... pero desde luego, aun no es tarde....

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #107 en: 06 de Junio de 2007, 17:18:44 pm »
Uffffffffff, cómo se os va la olla.......

Unos por ser anti-Pedrosa a muerte, y otros pro-Dani.

Tinoso, dices que:
los meritos estan muy bien, pero si tu tienes meritos y pasan los años y no tienes resultados, como no tengas al menos algo de carisma ( sin entrar en que te caiga bien o mal dani, eso no lo tiene ) los patrocinadores te diran hasta luego.

El carisma no tiene mucho que ver.
O tienes buenos resultados, o lo que tiene Checa (que a mí, por cierto, me cae de p.m.), o sea, el mejor manager del Paddock.
Haga lo que haga Checa, hasta ahora, siempre llega su manager con un contrato debajo del brazo.
Lo del año que le fichó Ducati fue la bomba.

No estoy de acuerdo en el poco mérito que parece que le das a Pedrosa, Tinoso, como tampoco estoy de acuerdo con los que decís que tiene carisma.
Es de los pocos pilotos españoles que cae mal a muchos de sus compatriotas, sin haber hecho nada para merecerlo. Nada excepto ser como es. ¿Soso? ¿Poco comunicativo? No lo sé, pero que no tiene entre sus compatriotas el apoyo que debería tener si nos fijamos en sus logros, es indiscutible.

Y el que no lo vea, es porque es precísamente un fan de Pedrosa.
No hay más que pasearse por los mil y un foros, tertulias, debates, etc que hay por todos lados y comprobar que Pedrosa no es especialmente querido (tampoco odiado, ojo), si lo comparamos con los demás pilotos españoles.

A mí todo esto del carisma y tal...pues me da un poco igual.
A mí cada día me cae mejor, sea soso, o borde.
Hasta que llega el fan de turno y pretende hacerme ver lo blanco negro, y el chaval vuelve a caerme mal, sin tener la culpa de nada.

Es como en el futbol (perdonadme la comparación, y aclaro que no me gusta ese deporte....).
Yo puedo sentir simpatía, cariño o simplemente ser aficionado a un equipo. Pero es ver a los forofos hablar de él, y desear que pierda..... <_<

Ala, toma ladrillo.....

:P

Vssssssssssssss
[snapback]85432[/snapback]

totalmente de acuerdo, pero me refiero al carisma que transmite a traves de la pantalla, porque conocerlo evidentemente como pasa como cualquier persona mediatica, deportista, actor o lo que sea, eso es imposible.

un ejemplo que he puesto antes, y se que me lloveran los palos tambien, es indurain, para mi pues si gano 5 tours, que no es poca cosa, pero como carisma donde este perico por ejemplo se quita indurain.
[snapback]85441[/snapback]

Si quieres carisma, tienes el main kampf, hitler supuraba carisma por cada poro de la piel y mira a lo que condujo.

Esto son motos, competición motoclista y los temas personales sobrán. Y más si la única intención es Trollear.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #108 en: 06 de Junio de 2007, 17:51:50 pm »
Por lo que a mi respecta espero que tanto Dani como Rossi, Stoner y compañía lo den todo el Domingo en Montmeló y me hagan pasar un rato que te cagas. Para todo lo demás, Master Card, o mejor aún Master of Puppets, de Metallica  :rolleyes:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #109 en: 06 de Junio de 2007, 18:52:06 pm »
El día 29 tocan en Bilbao  :demonio
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #110 en: 06 de Junio de 2007, 19:00:31 pm »
Pero y yo pregunto ¿por que seguimos a vueltas con el tema de Pedrosa + colacao cuando ya hace más de un año que dejo de ser su imagen para pasar a manos de Rafa Nadal? Vamos lo pregunto porque es cansino ya...
« última modificación: 06 de Junio de 2007, 19:01:03 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

• Marciano
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #111 en: 06 de Junio de 2007, 20:01:05 pm »
Pero y yo pregunto ¿por que seguimos a vueltas con el tema de Pedrosa + colacao cuando ya hace más de un año que dejo de ser su imagen para pasar a manos de Rafa Nadal? Vamos lo pregunto porque es cansino ya...
[snapback]85485[/snapback]

Más enfadada está la Massiel porque la recuerden como la del "La, la, la..." en Eurovisión y se aguanta...

Hasta que Dani no anuncie "Soberano, es cosa de hombres" (igual a los más jóvenes no os suena) no dejará de ser el niño del Cola-Cao...

:lol:  :lol:  

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #112 en: 06 de Junio de 2007, 20:08:14 pm »
Yo preferiría ver a la señora Capirossi anunciando el "busco a Jacks" aquel famoso  :blush:

Desconectado r1racing

• campeón 250
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #113 en: 06 de Junio de 2007, 20:09:53 pm »
Yo preferiría ver a la señora Capirossi anunciando el "busco a Jacks" aquel famoso  :blush:
[snapback]85494[/snapback]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :demonio

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #114 en: 06 de Junio de 2007, 20:10:34 pm »
Y a mi me parece estupendo que se le siga recordando entre otras cosas por el Cola cao, pero que no se utilize para dirigirse a él despectivamente. Exactamente igual, que referirse a Sete como el "pupas".

Porque apodos "cariñosos" tienen todos... :D Y si empezamos así, esto será una batalla campal  :D

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #115 en: 07 de Junio de 2007, 11:54:12 am »
Supongo que te referirás a la prensa, la cual, tiene la "obligación" de hacerlo si quiere comer... :D

Ahora bien, si hay que creerse lo que diga la prensa a pies juntillas...mal vamos. Cada uno tiene la suficiente capacidad (bueno, o casi todos... :D ) para ser consciente de que era imposible que el novato ganase el Campeonato en su primer año...Y de entre los aficionados, dudo que hubiese muchos que segurasen esto.
[snapback]85443[/snapback]

sin mas tambien dicho por su entorno en la maravillosa jugada de bolos en estoril entre los dos hrc.

"todavia tenemos posibilidades de ganar el campeonato y por eso la agresividad de dani"

mas o menos eso es lo que el entorno de dani dijo.

este año estaria bien que hayden le devolviera la moneda.

repitiendo el tema de la moto:

si tu eres el probador, podras desarrollar  una moto si primero te puedes subir a ella  en condiciones optimas para ir probando motor, suspensiones, etc. y eso es lo que esta pasando con hrc, se han equivocado en realizar una moto para dani, pues se han quedado sin ningun piloto probador capaz de ir solucionando problemas de la moto. eso es como si la moto fuera para rossi ( por ser un piloto mas alto, es un ejemplo, no va con segundas) y la tuviera que desarrollar dani, esta claro que no serviria.

tambien pueden pensar en hrc, que si le dan una moto "a la medida" de hayden, este se pase por la piedra a dani.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #116 en: 07 de Junio de 2007, 12:03:20 pm »

sin mas tambien dicho por su entorno en la maravillosa jugada de bolos en estoril entre los dos hrc.

"todavia tenemos posibilidades de ganar el campeonato y por eso la agresividad de dani"

No, dijo que todavía tenian posibilidades de luchar por el titulo, de ahí que no hubiese ordenes de equipo.

este año estaria bien que hayden le devolviera la moneda.

Tu no sé si piensas lo que dices, porque creo que te sale solo  :D

Dani tiró accidentalmente a Nicky, para devolverle la moneda Hayden debería hacerlo con total intención...Pero el de Kentucky no es tan absurdo como tus sugerencias  :D

Y sí, tienes toda la razón, si le dan una Honda más adaptada a Hayden se pasará por la piedra a Dani, lo mismo que si le dan la M1 de Valentino a Colin, hará lo propio con Rossi... :D
« última modificación: 07 de Junio de 2007, 12:04:04 pm por Crivillé »

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #117 en: 07 de Junio de 2007, 12:20:40 pm »
personalmente (y es sólo mi opinión) creo que con las 990, y sin control de tracción, Nicky podría ser más efectivo que Dani. Pero con las 800 "electrónicas"... difícil.

Un saludo.

Desconectado ILF

• campeón 125
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #118 en: 07 de Junio de 2007, 12:56:15 pm »
....lo mismo que si le dan la M1 de Valentino a Colin, hará lo propio con Rossi...

¿Tú e crees eso que has dicho...... :blink: ?

Ojo, que no me parece mal que si te parece absurdo lo que dice Tinoso, le contestes con otro absurdo.......total, le devuelves la misma moneda :D

Vsssssssssssss

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #119 en: 07 de Junio de 2007, 12:57:40 pm »
....lo mismo que si le dan la M1 de Valentino a Colin, hará lo propio con Rossi...

¿Tú e crees eso que has dicho...... :blink: ?

Ojo, que no me parece mal que si te parece absurdo lo que dice Tinoso, le contestes con otro absurdo.......total, le devuelves la misma moneda :D

Vsssssssssssss
[snapback]85574[/snapback]

Evidentemente, es un absurdo, contestando a otro  :D