El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿A la medida de Pedrosa?  (Leído 17008 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2007, 01:06:38 am »
Igual tb me he expresado mal yo con lo de la verdad a medias xD

Sigh, Puig desde el 2º año en 250 de Pedrosa no para de defender a Pedrosa hasta cuando no debe defenderlo...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2007, 23:41:35 pm »
Con las declaraciones de Puig lo mejor es no sorprenderse, no habla por Dani, habla por el, por su resentimiento con la sociedad, con los autobuses, con los cerilleros, casi con todo, el es así, quien le conozca desde sus principios sabe que es visceral, introvertido y como decia Cobas, "rarito".

No es entraño que te cruces con el y hoy te salude y mañana te ignore, que hoy te hable y mañana te deje con la palabra en la boca, es por eso, (y ha mejorado bastante), que no hace "migas" con periodistas y casi con nadie, con Dani, ha encontrado su forma de resarcirse de la falta de fama y resultados, que tuvo y tenia en su etapa de piloto, asi que ahora que esta en el ojo del huracan y habla mas que Pedrosa, (que para mi, es el que debería estar contestando a los periodistas), puesto que la figura es el.

Pero esto se acabara un día, cuando Pedrosa decida volar solo, cuando deje a un lado su hermetismo y se presente como es, un chaval joven, que pilota maravillosamente, (sin quitarle a nadie su valía) y que salvo por el tamaño, sera un día, grande.

Puig, hazte y haznos un favor, dedícate a lo tuyo y cierra la boca, que cada vez que la abres, sube el pan.
[snapback]78574[/snapback]
No puedes tener más razón,Puig habla por él,no por Dani,y aunque es verdad que algunas veces Puig hable de más,o no hable,Alberto es un buen apoyo de Dani,a veces se pasa de sobreprotector,pero hace bien.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2007, 22:49:08 pm »
Sacado del foro de Wxat (montaje de Kaiser7k):

Saludos a todos¡

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2007, 09:18:45 am »

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #49 en: 20 de Marzo de 2007, 20:46:05 pm »
Estaba aqui aburrido y me he puesto a repasar lo de la minimoto de Dani de este año, y me parece que hay demasiados ingenieros sueltos por ahi, por que vamos a ver la diferencias segun afirman son:
Distancia entre ejes: 1 cm
Longitud total: 3 cm por el cambio de rueda a 16"... que esta si puede ser una gran diferencia
Altura maxima: 1,5 cm
Anchura maxima: 0 cm, 645 mm en ambos casos, aunque ahora con menos "plastico"
Peso total: 0 Kg 148 Kg en ambos casos
Distancia libre al suelo: 1,5 cm
Vale que han podido estrechar algo el conjunto al reducir el tamaño de los cilindros, pero poco, asi que estamos hablando de que son practicamente identicas.
Alguno insistira en que han cambiado el reparto de pesos, pero eso lo hacen todos los años y cambian el chasis y aparece el Chattering y cambian los escapes y cambian todo, y la KR fijo que no tiene nada que ver con la HRC.
Resumiendo que me parece que hay mucho cuento con esta historia de la minimoto de Dani.
Y otra cosa, ahora todos hablan que las 800 no tienen potencia y que son como 250 gordas... ¿einn? Oiga, que son pepinos con mas de 210 cv, que la moto de Spencer nunca tuvo tantos, y apostaria que la de Crivi el año que gano tampoco
Otra cosa es la electronica que "amaricona" la entrega de potencia, pero esa es otra historia. Pero que no me mezclen las 2 cosas, por que los pilotos siempre han pedido mas potencia, lo que pasa es que quejarse que tu centralita es una mierda (con todos los respetos) es dificil por que el telemetrico te dice exactamente quien es el mierda y es mas facil decir que "las 800 no tienen potencia" y como nadie conoce a los Chinos o Italianos que hacen motores pues se queda en el aire y algunos enteraos de pacotilla se lo creen. Ojo que no estoy hablando de nosotros,
es que me acaba de llegar uno de estos enteraos que no distingue las bujias de la tapa de flejes aqui en el curre y me dice que este año Dani arrasa con la minimoto que le han hecho y que Rossi al ser mas alto esta acabado. :fuego  :kaioken:  :fuego  :kaioken:
Perdonar, solo queria desahogarme ... ya estoy mejor :D

Desconectado Aibo

• campeón 250
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #50 en: 20 de Marzo de 2007, 22:44:16 pm »
Bujías,

Cambia tu contraseña, porque creo que Alberto Puig está
usando tu cuenta aquí en Epifumi.  :D

Joe

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #51 en: 20 de Marzo de 2007, 23:11:22 pm »
siempre os metéis con el mismo, menos mal que tengo buen caracter y el AK47 lo dejé en el otro PC
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

• campeón 250
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #52 en: 20 de Marzo de 2007, 23:22:39 pm »
Alekos,

No me meto nunca con Bujías. Pero me pongo un chAlekos  (:hysterical:)
antibalas por si de caso. Jeje.   :lol:

Joe
« última modificación: 20 de Marzo de 2007, 23:23:09 pm por Aibo »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #53 en: 21 de Marzo de 2007, 09:50:15 am »
siempre os metéis con el mismo, menos mal que tengo buen caracter y el AK47 lo dejé en el otro PC
[snapback]80442[/snapback]

Eso es porque llevas poco tiempo por aquí. Te aseguro que al piloto que más caña se le ha dado en este foro es más alto que Dani, tiene rizos y lleva el número 46. Es parte de lo que implica ser el mejor / de los mejores, que así como tienen muchos ídolos tienen muchos detractores, y ahora Dani está en el selecto grupo de los elegidos, de los mejores. En definitiva, cuanto más arriba está un piloto, más da que hablar, para bien o para mal. Al menos que se haga con respeto hacia la persona, eso es lo importante.

:P  :beer

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

• Marciano
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #54 en: 21 de Marzo de 2007, 11:43:56 am »
Jodo, o me he explicado mal o no me habeis pillado la idea.
Yo solo digo que ya vale de cuentos de si las motos ahora son minimotos o si ahora no tienen potencia o si la abuela fuma... que el principal problema es la electronica, y de esa nadie se quejaba hasta hace poco. Por suerte ya empieza a salir gente que comenta que con tantas ayudas es mas dificil apreciar la diferencia entre un buen piloto (que los son todos en el mundial) y un piloto genial (que de estos hay menos).
Pero que esta excusa del tamaño y potencia la sueltan todos y ya esta bien de tanto mamoneo, y ojo que yo en concreto no soy Danista, aunque reconozco que esta entre los mejores del momento (Lo de Puig lo suprimo siguiendo indicaciones en privado  :blink:  :blink: ... pero su caracter en publico es hosco cuanto menos)

Y por cierto, Dani es chiquitin, pero la mitad de la parrilla no mide mas de 10 cm que el... que tampoco es un tapon y todos los demas tachenkos
« última modificación: 21 de Marzo de 2007, 12:26:05 pm por bujias »

Desconectado bujias

• Marciano
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #55 en: 21 de Marzo de 2007, 13:02:14 pm »
Confio en que ahora nadie se sienta molesto con mi comentario, que nunca fue con mala fe.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2007, 10:08:31 am »
Tanto mikemetal como bujias... y tu tambien joe no te hagas el remolón...estáis nominados para el estreno de mi nuevo Ak47 virtual :whip:

Mikemetal leches que va a hacer para dos años que estoy aqui, que no se puede estar en más cachondeo, a mi me gusta tomar el papel de "Pedrosista" más que nada por cercanía a Puig y porque me parece un chaval muy tímido pero que no se mete gratuitamente en problemas, y por supuesto me encanta su forma de pilotar, es de los pocos con los que he disfrutado sólo viendo su estilo, aún rememoro sus carreras en Donnignthon tanto con la 250 como en motogp.. me flipa ese estilo de levantar la moto en las 3 ultimas curvas :ph34r:  Asi que exagero un poco la postura y me convierto en Ultra-Pedrosista, pero es que hay muchísima gente que lo tiene cruzado en el terreno de lo personal por ser soso y tal y eso es lo único que me puede fastidiar, porque parecemos el salsa rosa y un un foro de motos (se que este en concreto no es el caso que acabo de comentar, pero todos entedemos de loq ue hablo, norl? :lol: )
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

• campeón 250
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2007, 13:02:00 pm »
y tu tambien joe no te hagas el remolón...
[snapback]80523[/snapback]

¿Yo? Jamás. LOL

A mí Alberto Puig me gustaba cuando no sentía la necesidad de ser
un "spin doctor". Sus comentarios desde pitlane me encantaban. Decía
lo que opinaba y explicaba. Ahora toca muchas teclas, algunas de
las cuales conllevan, aparentemente al menos, un conflicto de intereses:
ser manager de Pedrosa y estar integrado en la estructura de Repsol
(después de Estoril se le vio claramente el plumero); estar con Repsol
(Honda) y llevar la Redbull Cup (KTM). Va de víctima pero tiene la
paella por el mango. Va de víctima pero riñe a todo quisqui que no
está de acuerdo con él. Vaya, es mi opinión en plan Salsa Rosa.  :hysterical:

En cuanto a la RC212V, quedó claro en un número reciente de Solo
Moto que la moto es sensiblemente más pequeña. Nicky no es que
sea muy grande, pero si Pedrosa cabe en la moto mejor, Nicky va
a caber peor. No tiene más vuelta de hoja.

En cuanto al tema excusas, hombre, todo es una excusa si no acabas
primero, supongo: que si es tu primer año en la categoría y que si
has tenido problemas mecánicos, que si esto o lo otro. La otra
perspectiva es que no todo son excusas, sino que son razones que
ayudan a explicar la actuación del conjunto piloto/moto/neumáticos.

Joe

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2007, 09:33:41 am »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2007, 09:40:07 am »
Creo que le va a flexar demasiado el chásis...  :lol:  :lol:  :lol:

Eso sín contar que con el paso de las vueltas esa moto acaba desinflándose  :hysterical:  :hysterical:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz