El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿A la medida de Pedrosa?  (Leído 17007 veces)

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #90 en: 06 de Junio de 2007, 12:09:41 pm »

dani, como le puede pasar a otros pilotos, (en el caso de pilotos españoles y generalizando y que tengan una buena moto) esta hay porque tiene un patrocinador "español", estaria si el patrocinador no fuera "español", tendria ese apoyo?

Bueno pues de nuevo no estoy de acuerdo porque Dani ha hecho méritos suficientes (no digo ni más ni menos que ningún otro piloto, no le estoy comparando) como para tener el apoyo que tiene. Está claro que el tener un patrocinador de tu propio país es importante pero si no fuera español, por los méritos que ha logrado yo creo que sí tendría ese apoyo.

Saludos
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #91 en: 06 de Junio de 2007, 12:19:55 pm »
Claro hombre, y Rossi esta en motogp gracias a Fiat y la Industria Agraria Alimentaria Italiana que también le patrocina  :D  Esta claro, que de no ser por ellos, estaría vendiendo pañuelos en los semáforos ¿a que si?

De verdad, u odias tanto a Dani, que te crees tus propias tonterias, o no piensas lo que dices directamente.

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #92 en: 06 de Junio de 2007, 12:56:21 pm »
en este caso no estaba criticando a dani.

simplemente lo he puesto de ejemplo.

lo que queria destacar es que eso de sucesor esta muy bien para los medios, pero la realidad es la que es, hoy por hoy el sucesor es HAYDEN.
y por lo que va de año es STONER.

gano dani el año pasado?, pues no, gano HAYDEN, quien gano en 2005?, ROSSI, esta claro HAYDEN es el sucesor de ROSSI, y si este año gana STONER, sera el sucesor de HAYDEN.

yo NO digo que dani este injustamente en MOTOGP, estara en motogp porque asi lo entiende quien le paga.

los meritos estan muy bien, pero si tu tienes meritos y pasan los años y no tienes resultados, como no tengas al menos algo de carisma ( sin entrar en que te caiga bien o mal dani, eso no lo tiene ) los patrocinadores te diran hasta luego.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #93 en: 06 de Junio de 2007, 13:17:55 pm »
Ah, es que ahora resultará que Dani no tiene resultados jajajajajaja  :D

Anda ya chaval.... :D

Edito: Ah, y carisma, capacidad de atracción al aficionado, tiene bastante, ayer estuvo en la firma en el Corte Inglés en Barcelona, y recibía a todo el mundo con una sonrisa, atendiendo a sus fans amablemente, la gente estaba encantada con él.

Pero claro, si por carisma entendemos hacer el canelo despues de una carrera...pues no, será que no tiene carisma  :D.
« última modificación: 06 de Junio de 2007, 13:20:11 pm por Crivillé »

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #94 en: 06 de Junio de 2007, 13:30:38 pm »
Ah, es que ahora resultará que Dani no tiene resultados jajajajajaja  :D

Anda ya chaval.... :D

Edito: Ah, y carisma, capacidad de atracción al aficionado, tiene bastante, ayer estuvo en la firma en el Corte Inglés en Barcelona, y recibía a todo el mundo con una sonrisa, atendiendo a sus fans amablemente, la gente estaba encantada con él.

Pero claro, si por carisma entendemos hacer el canelo despues de una carrera...pues no, será que no tiene carisma  :D.
[snapback]85421[/snapback]

Amén!Totalmente de acuerdo ^_^
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #95 en: 06 de Junio de 2007, 13:59:48 pm »
resultados, ah claro, campeon de motogp en 2006, perdon se me habia olvidado.

en el corte ingles, vale.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #96 en: 06 de Junio de 2007, 14:02:25 pm »
resultados, ah claro, campeon de motogp en 2006, perdon se me habia olvidado.

en el corte ingles, vale.
[snapback]85428[/snapback]

Jajajaja, a pues nada, como sólo uno ha podido  ser Campeón del Mundo 2006, el resto, a buscarse la vida en la cola del INEM...La diferencia, es que sólo Dani, Stoner y De Puniet, eran novatos, asi que los otros 15, que se jubilen ¿verdad?  :D

Lo tuyo tiene tela, majo  :D

Y sí, en el Corte Ingles, si no sabes donde esta te lo buscas en el google, pero ya llegas tarde  :D
« última modificación: 06 de Junio de 2007, 14:02:50 pm por Crivillé »

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #97 en: 06 de Junio de 2007, 14:07:48 pm »
jo, me hubiera hecho ilusion que me firmara mi bote de colacao.

y este año tambien campeon, eso son resultados o eso no son, por que no vamos a compararlo con esos que solo ganan carreras o suben esporadicamente al podium, el esta a otro nivel.

Desconectado ILF

• campeón 125
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #98 en: 06 de Junio de 2007, 14:10:31 pm »
Uffffffffff, cómo se os va la olla.......

Unos por ser anti-Pedrosa a muerte, y otros pro-Dani.

Tinoso, dices que:
los meritos estan muy bien, pero si tu tienes meritos y pasan los años y no tienes resultados, como no tengas al menos algo de carisma ( sin entrar en que te caiga bien o mal dani, eso no lo tiene ) los patrocinadores te diran hasta luego.

El carisma no tiene mucho que ver.
O tienes buenos resultados, o lo que tiene Checa (que a mí, por cierto, me cae de p.m.), o sea, el mejor manager del Paddock.
Haga lo que haga Checa, hasta ahora, siempre llega su manager con un contrato debajo del brazo.
Lo del año que le fichó Ducati fue la bomba.

No estoy de acuerdo en el poco mérito que parece que le das a Pedrosa, Tinoso, como tampoco estoy de acuerdo con los que decís que tiene carisma.
Es de los pocos pilotos españoles que cae mal a muchos de sus compatriotas, sin haber hecho nada para merecerlo. Nada excepto ser como es. ¿Soso? ¿Poco comunicativo? No lo sé, pero que no tiene entre sus compatriotas el apoyo que debería tener si nos fijamos en sus logros, es indiscutible.

Y el que no lo vea, es porque es precísamente un fan de Pedrosa.
No hay más que pasearse por los mil y un foros, tertulias, debates, etc que hay por todos lados y comprobar que Pedrosa no es especialmente querido (tampoco odiado, ojo), si lo comparamos con los demás pilotos españoles.

A mí todo esto del carisma y tal...pues me da un poco igual.
A mí cada día me cae mejor, sea soso, o borde.
Hasta que llega el fan de turno y pretende hacerme ver lo blanco negro, y el chaval vuelve a caerme mal, sin tener la culpa de nada.

Es como en el futbol (perdonadme la comparación, y aclaro que no me gusta ese deporte....).
Yo puedo sentir simpatía, cariño o simplemente ser aficionado a un equipo. Pero es ver a los forofos hablar de él, y desear que pierda..... <_<

Ala, toma ladrillo.....

:P

Vssssssssssssss

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #99 en: 06 de Junio de 2007, 14:16:54 pm »
jo, me hubiera hecho ilusion que me firmara mi bote de colacao.

[snapback]85431[/snapback]

¿Y no prefieres que Rossi te firme la botellita de cerveza?  :D

Colacao es lo que vienes necesitando, para el fosforo, muy bueno para el cerebro,... :D

Por cierto, ¿quien va a ser Campeón otra vez, decias?  :D
« última modificación: 06 de Junio de 2007, 14:17:54 pm por Crivillé »

Desconectado ILF

• campeón 125
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #100 en: 06 de Junio de 2007, 14:22:46 pm »
Creo que no has pillado la ironía de Tinoso.

Este año Pedrosa campeón otra vez. Igual de campeón que el año pasado.... :rolleyes:

Vsssssssssssss

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #101 en: 06 de Junio de 2007, 14:25:03 pm »
Ay, perdona, no creí que pudiese soltar una tontería mayor, pero veo que asi fue  :D

No creo que nadie asegurase el pasado año que Pedrosa iba a ser Campeón, aunque él quiera creerlo para tener con que consolarse, y fundamentar sus ya de por si, vacias criticas  :D

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #102 en: 06 de Junio de 2007, 14:28:54 pm »
Uffffffffff, cómo se os va la olla.......

Unos por ser anti-Pedrosa a muerte, y otros pro-Dani.

Tinoso, dices que:

El carisma no tiene mucho que ver.
O tienes buenos resultados, o lo que tiene Checa (que a mí, por cierto, me cae de p.m.), o sea, el mejor manager del Paddock.
Haga lo que haga Checa, hasta ahora, siempre llega su manager con un contrato debajo del brazo.
Lo del año que le fichó Ducati fue la bomba.

No estoy de acuerdo en el poco mérito que parece que le das a Pedrosa, Tinoso, como tampoco estoy de acuerdo con los que decís que tiene carisma.
Es de los pocos pilotos españoles que cae mal a muchos de sus compatriotas, sin haber hecho nada para merecerlo. Nada excepto ser como es. ¿Soso? ¿Poco comunicativo? No lo sé, pero que no tiene entre sus compatriotas el apoyo que debería tener si nos fijamos en sus logros, es indiscutible.

Y el que no lo vea, es porque es precísamente un fan de Pedrosa.
No hay más que pasearse por los mil y un foros, tertulias, debates, etc que hay por todos lados y comprobar que Pedrosa no es especialmente querido (tampoco odiado, ojo), si lo comparamos con los demás pilotos españoles.

A mí todo esto del carisma y tal...pues me da un poco igual.
A mí cada día me cae mejor, sea soso, o borde.
Hasta que llega el fan de turno y pretende hacerme ver lo blanco negro, y el chaval vuelve a caerme mal, sin tener la culpa de nada.

Es como en el futbol (perdonadme la comparación, y aclaro que no me gusta ese deporte....).
Yo puedo sentir simpatía, cariño o simplemente ser aficionado a un equipo. Pero es ver a los forofos hablar de él, y desear que pierda..... <_<

Ala, toma ladrillo.....

:P

Vssssssssssssss
[snapback]85432[/snapback]

totalmente de acuerdo, pero me refiero al carisma que transmite a traves de la pantalla, porque conocerlo evidentemente como pasa como cualquier persona mediatica, deportista, actor o lo que sea, eso es imposible.

un ejemplo que he puesto antes, y se que me lloveran los palos tambien, es indurain, para mi pues si gano 5 tours, que no es poca cosa, pero como carisma donde este perico por ejemplo se quita indurain.

Desconectado ILF

• campeón 125
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #103 en: 06 de Junio de 2007, 14:29:02 pm »
A ver, Criville, ni tanto ni tan calvo.

No comparto la mayoría de lo que dice Tinoso, pero eso de que nadie dijo el año pasado que Pedrosa fuese a ganar no es cierto.

Hubo muuucha gente que lo dijo. Y mucha más tras su buen comienzo de temporada.
De hecho, después de lo de China, parecía que ya no se le podía escapar el campeonato.

Seamos serios. Las cosas como son. Con Pedrosa el año pasado se vendió la piel del oso antes de cazarlo.

Vsssssssssss

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
¿A la medida de Pedrosa?
« Respuesta #104 en: 06 de Junio de 2007, 14:31:26 pm »
Supongo que te referirás a la prensa, la cual, tiene la "obligación" de hacerlo si quiere comer... :D

Ahora bien, si hay que creerse lo que diga la prensa a pies juntillas...mal vamos. Cada uno tiene la suficiente capacidad (bueno, o casi todos... :D ) para ser consciente de que era imposible que el novato ganase el Campeonato en su primer año...Y de entre los aficionados, dudo que hubiese muchos que segurasen esto.