El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Team Roberts en apuros.  (Leído 17999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2007, 17:18:42 pm »
La pregunta es por qué Fernando vende tanto...

Mikehierros, como sigas escribiendo esos posts, nos vas a deprimir a todos  :(  :D

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2007, 20:00:22 pm »
Fernando vende tanto por un gran trabajo de marketing y porque llegó justo en el momento en que el público estaba buscando y deseando comprar lo que el venda.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2007, 20:13:30 pm »
Las motos son caras, muy caras. En los tiempos de las pesetas, el leasing por una moto de 500 superaba los cien millones al año, así que si alguien quiere hacer la cuenta de la vieja de lo que pueden costar las 990 o las 800, puede que le de un ataque. Y recordemos que estamos hablando del leasing por un año de una moto, que ni siquiera te la quedas para poder intentar utilizarla al año siguiente.

También podemos comparar con lo que solicitaba (no lo que consiguió) Yamaha para pintar sus motos oficiales. Si una fábrica necesita un mínimo de 10 kilos de euros para hacer rentable pintar los carenados, no mucho menos necesitará un equipo satélite para poder pagar motos, etc y con pocas garantías de figurar en cabeza. Y no hay muchos sponsors (lo estamos viendo) dispuestos a pagar 10 millones (ó 6, ó 8) para no tener opciones de ser campeones al final del año.

Por otra parte, Alonso vende lo que sea porque el mercado lo ha creado él y lo que le envuelve. Antes de que este tío empezara a tener posibilidades de ganar en la F1, ésta no importaba un carajo en España (más que a los incondicionales), así que todo el españolito que ha llegado a interesarse por la F1, ha llegado de la mano de Fernando (y su corte de Tele5, etc), por lo que es normal que todo lo que toque se convierta en oro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2007, 23:14:48 pm »
Es que el tema es hacer rentable una inversión de 10 o 20 millones de Euros. Por ejemplo, para Repsol o Shell eso debe ser la plata que regalan a las comunidades perdidas en el medio del campo, donde ellos están produciendo. ¿Cuanto paga Adidas para que los del Real Madrid usen sus camisetas? ¿Cuanto paga Marlboro a Ferrari? Y ninguno de los 2 gana campeonatos. Si D'Antin fuera novio de Liv Tyler, seguro que Givenchy publicitaría en sus motos. Por eso, es que creo que lo de caro o barato es relativo a lo que se genera. Puede que las motos de hoy no sean caras, sino que se consigue generar pocos ingresos.

Además, me surge otra teoría. ¿Y si lo que realmente pasa es que Dorna quiere los cupos de Roberts para otro equipo? Porque creo que BMW no tiene cupos propios y no se cuales estén mas disponibles que los de Roberts.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2007, 00:59:08 am »
buenas!!
Citar
Fernando vende tanto por un gran trabajo de marketing...
[snapback]78531[/snapback]
totalmente de acuerdo. y viendo los buenos resultados que han conseguido poniendonos a alonso hasta en la sopa, no han pensado en hacer lo mismo con pedrosa y el resto??

solo espero que no encuentren la solucion equiparando los precios de las entradas de la f1 a los ggpps, que sino vamos apañados  :angry:

petons!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2007, 08:47:18 am »
Citar

Además, me surge otra teoría. ¿Y si lo que realmente pasa es que Dorna quiere los cupos de Roberts para otro equipo? Porque creo que BMW no tiene cupos propios y no se cuales estén mas disponibles que los de Roberts.
[snapback]78552[/snapback]


Pablo viendo la trayectoria en motogp de los "cupos",  dudo que si a BMW se le ocurre algún dia entrar, le pongan el más minimo impedimento, y mucho menos con la excusa de los cupos.... además lo de los "cupos" tendrían su sentido si hubiera una cola de equipos esperando que le dieran permiso para entrar, pero es que el problema es justo al revés, los equipos se están yendo...., por lo que dudo que hoy en dia tenga sentido esas normas de cupos....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2007, 09:42:16 am »
Citar
Citar

Además, me surge otra teoría. ¿Y si lo que realmente pasa es que Dorna quiere los cupos de Roberts para otro equipo? Porque creo que BMW no tiene cupos propios y no se cuales estén mas disponibles que los de Roberts.
[snapback]78552[/snapback]


Pablo viendo la trayectoria en motogp de los "cupos",  dudo que si a BMW se le ocurre algún dia entrar, le pongan el más minimo impedimento, y mucho menos con la excusa de los cupos.... además lo de los "cupos" tendrían su sentido si hubiera una cola de equipos esperando que le dieran permiso para entrar, pero es que el problema es justo al revés, los equipos se están yendo...., por lo que dudo que hoy en dia tenga sentido esas normas de cupos....
[snapback]78564[/snapback]

Lo iba a decir... lo de las plazas limitadas lo pusieron cuando pensaron que iban a tener 500 equipos dándose de leches por entrar. Ahora, cualquiera que tenga un proyecto solvente y lo pueda sufragar, entra.

Un saludo.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2007, 10:50:23 am »
Citar
La pregunta es por qué Fernando vende tanto...

Mikehierros, como sigas escribiendo esos posts, nos vas a deprimir a todos  :(  :D

Saludos.
[snapback]78511[/snapback]

Pues que conste que no es por deprimir a nadie, solo es una realidad que esta ahi y que sucede demasiado a menudo.

?Nadie ha notado el cabreo que lleva Fernando A, en vez de serio parece que esta mosqueado siempre y es que quien le a conocido antes, sabe lo "canutas" que lo ha pasado para llegar ahí, cuantos malos tragos por culpa del dinero que no aparecía, y que entraba a raudales para otros, cuantos no daban un duro por el y encima ahora, cuando podía darle a mas de uno en la jeta, va y el status quo no le permite hacerlo.

En lo que si que acertó Tele5 fue en apostar por un "guaje" que entraba en F1 por la puerta de atrás, menudo pelotazo ha dado y claro esta, a Fernando le ha venido de perlas, se ha echo profeta en su tierra, esa, que no le ayudo casi en nada.

En cuanto a los "cupos", Dorna seguirá su política de escoger al patrocinador o al equipo, que para sus gustos, le venga mejor a sus intereses, asi que Roberts, como otros, si hay algún candidato del orden de importancia de BMW o algo similar, pues puede ir haciendo las maletas o buscar dinero, si quiere seguir figurando en las listas de equipos.

Me gustaría saber que paso realmente con Sito, de donde ese cabreo tan monumental y tan gordo, como para hacerle abandonar todo lo echo hasta la fecha, ?seria que exigió a Dorna que le financiara el déficit , como estaba haciendo a otros y le dijeron que "nanay"¿, ?porque no ha levantado la "liebre"¿.

!hala! ser buenos(as) y a no deprimirse con la verdad, esta hace al hombre fuerte y libre.   :fiesta  :dance:
« última modificación: 23 de Febrero de 2007, 10:51:03 am por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2007, 11:32:41 am »
Citar

!hala! ser buenos(as) y a no deprimirse con la verdad, esta hace al hombre fuerte y libre.   :fiesta  :dance:
[snapback]78571[/snapback]


Y diciendo nuestras "verdades" (opiniones) además de hacernos fuertes y libres da un gustazo tremendo  ser politicamente incorrectos... :D ,  bastante cinismo e hipocresia hay en este mundo para que encima en un foro de opinión nos comamos la lengua por no decir TODO, lo que pensamos.... faltaría mássssssssssss
 :P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2007, 12:12:25 pm »
La verdad es que en el tema Pons hay mucho ocultismo. Que un equipo como D'antin está ahí, subsistiendo año tras año mientras que el de Pons, con todos los logros conseguidos, desapareciese así, sin mas.... da que pensar. Hay algo que no cuadra en todo eso. No se si será el buen o mal hacer de las personas (a nivel profesional) o, sencillamente, la habilidad de arrimarse a una buena ascua que te caliente, aunque, a decir verdad, creo que Pons no andaba escaso de esas habilidades.

¿Sería que alguien (o algunos) quisieron "quitárselo de enmedio"? Será una historia más a añadir a esas que nos hacen libres y fuertes, como dice mikehierros.

Ale, saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ikke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2007, 17:15:47 pm »
ROBERTS SIGUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P  :P  :P  :P  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta: :fiesta:


http://www.eurosport.com/motorcycling/seas...to1095840.shtml


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2007, 17:23:50 pm »
Citar
ROBERTS SIGUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P  :P  :P  :P  :dance:dance:dance:dance:  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta: :fiesta:


http://www.eurosport.com/motorcycling/seas...to1095840.shtml
[snapback]78790[/snapback]


bien!!!!!!!!!!!! y con que patrocinador?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2007, 02:21:36 am »
Pues su discurso no ha cambiado tanto como para haber tomado una decisión, les sigue faltando un 20% del presupuesto que ya era lo que les faltaba al principio. No lo entiendo. A no ser que alguien hubiera entendido mal sus primeras declaraciones y quisiera aclararlas ahora o como si dos medios hubieran interpretado de forma totalmente contraria lo que dijo.

Saludos.

P.D. O mi pobre inglés me juega malas pasadas  :( .
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ikke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2007, 12:55:50 pm »
Se me olvidó comentar ayer, algo que me parecía muy curioso. Si mi inglés no me falla, Roberts siempre dijo que les faltaba un 20% del presupuesto. Lo dice en las declaraciones que os he puesto antes y en esta entrevista

http://www.superbikeplanet.com/2007/Feb/07...ertintervie.htm

que algún compañero puso ( sorry,no me acuerdo quien). En cambio, según Chuck Aksland sólo les daba para dos GPs. Curioso ¿no?

Luego me he parado a pensarlo mejor y quizá Chuck se refiera a que sólo pueden hacer dos GP en condiciones y el resto sin poder hacer muchas mejoras.

Elvis, aún no tienen patrocinador, Roberts lo pone de su bolsillo.




Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Team Roberts en apuros.
« Respuesta #44 en: 26 de Febrero de 2007, 13:03:47 pm »
Entoces la " M[/color] ", que aparecía ayer en el carenado de la moto de Keny, ¿que patrocinador es?... si alguno tiene la foto que la ponga.... algo habrá pagado por aparecer.... al menos en la sesión cronometrada para el BMW apareció.