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Autor Tema: Team Roberts en apuros.  (Leído 17998 veces)

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Desconectado el_chorvo

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Team Roberts en apuros.
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2007, 13:17:13 pm »

Desconectado Ikke

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Team Roberts en apuros.
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2007, 13:29:38 pm »
Perdón, quise decir un patrocinador que les cubriera todos los gastos.

Y yo que he visto lo de mortorpoint.co.uk y me he creido que eran los dueños de la foto y que la M era de otra cosa  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

En fin, gañana que es una.

Edito para añadir que lo de motorpoint es una página para vender coches de importación nuevos y casi-nuevos (esto lo dicen ellos no yo) en Gran Bretaña.
« última modificación: 26 de Febrero de 2007, 13:33:33 pm por Ikke »

Desconectado mikemetal29

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Team Roberts en apuros.
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2007, 16:12:38 pm »
Yo cuando ví la M (malamente) en TV pensé que era la de Mistral  :blush:  :ph34r:  :whip:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kolokao4u

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Team Roberts en apuros.
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2007, 16:23:37 pm »
Nueva entrevista al Tío Roberts de Cycle news , aunque no me da tiempo de traducirla toda, resumiendo seria esto :

Roberts dijo que necesitaba el 20% para completar el presupuesto, gracias a Motorpoint parece que van a llegar pero no lo sabrá seguro hasta dentro de una semana o así.


PD. Me encanta ver tanto friki suelto sospechoso de ser algun telefriki . . .   jejeje


Desconectado Elvis

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Team Roberts en apuros.
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2007, 18:48:05 pm »
Citar
Nueva entrevista al Tío Roberts de Cycle news , aunque no me da tiempo de traducirla toda, resumiendo seria esto :

Roberts dijo que necesitaba el 20% para completar el presupuesto, gracias a Motorpoint parece que van a llegar pero no lo sabrá seguro hasta dentro de una semana o así.


PD. Me encanta ver tanto friki suelto sospechoso de ser algun telefriki . . .   jejeje
[snapback]78943[/snapback]


A ver si hay suerte, lo suyo sería que algún esponsor americano entrase y Roberts pudiese montar dos motos en vez de una.

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2007, 11:57:24 am »

Desconectado chiachio

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Team Roberts en apuros.
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2007, 19:24:27 pm »
Me imagino que habréis leido el artículo que hay en motociclismo sobre la futura reunión que ha organizado Dorna sobre el futuro de Motogp... bueno pues os la pongo y haber que es lo pensais.... las ultimas declaraciones no son precisamente muy a favor de las teoricas pretensiones de Dorna.... veremos a ver como va el tema;

El ojito de papá
El próximo 12 de abril se va a realizar una reunión en la oficina
de Dorna en Barcelona en la que participarán la cúpula
directiva de la empresa y los principales representantes de los
equipos de MotoGP.
DORNA BUSCA SOLUCIONES A LA CRISIS DE LOS
PATROCINADORES EN MOTOGP
El objetivo de este encuentro, el primero
de una serie de periódicas
reuniones, es conseguir mejorar
la gestión de los equipos en el terreno comercial
y de captación de patrocinadores,
contando con el apoyo del departamento de
marketing de Dorna.
«La idea es tratar de comprender exactamente
lo que quieren los equipos –dice
Carmelo Ezpeleta–. Tenemos dos clases de
equipos, las fábricas y los equipos privados. Es
para ver cómo podemos atraer patrocinadores,
ofrecerles todos los recursos y bases de datos
para hacer marketing y después tratar de
comprender los problemas específicos que tienen
cuando se aproximan a un patrocinador.
Es sólo para explicarles nuestra opinión sobre
hacia dónde creemos que va el mercado. No les
tenemos que explicar cómo deben hacer su trabajo.
Éste es el primer paso para trabajar juntos
en este asunto. Habrá dos personas de cada
equipo y sólo estarán los de MotoGP. IRTA y la
MSMA también estarán representadas».
Otro tema que se va a tratar en la reunión
es la futura división del «paddock» en dos
secciones: una para los equipos de MotoGP,
y otra para el resto de las escuderías, que
no tendrían acceso a la zona «noble» del
«paddock»: «Es algo que estamos discutiendo
–admite Ezpeleta–, pero hay muchas cosas
que tratar. Una está clara y es que desde
nuestra parte tenemos claro que necesitamos
tres categorías. Es muy importante para
el campeonato y pienso que la estructura que
tenemos es muy buena. Es bueno para la televisión
y para los espectadores. Es bueno tener
a gente joven de muchas nacionalidades:
125 y 250 son necesarias. Pero, por otro lado,
desde 2002 hemos tenido un gran incremento
del interés por MotoGP y eso se debe principalmente
a que los fabricantes pagan todos
los costes de una categoría que claramente
ha sido un éxito. Nosotros no queremos quitar
nada a 125 y 250, pero también queremos
tratar de mejorar todo lo posible las posibilidades
de MotoGP».
Esta mayor preocupación por MotoGP se
traduce en una mayor inversión económica
en la categoría: «El dinero que pagamos a los
fabricantes y los equipos ha crecido en torno a
unos 20 millones de dólares de 2006 a 2007; todo
esto va a la categoría de MotoGP, pero no
todo a los equipos, sino a los fabricantes con
el propósito de hacer las motos más baratas.
Hemos llegado a un acuerdo con los fabricantes
para que tengan más de dos motos y menos
de cinco. Por lo tanto, por las segundas
dos motos nosotros pagamos, y sólo Yamaha
y Ducati se han beneficiado de esta medida.
Estamos hablando con Kawasaki y Suzuki.
Ellos nos explicaron el año pasado que con el
cambio de 990 a 800 cc les era imposible hacerlo
en 2007. Y ya estamos hablando para tratar
de hacer algo para la temporada 2008».
La mayoría de los responsables de los principales
equipos de 125 y 250 desconocían que
se iba a realizar esta reunión, y mostraron su
disconformidad. «Me preocupa esta situación
–comentó Jorge Martínez «Aspar», patrón
del Bancaja 125 y MVA Master 250–. Hay que
buscar nuevas ideas. Me parece perfecto por
parte de Dorna e IRTA que apoyen a MotoGP,
pero creo que también sería interesante que
los equipos de 125 y 250 participaran. No veo
correcto que no haya representación de estas
categorías en la reunión. Pero esto me da miedo.
Entiendo que haya que potenciar MotoGP
y buscar que los patrocinadores de MotoGP se
sientan mejor, pero temo que así los patrocinadores
de 125 y 250 se sientan mal y quieran irse,
porque veo difícil que éstos se vayan a MotoGP.
La iniciativa está bien: vender mejor los proyectos,
pero no es correcto que sólo se beneficie
MotoGP; también nosotros tendríamos que tener
información sobre esto porque se trata de
que todos estemos mejor. Hay que pensar en el
futuro de forma constructiva».
Daniel Amatriaín, responsable del equipo
Fortuna Aprilia, también mostró su oposición
de forma muy tajante: «Es una equivocación
más como tantas que se cometen últimamente.
Igual va a ser que hay gente más
Dorna, IRTA y la MSMA se van a reunir
para tratar de mejorar la estregia para
atraer patrocinadores a MotoGP. En el
futuro el «paddock» de MotoGP podría ser
independiente de los de 125 y 250.
válida en 125 y 250 buscando patrocinadores
que en MotoGP… Yo tengo mi negocio en este
campeonato, y si veo que se lo cargan tendré
que pensar en otra alternativa. Creo que lo bonito
es un campeonato con tres categorías, y
no entiendo la política de hacer esto. Las tres
podemos convivir perfectamente. Hay pocos
deportes que tengan un paquete tan interesante
como el Mundial de Motociclismo, y no comprendo
esta manía persecutoria».
«Aspar» y Amatriaín no son los únicos.
También Mulanori, responsable de
Humangest, que tiene pilotos en ambas categorías,
ve con preocupación esta situación,
porque cree que si se deterioran aún más, en
el futuro terminará perjudicando a MotoGP,
cuya parrilla se surte con estos pilotos.

Desconectado wxat

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Team Roberts en apuros.
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2007, 21:04:55 pm »
Aspar y cía ya pueden protestar lo que quieran que si no tienen equipo en MotoGP no les van a hacer ni caso...

Por otra parte, lo de Dorna es casi de película. La culpa de la escasez de sponsors en MotoGP es de los equipos, que no saben buscarlos, y como son así de tontos, les daremos un cursillo. ¿Ellos no tienen nada que ver? Qué difícil es verse la pelusilla del ombligo si uno no tiene un espejo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

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Team Roberts en apuros.
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2007, 14:54:32 pm »
Citar
Éste es el primer paso para trabajar juntos en este asunto. Habrá dos personas de cada equipo y sólo estarán los de MotoGP. IRTA y la MSMA también estarán representadas».
Otro tema que se va a tratar en la reunión es la futura división del «paddock» en dos
secciones: una para los equipos de MotoGP, y otra para el resto de las escuderías, que no tendrían acceso a la zona «noble» del «paddock»: «Es algo que estamos discutiendo –admite Ezpeleta–, pero hay muchas cosas que tratar. Una está clara y es que desde nuestra parte tenemos claro que necesitamos tres categorías. Es muy importante para el campeonato y pienso que la estructura que tenemos es muy buena. Es bueno para la televisión y para los espectadores. Es bueno tener a gente joven de muchas nacionalidades: 125 y 250 son necesarias. Pero, por otro lado, desde 2002 hemos tenido un gran incremento del interés por MotoGP y eso se debe principalmente
a que los fabricantes pagan todos los costes de una categoría que claramente
ha sido un éxito. Nosotros no queremos quitar nada a 125 y 250, pero también queremos tratar de mejorar todo lo posible las posibilidades de MotoGP».

Leyendo todo el artículo que chiachio (muchas gracias tío) nos ha puesto, la verdad es que me entra temblequera y sudores fríos. Desde el 2002 en adelante, (actualmente está comenzando la sexta temporada desde entonces), se han ido poquito a poquito dando los pasitos necesarios para ir arrinconando las pequeñas cilindradas y dejando más espacio (este concepto abarca hasta el literal) y más protagonismo a motoGP.
Entre el interés deportivo de la MSMA (excepto Aprilia, me figuro con toda lógica) conjuntamente al interés comercial de Dorna hacen que este campeonato navegue hacia el mismo rumbo en el que navega el campeonato de Ecclestone y su F1.

Cada vez más selectivo, cada vez más elitista, cada vez más clasista, cada vez más caro, cada vez más exclusivo; en definitiva, cada vez más repelente, menos humano, más "galáctico", menos acogedor.
Desde que tengo uso de razón siempre he aborrecido el elitismo unido al desprecio ajeno. Eso de ir flotando por encima de las cabezas de los demás es algo que no soporto, y me da que motoGP (o más bien Dorna) está haciendo las gestiones necesarias y oportunas para que esto ocurra.

Entiendo perfectamente que los equipos de 125 y 250 protesten y con toda la razón del mundo. Es clara y abierta la postura del promotor del campeonato para con los equipos más modestos que, con menos presupuestos y menos renombre, son capaces de ofrecer tanto o más espectáculo como el gigante de motoGP da.

De todo lo leído lo único que saco como positivo es el esfuerzo de Suzuki y Kawa por tener 4 motos el año que viene. Pero claro, dos de las cuatro tendrán "subvenciones Dorneras". Les va a venir bien a pilotos, equipos y sobre todo a las poco pobladas parrillas de la clase reina (y lo de clase abría que dejarlo bien subrayado).

De todo esto me da qué pensar en cómo lo estará encajando Pons, que siempre ha sido un tío que le ha gustado estar en la cima de la montaña. Ahora que ya no tiene equipo en motoGP, ha entrado de lleno en el CEV en las 3 categorías (cosa positiva, por cierto). ¿Tendrá oportunidad de engancharse al carro del dinero y ocupar la plaza de segundo equipo que Suzuki o Kawa ofrezcan?

Yo si fuera Aprilia, me iba a SBK definitivamente.

Saludos a todos (por decir algo)
« última modificación: 15 de Marzo de 2007, 15:02:51 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

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Team Roberts en apuros.
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2007, 20:37:43 pm »
Del articulo la frase de Damatrain "Yo tengo mi negocio en este
campeonato, y si veo que se lo cargan tendré
que pensar en otra alternativa..."


es toda una amenaza...

Y todavía habrá gente que piense que Motogp no está en crisis...

Otro tema, por regla general no estoy de acuerdo con las "subvenciones", que parece que quiere Dorna dar para poder rellenar la parrilla con 2 susukis más y quizás 2 kawas más.... a priori es solución "matahambre", pero siempre es mejor enseñar a pescar que darle el pez.... siempre por regla general, pero en este caso el que debería enseñar a pescar se ha encargado de cargarse los bancos de pesca, por lo que aunque los equipos aprendan a pescar (cosa que doy por hecho que saben...?¿?¿?¿?), donden van a pescar si los peces se han ido.... y se han ido a otro sitio (en el que brigespoint tienen muchos intereses) donde los costes son también muy altos pero tienen más repercusión mediatica.... que motogp.


Desconectado Pablo34

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« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2007, 16:29:40 pm »
Parece ser que Roberts ha encontrado un nuevo patrocinador

Aqui la noticia

Saludos

Desconectado bott

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« Respuesta #56 en: 07 de Abril de 2007, 19:37:48 pm »
En DailyMotos se hacen eco de una noticia publicada en crash.net según la cual los equipos Honda WSBK Ten Kate y Alto Evolution están utilizando basculantes fabricados por KR.

Noticia Dailymotos y noticia crash.net.

En www.teamkr.com, en la parte inferior se puede ver un logotipo muy chulo, "KR tuned". Con el nivel de conocimientos de esta gente, y la imagen que tienen, imagino que pueden crear una línea de negocio muy interesante diseñando y vendiendo piezas especiales.

Desconectado chiachio

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« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2007, 08:33:47 am »
Si una alma caritativa con conocimientos del idioma de Shaspereare tiene a bien traducir.... le invito a unas ricas  :beer  

información aparecida en crash net

Desconectado NitroNori 41

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Team Roberts en apuros.
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2007, 12:05:05 pm »
A grosso modo pone que van a crear una zona más exclusiva y más elitista para los equipos de motogp en el paddock y separada con respecto a la zona de paddock de 125 y 250.

Esto ya es opinión mía:

Lo veo hasta cierto punto bastante lógico puesto que andar por el paddock de Cheste el sabado antes del gp era una autentica casa de putas y creo que los pilotos, una vez terminados los entrenamientos, buscan relajarse lo máximo, cosa que en muchos casos (con los pilotos punteros) se hace muy dificil debido a las legiones de seguidores y fans que los esperan en todos lados.

Por otro lado me parece totalmente injusto dar este trato solo a la categoria de motogp en detrimento a las categorias pequeñas; es otra forma de marginación que huele a una futura expulsión/separación de las pequeñas categrias (las 2T) con respecto a motogp (4T) de forma que los gp´s acabaran corriendose por separado, y quien sabe, lo mismo acaban corriendo solo en las pruebas europeas.

Huele a que se las quieren cargar de cualquier manera; tiempo al tiempo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

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Team Roberts en apuros.
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2007, 13:23:29 pm »
Bueno, no comments... A ver la excusa que nos suelta el Espeseta para cargarse al 125 y al 250, lo único que me consuela es que su negocio se irá a pique
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"