El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Losail, Qatar  (Leído 14375 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2007, 20:01:26 pm »
Horarios WSBK Qatar:

TELECINCO

Sábado 24 de febrero.

Directo: Previo SBK 9:30 hrs.

Directo: Carrera 1 SBK 10:00 hrs.

TELE 5 SPORT (TDT)

Viernes 23 de febrero.

Directo: Superpole SBK 14:00 hrs.

Sábado 24 de febrero.

Directo: Carrera 1 SBK 10:00 hrs.

Directo: Carrera WSS 11:20 hrs.

Directo: Carrera 2 SBK 13:30 hrs.

Sábado 24 de febrero.

Repetición: Superpole SBK 16:10 hrs.

Repetición: Carrera 1 SBK 17:10 hrs.

Repetición: Carrera WSS 18:00 hrs.

Repetición: Carrera 2 SBK 19:00 hrs.
[snapback]78325[/snapback]

Estaba en el hilo de TVE...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado engorro

• campeón 125
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2007, 20:11:48 pm »
Unas palabritas de Biaggi que aparecen en As.com

¿Cómo se ha visto?
Somos más rápidos que en las pruebas de diciembre, pero me falta un poco de confianza en el tren delantero. Espero mejorar.

¿Vuelve a sentirse otra vez piloto?
Cuando me he cerrado la visera del casco y he visto nuevamente ante mí el asfalto, con todos los otros pilotos en pista, he sentido una sensación de felicidad. Y eso que no estamos aún al máximo de nuestras posibilidades, porque esta moto es muy sensible técnicamente y debemos mejorar en la entrada a curva. Tenemos claro en qué debemos trabajar.

¿Qué tal con los neumáticos Pirelli?
Tengo menos confianza con los Pirelli que mis rivales pero es que, en realidad, todo es nuevo para mí aquí. Pese a todo eso, soy feliz de estar en Superbikes.

Paolo Flammini, el promotor de las Superbikes, ha dicho que le gustaría contar en su parrilla con Valentino Rossi. ¿Le gustaría volver a medirse contra él?
¿Ha dicho eso? Pues no lo sé. No pienso tan a largo plazo. Sólo miro aquí y, como ya he dicho, estoy feliz de mi participación actual en este campeonato.

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2007, 20:52:49 pm »
sobre comentarios de tiempos, neuckiner (seguro equivoco el nombre, jeje) me ha sorprendido, tanto en entrenos como en superpole delante de unos cuantos muchachos, 8º con una k6 que a saber como es. como se centre y no se pegue las piñatas que se dio en el primer año con la kaflli puede sorprender, los demas en posiciones esperables,
ESE SALTO XAUS¡¡¡¡ te queremos delante

los tiempos de ssp????????? fores 7º??????????si es asi bien y a ver con riba, co*o, los años a algunos no le pesan¡

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2007, 20:57:22 pm »
por cierto, tengo un problemilla, bueno, o dos, no tengo TDT, si no lo tengo, buffffffff, pero es que ademas mañana tengo un examen que me va a absorver toda la mañana y no voy a poder visionar el GRAN espectaculo, usease el regreso de nuestras dos ruedas,
pergunta: sabeis si hay alguna forma de ver las carreras posteriormente en la red???????????????
cuando vuelva podria disfrutarlo a tope igual, en mi ambiente nadie me las iba a chafar, je, sabeis de lo que hablo verdad..............
a ver si alguien lo sabe

gracias

Desconectado Javipe

• campeón 250
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2007, 21:04:12 pm »
por cierto, tengo un problemilla, bueno, o dos, no tengo TDT, si no lo tengo, buffffffff, pero es que ademas mañana tengo un examen que me va a absorver toda la mañana y no voy a poder visionar el GRAN espectaculo, usease el regreso de nuestras dos ruedas,
pergunta: sabeis si hay alguna forma de ver las carreras posteriormente en la red???????????????
cuando vuelva podria disfrutarlo a tope igual, en mi ambiente nadie me las iba a chafar, je, sabeis de lo que hablo verdad..............
a ver si alguien lo sabe

gracias
[snapback]78645[/snapback]

Normalmente la gente suele capturar las carreras y compartirlas via emule o bittorrent, así que si esperas, a mitad de semana probablemente ya estén colgadas en la red para descargar. De todas formas también cabe la posibilidad de que las repitan a lo largo de la semana en T5Sport..

Un saludo

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2007, 23:34:42 pm »
A mi me ha sorprendido el romano muy positivamente. No pensé que estaria tan arriba el primer dia ;).

Pere muy bien, 6º justo detrás de su compañero. Ocotillo, si le ves mañana dale ánimos ;)

Bayliss, muy muy muy flojo.... No me puedo creer que lanzi este por delante... :P

Creo que vamos a ver un buen espectaculo mañana!

jo**r, ya era hora de que empezase esto c*ño :P

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2007, 02:21:23 am »
Yo esta tarde estaba escribiendo un ladrillito con los tiempos de parrilla y me pegó un pantallazo azul el güindous que me quitó las ganas de repetirlo, pero tan sólo decir que me llamó mucho la atención la cantidad de pilotos que no habían mejorado su tiempo en la superpole.

Pronóstico para mañana.

1ª manga.
Toseland
Corser
Biaggi

2ª manga
Corser
Bayliss
Toseland

Eah.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2007, 10:09:40 am »
Me cago en la leche, no ponen la carrera por Eurosport???????????

Estoy en Lisboa y me he despertado para ver la carrera y resulta que solo ponen la segunda manga????? que mierda es esta???

Habrá alguna manera de verlas por internet?

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2007, 10:41:19 am »
Yo esta tarde estaba escribiendo un ladrillito con los tiempos de parrilla y me pegó un pantallazo azul el güindous que me quitó las ganas de repetirlo, pero tan sólo decir que me llamó mucho la atención la cantidad de pilotos que no habían mejorado su tiempo en la superpole.

Pronóstico para mañana.

1ª manga.
Toseland
Corser
Biaggi

2ª manga
Corser
Bayliss
Toseland

Eah.
[snapback]78664[/snapback]

¿Pantallazo azul?

¿Que Windows usas?

Pasate a SuSE  :lol:

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2007, 10:44:26 am »
Lo que ha hecho Biaggi en SBK es debutar con buen pie. Vaya carreron ha hecho, y eso que era su primera carrera en esta categoria. ha demostrado que es un claro favorito al titulo este año.

En cuanto a los españoles, mala suerte para fonsi, que cuando remontaba se ha ido al suelo por culpa de su compañero, y Xaus 10º, esperemos que la segunda manga vaya mejor.

Un saludo :dance:

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2007, 11:53:31 am »
Bueno, pues yo que me incluia en el grupillo que decía "max biaggi las pasara putas en sbk" me voy a comer mis palabras una a una con ketchup :D

PD: Y me las como alegremente, grande max grande!
« última modificación: 24 de Febrero de 2007, 11:54:19 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2007, 11:58:56 am »
No se si habrá algun canal que lo eche entre los miles que hay ya que yo lo veo en TDT,
pero por si os sirve de algo.

http://www.medinalia.com/

Es la leche!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2007, 12:20:52 pm »
Bueno, pues yo que me incluia en el grupillo que decía "max biaggi las pasara putas en sbk" me voy a comer mis palabras una a una con ketchup :D

PD: Y me las como alegremente, grande max grande!
[snapback]78678[/snapback]

Otro del grupo....sorprendente.... ni por asomo apostaba por Biaggi... :aggg , ¡¡¡que bien ha pilota¡¡¡ ¡¡¡que finura¡¡¡, jolines quien decía que las SBK se movian y eran caballos salvajes, pero sin Biaggi parace que ha corrido con una dulce gacela...

FORZA BIAGGI... si señor hay que quitarse el sombrero con la actuación del romano, y la llegada llorando dentro del casco.... ufffffffffffff, dios ese año desterrado por los "buenos de Honda", la victoria le ha tenido que saber a gloria  bendita.

Más cosas... la retansmisión... bien muy bien... me gusta, vamos a ver como la hacen sus colegas de TVE. RUBEN... bien... cerca de las ducatis oficiales.... Lanzi muy lanzado al final adelantando a Kagayama, Bailys un poco gris... no se... quizás tenga un dia de esos tontos. Fonsi mala suerte. Las yamaha serán las motos junto con la honda a batir... en esta solo ha sido la confirmación de que al ser tan nueva,la Yamaha,  el tema neumáticos no lo tenían controlado, pero tienen pinta de que en las futuras carreras darán mucha más guerra. Toseland muy agresivo y peleon... pero no lo sufuciente contra la finura y elegancia de BIAGGI. ¡¡¡que subidón tengo hoy¡¡¡ esto es mejor que fumarse un peta  :D  :D
« última modificación: 24 de Febrero de 2007, 12:45:44 pm por chiachio »

Desconectado max07

• campeón 250
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2007, 12:47:22 pm »
Gracias Max, hoy me has hecho bibrar como hacia tiempo que no lo hacia (viendo motos claro)

Esta es una buena forma de presentar tu candidatura, veremos luego.

Seb, te has pasado tio, si la moto te ha avisado demasiadas veces, ya tendras tiempo de demostrar a Kenan quien manda (¿o quizas no???)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2007, 12:49:11 pm »
¿Qué ha pasado en Supersport?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"