El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Losail, Qatar  (Leído 14377 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #75 en: 26 de Febrero de 2007, 19:42:50 pm »
Si sigue así creo que volveré a apreciarle como cuando fue subcampeón del mundo y también el año previo a ese.

Saludos.
[snapback]78937[/snapback]

Posiblemente, yo también.

2 cosas que me han hundido (es un decir) el fin de semana:

1) despertarme, conectar el foro y leer de mano de Javi_GP que Max ha ganado la primera y que en la segunda tanda ha quedado segundo..., le quitaba cierto interés a la carrera   :hysterical: .... pero no el suficiente como para perdérmela, ni de lejos vamos.

2) Ir a celebrar el cumpleaños de mi hermano con la familia y perderme las 2 tandas......  :llanto  :llanto  :llanto

¿alguien las colgará en el emule?  :saltos  :saltos

vvss  :saltos

Desconectado Javipe

• campeón 250
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #76 en: 26 de Febrero de 2007, 19:57:14 pm »
Sin duda Fonsi lo está haciendo realmente bien de nuevo. La pena es que da la impresión (al menos a mí) de que las Kawa están un pasito por detrás del resto de japonesas, y veremos si de Ducati. De todos modos el sábado hizo una segunda manga muy buena, y peleó con el grupo de delante hasta que pudo.

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #77 en: 26 de Febrero de 2007, 20:50:09 pm »
Sindios, estan las dos mangas, pero completado 0%, he encontrado uno italiano que parece que algo (jejejej 1% de completado) bueno yo lo pongo, me apetece verlo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2007, 21:48:51 pm »

1) despertarme, conectar el foro y leer de mano de Javi_GP que Max ha ganado la primera y que en la segunda tanda ha quedado segundo..., le quitaba cierto interés a la carrera   :hysterical: .... pero no el suficiente como para perdérmela, ni de lejos vamos.

Eso te pasa por leer mis ladrillos.  :dance:  :lol:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

• Marciano
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #79 en: 26 de Febrero de 2007, 23:39:46 pm »
Si sigue así creo que volveré a apreciarle como cuando fue subcampeón del mundo y también el año previo a ese.

Saludos.
[snapback]78937[/snapback]

Posiblemente, yo también.

1) despertarme, conectar el foro y leer de mano de Javi_GP que Max ha ganado la primera y que en la segunda tanda ha quedado segundo..., le quitaba cierto interés a la carrera   :hysterical: .... pero no el suficiente como para perdérmela, ni de lejos vamos.

2) Ir a celebrar el cumpleaños de mi hermano con la familia y perderme las 2 tandas......  :llanto  :llanto  :llanto

¿alguien las colgará en el emule?  :saltos  :saltos

vvss  :saltos
[snapback]78960[/snapback]

Mi VHS me dejó tiradísimo, además el TDT no me pilla T5 Sports

Yo me estoy bajando estas, 1 Giga las dos mangas, además en Italiano que la ocasión lo merece.

<a href="ed2k://|file|[DivX-ITA]%20#1#_Superbike%202007_Losail_Qatar_Gara1%20&%20Gara2%20(by%201098).avi|1085254640|C2D20190D700E9AE8C73ABBEC293FC57|/">[DivX-ITA] #1#_Superbike 2007_Losail_Qatar_Gara1 & Gara2 (by 1098).avi[/url]

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #80 en: 27 de Febrero de 2007, 00:38:01 am »

Yo me estoy bajando estas, 1 Giga las dos mangas, además en Italiano que la ocasión lo merece.

<a href="ed2k://|file|[DivX-ITA]%20#1#_Superbike%202007_Losail_Qatar_Gara1%20&%20Gara2%20(by%201098).avi|1085254640|C2D20190D700E9AE8C73ABBEC293FC57|/">[DivX-ITA] #1#_Superbike 2007_Losail_Qatar_Gara1 & Gara2 (by 1098).avi[/url]
[snapback]78976[/snapback]

gracias por el link,ya me lo estoy descargando ;)

Alexgp

• Visitante
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #81 en: 27 de Febrero de 2007, 12:01:20 pm »
Hola a todos.

SBK:
- Toseland/Biaggi: monta, tanto monta James como Max...

- Lanzi: ¿ Le habrá visto las orejas al lobo ?

- Corser: con ganas de venganza.

- Xaus: comienzo flojo. Pero por lo menos entre los 10 primeros en ambas mangas y sin caidas.

- Fonsi: buena segunda manga.

- Max ha llegado y como en 500 la ha armado. Veremos si sigue así.
- ¡ La primera Ducati no es Bayliss !
- Sólo las "oficiales" Kawasaki se han quedado fuera de la lista de los top. Dos privados les separan. Pero visto el rendimiento de Fonsi es muy posible que en breve lo estén.
- Mal debut de MV Agusta en su "rentrée" en el Mundial. Si por lo menos hubiesen acabado una carrera.

SSP:
- Sofuoglu: normal que una Honda Ten Kate sea la primera ¿ No ?
- Kurtain: empieza el duelo entre Honda y Yamaha.
- Fujiwara: otra Honda en el podium.
- Riba: buena actuación.
- Forés: flojo. Ni ha entrado entre los 10 primeros.
- Salom: correcto, puntuando.
- Checa: desastre.
- Lascorz/Forner: no terminaron.
« última modificación: 27 de Febrero de 2007, 12:02:10 pm por Alexgp »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #82 en: 27 de Febrero de 2007, 13:01:23 pm »

[/quote]

además el TDT no me pilla T5 Sports
[/quote]

Mismamente..... alguien sabe cómo solucionar este tema del TDT????? Seasé, a mi sí que me pilla T5 Sports, pero el video me dice que no.....

vvss   :saltos  :saltos

Desconectado chiachio

• campeón 250
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2007, 13:20:28 pm »
me gusta esta foto:

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2007, 20:14:04 pm »
de derecha a izq. fores, checa, riba, ¿Salom?, ya no lo reconozco y los otros dos?

hoy he visto la 1ª manga de SBK, Biaggi un león, pero Toseland, tampoco se andaba con chiquitas, que hasta las últimas vueltas la lucha fue fina

jejejejejeje que bien que ya ha empezado otra vez la fiestaaaaaaa...................

Desconectado wxat

• Marciano
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #85 en: 27 de Febrero de 2007, 20:24:55 pm »
además el TDT no me pilla T5 Sports

Mismamente..... alguien sabe cómo solucionar este tema del TDT????? Seasé, a mi sí que me pilla T5 Sports, pero el video me dice que no.....

vvss   :saltos  :saltos
[snapback]79003[/snapback]

Tal vez mi respuesta sea de bruto y ya tengas esto muy claro, pero por si acaso, lo suelto.

Si para ver TDT solo tienes un decodificador, tienes que escoger entre conectarlo al video o a la tele. Si lo has conectado a la TV, el video no lo coge. Lo mejor es conectarlo al video y verlo en la TV a través del video, porque al revés no se puede.

Si esto lo tenías claro y no te sirve de nada, no te enfades, pero había que probarlo.

Saludos.
« última modificación: 27 de Febrero de 2007, 20:25:46 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mawy

• campeón 125
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #86 en: 28 de Febrero de 2007, 00:23:46 am »
Que chula la foto Chiachio!!!zenkiussss!

de izquierda a derecha: david garcia, javi fores, david salom, pere riba, david checa y joan lascorz.

estoy segura que brindaran algun que otro cajón para españa!
 :pataki
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado el_chorvo

• Marciano
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2007, 01:11:36 am »
No me enfado  :D  Gracias

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #88 en: 28 de Febrero de 2007, 16:12:34 pm »
el_chorvo, esta noche, cuando llegue a casa, te digo cómo lo tengo yo.

Y es que, si quiero grabar T5Sport (o cualquier cadena que se vea por el TDT), tengo que tener encendido el TDT (por  supuesto) ¡y la tele también!. Si mientras grabo me da por hacer zapping (anuncios), se graba también el zappeo. Es decir, que grabo la señal que viene de la tele.

Es muy probable que algo tenga mal conectado, pero sea como sea, te digo como está y ya tú haces lo que más te convenza.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

• Marciano
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #89 en: 28 de Febrero de 2007, 20:22:32 pm »
el_chorvo, esta noche, cuando llegue a casa, te digo cómo lo tengo yo.

Y es que, si quiero grabar T5Sport (o cualquier cadena que se vea por el TDT), tengo que tener encendido el TDT (por  supuesto) ¡y la tele también!. Si mientras grabo me da por hacer zapping (anuncios), se graba también el zappeo. Es decir, que grabo la señal que viene de la tele.

Es muy probable que algo tenga mal conectado, pero sea como sea, te digo como está y ya tú haces lo que más te convenza.

Un saludo.
[snapback]79086[/snapback]

Lo suyo es conectar el deco de TDT al video y, como es normal, la salida del video a la entrada de la TV. Lo único es que para ver la TDT en la TV tienes que tener el video conectado.

Si estás grabando en el video y cambias de canal en la TV, no tiene que grabarte el zapping, eso lo hace si cambias de canal en el video, no en la TV.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...