El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que piloto, de los españoles,  quieres que gane el Mundial?

Jorge Lorenzo
7 (15.6%)
Álvaro Bautista
21 (46.7%)
Héctor Barberá
4 (8.9%)
Julito Simón
3 (6.7%)
Aleix Espargaró
4 (8.9%)
Arturo Tizón
1 (2.2%)
Cualquiera menos Lorenzo
4 (8.9%)
Cualquiera menos Bautista
0 (0%)
Cualquiera menos Barberá
1 (2.2%)
Cualquiera menos Simón
0 (0%)

Total de votos: 44

Autor Tema: Hispano favorito  (Leído 3755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Hispano favorito
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2007, 16:04:20 pm »
Citar

P.D. Para el 2009, ya lo pensaré. Igual hasta corren ya con 4T, lo que le daría más opciones al título a Tizón y más opciones al suicidio neuronal a Guishermo... (espero que no. Ambas cosas: 4T y suicidio).
[snapback]78874[/snapback]

Si me ponen para 2009 trastos de esos valvuleros en las categorías pequeñajas antes de que me de un colapso neuronal cojo y me quemo a los bonzo con gasolina y Castrol TTS, un cilindro con agujeros en la mano siniestra y un escape con panza en la diestra, delante de la casa del Espeseta...

No, ahora en serio, es imposible que para tan pronto pongan árboles de levas en una 250, antes tienen que encontrar la manera de matar la categoría con un plan maquiavélico como el de las 500... Supongo que propondrán una categoría con motos 450 4T y 250 2T, pero estas últimas con alguna restricción, como por ejemplo correr sin ruedas, o con 2 litros de gasolina, o sin piloto... Ya sabéis, algo así  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Hispano favorito
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2007, 16:13:25 pm »
Como es el que QUEREMOS que gane, yo he votado por Aleix Espargaro, igual que en mi porra 007.  Opciones reales tiene las justas, por que si la pregunta fuese quien CREEMOS que ganara, yo me dejaria caer por Alvarito Bautista

Pero el comentario sobre la familia espargaro, ¿cualo? ¿einn?  :blink:  :blink:  :blink:

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Hispano favorito
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2007, 17:01:12 pm »
Citar

Supongo que propondrán una categoría con motos 450 4T y 250 2T, pero estas últimas con alguna restricción, como por ejemplo correr sin ruedas, o con 2 litros de gasolina, o sin piloto... Ya sabéis, algo así  :D
[snapback]78940[/snapback]


Imagino que, cuando suceda, el plan será similar al seguido en la categoría grande... empezarán permitiendo 4t de 500 hasta que las 2t desaparezcan; cuando ya no quede ninguna, las prohibirán y bajarán la cilindrada a 400.

¿Apuestas? :D
« última modificación: 26 de Febrero de 2007, 17:01:25 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Hispano favorito
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2007, 19:34:36 pm »
Citar
Pues estoy entre Lorenzo y Bautista.

Lorenzo tiene muchos defectos, pero supuesto. Entre ellos, el no saber sacar muchas veces el máximo provecho a su talento, a veces por falta y a veces por exceso de confianza. Sin embargo, es de los pilotos actuales que más me emocionan, y eso es lo que yo le pido a un piloto, que me haga vibrar cuando le veo correr.

En cambio, Álvaro no me emociona tanto, pero me cuesta encontrar algo de él que no me guste...

Un saludo!
[snapback]78862[/snapback]

Lo has clavao, tío  :P

Por un lado un tío espectacular (Lorenzo), y por otro uno encantador (Bautista). Tras mucho pensar (bueno, no tanto  :blush: ) creo que me quedo con Lorenzo.

Un saludo   :D

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Hispano favorito
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2007, 21:16:42 pm »
Citar
Citar

Supongo que propondrán una categoría con motos 450 4T y 250 2T, pero estas últimas con alguna restricción, como por ejemplo correr sin ruedas, o con 2 litros de gasolina, o sin piloto... Ya sabéis, algo así  :D
[snapback]78940[/snapback]


Imagino que, cuando suceda, el plan será similar al seguido en la categoría grande... empezarán permitiendo 4t de 500 hasta que las 2t desaparezcan; cuando ya no quede ninguna, las prohibirán y bajarán la cilindrada a 400.

¿Apuestas? :D
[snapback]78954[/snapback]

Es más fácil. Un año se autoriza la co-existencia con el doble de cilindrada (o la que haga falta para acercarse en prestaciones) y al siguiente, directamente se prohiben las 2T. En otro par o tres de años, se sitúa la cilindrada en 400cc justos y tan contentos.

Y eso porque está Aprilia, que si solo estuvieran las japonesas, se habla con ellos para que saquen las 4T ya directamente de 400cc y hagan correr sus 2T con corte de encendido a las 10.000 rpm y que convivan el tiempo que haga falta...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Hispano favorito
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2007, 21:19:48 pm »
Citar

Es más fácil. Un año se autoriza la co-existencia con el doble de cilindrada (o la que haga falta para acercarse en prestaciones) y al siguiente, directamente se prohiben las 2T. En otro par o tres de años, se sitúa la cilindrada en 400cc justos y tan contentos.

Saludos.
[snapback]78969[/snapback]

No sé por qué pero esa película me suena de algo  :D  :fuego  :fuego
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Hispano favorito
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2007, 21:27:52 pm »
Citar
Citar

Supongo que propondrán una categoría con motos 450 4T y 250 2T, pero estas últimas con alguna restricción, como por ejemplo correr sin ruedas, o con 2 litros de gasolina, o sin piloto... Ya sabéis, algo así  :D
[snapback]78940[/snapback]


Imagino que, cuando suceda, el plan será similar al seguido en la categoría grande... empezarán permitiendo 4t de 500 hasta que las 2t desaparezcan; cuando ya no quede ninguna, las prohibirán y bajarán la cilindrada a 400.

¿Apuestas? :D
[snapback]78954[/snapback]

Yo creo que se las cargarán de un plumazo, pueden hacer una 500 o una 600 de 150 cv´s pero no que pesen 100 kgs... Aunque pensándolo bien, se notarían más 50 cv´s de diferencia en motos de 100 cv´s (250 cc) que en una de 200 (500 cc) ... Las 500 podían mantener algo el tipo en aceleración frente a los cortacesped de 1000 cc pero perdían en las rectas, las 250 frente a una hipotética 500-600 perderían tanto en aceleración como en rectas aunque en el paso por curva arrasarían...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hispano favorito
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2007, 01:19:18 am »
Wenas

Me parecerá genial que lo gane cualquiera de "nuestros" pilotos, sea el que sea.

Quizá mis "preferidos" serian Bautista y Simón por eso de ser "novatos" en la categoría.

Pero he votado a Barberá, más que nada para llevar la contraria  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

salU2  :scooter

pd....el sábado coincidí con Espargaró en una gasolinera, dirección tarragona.Iba en el porsche 4x4 de su papi.Y, antes que nadie me lo tire en cara, no le dije nada pq llevaba una cara de sobao que no podía con ella (serian las 11:15, aprox)...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Hispano favorito
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2007, 13:47:48 pm »
¿Tirarte en cara el qué?  :blink: ¡Si no hiciste nada!

Por cierto, ¿nadie se pregunta cómo puede funcionar el binomio Brazzi Barberá? Según dicen el señor Brazzi está la mar de contento y motivado y el señor Héctor parece que es otro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Hispano favorito
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2007, 15:13:57 pm »
Yo hasta que no vea a Barberá haciendo podiums de contínuo no me fio, a una vuelta puede ser el más rápido con una 250 pero en carrera se ha demostrado estos 2 años muy lento...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Hispano favorito
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2007, 15:49:08 pm »
Pues en ambito nacional me quedo con Bautista y después quien sea... menos Lorenzo.
Pero en términos absolutos mis esperanzas van con Devicioso (que diría alguno por ahí) y su botijo.

 :P

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Hispano favorito
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2007, 19:03:01 pm »
Bautista creo que es el piloto que menos creido se lo tiene, y esperemos que siga siendo asi, una persona sencilla y muy buen piloto :rolleyes: , no como Lorenzo, que aunque muy buen piloto, siempre anda buscando polemica y muchas veces deberia contenerse en decir muchas cosas :kaioken:

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hispano favorito
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2007, 22:37:37 pm »
Citar
pd....el sábado coincidí con Espargaró en una gasolinera, dirección tarragona.Iba en el porsche 4x4 de su papi.Y, antes que nadie me lo tire en cara, no le dije nada pq llevaba una cara de sobao que no podía con ella (serian las 11:15, aprox)...
[snapback]78981[/snapback]
Citar
¿Tirarte en cara el qué?  :blink: ¡Si no hiciste nada!
[snapback]79010[/snapback]

Wenas

Pues eso, eso.Que una vez me encontré a Simón y a un Aoyama, no les dije nada y recibí varias críticas de algún moderador por no hablarles del foro....

salU2  :scooter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Hispano favorito
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2007, 03:10:44 am »
Citar
Citar
pd....el sábado coincidí con Espargaró en una gasolinera, dirección tarragona.Iba en el porsche 4x4 de su papi.Y, antes que nadie me lo tire en cara, no le dije nada pq llevaba una cara de sobao que no podía con ella (serian las 11:15, aprox)...
[snapback]78981[/snapback]
Citar
¿Tirarte en cara el qué?  :blink: ¡Si no hiciste nada!
[snapback]79010[/snapback]

Wenas

Pues eso, eso.Que una vez me encontré a Simón y a un Aoyama, no les dije nada y recibí varias críticas de algún moderador por no hablarles del foro....

salU2  :scooter
[snapback]79043[/snapback]

¿Por no hablarle del foro a uno de los Aoyama? Juer, que en serio se toman el trabajo de PPRR los moderadores de este foro  :hysterical:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Hispano favorito
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2007, 15:58:32 pm »