El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña 2007.  (Leído 6134 veces)

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2007, 23:21:56 pm »
Alex,

Lo siento, Marta y yo nos caemos de la lista.
Cada año vamos con unos amigos y ya han contado con nosotros.

Por si os interesa cogeremos entradas de la tribuna cubierta de la curva Seat, estubimos el año pasado y se ve bastante trozo, ademas de la ventaja de no quemarse con el sol.

Saludos.
Arigato Ruben

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2007, 23:34:56 pm »
Por si os interesa cogeremos entradas de la tribuna cubierta de la curva Seat, estubimos el año pasado y se ve bastante trozo, ademas de la ventaja de no quemarse con el sol.
Saludos.
[snapback]79623[/snapback]

Wenas

Esa tribuna a la que haces referencia también tiene bastante buena pinta.

Explicanos, cuanto "trozo" se ve?

gracias

salU2  :scooter

Desconectado LLUNA

• campeón 125
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2007, 23:45:57 pm »
buenas!!

yo hace 2 años estuve en la tribuna M que es cubierta y estuve muy bien, eso de que estes protegido del sol y la lluva se agrede y mas en junio, no se si es esa la tribuna que se refiere Montyfazer, las vistas estan bastante bien, o sea que este año si voi que aun no es seguro puede que vaya alli tb

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2007, 23:49:10 pm »
Pues si te situas en la ultima parte de la tribuna se ve ademas de la salida de la curva anterior (repsol) la bajada de la "moreneta" y  algo del final de recta.

En la del estadio donde os soleis poner vosotros posiblemente se vea algo mas, la gran ventaja de la que comento es el tema de no achicharrarse con el sol.

Saludos.
PD: Que conste que no pretendo para nada cambiar vuestros planes!!!
Arigato Ruben

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2007, 23:57:04 pm »
No lo cuentes tan alto, que es a donde siempre voy y me quedare sin sitio !!!!
Si finalmente puedo ir ya quedaremos para 'degustar' unas birras
Gas al matalàs

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2007, 23:58:35 pm »
Pues yo el ambiente del estadio no lo cambio por nada.

Y lo de achicharrarse ya viene siendo como una costumbre.  :lol:

Desconectado James

• campeón Motogp
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2007, 23:58:51 pm »
Y como estamos de pantallones en la zona????

El año pasado, durante el warm up, fiasco y un servidor  ya nos encargamos de degustar unas birrillas alli delante, en la peoluse de la seat.
« última modificación: 08 de Marzo de 2007, 00:00:26 am por James »

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2007, 00:02:16 am »
[snapback]79635[/snapback]

Hay una delante mismo de la tribuna. Aunque para verlas por la tele... me quedo en mi casa!!!! :D  :D  :D

Lo de quedar para tomar unas cañas esta hecho!! Ademas si vais el viernes creo que con una entrada de tribuna se puede acceder a cualquiera. ( de esto no estoy del todo seguro)

Arigato Ruben

Desconectado James

• campeón Motogp
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2007, 00:05:31 am »
[snapback]79635[/snapback]

Hay una delante mismo de la tribuna. Aunque para verlas por la tele... me quedo en mi casa!!!! :D  :D  :D

Lo de quedar para tomar unas cañas esta hecho!! Ademas si vais el viernes creo que con una entrada de tribuna se puede acceder a cualquiera. ( de esto no estoy del todo seguro)
[snapback]79636[/snapback]

Con cualquier entrada que te de acceso al circuito puedes acceder a todas las gradas.Antes se podía hacer viernes y sábado pero últimamente sólo dejan hacerlo el viernes.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2007, 00:10:01 am »
buenas!!!

ya puestos, podriamos comentar en que tribunas hemos estado y que tal la experiencia en ellas para que los que no tenemos aun las entradas podamos terminar de deicdirnos, que os parece???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Alexgp

• Visitante
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2007, 00:26:27 am »
Hola a todos.

Actualizado:

- Fiasco
- James
- Alexgp + 1
- Epifumi ( y a lo mejor dos mas)

Desconectado xtc

• campeón 125
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2007, 01:46:30 am »
buenas!!!

ya puestos, podriamos comentar en que tribunas hemos estado y que tal la experiencia en ellas para que los que no tenemos aun las entradas podamos terminar de deicdirnos, que os parece???

petons!!!
[snapback]79640[/snapback]

Bones!
pues yo he estado en preferent B (ahora tribuna B ), y en las tribunas: A,B,D,N,J,G,H.
Para mi, la mejor, la H. La unica que he repetido (a parte de preferent B ). Bueno, de hecho en los irta del año pasado estubimos en todas y definitivamente me quedo con la H.
Tienes megafonia, tienes pantalla justo delante (para ver adelantamientos en otras zonas y las vueltas que quedan), y ves lo mismo que el resto de tribunas de la zona de l'estadi + la ultima curva y la entrada a la recta de meta.
Unos amigos estuvieron el año pasado en una tribuna cubierta (la de la ultima curva) y dicen que nunca mas una cubierta... con el sol se concentró todo el calor alli y encima no circulaba el aire = humedad y agobio!  :fuego efecto invernadero!
No se si voy a ir este año, porque ultimamente se estan pasando con los precios :aggg , pero si voy fijo que sera a la H.

Vagi be!
« última modificación: 08 de Marzo de 2007, 01:48:08 am por xtc »

Desconectado peca

• campeón 125
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2007, 20:25:50 pm »
Hola!!! Os aconsejo que si no teneis las entradas todavia que no os demoreis ,por que la cosa empieza a estar escasa, las de tribuna del area norte sobre todo, las demás no las he mirado.
Saludos
[snapback]79611[/snapback]

Y tu????No te apuntas????

[snapback]79613[/snapback]
Hola!! James, pues sí, me he apuntado ya, en la tribuna C, voy con gente que querian esta tribuna, pero seguro que nos veremos.  :saltos  :saltos  :saltos

Desconectado Sara24

• Piloto del CEV
  • *
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2007, 21:44:52 pm »
¿Y nadie irá a la zona de socis?

Desconectado James

• campeón Motogp
GP de Cataluña 2007.
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2007, 23:15:11 pm »
¿Y nadie irá a la zona de socis?
[snapback]79746[/snapback]

Wenas

Pues irá quien sea "soci", no???

No se si hay alguno por aquí....

Sobre lo que comenta wtc del factor imbrenadero no creo que en la tribuna de la curva Seat ocurra al esta ésta más elevada que la de entrada a meta.

Por ambiente, no hay color, gana la zona del Estadi de calle.