El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Barcelona, consejos para los de fuera  (Leído 5589 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Barcelona, consejos para los de fuera
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2007, 12:44:25 pm »
Hay otra opción para el trayecto BCN-Montmeló : en autobús.

Sale todos los días de Gran Premio desde el cruce entre Paseo de Sant Joan i la calle Consell de Cent (a la derecha del Eixample, muy céntrico)

Los tickets se venden en la web del circuito a 6 Euros por día que se necesite ese servicio (ida y vuelta).

Los horarios en los que se fletan buses son estos :

VIERNES :

Ida : de 7,00 a 11,30 hrs.
Vuelta : de 15,30 a 17,30 hrs.

SABADO :

Vuelta : de 15,00 a 19,00 hrs.

DOMINGO :

Ida : de 6,00 a 10,30 hrs.
Vuelta : de 15,00 a 18,00 hrs.
« última modificación: 07 de Marzo de 2007, 12:47:00 pm por fiasco »

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2007, 13:15:36 pm »
buenas!!!
Hay otra opción para el trayecto BCN-Montmeló : en autobús.

Sale todos los días de Gran Premio desde el cruce entre Paseo de Sant Joan i la calle Consell de Cent (a la derecha del Eixample, muy céntrico)

Los tickets se venden en la web del circuito a 6 Euros por día que se necesite ese servicio (ida y vuelta).

Los horarios en los que se fletan buses son estos :

VIERNES :

Vuelta : de 15,30 a 17,30 hrs.

SABADO :

Vuelta : de 15,00 a 19,00 hrs.

DOMINGO :

Ida : de 6,00 a 10,30 hrs.
Vuelta : de 15,00 a 18,00 hrs.
[snapback]79553[/snapback]
gracias por la info, no me acordaba de esta opcion. alguien ha pillado este bus alguna vez?? yo es que siempre he ido en tren, es para valorar si me merece la pena hacer el cambio...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2007, 13:19:18 pm »
Buenas

Hola.

Cuando veas alguno interesante pasa si quieres la dirección y te decimos que tal situado esta.
Por lo de la zona no te preocupes que a todos lados se llega en metro, lo importante en este caso, creo, es que estes cerca del tren para no tener que pegarte un madrugón extra el dia de las carreras.
Y ya sabes para cualquier cosa cuenta con los "nativos".

Saludos.
[snapback]79211[/snapback]
He estado mirando un poco y prácticamente me he decidido por ir a la zona de la estación de Sants. Será lo más práctico, me parece.

Como, por motivos de trabajo, voy a pasar casi toda la semana que viene en Valencia, dejaré la decisión de ir o no ir para la siguiente.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos
[snapback]79223[/snapback]

No me puedo creer que con lo que le defiendes no te haga sitio dani en el motorhome :D :D :D :D

;)

Vs

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2007, 21:52:19 pm »
Buenas

Perdonad que no os haya respondido antes. He estado casi toda la semana fuera y acabo de llegar. Muchas gracias a todos por la ayuda. Veré que hago al final.

No me puedo creer que con lo que le defiendes no te haga sitio dani en el motorhome :D :D :D :D

;)

Vs
[snapback]79560[/snapback]
Qué jodido...  :D  No se me había ocurrido, es una idea.

Aunque, la verdad, no sé por qué me habeis colgado ese sambenito. Creo que tampoco lo defiendo tan radicalmente. Si mal no recuerdo, todo esto empezó con la famosa discusión sobre si la moto de Rossi era un cacahuete o no... Pero bueno, que no me importa... Me hace ilusión que lleves mi nombre tatuado en el brazo...  :hysterical:

Saludos

Desconectado Daijiro forever 74

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki GSXR 600 K4
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2007, 19:48:46 pm »
Hola, te cuento lo que he hecho yo. Pille un viaje con Spanair por 60 euros en total, hotel cerca del puerto olimpico, 200 euros 4 noches. Y luego ire en tren hasta montmelo y de el pueblo al circuit creo, eso me dijeron, que hay autobuses lanzaderas durante toda la mañana. En total el viaje me ha salido por 350 euros, y me ahorro 9 horas de viaje en coche desde Bilbao y la hora y pico que te tiras saliendo del circuit. Lo malo es que vuelvo el lunes a la mañana porque el Domingo salia algo mas caro el avion.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2007, 15:21:23 pm »
No se si este año coincidira, pero hace 3 años "los Taraos" nos fuimos al GP de Catalunya, y la noche del Sabado al Domingo nos fuimos a las fiestas de Vic que esta muy cerquita del circuit y fue un lujo. Escenarios por toda la ciudad con conciertos y bares abiertos hasta las mil y mucha risa, recomendable aunque como digo, no se si este año coinciden las fiestas con el GP.
La idea es que no hay que meterse en el follon de Barcelona, y que los pueblos de alrededor del Circuit tienen su miga y se puede ir en coche o moto sin lio de perderse por Barcelona. Lo de disponibilidad de Hotel es otra historia, pero hay bastantes pueblos y mas o menos lejos alguno habra, y si no, pues sin dormir  :fiesta  :beer  :fiesta y llegas pronto al circuit te hechas una sobada en pelouse desde las 6 hasta las 11 (si el Warm up y los traqueros te dejan dormir... a nosotros si :hysterical:  :hysterical:  :hysterical: )

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2007, 00:14:17 am »
Cita de: bujias,Mar 13 2007, 04:21 PM
No se si este año coincidira, pero hace 3 años "los Taraos" nos fuimos al GP de Catalunya,

Bujias, por dios, si corria Crivillé. Fue por lo menos hace 9 años. Tu cuentas los años como los perros pero al revés tio. :maria  :dance:
« última modificación: 15 de Marzo de 2007, 00:17:22 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2007, 10:26:44 am »
Pues si quereis que os diga la verdad no me cuadra que cuando el GP de catalunya hubiera fiestas en Vic, aunque no digo que no pero no me suena

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2007, 17:06:29 pm »
Muchas gracias a todo el mundo por las sugerencias. No sé si al final iré, pero os agradezco la ayuda y tomo nota.

:P

Saludos

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2007, 19:56:44 pm »
Pues si quereis que os diga la verdad no me cuadra que cuando el GP de catalunya hubiera fiestas en Vic, aunque no digo que no pero no me suena
[snapback]80187[/snapback]

Max disculpa al bujias, pero es que la cerveza le descoloca, como ya comentaba, fue por lo menos hace 9 años, y no eran las fiestas de Vic, era el mercat de la musica, en el que hay mogollon de actuaciones por la calle.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2007, 19:05:04 pm »
[snapback]80187[/snapback]

Max disculpa al bujias, pero es que la cerveza le descoloca, como ya comentaba, fue por lo menos hace 9 años, y no eran las fiestas de Vic, era el mercat de la musica, en el que hay mogollon de actuaciones por la calle.
[snapback]80350[/snapback]

Vaya vaya,
De todas formas, ahora no podrá ser ya el el MMVV( Mercat de Musica Viva de Vic) es a finales de verano (septiembre o por ahí)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2007, 19:56:07 pm »
Me estais llamando chuzo  :beer  :beer  ¿a mi?
Quien dice 3 años de unas fiestas, quiere decir 8 o 9 de otra cosa... pero juro por lo mas sagrado (que son las chaquetas de Elvis), que la noche del sabado pre-GP de Montmelo que habia conciertos por la calle y me bebi unos cuantos tercios de birra .... ¿que pudieron ser 15 o 20?, pues igual si, yo que se no me acuerdo.
Viva San Fermin, y ahora ¿no me digais que San Fermin no coincide con el GP de Jerez por que entonces si que estoy despistado? :P  :fiesta  :maria  :ziggy  :bebido  :beer

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2007, 01:26:28 am »
Me estais llamando chuzo  :beer  :beer  ¿a mi?
Quien dice 3 años de unas fiestas, quiere decir 8 o 9 de otra cosa... pero juro por lo mas sagrado (que son las chaquetas de Elvis), que la noche del sabado pre-GP de Montmelo que habia conciertos por la calle y me bebi unos cuantos tercios de birra .... ¿que pudieron ser 15 o 20?, pues igual si, yo que se no me acuerdo.
Viva San Fermin, y ahora ¿no me digais que San Fermin no coincide con el GP de Jerez por que entonces si que estoy despistado? :P  :fiesta  :maria  :ziggy  :bebido  :beer
[snapback]80424[/snapback]
Sparkplugman,hace nueve años no bebias tercios, que es de mayores, bebias litronas como todos. O tampoco lo recuerdas?

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2007, 02:47:50 am »
Despistaos, por estas tierras no se beben tercios, se beben medianas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2007, 13:07:46 pm »
Me estais llamando chuzo  :beer  :beer  ¿a mi?
Viva San Fermin, y ahora ¿no me digais que San Fermin no coincide con el GP de Jerez por que entonces si que estoy despistado? :P  :fiesta  :maria  :ziggy  :bebido  :beer
[snapback]80424[/snapback]

Ahhh, entonces fuiste tu, ahora me acuerdo si salio en la prensa local