El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que hacer con la web?  (Leído 6554 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2007, 12:23:45 pm »
Epi, si es con artículos, cuenta conmigo. Será un placer.  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:  :saltos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

• campeón 250
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2007, 14:39:50 pm »
A mi lo de ir subiendo artículos en plan colaboración me parece buena idea, y también la de el_chorvo de hacer entre todos una especie de base de datos de los pilotos (lo único que no se hasta que punto dejará el proveedor subir datos a la página)

Un saludo

Desconectado wxat

• Marciano
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2007, 20:00:16 pm »
Otra posibilidad sería artículos sobre determinados GP's.
Podríamos poner el elance eMule y, si eso no tiene problemas de copy rights, podemos escanear la crónica del GP de alguna de las revistas (yo las tengo prácticamente todas desde 1980 y alguna de los 70's)
También podríamos recuperar las crónicas de los Superprestigios de la época, los viajes de Sito, Nieto y Cardus a Daytona y otras cosas difíciles de encontrar en la red
[snapback]79231[/snapback]

Con esto ya estás tardando... :lol:  Siempre me vuelvo loco buscando cosas de la época, sobre todo fotos...

Epi, en cuanto a colaborar, yo no dispongo de mucho tiempo libre, como sabes, pero por si interesa, tengo intención de seguir haciendo mis "poquitos" de historia (tal vez incluso un poco ampliados a algún otro tema). Si alguien colabora añadiendo alguna foto, puede quedar una cosa bonita, como aquél de John Surtees en el que colaboró Fiasco (si no me equivoco). Lo que no puedo garantizar es periodicidad, ya que ni siquiera depende solo de mi.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2007, 20:26:02 pm »
Hay que tener mucho cuidado con los copyright. Habría que miralo

Sobre vuestros ofrecimientos, estoy haciendo una especie de planificación/reparto que cuando la tenga algo mas perfilada os la cuento.

Muchas mercis y zanquius

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado peca

• campeón 125
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2007, 20:31:33 pm »
yo lo único que puedo aportar de momento es crear algúnos logos o cositas de imagen pero con tiempo, si te sirve de algo, estaria encantada de hechar una manilla.
un saludo

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2007, 20:46:23 pm »
Epi, para temas de recopilar o manejar datos, o cosas similares, puedes contar sin dudarlo con un servidor.

Artículos, reportajes y demás, también, pero habría que ver en cada momento puntual según disponibilidad de tiempo. Aún así, estoy abierto a cualquier posibilidad.

Vaya, que para lo que necesites, aquí estamos.

Un saludo!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2007, 14:10:12 pm »
Yo estoy preparando ahora uno sobre tiempos (cronos) de años anteriores para ver qué evolución ha habido en la categoría reina y extraer algunas conclusiones. Lo haré a partir del año 1990.

Para ello antes tengo que terminar un programita que me calcule dichos tiempos.

Eso sí, creo que podría salir fácilmente 3 ladrillos. Vamos, que se puede hacer en fascículos  :lol:

Saludos.

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2007, 14:21:42 pm »
Siento no poder ayudar, pero mi tiempo libre es limitado, lo unico para colaborar serian  las grabaciones de los gp 2007 en el pc y la subida (10 minutos)por carrera ,  a You tube
si es que eso sirve.
Vale 46

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2007, 16:32:39 pm »
Bueno, pues recogiendo vuestras ideas he pensado en algo asi:

Una sección de "noticas" subdividida en:
- artículos de opinión. Al estilo de los de Javi o la comparativa de Feoman sobre la pretemporada.
- artículos históricos subdividido a su vez en:
----pilotos
----motos
----carreras
- artículos sobre técnica

Otra sección dedicada a fotos, vamos, como la galería que hay ahora mismo pero haciendo subdivisiones por temas (históricas, actuales y lo que se vaya terciando) de forma muy flexible.

Un directorio de enlaces que trate de abarcar todo lo que conozcamos sobre: información de las distintas competiciones, tiendas (ropa, gomas, motos...), escuelas de conducción, circuitos, pilotos y equipos.

Además, calendario de todas las competiciones, enlaces a las "enciclopedias de cada mundial" (esos superenlaces que inición Yellow y que linka con todos los hilos del foro del mundial anterior, la meteorología de cada carrera, los distintos "Live timming"...

Claro, que para esto hace falta contenido. Podríamos asignarnos cada uno lo que crea que puede hacer para mandármelo por mail y yo lo subiría. Al menos al principio para que la estructura de la web esté hecha, después cada uno podría subir lo que quisiera por su cuenta con las herramientas de las que dispone la web.

Asi, a bote pronto, Javi se encargaría de algún ladrillete, Kingo de maquetar los artículos del foro que tiene en mente, Wxat de compilar (y escribir nuevos) artículos históricos, Aibo podría dar forma (por fascículos) a su história sobre el dirk track.

Otro se encargaría de recopilar enlaces a tiendas, y webs variadas, txuetxe podría localizar las nuevas webs de los equipos y pilotos de 2007,

Peca podría hacer unos logos para los artículos históricos, de pilotos, de opinión... y los que vaya habiendo y si oscarGP lee esto, podría hacer una nueva cabecera para el foro y la web.

Sobre el diseño, en principio sería el clasico de tres columnas (la del centro con el contenido) y las laterales con enlaces y botones de navegación. Los colores, estoy pensando en cambiarlos, tanto los de la web como los del foro, y, evidentemente, acepto sugerencias.

Vosotros diréis.

Desconectado Feoman

• campeón 250
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2007, 17:48:16 pm »
Buenas

Ya que he visto que se me menciona, yo estaría encantado de colaborar. El problema es que no puedo comprometerme a hacer algo periódicamente porque no estoy seguro de disponer del tiempo necesario y prefiero no comprometerme a algo que no sé si podré cumplir. No tengo ningún inconveniente en cooperar puntualmente con gráficos del estilo de los que mencionais o cosas así, pero eso, puntualmente.

Saludos

Desconectado Aibo

• campeón 250
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2007, 20:01:31 pm »
Buenas

Ya que he visto que se me menciona, yo estaría encantado de colaborar. El problema es que no puedo comprometerme a hacer algo periódicamente porque no estoy seguro de disponer del tiempo necesario y prefiero no comprometerme a algo que no sé si podré cumplir. No tengo ningún inconveniente en cooperar puntualmente con gráficos del estilo de los que mencionais o cosas así, pero eso, puntualmente.

Saludos
[snapback]79327[/snapback]

Bueno, todos hacemos lo que buenamente podemos. Si puntalmente
no puedes tampoco pasa nada. :lol: Contar conmigo: intentaré colaborar
en lo que me pidáis.

Por cierto, tengo una entrevista en mp3 con Liam "MotoLiam" Shubert,
que lo dejó todo en EEUU para trabajar en MotoGP. Actualmente, trabaja
con D'Antín. La entrevista está en inglés pero no tendría ningún inconveniente
en colgarla aquí o si alguien me ayuda a traducirla podríamos colgar la
traducción aquí también. En fin, es sólo una idea. Si alguien quiere escucharla,
sólo hay que enviarme un mensaje personal.

Joe

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2007, 20:17:30 pm »
Buenas

Saludos
[snapback]79327[/snapback]

Bueno, todos hacemos lo que buenamente podemos. Si puntalmente
no puedes tampoco pasa nada. :lol: Contar conmigo: intentaré colaborar
en lo que me pidáis.

Por cierto, tengo una entrevista en mp3 con Liam "MotoLiam" Shubert,
que lo dejó todo en EEUU para trabajar en MotoGP. Actualmente, trabaja
con D'Antín. La entrevista está en inglés pero no tendría ningún inconveniente
en colgarla aquí o si alguien me ayuda a traducirla podríamos colgar la
traducción aquí también. En fin, es sólo una idea. Si alguien quiere escucharla,
sólo hay que enviarme un mensaje personal.

Joe
[snapback]79328[/snapback]

Ni mas ni menos que con la frecuencia con las que escribes habitualmente. Bastante has dejado escrito ya.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2007, 02:58:01 am »
Acepto la parte "que se me ha asignado" :D

Imagino que también escribiré contenido nuevo, claro.

Un saludo!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2007, 04:36:46 am »
Ok. Ya verás qué chulo me va a quedar el próximo ladrillón que haga. El programita ya está casi a punto.

Estamos en marcha!!  :maria

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
¿Que hacer con la web?
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2007, 09:00:54 am »
Yo no he dicho nada, porque una vez me comprometí a hacer algo y ya quedé como La Chata (que no sé quién es).

Eso sí, si tiene transfers, al menos lo intento.

Si vas a reformar la web, por favor intenta una cosa: en un post de muuuchas páginas, además de a las primeras y a la última, mira a ver si puede quedar un enlace también a la penúltima. Es muy cómodo para seguir el hilo.

Saludos