El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia SBK  (Leído 8724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Australia SBK
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2007, 14:49:10 pm »
No creo que las nuevas Yamaha y su desgaste de neumáticos les de para que Haga y Corser hagan un buen papel en australia. Demasiado pronto para haber solucionado ese problema.
En cambio se ve que Bayliss vuelve por sus fueros.

Me temo que el único protagonista común que tendrá australia y qatar se va a llamar Toseland.

Lo siento mucho por el japonés Kagayama. Espero que se recupere pronto.


Mi pronóstico:

1º Toseland
2º Bayliss
3º Biaggi

1º Bayliss
2º Toseland
3º Corser

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
GP Australia SBK
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2007, 17:38:35 pm »
Ola,

Muy Bueno ver 5 marcas diferentes em las 6 primeras posiciones.


Saludos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP Australia SBK
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2007, 20:19:50 pm »
Citar
Hola a todos.

Citar
Por cierto, mucho decir de lo vacía que está la parrilla de MotoGP (21 pilotos esta temporada) y no recuerdo haber leído nada por aquí sobre la de SBK, que ahora mismo está con 22...

Saludos.
[snapback]79278[/snapback]

Eso mismo llevaba yo pensando desde hace unos días.

Será que como no hay ni empresa española ni español que lidere la misma no es objetivo a criticar  (nadie es profeta en su tierra) :demonio  :demonio  :demonio  :demonio

En todas partes cuecen habas...
[snapback]79302[/snapback]

Hay que tener en cuenta una cosa importante. WSBK no es un campeonato cerrado, y durante el año, se añaden nuevos equipos (cosa difícil en MotoGP) privados que no se desplazan a las primeras carreras fuera de Europa debido al coste.

Y si no fuera por que sin el CT dificilmente se puede hacer algo (y que ahora mismo o es caro o es exclusivo), habría más equipos en liza desde la primera carrera. De todas formas, en cuanto se normalice el tema del TC (se sirva de serie o se suprima para competición), seguro que vuelven encantados.

Aprovecho para colgaros algo interesante para los que no tengan TDT:

Citar
Quizá en estas páginas. No hace falta descargar nada , si mal no recuerdo. Con el media player o alguno de los habituales basta.
http://www.womitv.net/
http://es.wwitv.com/
http://www.tvonlinehoy.com/

Edito_ Ahora estaba verificando, en http://www.womitv.net/
DEBES ACCEDER A ESTA WEB DESDE INTERNET EXPLORER Y DISPONER DE WINDOWS MEDIA PLAYER 9 O SUPERIOR PARA VER CORRECTAMENTE LOS CANALES DE TV
Dial 73: Eurosport España
Dial 74: Eurosport Deutch
Dial 75: Eurosport 2

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP Australia SBK
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2007, 20:27:04 pm »
Vaya!! gracias Wxat, esta genial  :P

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Australia SBK
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2007, 04:28:51 am »
Casi acierto en mi pronóstico.

Lo de Bayliss ha sido alucinante. Me ha dejado muy sorprendido porque pensaba que sólo podía mantener la rueda de Toseland como mucho, pero no adelantarle para marcharse.
No se de dónde se ha sacado esos tiempos en las últimas 3 vueltas, bueno, en realidad sí lo se, de sus manitas y de Magneti Marelli. Al final Toseland iba de lado echando humo de la rueda trasera mientras que Bayliss iba bastante más alineado de ruedas y con más estabilidad, con más tracción en definitiva.

Si HRC le pone a punto el CT a la honda de Toseland, creo que a Bayliss le va a hacer falta algo más que su buen hacer y el de M.M. Mientras tanto, Bayliss hace bien en ganar todo lo que pueda. Lo malo para Bayliss es que mientras tanto, Toseland hace bien puntuando todo lo que pueda. Ahora mismo lidera la clasificación general con una victoria y dos segundos puestos. Está muy fuerte.

En cuanto a las Yamaha, aún les falta mucho para optar a ganar carreras. Hasta que no consigan mejorar la transferencia de potencia a la rueda trasera haciéndolo más suave y constante van a ser carne de cañón de mitad de carrera en adelante. Daba verdadera lástima ver a Corser intentando sobrevivir en las últimas 3 vueltas con la moto de lado, frenando sin poder mantener la trazada correcta, hundiéndosele la suspensión trasera dándole latigazos al abrir gas.
Biaggi le fulminó tranquilamente a falta de unas pocas vueltas, pero incluso al final, Haga le recuperaba a ritmo de ¡¡1'5 segs o más por vuelta!! Cuando le pasó me recordó a cuando un líder de carrera va a pasar a un doblado. Sabes que lo puede hacer trazando, o frenando, o acelerando. Como quiera.

No se qué solución intentarán tomar para la segunda carrera, pero está claro que no van a poder aspirar a seguir el endiablado ritmo de Bayliss y Toseland en la segunda manga.

Es muy probable que se repita el cajón.... a no ser que Toseland y Biaggi afinen aún más la puesta a punto y la elección de gomas para la segunda carrera.

Bayliss ya ha presentado su candidatura para el título...

Saludos a todos.
« última modificación: 04 de Marzo de 2007, 04:31:25 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP Australia SBK
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2007, 18:29:22 pm »
Los del panfletillo se siguen luciendo  <_<

RUBÉN XAUS FUE EL MEJOR ESPAÑOL Y FONSI NIETO DECEPCIONÓ

Bayliss y Toseland se reparten triunfos en Phillip Island
EFE · hillip Island (Australia)

El australiano Troy Bayliss y el británico James Toseland, ambos con Honda, fueron los triunfadores en la primera y segunda carreras, respectivamente, en el circuito de Phillip Island, segunda etapa del Mundial de Superbikes.

Rubén Xaus (Ducati), séptimo en la primera carrera y sexto en la segunda, ha sido el mejor representante español en esta prueba, unos resultados que le permiten ascender dos puestos en una general que lidera Toseland. Xaus se sitúa ahora en la séptima posición, con 32 puntos.

Mientras, Fonsi Nieto (Kawasaki) conserva la décima plaza de la general, tras acabar en noveno lugar la primera carrera y decimocuarto la segunda. El piloto madrileño reconoció que se siente "decepcionado" por su actuación. "Después de unos entrenamientos muy esperanzadores, en carrera no he podido materializar el trabajo del viernes y sábado", declaró.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP Australia SBK
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2007, 20:00:51 pm »
Ví en directo la segunda carrera. Sí, a las cinco y media.

Me fastidió mucho no ver apenas a Xaus, que quedó primero entre los que perdieron el tren y segunda Duke, por delante de Lanzi.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP Australia SBK
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2007, 20:09:50 pm »
Ya he subido la segunda manga:

SBK 07 Phillip Island Race 2

La primera estará lista mañana...

Alexgp

  • Visitante
GP Australia SBK
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2007, 20:38:06 pm »
Hola a todos.

1º carrera:
Citar
1 Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 999F07 34min 11.276 secs
2 James Toseland GBR Hannspree Ten Kate Honda CBR1000RR +2.096 secs
3 Max Biaggi ITA Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 K7 +10.143 secs
4 Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 +18.923 secs
5 Troy Corser AUS Yamaha Motor Italia YZF R1 +19.742 secs
6 Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 999F07 +24.765 secs
7 Ruben Xaus SPA Sterilgarda Ducati 999F06 +27.404 secs
8 Max Neukirchner GER Suzuki Germany GSXR1000 K6 +34.614 secs
9 Fonsi Nieto SPA Kawasaki PSG-1 Corse ZX10R +35.339 secs
10 Steve Martin AUS D.F.X. Corse Honda CBR1000RR +36.238 secs
11 Roberto Rolfo ITA Hannspree Ten Kate Honda CBR1000RR +38.067 secs
12 Josh Brookes AUS Alto Evolution Honda CBR1000RR +47.078 secs
13 Shinichi Nakatomi JPN Team Yamaha YZF R1 +58.571 secs
14 Jakub Smrz CZE Caracchi Ducati SC 999F05 +1min 8.000 secs
15 Alessandro Polita ITA Celani Team Suzuki Italia GSXR1000 K6 +1min 22.584 secs
16 Christain Zaiser AUT LBR Racing MV Agusta +1min 28.374 secs
17 Dean Ellison GBR Pedercini Ducati 999RS +1min 30.184 secs
18 Jiri Drazdak CZE Yamaha Jr Pro SBK Racing YZF R1 +1lap

DNF:
Michel Fabrizio ITA D.F.X. Corse Honda CBR1000RR 6 laps
Regis Laconi ITA Kawasaki PSG-1 Corse ZX10R 17 laps

2º carrera:
Citar
1 James Toseland GBR Hannspree Ten Kate Honda CBR1000RR 34min 16.99 secs
2 Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 999F07 +0.274 secs
3 Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 +6.916 secs
4 Max Biaggi ITA Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 K7 +7.013 secs
5 Troy Corser AUS Yamaha Motor Italia YZF R1 +7.052 secs
6 Ruben Xaus SPA Sterilgarda Ducati 999F06 +23.176 secs
7 Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 999F07 +26.471 secs
8 Max Neukirchner GER Suzuki Germany GSXR1000 K6 +26.486 secs
9 Michel Fabrizio ITA D.F.X. Corse Honda CBR1000RR +26.486
10 Roberto Rolfo ITA Hannspree Ten Kate Honda CBR1000RR +37.936 secs
11 Jakub Smrz CZE Caracchi Ducati SC 999F05 +41.308 secs
12 Josh Brookes AUS Alto Evolution Honda CBR1000RR +48.672 secs
13 Shinichi Nakatomi JPN Team Yamaha YZF R1 +48.717 secs
14 Fonsi Nieto SPA Kawasaki PSG-1 Corse ZX10R +1min 13.095 secs
15 Alessandro Polita ITA Celani Team Suzuki Italia GSXR1000 K6 +1min 13.882 secs
16 Christain Zaiser AUT LBR Racing MV Agusta +1min 17.925 secs

DNF:
Dean Ellison GBR Pedercini Ducati 999RS 6 laps
Regis Laconi ITA Kawasaki PSG-1 Corse ZX10R 8 laps
Jiri Drazdak CZE Yamaha Jr Pro SBK Racing YZF R1 16 laps
Steve Martin AUS D.F.X. Corse Honda CBR1000RR 21 laps

SSP:
Citar
1  Foret F. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 33'46.218 21
2  Sofuoglu K. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 33'46.922 21
3  Parkes B. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 33'48.461 21
4  Charpentier S. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 33'52.633 21
5  Fujiwara K. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 34'01.303 21
6  Riba P. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 34'01.410 21
7  Harms R. Stiggy Motorsport Honda.  Honda CBR600RR 34'09.064 21
8  Veneman B. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600 34'10.727 21
9  Alfonsi L. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 34'12.364 21
10  Tiberio Y. Stiggy Motorsport Honda.  Honda CBR600RR 34'15.631 21
11  Curtain K. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 34'15.924 21
12  Leblanc G. Vazy Racing Team.  Honda CBR600RR 34'15.977 21
13  Gimbert S. Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 34'21.536 21
14  Jones C. Revè Ekerold Honda Racing.  Honda CBR600RR 34'29.371 21
15  Salom D. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 34'29.628 21
16  Ivanov V. Vector Racing Team.  Yamaha YZF-R6 34'35.766 21
17  Lauslehto T. Intermoto Czech.  Honda CBR600RR 34'41.984 21
18  Checa D. Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 34'42.516 21
19  Seaton C. Electro Regenesis Racing.  Yamaha YZF-R6 34'42.693 21
20  Boccolini G. Team PMS Corse.  Kawasaki ZX-6R 34'49.683 21
21  Sanna S. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 34'49.692 21
22  Greedy J. Sunstate Racing.  Honda CBR600RR 34'55.424 21
23  Polzer Y. LBR Racing Team.  Ducati 749R 35'00.806 21
24  Praia M. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 35'01.418 21
25  Günther J. CRS Grand Prix.  Honda CBR600RR 35'03.192 21
26  Roccoli M. Yamaha Team Italia.  Yamaha YZF-R6 35'07.342 21
27  Forner D. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 35'24.353 21
28  Talmacsi G. Vector Racing Team.  Yamaha YZF-R6 35'24.419 21
29  Milovanovic N. Team Benjan Motoren.  Honda CBR600RR 34'05.891 20
30  Vizziello G. RG Team.  Yamaha YZF-R6 23'08.569 14
31  Lagrive M. Intermoto Czech.  Honda CBR600RR 23'11.776 14
32  Nannelli G. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 749R 21'10.307 13
33  Peris C. Moto 1 - Yamaha Bikersdays.  Yamaha YZF-R6 14'43.875 9
34  Enjolras J. Tati Team Beaujolais Racing.  Yamaha YZF-R6 13'21.057 8
35  Lascorz J. Glaner Motocard.com.  Honda CBR600RR 3'25.912 2
36  Giugliano D. Lightspeed Kawasaki Supp..  Kawasaki ZX-6R 1'46.423 1
37  Fores J. HP Racing.  Honda CBR600RR  
38  Kallio V. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600   
« última modificación: 04 de Marzo de 2007, 20:44:36 pm por Alexgp »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP Australia SBK
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2007, 00:34:37 am »
Citar
Ya he subido la segunda manga:

SBK 07 Phillip Island Race 2

La primera estará lista mañana...
[snapback]79364[/snapback]

Gracias PeTeR! :P  :P  :P  :P Ansioso estoy de poder ver la primera!

salU2  :scooter

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
GP Australia SBK
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2007, 00:41:18 am »
Citar
Ya he subido la segunda manga:

SBK 07 Phillip Island Race 2

La primera estará lista mañana...
[snapback]79364[/snapback]


Hola a todos.

Gracias Peter!  :P   É todo um luxo!  :P

Abraços,

 :scooter

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP Australia SBK
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2007, 00:50:50 am »
De nada amiguetes, de nada, estoy intentando subir la primera manga pero va un poco lenta la cosa. La estaré compartiendo esta semana en la mula, aunque un servidor ftp a lo mejor tambien se puede arreglar:

ed2k://|file|SBK%2007%20Philip%20Island%20R1%20HQ.divx|615059394|D571AE77BA9A01796B7672929107CE54|h=VZ2PHF36FPDD2G5DRJ3JWUP6IO772XAD|/


Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP Australia SBK
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2007, 08:48:40 am »
Solamente un breve comentario (tengo poco tiempo)... con lo que está pasando con el tema NEUMATICOS, en los que casi todos han tenido problemas (menos los que han ganado claro)... creo que no es de recibo las malas prestaciones de éstos para la mayoria de los equipos....

Desde el principio que salió la norma del neumático único me pareció muy acertada... (reducción de costes) pero jolines que por lo menos duren las vueltas de un GP... no es lógico que los pilotos estén más atentos al desgaste que a otra cosa...

De momento con las 2 carreras que llevamos a los PIRELLI, le doy SUSPENSO. :fuego  :fuego

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP Australia SBK
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2007, 10:22:19 am »
La última vuelta de Corser en la primera carrera, literalmente sin gomas, era increíble. Iba muy despacio, esto se veía comparandolo con Haga, pero aún así iba totalmente de lado. A poco que daba gas con la moto poco inclinada, esta se iba d lado a lo bestia. Increible, se quedó sin gomas pero a lo bestia, parecía que no iba a acabar la vuelta...  :blink:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
GP Australia SBK
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2007, 13:32:23 pm »
La verdad es que a mi lo de Pirelli también me sorprende negativamente: una cosa es rebajar costes, que siempre es bienvenido, pero no a costa de un rendimiento tan irregular y crítico. Y para muestra las palabras de Bayliss:

"Nos ha sorprendido bastante porque durante el fin de semana lo hemos estado pasando bastante mal con los neumáticos, pero todo el mundo estaba en el mismo barco transcurridas doce o trece vueltas, así que estaba claro que iba a ser difícil. Por esto Davide Tardozzi me dijo ve tan lento como puedas, pero básicamente he tenido que mantenerme como he podido y ver lo que podía hacer al final."

Llegados a este punto casi que lo mejor sería ofrecer un compuesto más duro, más lento y más crítico con la tracción, pero más regular en su desgaste y tiempos por vuelta. Pero empezar en 32" y asumir que se va a acabar la carrera en 34" ó 35" me parece lamentable.

Y menos mal que este año Ducati no va a arrasar, porque lo del Control de tracción en esta categoría también tiene tela...