El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambios en gregoriolavilla.com  (Leído 1010 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Cambios en gregoriolavilla.com
« en: 03 de Marzo de 2007, 20:35:00 pm »
Holaaaa!!!

He hecho unos cambios en la web del correcaminos...

www.gregoriolavilla.com

Teneis un video nuevo en la portada (con cambio de imagen ;) ) y dentro hay alguna actualización, siendo el calendario 2007 lo más significativo... Así podies ir convenciendo a la parienta de cuando os escapais para las inglaterras :P

Por cierto, el próximo 16,17 y 18 de Marzo (Viernes, sabado y domingo) Gregorio estará entrenando en albacete junto al resto de equipos dunlop del BSB, CEV, etc. Yo estaré por allí. a ver si alguien se anima ;)

Vs

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2007, 20:45:42 pm »
Pues igual me animo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2007, 09:33:57 am »
Pablito, seguramente será mi equipo, pero a mi el video de la entrada, no me sale....

Las fotos nuevas están fantásticas, la de la Chispa es alucinante... muy chulas

:P  :P

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2007, 14:19:52 pm »
Pablito, seguramente será mi equipo, pero a mi el video de la entrada, no me sale....

Las fotos nuevas están fantásticas, la de la Chispa es alucinante... muy chulas

:P  :P
[snapback]79453[/snapback]

Necesitas el quicktime.

Vs