El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 30150 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Qatar - Losail -
« en: 08 de Marzo de 2007, 00:05:55 am »
Hola a todos.

¡ Empieza la temporada 2007 !

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2007, 00:12:03 am »
Que ganas tenia!!!! El invierno a sido largo, pero la espera habrá merecido la pena mañana mismo y sobretodo el sabado!!! O al menos eso esperamos.
Una duda me asalta: ¿Que pasa si hay otra tormenta de arena como la de la semana pasada?
Arigato Ruben

Alexgp

• Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2007, 00:23:17 am »
Hola a todos.

Una duda me asalta: ¿Que pasa si hay otra tormenta de arena como la de la semana pasada?
[snapback]79642[/snapback]

Pues posiblemente se aplaze al domingo.

Lo que no creo es si por causas meteorológicas se aplazase de la misma forma en otro circuito. Vamos, seguro que no.

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2007, 08:32:01 am »
Tenía entendido que en Qatar los Domingos no pueden celebrarse eventos deportivos...¿me equivoco? :huh:

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2007, 09:43:42 am »
Tenía entendido que en Qatar los Domingos no pueden celebrarse eventos deportivos...¿me equivoco? :huh:
[snapback]79657[/snapback]

A mí también me suena haber leído algo de eso.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 10:12:54 am »
Holaaa

ya era hora!!!

en cuanto al tema de la tormenta de arena... valen los neumaticos de lluvia???  :blink:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

• Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2007, 10:23:36 am »
Hola a todos.

[snapback]79657[/snapback]

A mí también me suena haber leído algo de eso.

V´s,
Mike.
[snapback]79666[/snapback]

Puede que sí o puede que no...

Pero recordar que en los pasados tests IRTA se tuvo que suspender la jornada del viernes 2 por la tormenta de arena. Esta jornada fue trasladada al domingo día 4. Luego si es necesario se corre en domingo  B)  B)

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2007, 10:34:46 am »
Las Ducati o bien entrenan con la electrónica "tragadora" o bien tienen un motor milagroso que les saca 10 Km/h al resto en igualdad de consumo.
Yo creo que en carrera no van a ser los misiles que parecen.

Saludos.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2007, 11:04:34 am »
La FP-1

Un saludo

JapLance

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2007, 11:47:42 am »
Jap,

¿Como has hecho para poner la clasificación con el link directo a la página de MotoGP?  :blink:

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2007, 15:11:32 pm »
Jap,

¿Como has hecho para poner la clasificación con el link directo a la página de MotoGP?  :blink:
[snapback]79685[/snapback]

Yo estoy como tu  :blink:

Y como no se como lo ha hecho pues lo hago a los "rustico". Me bajo el PDF, lo paso a jpg y lo cuelgo en la galería de la web en la sección Tablas de tiempos.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado karpinha

• Piloto del CEV
  • *
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2007, 15:57:27 pm »
Ya se echaba de menos esto...

Parece que las M1 van bien, apretando desde el primer entreno. Pero bueno, lo importante será mañana. Seguramente Dani subirá posiciones y haber cómo se perfila la primera parrilla de la temporada.

Qué emoción!!

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2007, 16:03:41 pm »
No dudo que mañana mejoren todos, pero las ilmor estan a 2 segundos de entrar en puntos y a 3 segundos de podio... o han mejorado muchisimo en una semana o estan todos de paseo.
perdonar pero ahora mismo no recuerdo que tiempos hicieron hace unas semanas, pero es que me ha llamado la atencion este dato.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2007, 16:18:58 pm »
Esta es la decoración de Checa para este Gran Premio, estos cambian más de sponsor que Lorenzo de calzoncillos a finales del año pasado

http://img104.imageshack.us/my.php?image=295415nf1.jpg
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2007, 16:35:13 pm »
Jap,

¿Como has hecho para poner la clasificación con el link directo a la página de MotoGP?  :blink:
[snapback]79685[/snapback]

No he hecho nada especial. Voy a la sección de resultados y copia la dirección de la imagen, como llevo haciendo desde siempre.

Edito: vale, ya veo que la sección de resultados la han remodelado de arriba a abajo. Yo conservo un link a la versión "antigua" del tema. No sé si funcionará durante mucho tiempo, pero desde luego si no me lo llegais a comentar ni me entero de que la han cambiado :D.
« última modificación: 08 de Marzo de 2007, 16:47:59 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance