El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 30148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2007, 16:45:44 pm »
Citar
Holaaa

ya era hora!!!

en cuanto al tema de la tormenta de arena... valen los neumaticos de lluvia???  :blink:

v'sss
[snapback]79669[/snapback]

Lo has pensado por el poco agarre que supone una pista llena de arena, pero falla algo en tu teoría, y es la temperatura del asfalto.
En las carreras de lluvia en la que para de llover y se forma el carrilillo seco, los pilotos suelen enfriar las gomas pasando por los charcos y zonas húmedas que hay en la recta de meta. Ese dato se que lo sabes de sobra, JB500, pero me da que se te ha pasado por alto.
Así que, si salen con gomas de lluvia para rodar en asfalto seco con arena..... a lo mejor se lo pasan en grande yendo de lado, pero no les pidas más de 7 vueltas. Además, no tiene sentido hacerlo.

El otro día, con la tormenta de arena, lo comenté. Me figuro que salir a rodar con una tormenta así, a parte de mala visión, agarre nulo, y que respiras arena y no aire... ¡¡es que al final la propia moto debe de tragar arena por el airbox!! Debe de reventar motores como churros.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2007, 16:55:01 pm »
Japlance... menudo crack estás hecho!!!  :P No te puedes imaginar lo mucho que estaba yo echando de menos la versión antigua...

Eso sí, le veo poco futuro a la cosa, porque veo que hay algunos enlaces que le cuesta abrir, como el tema de los GP anteriores... pero bueno, lo que dure, bienvenido será.

Por cierto, no sé si a alguien más le pasa, porque seguramente será cosa de mi ordenador. Los .pdf con los resultados en la versión nueva de la página de motogp.com, es frecuente que mi ordenador no me los abra y me diga que "El archivo está dañado y no puede repararse". El caso es que en alguna remota ocasión, sí me ha dejado abrirlos, pero ocurre pocas veces. Tengo Adobe Reader 7.0. Si alguien me puede echar un cable...  :rolleyes:

Gracias!

Saludos.
« última modificación: 08 de Marzo de 2007, 16:55:44 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2007, 17:00:35 pm »
Javi-GP, conociendo a JB500, puedo jurar que lo decia en coña. :P

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2007, 17:45:15 pm »
Citar
Hoy he logrado un mejor registro de 1.56’981 que me ha situado quinto a algo más de medio segundo del mejor tiempo que ha conseguido Valentino Rossi. Evidentemente estoy satisfecho del resultado aunque el Gran Premio acaba de empezar. Lo que está claro es que el hecho de ser el primer piloto de Honda en esta jornada, no me preocupa demasiado y ciertamente, lo cambiaría porque mi moto fuese la Honda con mayor velocidad punta. Hoy hemos hecho importantes progresos en cuanto a la estabilidad en las frenadas y me he sentido muy bien sobre la moto; mejor que en el test que hicimos aquí hace un mes; pero evidentemente,  debemos seguir mejorando y esto incluye la velocidad punta que es básica para los adelantamientos. De todas formas confío en la capacidad de Honda. La nueva reglamentación sobre los neumáticos me va bien ya que resulta más fácil y genera menos confusión. En este aspecto, lo que debemos hacer mañana es mejorar la consistencia del tren trasero y escoger el neumático adecuado para la carrera del sábado. Hemos empezado bien y espero mantenerme en la misma línea. 

Citar
(9° , 1'57"382): "Estoy bastante satisfecho ya que seguimos evolucionando día a día. Cada vez estamos reduciendo la diferencia de tiempo que nos separa con los primeros y aunque aun nos queda mucho por hacer, estamos evolucionando progresivamente. Uno de los aspectos mas importantes son el tema de las gomas, y hoy, rodando con neumáticos de carrera he sido más rápido que con las gomas de calificación utilizadas en éste mismo circuito durante los tests invernales. Debemos continuar con esta misma línea de trabajo y poco a poco iremos encontrando las soluciones pertinentes. Estar entre los diez primeros ya es un buen señal. Los técnicos de Bridgestone, junto a los demás miembros de mi equipo, están realizando un gran trabajo. Quiero felicitarles a todos ellos. Voy mejorando mi “feeling” con la moto y eso es lo más importante".


Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2007, 18:14:03 pm »
Citar
Lo has pensado por el poco agarre que supone una pista llena de arena, pero falla algo en tu teoría, y es la temperatura del asfalto.
En las carreras de lluvia en la que para de llover y se forma el carrilillo seco, los pilotos suelen enfriar las gomas pasando por los charcos y zonas húmedas que hay en la recta de meta. Ese dato se que lo sabes de sobra, JB500, pero me da que se te ha pasado por alto.
Así que, si salen con gomas de lluvia para rodar en asfalto seco con arena..... a lo mejor se lo pasan en grande yendo de lado, pero no les pidas más de 7 vueltas. Además, no tiene sentido hacerlo.

El otro día, con la tormenta de arena, lo comenté. Me figuro que salir a rodar con una tormenta así, a parte de mala visión, agarre nulo, y que respiras arena y no aire... ¡¡es que al final la propia moto debe de tragar arena por el airbox!! Debe de reventar motores como churros.

Saludetes.


El fin de semana que pasó hubo una carrera de TC 2000 en la Patagonia donde sufrieron vientos de mas de 90km/h y un desplazamiento de tierra impresionante. La falta de visibilidad y la arena que entró a los motores hicieron estragos, llegando 9 de 31 autos a la meta. Uno de los líderes perdió su posición cuando se fue fuera de pista porque en un momento, perdió toda referencia visible bajo un manto de arena. Dicen que el problema mas serio fue de lo cambiante que estuvo la pista en la carrera. Sin llegar a condiciones críticas de agarre (claro, ellos van en autos) cada curva cambiaba mucho por la cantidad de arena sobre ella y por la incidencia del viento sobre los alerones. Eso los obligaba a improvisar, que es a lo que no están muy acostumbrados los pilotos de pista.
Imagino que las tormentas de arena de Qatar deben ser peores y por ende, no sería recomendable correr en esas condiciones. No solo por una cuestión de seguridad, que es muy importante, sino también por el deslucimiento del espectáculo.
« última modificación: 08 de Marzo de 2007, 18:17:40 pm por Pablo911 »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2007, 18:19:17 pm »
Siguiendo con la coña de JB500, ¿no seran mejor unos donuts de motocross?, los de trial los descarto por los perfiles sin agarre, ya sabeis falta de grip y chattering incontrolado :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2007, 18:49:59 pm »
¿A que hora son mañana los entrenos oficiales?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2007, 19:03:01 pm »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2007, 19:09:33 pm »
Citar
[...] lo cambiaría porque mi moto fuese la Honda con mayor velocidad punta. [...]De todas formas confío en la capacidad de Honda. [...]

 :blink:
Será en la capacidad para querer hacerlo.



Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2007, 19:16:54 pm »
Holaaa

vaya vaya... me habeis descubierto jejeje

v'sss   :D  :D  :D  :D
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2007, 20:37:15 pm »
Hola!!! Que bien que esto empieze ya!!! :saltos

Pues nada, como és el primer dia no se que pensar, pero he de decir que me ha gustado mucho ver a Checa hay arriba, (será flor de un dia?) pero aún me sigue pareciendo muy soso el diseño de sus pegatinas. :hysterical:

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2007, 20:48:53 pm »
Citar
Edito: vale, ya veo que la sección de resultados la han remodelado de arriba a abajo. Yo conservo un link a la versión "antigua" del tema. No sé si funcionará durante mucho tiempo, pero desde luego si no me lo llegais a comentar ni me entero de que la han cambiado :D.

Pues no veas el trabajo que nos has ahorrado a todos. Gracias, tío.
Espero que no lo eliminen.

Buah, que recuerdos. Todavía conservan la hoja del últim GP en el Jarama.  :scooter  


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2007, 22:06:00 pm »
genial!!!! asi que a las 2 en diferirdo no?

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2007, 23:14:31 pm »
jo**r... Corren las ducati no?

:D

Vs

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2007, 23:28:44 pm »
Citar
jo**r... Corren las ducati no?

:D

Vs
[snapback]79750[/snapback]
Sí, corren, corren...

También la Ilmor de McWilliams es más rápida que la Yamaha de Rossi, y ya ves...  :smash:

Saludos!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008