El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 30151 veces)

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #240 en: 16 de Marzo de 2007, 21:32:31 pm »

Y, por supuesto, la irregular temporada pasada de Stoner no se debe a que su moto no fuese buena (lo de un avión ya, no sé).
Se caía porque le fallaba algo....¿el coco? ¿la concentración? ¿los nervios?, no sé.

[snapback]80281[/snapback]

Joer, se caía como se cayeron todos antes que él en su primera temporada; para encontrarle los límites a la moto y la categoría, y muchos se hicieron daño. Raro es que no te caigas mucho en tu primera temporada si lo que quieres es estar arriba.    

lo que no fue normal es lo de Pedrosa que parecía que llevaba subido a una motogp toda su vida desde la primera carrera.

saludos.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #241 en: 17 de Marzo de 2007, 09:41:42 am »
No le déis más vueltas. Stoner el año pasado lo tenía clarísimo: "Al podio, o al prado". Y muchas veces no podía ser.

Con sólo un poquito menos de diferencia de motor, lo único que tengo claro es que Rossi habría intentado la frenada de su vida a final de recta, y de acabar por delante, habría marcado vuelta rápida en esa última. Lo que no puedo saber es si habría sido bastante para ganar la carrera...

De todas maneras, Stoner nos enseñó la Ducati en la recta, pero nos enseñó muy poca Ducati en las curvas, apenas un poco en los curvones largos. A lo mejor sólo hemos visto media moto, y no sólo tiene un motor supremo.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #242 en: 17 de Marzo de 2007, 10:51:28 am »
Bueno, al margen de esta interesante discusión :D , he pillado el DVD de El Mundo con la carrera, y a falta de un visionado (estoy currando), el DVD al parecer incluye los resumenes de 125cc y 250cc, y la carrera de MotoGP desde dos ángulos distintos y con la señal de audio de TVE y la Internacional en Inglés. Además, ha venido un resumen de la temporada 2006 de Lorenzo y Bautista en otro DVD.

La verdad, me gusta la idea. Por 8€ esta de PM  :saltos .
« última modificación: 17 de Marzo de 2007, 10:52:41 am por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #243 en: 18 de Marzo de 2007, 23:54:11 pm »
Bueno, al margen de esta interesante discusión :D , he pillado el DVD de El Mundo con la carrera, y a falta de un visionado (estoy currando), el DVD al parecer incluye los resumenes de 125cc y 250cc, y la carrera de MotoGP desde dos ángulos distintos y con la señal de audio de TVE y la Internacional en Inglés. Además, ha venido un resumen de la temporada 2006 de Lorenzo y Bautista en otro DVD.

La verdad, me gusta la idea. Por 8€ esta de PM  :saltos .
[snapback]80293[/snapback]

A ver si aparecen buenos ripeos y me la trae la mulita

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #244 en: 19 de Marzo de 2007, 10:18:53 am »
A ver un alma caritativa lo pasa en un rat y así podemos "pillarlo" en máxima calidad. :D
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #245 en: 19 de Marzo de 2007, 12:05:12 pm »
Bueno, ya he visionado por encima el DVD de la carrera de Qatar, y me he llevado un chasco con la calidad de la imagen. Todo lo demás muy bien, pero la calidad de la imagen no es demasiado buena, se ve pixelado en algunas tomas.

En definitiva, que lo han comprimido mucho para encajarlo todo en un DVD de 4.7Gb. De todos modos, creo que es una buena compra al precio al que lo ponen. Yo voy a seguir pillándolos.

Respecto a codificarlos, yo particularmente no estoy muy puesto en lo de pasar DVD's a DivX (al revés si :D ), y seguro que las carreras aparecen por el e-mule, pero si fuera necesario se podría mirar a ver que se puede hacer.
Un saludo

JapLance

Desconectado Aibo

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #246 en: 19 de Marzo de 2007, 12:21:48 pm »
Bueno, ya he visionado por encima el DVD de la carrera de Qatar, y me he llevado un chasco con la calidad de la imagen. Todo lo demás muy bien, pero la calidad de la imagen no es demasiado buena, se ve pixelado en algunas tomas.

Síp. No muy buena, no.

La caja pone que se puede ver en inglés y tal pero yo al menos no veo el menú
que lo permita. No pasa nada, porque lo importante es la carrera en sí, aunque
habría sido un detalle.

Joe

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #247 en: 19 de Marzo de 2007, 14:04:08 pm »

Síp. No muy buena, no.

habría sido un detalle.

Joe
[snapback]80323[/snapback]

Aibo, con el mando del dvd o en las opciones del reproductor (si es en pc con programas tipo power dvd) tienes la opción de cambiarlos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Errol

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #248 en: 19 de Marzo de 2007, 14:04:49 pm »

habría sido un detalle.

Joe

Hola! Si os apetece, la carrera por la BBC, full coverage y buena imagen.
Dicen que antes de la carrera de Jerez van a probar(Parrish) la moto de Hopper en exclusiva.

http://www.torrentspy.com/torrent/1095465/...C_Coverage_PDTV
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #249 en: 19 de Marzo de 2007, 14:22:30 pm »
La caja pone que se puede ver en inglés y tal pero yo al menos no veo el menú que lo permita. No pasa nada, porque lo importante es la carrera en sí, aunque
habría sido un detalle.

Joe
[snapback]80323[/snapback]

Joe, el cambio de idiomas y de ángulos (para ver las cámaras onboard) se hace a través del mando a distancia del DVD, no a través de los menús en pantalla. Hay tres canales de audio: TVE, Internacional (no sé si es la misma de Eurosport, supongo que si) y sin comentarios (sólo con sonido ambiente).

Los resúmenes de 125 y 250 sólo están en español.
« última modificación: 19 de Marzo de 2007, 14:23:31 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Aibo

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #250 en: 19 de Marzo de 2007, 14:47:58 pm »
Sois geniales. ¡Gracias!  :D

Joe

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #251 en: 19 de Marzo de 2007, 22:44:21 pm »
B) DVD Shrink es tu amigo. programa facil facil facil aunque en Inglés.. tienes tutoriales por todo el intelnés
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #252 en: 20 de Marzo de 2007, 01:48:26 am »
Yo también compré los DVDs y me ha parecido el de la carrera una cutrería. La imagen no es nada del otro mundo, y resulta que luego sólo ocupa 3 gigas y pico de los 4.7 del DVD. Podían haberse esmerado un poco y meter las 3 carreras en un mísero DVD9. De todos modos mejor así que tenerlas en DivX, aunque habrá que seguir bajándose las de 125 y 250.
« última modificación: 20 de Marzo de 2007, 01:49:11 am por Javipe »

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #253 en: 20 de Marzo de 2007, 02:09:12 am »
Creo que una carrera de MGP en MPEG-2, grabada directamente de la TDT ocupa sobre 1,5 Gb, por lo que para hacer un DVD con las tres carreras a máxima calidad, tenían suficiente. Además, no sería el primer DVD original que se vende con más de 4,7 Gb. A ver si es que los compran en cajas y le copian/pegan un ripeo del VHS...

Saludos.

P.D. Si es que ya me parecía a mi que vender esto con El Mundo... Al menos con un periódico deportivo que le pondría más interés, digo yo. Aunque igual por eso no se vende con ningún periódico deportivo...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #254 en: 20 de Marzo de 2007, 10:24:12 am »
Lo hacen a posta, la calidad que pueden ofrecer es de pprimera, si quieren, pero bajaran resolución por el tema de las copias, dan por echo que las va a ver y ya las meten en baja para que si las rippean se vean todavía peor.

Lo mejor es grabar directo de antena digital TDT y luego pasar a rat y quedan perfectas.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"