El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 30149 veces)

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2007, 00:43:01 am »
como diaria Angel nieto, vaya "pepinos" las ducati, sobre todo las dos oficiales. Las cuatro ducati y la honda de pedrosa son las unicas que han pasado de 310 Km/h.

Alexgp

• Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2007, 01:12:23 am »
genial!!!! asi que a las 2 en diferirdo no?
[snapback]79748[/snapback]

Pues no; 125 a las 11h05, Motogp a las 11h50 y 250 a las 13h05.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2007, 08:09:39 am »
Javi-GP, conociendo a JB500, puedo jurar que lo decia en coña. :P
[snapback]79722[/snapback]

Juer...  :blush:  :blush:  :blush:  :blush:

No vuelvo a responder a JB500 ni un sólo post, cagunlá...  :ph34r:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2007, 09:12:43 am »
Ayer en Qatar:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2007, 10:21:40 am »
holaaa

QUOTE(max07 @ Mar 8 2007, 05:00 PM)
Javi-GP, conociendo a JB500, puedo jurar que lo decia en coña.

Juer...     

No vuelvo a responder a JB500 ni un sólo post, cagunlá...

jo tio, no me hagas eso, que me paso el dia siendo una persona seria y responsable y claro, a la que entro en la web me transformo y sale mi otro yo...

a ver si nos vemos y hacemos unas birrillas :beer

de todas formas, y hablando en serio, que neumaticos deben usar para esas condiciones???? arena, deslizante, pero muy abrasiva, por lo que no puedes usar neumaticos duros... ni blandos, pa volverse loco vaya...

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2007, 10:37:28 am »
Pedrosa, entra al trapo a Rossi  :huh:

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2007, 11:05:15 am »
Lo que hace la proximidad: escuchando a Dani cerrad los ojos...
¿a quién estais oyendo? Igualito que Alberto, curioso
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2007, 12:19:56 pm »
JB500, en esos casos ni salen a pista, jejejeje.

Mirad, con el tema Pedrosa no me habléis porque al final me voy a convertir a la religión de Rafa_GP, es decir, la anti_Pedrosa.
Ayer me leí la entrevista que le hicieron en Mot a Dani y, joer, en serio, acabé cabreado. Pero no por el pobre entrevistador, sino por las respuestas de Dani.

Es como si estuviera programado para responder como un robot pero con la acided de Puig. En algunas respuestas ciertamente acabé cabreado. ¡Puñeta!, es como si Dani tuviera algo personal contra el entrevistador, porque es que no es normal que un chico, tan jóven, responda de esa manera. A veces es hasta insultante.
No lo consigo entender, francamente.

No tenía pensado aún abrir un hilo al respecto porque estamos en pleno finde de carreras, pero si me acuerdo y surje, lo pondré dentro de unos días y lo comentamos... Tiene telita fina eso.

Saludos.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2007, 12:58:07 pm »
Toni le va a tener que regalar un jamoncillo a Colin eh?

genial Rossi, aunque ha sido una pena que no se la llevara Casey (me hubiese hecho más ilu)

Para mañana la dos Yamaha en el podio... y Pedrosa? Stoner?

Lo digo sin ver los vuelta a vuelta, eh? Es más una impresión que un razonamiento fundado.

Un saludo!

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2007, 13:07:48 pm »

Mirad, con el tema Pedrosa no me habléis porque al final me voy a convertir a la religión de Rafa_GP, es decir, la anti_Pedrosa.
Ayer me leí la entrevista que le hicieron en Mot a Dani y, joer, en serio, acabé cabreado. Pero no por el pobre entrevistador, sino por las respuestas de Dani.

Es como si estuviera programado para responder como un robot pero con la acided de Puig. En algunas respuestas ciertamente acabé cabreado. ¡Puñeta!, es como si Dani tuviera algo personal contra el entrevistador, porque es que no es normal que un chico, tan jóven, responda de esa manera. A veces es hasta insultante.

No tenía pensado aún abrir un hilo al respecto porque estamos en pleno finde de carreras, pero si me acuerdo y surje, lo pondré dentro de unos días y lo comentamos... Tiene telita fina eso.

Saludos.
[snapback]79790[/snapback]

Seguro que es culpa del periodista, que es un malintencionado y solo busca vender revistas sea como sea, aún a base de polémicas... ¿O cuando es en esta revista no se dicen estas cosas? A ver si aún tendrán razón los que tanto han sido vilipendiados...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2007, 13:11:37 pm »
Esssse Eliasss
menudo tiempazo!

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2007, 13:38:04 pm »

Saludos.
[snapback]79790[/snapback]

Te esperamos con los brazos abiertos.... :D :D :D :D :D

Vs

Desconectado ILF

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2007, 13:59:57 pm »
Primera alegría (personal) del mundial.

Elías por delante de Pedrosa en la parrilla.
No creo que dure mucho delante del de Repsol, pero a mí ya me ha alegrado la sobremesa.

Otra cosa....¿os habéis fijado en la exagerada diferencia de velocidad punta entre los dos primeros, Rossi-Stoner, comparada con la mínima diferencia entre sus mejores cronos?

Es una mera anécdota, pero me parece muy curioso.

YA empieza!!!!!

Vsssssssss

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2007, 14:07:27 pm »
Hola a todos!  :P

Finalmente temos corridas.

VR confirma a primeira pole do ano, com uma moto que tem a 14ª melhor velocidade de ponta, sendo 14,8 km/h mais lenta que a moto mais rápida.

Impressionantes os 324,7 km/h de Stoner.

Quem apresenta os melhores ritmos de corrida: Stoner e Edwards.

Primeira prova e confirmação de tempos menores com menores e menos potentes motos.

Saludos,

:scooter

PS.: Barros com o 15º tempo. :aggg  Para mim mais parece "Um Amargo Regresso."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2007, 14:41:41 pm »
Hombre wxat, ya se que se te hiere un cachito de corazón cuando alguien habla mal de Solo Moto. Yo ahí no entro y tus motivos fundados tendrás.
Pero también verás que le damos caña a Motociclismo. Yo al menos es la que compro y puedo opinar más de ella porque no me quedo sólo en la portada, como es lógico.

Y refiriéndonos ya a la entrevista a Dani (que no se si habrá alguna en Solo Moto y, en caso de haberla cómo habrá sido....), la cosa no me ha gustado nada en absoluto.
Sinceramente, creo que cualquier periodista que tenga que hacer una entrevista a Pedrosa (o a Puig) debe revisar las preguntas mill y un millón de veces, hacerlas en tono que ni por asomo pudiera tener una lectura ofensiva y santiguarse varias veces encomendándote a todos los santos protectores antes de empezar con un saludo y un apretón de manos el encuentro. (Me figuro que se empezarán así las entrevistas).

Siempre me he imaginado cómo reaccionaría si viera en persona a algún piloto de estos "importantes" y pudiera hablar con él relajadamente y con tiempo (esto es ya una utopía, lo se  :D  ), pero sinceramente, creo que con Pedrosa me haría el Sueco y me haría el típico ciudadano ese que dice "¿Motos?, ha sí, es donde corre el Alonso, ¿no?" porque, de verdad, ¡¡¡MIEDO ME DA!!! ponerme a hablar de motos de tú a tú con Dani.

Probablemente disfrutaría mucho más de una conversación aficionado-piloto con tíos consagrados como Checa, Loris o con jóvenes como Elías o Bautista, que parecen tipos sanotes.

Ea, un saludo para todos.