El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 30144 veces)

Desconectado grisplata

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2007, 14:53:11 pm »

Bien Elias

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2007, 16:00:23 pm »
Ojo al ritmo de Stoner. Solo él (FP3) y Rossi (FP2) han rodado regularmente en 56

FP3

FP2

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2007, 16:30:11 pm »
que ha pasado con Hofmann y con Barros, no iban bien los Brigestone qualifins¿?¿?¿?¿?¿?

y Kenny Jr????????????????

Bien De Puniet, los demas mas o menos y Vermeulen y Checa regulin

promete promete

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2007, 17:10:17 pm »
A mí no me gusta hablar de estas cosas, de verdad, pero joer es que es cierto que últimamente lo de Dani y Puig no es normal, o al menos a mí no me lo parece. Y me fastidia porque admiro muchísimo a ambos, pero joer parece como si el mundo estuviese contra ellos... Lo suyo es cosa seria  :( . Uf, paso de hablar más del tema porque genera polémica y no me apetece.  :ph34r:

Me alegro mucho por el tiempo de Elias, ojalá mañana haga una buena carrera.

Me lo pasé muy bien con los entrenamientos, los último minutos fueron de infarto. Ojalá que mañana nos den un buen especatáculo, gane quien gane, y si no son ni Rossi ni Dani, mejor, porque son los grandes favoritos y los que creo que se jugarán el título, así que ya tendrán muchas oportunidades de ganar carreras, y lo que mola es que la cosa esté apretada y con cuantos más pilotos mejor.

¡A disfrutar!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2007, 17:12:29 pm »
Hola a todos.
Voy a contaros una anécdota, que aunque no es mía, vale igual, y reafirmará a Javi_GP en sus opiniones.
Hace tres o quatro años, Lluís, el de la Buell en Cheste el pasado GP, se encontró en un pueblecito que parece que es el típico en el que se duerme para hacer el tourmalet (o puerto ciclista parecido, aquí tampoco estoy muy puesto) a los siguientes personajes, Puig, Pedrosa, Aoyama y Raúl Jara.
Como se ve que en el susodicho pueblo no puedes hacer nada mas que subir al puerto en cuestión, y la vida nocturna es casi nula, ambos grupos se cruzaron por la noche saliendo de cenar en dirección a sus respectivos hoteles. Bueno el caso es que Lluís los reconoció, y los paró para hablar un poco. Pues parece ser que en un primer momento Puig se mostró muy poco receptivo, entablando solo una breve conversación cuando se dio cuenta que el tema seria únicamente de bicicletas sin tocar para nada el mundo de la moto. Pedrosa, estuvo mas distenido que Puig, pero solo hablando de bicis, y de los tiempos invertidos en subir el puerto.
Parece ser que la conversación no dio para mas pero la sensación que tuvo mi primo fue que si hablaron un ratito fue precisamente porque no se hablo de motos, si llega a salir un par de veces la palabra NSR por ejemplo, Puig recoge a sus polluelos y se larga.
Así que Javi_GP, si alguna vez te cruzas con Puig i Dani y quieres hablar con ellos, prueba empezando hablando de bicis porque de motos lo tienes difícil.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2007, 17:40:25 pm »
Creo que sacaré mi tema favorito: La reproducción de los alacranes bicéfalos...  :huh:  :lol:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2007, 19:24:54 pm »
Bueno ya que se saca el tema,mi padre hace un año o dos se encontró en el aeropuerto de Barajas a Pedrosa y Puig en el puente aéreo,y mi padre como buen aficionado a las motos y al pequeñín se les acercó y habló con ambos,después me llamó y me lo contó.
La impresión que se llevó de ellos no fue mala para nada,que al principio costó que arrancaran pero que luego estuvieron muy amables...así que no sé.

Besos
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado r1racing

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2007, 19:31:12 pm »
y el vuelta a vuelta de pedrosa??? alguien lo tiene????
 :P

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2007, 20:41:30 pm »
en www.motogp.com lo puedes ver, en resultados :D

que por cierto, no me gusta nada el nuevo formato de los resultados, especialmente porque la mayoria de apartados (bets partial time, average speed, etc) parece que aun no estan implementados y ponen el tipico gif, pero mal escalado y no se lee nada. Hay que abrir el PDF y es un poco rollo.

dicho esto, reitero mi asombro por el tiempo de elias.
despues de una pretemporada discretisima y de unas FPs en Qatar tambien modestas (aunque yendo claramente de menos a mas), va y se saca de la manga ese tiempo.  :aggg
Sabeis si ha sido a rebufo de alguien?  Seran los bridgestone de cali que hacen milagros? Se le da bien el circuito a toni (el año pasado se califico en primera fila aqui, verdad?). Creeis que tiene alguna opcion de pelear por el podio?  :ph34r:  Y por la victoria?  :saltos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2007, 21:13:17 pm »
Me parece que alguien ha dicho que lo ha hecho siguiendo a Edwards
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

• Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2007, 21:18:42 pm »
Hola a todos.
y el vuelta a vuelta de pedrosa??? alguien lo tiene????
 :P
[snapback]79823[/snapback]

Sabeis si ha sido a rebufo de alguien?  Seran los bridgestone de cali que hacen milagros? Se le da bien el circuito a toni (el año pasado se califico en primera fila aqui, verdad?). Creeis que tiene alguna opcion de pelear por el podio?  :ph34r:  Y por la victoria?  :saltos
[snapback]79826[/snapback]

- Rossi: primera pole, primer aviso y este cuando avisa...Mañana luchará tanto o más que en Welkom 2004 o Jerez 2005.

- Stoner: sabe ir deprisa, veremos si puede aguantar la verticalidad.

- Edwards: los números indican que tiene buen ritmo pero ...

- Elias: sólo es un espejismo

- Pedrosa: la posición en parrilla no es buena, veremos en carrera.

- Checa: podium imposible, entrar entre los 5 primeros sería todo un éxito. No parece que haya cambiado mucho su posición con respecto a los últimos años.

- Rossi será un hueso muy duro de roer.
- ¿ Quien le acompañará en el podium: Stoner, Edwards ?

Mañana lo veremos.
« última modificación: 09 de Marzo de 2007, 21:24:54 pm por Alexgp »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2007, 21:21:12 pm »
- Rossi: primera pole, primer aviso y este cuando avisa...Mañana luchará tanto o más que en Kyalami 2004 o Jerez 2005.
[snapback]79829[/snapback]
Más bien Welkom 2004, verdad?

Saludos!  :P
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

• Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2007, 21:24:23 pm »
- Rossi: primera pole, primer aviso y este cuando avisa...Mañana luchará tanto o más que en Kyalami 2004 o Jerez 2005.
[snapback]79829[/snapback]
Más bien Welkom 2004, verdad?

Saludos!  :P
[snapback]79830[/snapback]

Exacto, muchas gracias por la corrección.
Enseguida lo cambio.
 :smash:  :smash:  :smash:

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2007, 21:31:24 pm »
"Stoner: sabe ir deprisa, veremos si puede aguantar la verticalidad."

Agudo comentario xDDDD

muy bueno  :rolleyes:

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2007, 21:33:36 pm »
pues yo en los vuelta a vuelta veo a Stoner y Edwars un paso por delante, detras Rossi y detras Pedrosa, aunque nadie duda de la capacidad de estos dos pilotos de seguir a los dos primeros (echandoles el lazo  :whip: ).

A su vez Loris y  Hopkins tiene un buen ritmo, no se si seguiran a los primeros, si se quedan creo que De Puniet (con la lengua fuera) podria seguirles  :blink:

y los demas me da que se quedan rapido detras :kaioken:  :kaioken:

pero claro...............si seguimos siendo frios y analistas................. pues me da que al final seguro Edwars flojea y antes Stoner o se estrella o se compra una parcelita en el campo ( :D  :D Requena "for live" :D  :D ) y pierde el tren de los ganadores