El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 30145 veces)

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2007, 15:44:17 pm »
Vaya pepinaco la Ducati madre mia!!! y lo de las gomas de Toni pues como no haya sido para pegarse el gusto de rodar alante un par de vueltas...

Pero bueno con la moto sin poner a punto y con la peor eleccion de neumaticos poco mas se puede hacer

Saludos

Edito para acordarme tambien de mi amigo Edwards, mucho decir que con esa moto iba ha hacer mucho mucho ritmo de entrenamientos y en la carrera... si de tornado paso a brisa, de brisa me parece a mi que va a pasar a "aliento fresco"

P.D. y dicho esto llegara y ganara en jerez  :blink:
« última modificación: 10 de Marzo de 2007, 15:49:55 pm por Pablo34 »

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2007, 16:04:29 pm »
No podia Stoner hechar una miradita para atras al entrar en la ultima vuelta? cardiaco me he puesto viendole apretar en esa ultima vuelta, queda bien marcar vuelta rapida al final pero una caida alli... al final no ha pasado nada por suerte. A ver si despues de conseguir su primera frena esas ansias del año pasado y se abre hueco alli arriba.
Rossi ha hecho lo que ha podido, pero tras ver el primer paso por meta estaba claro que lo tendria dificil. A añadir que le atacaban por ambos lados, delante Stoner tirando fuerte y detras Pedrosa intentandole adelantar (Rossi no queria de ninguna manera perder la posicion a favor de Pedrosa ni por un par de curvas).
Pedrosa bien, la moto se veia rapida y se le veia rodando suelto pero tras el error no ha podido reengancharse a los 57 bajos 56 altos.
El cuarto en discordia, Hopper, perfecto, aun no recuperado del todo, tirando fortisimo y manteniendose pegado a Dani.
4 marcas entre los 4 primeros dan lugar al optimismo.
Del resto destacaria a Melandri que ha hecho una buena carrera pese a no tener la RCV mas evolucionada y a Colin por seguir siendo él mismo  :hysterical: .
Elias una verdadera lastima; estaba claro que no tenia ritmo para luchar delante, pero si me esperaba que pudiera rodar entre los 8-10 primeros. A ver si en Jerez mejora.

PD. Tal como nos ha mostrado Nieto Sr. en el telediario (ha aparecido con microfono en mano, alterado y calmando a la aficion diciendo que tranqui gente que "Dani ya le dara a Valentino") imagino que en el programa de hoy tarde nos bombardearan con que la batalla Rossi-Pedrosa ya ha empezado  <_<

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2007, 16:56:57 pm »
Edito para acordarme tambien de mi amigo Edwards, mucho decir que con esa moto iba ha hacer mucho mucho ritmo de entrenamientos y en la carrera... si de tornado paso a brisa, de brisa me parece a mi que va a pasar a "aliento fresco"

P.D. y dicho esto llegara y ganara en jerez  :blink:
[snapback]79882[/snapback]
:hysterical: Eso ha estado muy bien.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2007, 17:17:54 pm »
Ojo al ritmo de Stoner. Solo él (FP3) y Rossi (FP2) han rodado regularmente en 56

Collons, qué ojo!

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2007, 17:45:07 pm »
Carrerón de Stoner!
Otro que le ha ganado de tu a tu a Rossi, y ya van.....aunque hoy la Ducati parecía una 990 cc.
Lástima lo de Checa, una pena.
Pedrosa se ha topado con el "coco" Rossi en plan Melandri el año pasado. No le ha podido disputar una apurada de frenada a Rossi, es para hacérselo mirar...
Genial Hopkins pese a su lesión!!

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #80 en: 10 de Marzo de 2007, 19:14:09 pm »
Otra temporada que empieza con victoria Ducati. Pues me alegro por Stoner, que ya se lo iba mereciendo... por cierto, ¿se alegrará también Capirossi?

Si yo fuera Rossi les ponía una medalla a los ingenieros de frenos (si es que hay algo así) y fusilaba al amanecer a los de motor.

Respecto a Pedrosa, ha estado muy bien. Un tercero cuando las cosas no funcionan auguran muchas victorias, aunque deberá pelarlas con el bambino que también está que se sale.

Saludos.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #81 en: 10 de Marzo de 2007, 20:05:19 pm »
[...]
Si yo fuera Rossi les ponía una medalla a los ingenieros de frenos (si es que hay algo así) y fusilaba al amanecer a los de motor.[...]

Cierto, que manera de quedarse y de frenar.
De todas formas se hace raro que el problema sea todo de motor, pueden ser los Bridgestone, pero Pedrosa también se lo f*llaba en recta, curioso

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #82 en: 10 de Marzo de 2007, 20:35:42 pm »
Bueno, le han dado un motor para llegar segundo. No está tan mal. Hay que ver cual es el equilibrio buscado. La M1 era un misil en lo sinuoso y eso no se logra solo con suspensiones. Es posible que 5 o 10 caballos mas sean muy valorados en las rectas, pero eso perjudique al equilibrio general de la moto, o sea que los de motor pueden estar "pisados" por los responsables del chasis.
De todas formas, no se le debe restar méritos a nadie. Stoner ganó por ser mas rápido hoy y no porque a Rossi le falte esto o aquello.
Me gustaría saber si los usuarios de Bridgestone van a poder hacer papeles como los hechos hoy por Stoner y Hopkins.
Otra cosa que me ha gustado es que la Suzuki de Hopkins ha podido ser bastante rápida y constante durante toda la carrera. Asumo que eso debe deberse en parte a la buena evolución de los Bridgestone.
A los que no les debe caer nada bien la evolución de Bridgestone (si es que ha evolucionado como lo demostró hoy), es a Pedrosa y la gente de Honda.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #83 en: 10 de Marzo de 2007, 20:43:53 pm »
Bueno, le han dado un motor para llegar segundo. No está tan mal. Hay que ver cual es el equilibrio buscado. La M1 era un misil en lo sinuoso y eso no se logra solo con suspensiones. Es posible que 5 o 10 caballos mas sean muy valorados en las rectas, pero eso perjudique al equilibrio general de la moto, o sea que los de motor pueden estar "pisados" por los responsables del chasis.
[snapback]79905[/snapback]
Es lógico pensar en que se busque un equilibrio, lo que se pierde en recta se gana en otro lado, puesto que la diferencia fué mucha, pero la verdad es que dió la impresión de que la Yamaha solo recuperaba en frenada y entrada en curva y no por sacar caballos donde no lo hacía la Ducati. Mañana a ver la carrera otra vez a ver si encontramos el truco  :ph34r:   ^_^

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #84 en: 10 de Marzo de 2007, 20:59:09 pm »
Brivio accepts Yamaha lack power  

"The new 21-litre regulation brings us all to try to find the best compromise between power and fuel consumption," he said. "Maybe it's about optimising the electronics and take a few risks more to improve the power."

Desconectado Crivi

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #85 en: 10 de Marzo de 2007, 21:10:58 pm »
Saludos Familia.

Bueno, bueno,  "Casi" ya no es "Casi", es "cuarto y mitad"....

Rossi... pues mire usted, no ha "podío".

Dani mal, los errores se pagan.

Bien por Hopkins.

La Carrera... entretenida....Lo mejor... cuatro marcas. A esperar hasta la próxima.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2007, 22:32:24 pm »
Brivio accepts Yamaha lack power 

"The new 21-litre regulation brings us all to try to find the best compromise between power and fuel consumption," he said. "Maybe it's about optimising the electronics and take a few risks more to improve the power."
[snapback]79909[/snapback]

Jojojo, a afinar carburación hasta que saquen fuego por los escapes y agujereen pistones...

:kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken: pero de verdad :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken: Van a acabar los motores más quemaos que el palo del churrero :demonio  :demonio

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #87 en: 11 de Marzo de 2007, 08:19:36 am »
Bravo por ducati y bravo por stoner... sobre todo lo segundo, porque por mucha diferencia de punta, hay que ver donde ha acabado la siguiente ducati...

Como ya han dicho, no hay muchos pilotos que presuman de ganar a valentino llegando juntos al comienzo de la ultima vuelta.

Pedrosa, en su linea... Abrasado en las frenadas, con un misil solo eclipsado por las ducati.

Rossi, muy bien... Si sigue así no creo que se le escape el mundial otro año.

A mi la carrera no me ha gustado demasiado... Muy pocos adelantamientos... Parecia una carrera de F1. A ver si para jerez hay mas gente en la pelea hasta el final...

Respecto al programa de la tarde, el club motogp ese, me he quedado de piedra cuando criville "analiza" uno de los adelantamientos de rossi a pedrosa a final de recta, y dice que la culpa es de la mala elección de gomas por parte de pedrosa... Despues de esto, mejor cambiar de canal.

Me parecio oir que toni no tenia otras gomas donde elegir... de ahí el blando-blando...

Bueno, pues a esperar a jerez y que siga el espectaculo!!! ;)

Vs

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #88 en: 11 de Marzo de 2007, 10:02:18 am »
Lo mejor: ver a Rossi  con la pole, y sin ganar... :D

Un bonito Gran Premio, sin duda  :D .

Saludos¡

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #89 en: 11 de Marzo de 2007, 11:50:25 am »
Hombre, decir que las pasadas de rossi a pedrosa a final de recta son debidas a la mala eleccion de gomas de dani tampoco es una locura.

Si un piloto escoge un compuesto blando, logicamente, debe tener mas cuidado y conservarlo mejor para llegar a final de carrera en condiciones. La frenada es un punto critico donde se castiga mucho el neumatico si se apura, y donde sin embargo no se suelen hacer los tiempos, tan solo sirve para ganar/defender la posicion.

Lo que no sabemos es si Pedrosa no paso a Rossi ninguna vez debido a que no quiso o porque no pudo. Es decir, si realmente no apuro mas en alguna frenada en una vuelta concreta porque considero que no merecia la pena ese castigo al neumatico solo por ponerse delante de rossi (pensad que dani tampoco iba sobrado de ritmo), o si bien, simplemente no tenia confianza suficiente en la frenada para apurar mas.