El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 5726 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2007, 10:06:57 am »
La moto de Pol Espargaró no se suponía que era de las 'más oficiales'??? Lo digo por lo que me he encontrado al mirar la tabla de velocidades punta...

Creo que no. El que lleva una LE (o LA, ya doy por perdida mi batalla) es su hermano en 250. A ver si eso te ha confundido... Pero tampoco estoy muy seguro ahora mismo, no me hagas mucho caso. A ver si otro puede confirmarlo.

Saludos.
[snapback]79737[/snapback]

No os liéis más: LA es la 250 del 06 y LE la 250 del 05. RSA es la 125 de Bautista de las últimas carreras del 06 que creo (aquí sí que dudo) que llevan Faubel, Gadea y Pasini. Las RSV las otras 125 oficiales. A ver si ahora no metí yo la gamba  :ph34r:  :D

V´s,
Mike.
« última modificación: 09 de Marzo de 2007, 10:07:29 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2007, 10:08:09 am »
La moto de Pol Espargaró no se suponía que era de las 'más oficiales'??? Lo digo por lo que me he encontrado al mirar la tabla de velocidades punta...

Creo que no. El que lleva una LE (o LA, ya doy por perdida mi batalla) es su hermano en 250. A ver si eso te ha confundido... Pero tampoco estoy muy seguro ahora mismo, no me hagas mucho caso. A ver si otro puede confirmarlo.

Saludos.

No os liéis más: LA en la 250 del 06 y LE la 250 del 05. RSA es la 125 de Bautista de las últimas carreras del 06 que creo (aquí sí que dudo) que llevan Faubel, Gadea y Pasini. Las RSV las otras 125 oficiales. A ver si ahora no metí yo la gamba  :ph34r:  :D

V´s,
Mike.
[snapback]79771[/snapback]

Que yo sepa, todo perfecto, excepto que las aprilia de 125 se llaman rs, las rsw son las 250.

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2007, 10:10:17 am »
Kingo, creo que las 250 oficiales RSW, como tu dices, y las 125 oficiales RSV, las RS son las standard. Espera que le llamo un momento a D´Alligna pa que me lo aclare  :D  :bebido

V´s,
Mike.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2007, 10:20:25 am »
Kingo, creo que las 250 oficiales RSW, como tu dices, y las 125 oficiales RSV, las RS son las standard. Espera que le llamo un momento a D´Alligna pa que me lo aclare  :D  :bebido

V´s,
Mike.
[snapback]79773[/snapback]

En la guía de grandes premios del motoci de esta semana dicen que es rs... pero vamos, que ya no estoy seguro yo tampoco :D  Llama a Gigi a ver....

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2007, 11:40:54 am »

Saludos.

No os liéis más: LA es la 250 del 06 y LE la 250 del 05. RSA es la 125 de Bautista de las últimas carreras del 06 que creo (aquí sí que dudo) que llevan Faubel, Gadea y Pasini. Las RSV las otras 125 oficiales. A ver si ahora no metí yo la gamba  :ph34r:  :D

V´s,
Mike.

A ver, si eso lo tengo clarísimo desde el principio, lo que me han liado es que ya es imposible saber ¡quien lleva cada cosa!

Saludos.

P.D. De momento (y toco madera), en Teledeporte no cortan para anuncios, siguen la conexión. A ver si siguen así...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2007, 11:47:26 am »
Wenas

Que carita se le ha quedado a Faubel y que poco le ha gustado que Talmacsi le quitara la pole en la última vuelta.

Menudo lio debe ser ese box.

salU2  :scooter

pd....como mola poder ver los entrenos sin anuncios en teledeporte.... :saltos  :saltos  :saltos...voy a plantarme delante de la tele que ya se escuchan a las motogp  :dance:  :dance:  :dance:
« última modificación: 09 de Marzo de 2007, 11:48:18 am por James »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2007, 12:13:09 pm »

Saludos.

V´s,
Mike.

A ver, si eso lo tengo clarísimo desde el principio, lo que me han liado es que ya es imposible saber ¡quien lleva cada cosa!

Saludos.

P.D. De momento (y toco madera), en Teledeporte no cortan para anuncios, siguen la conexión. A ver si siguen así...
[snapback]79786[/snapback]

¿Os caordáis de una peli que se llamaba "A la caza del octubre rojo" en la que trabajaba el Sean requete Conery? Allí había el submarino ruso y los submarinos americanos clase "Los Angeles", como si aquellos fueran la repera.

Pues bien, las Aprilias LA del 2006 (más nuevecitas) serán las Aprilia "clase Los Angeles", y las Aprilia LE del 2005 (más antigüas) podrían ser las Aprilia "clase LEvante"   :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Ea, ahora solo hace falta saber quién es de Levante y quién de Los Angeles. :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2007, 13:12:12 pm »
Hola a todos.

Gracias Japlance  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2007, 13:45:18 pm »
¿Copa Aspar 125?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2007, 13:52:36 pm »
¿Copa Aspar 125?
[snapback]79797[/snapback]

Igualico que el año pasado...  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2007, 13:55:08 pm »
¿Copa Aspar 125?
[snapback]79797[/snapback]

Igualico que el año pasado...  :lol:
[snapback]79798[/snapback]

Teniendo dos de las tres RSA muy mal tendrían que hacer las cosas para no ser los principales protagonistas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2007, 14:42:29 pm »
¡muy cierto!

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2007, 16:40:15 pm »
muy bien Tito Rabat, quedando por delante de Smith ya hace las cosas mas que bien, pues se supone que al segundo se le podria exigir un poquito mas no?

Nico terol demasiado detras, a KRUMMENACHER el de la kati le va  a costar creo y el que me ha sorprendido un poco es De Rosa.

Copa Aspar no se pero Copa Aprilia..................esa de sobra conocida

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2007, 16:41:21 pm »
Por cierto, en los entrenamientos de 125 dijeron que Faubel y Gadea tienen solamente una moto cada uno y una segunda moto a medias. Lo digo porque hace poco creo recordar que se comentó por aquí que todos los pilotos - al menos los oficiales, se entiende - tenían dos máquinas. Bueno, pues eso comentaron en los entrenamientos, ahora si es cierto o no, yo ni flowers  :ph34r:  ^_^

V´s,
Mike.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2007, 16:46:50 pm »
El año pasado ya compartían Faubel y Gadea, cuando se fué Túnez tuvieron 2.