El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 5727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2007, 22:41:51 pm »
Citar
¿Cuando Pasini, creo, entró en boxes que le hicieron a su moto?
La verdad no dió tiempo ni a verlo.
[snapback]79900[/snapback]

Si es lo mismo que les ha pasado a unos conocidos míos, creían que el depósito no respiraba y no bajaba bastante caldo al carburador. Porque sólo entró, me pareció que le tocaron el respiradero del depósito y a pista. Tambien es verdad que si fuera cualquier otra cosa, no tenía remedio.

Es una suposición mía, no una evidencia, ¿eh?

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2007, 11:02:49 am »
Habría que saber si esos motores siguen con el "invento" de la válvula rotativa central, si es así, queda claro que la transmision de esa válvula sigue siendo su talón de Aquiles, son muchos piñones trabajando y a muchas revoluciones y eso en alto régimen se hace notar, si encima con el trabajo, de desajusta algo, lo primero donde se notaria seria en marchas largas y régimen máximo.

Como dije en su día del año pasado y que salio Bautista con un motor de esos, la idea es antigua y el no desarrollarla, pues también, los altos consumos de potencia que representa un sistema de conversión de giro lateral directo, a central, dada el elevado numero de piñones que interrelaciones, es un gran handicap.

Veremos en que termina esto.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2007, 11:20:43 am »
No sé, pero Pasini fue entrar a boxes, tocarle lo que le tocaron, y volver a hacer velocidades puntas muy buenas, que estuve siguiendo el Livetiming y parece que el problema se lo solucionaron
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2007, 13:55:15 pm »
El tema de las Pata Negra de este año va a dar que hablar... de momento un candiato al titulo con moto pata negra, se ha ido de Losail sin Puntual... Contento tiene que estar Manolo Burillo con la moto  Pata Negra que le han dado para Pasini. Correr corren más (Faubel lo confirmó) pero la fiabilidad es pésima (pasini y Gadea).

Alexgp

  • Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2007, 20:25:15 pm »
Hola a todos.

- Faubel: por lo menos una RSA acabó la carrera y como tenía que ser en lo más alto del podium.

- Talmacsi: casi les amarga "la fiesta" a los creadores de la RSA...Muy bien.

- Pesek: algo lejos de los primeros pero es un muy bien comienzo.

- Espargaró: sigue sorprendiendo, muy bien.

- Rabat: primera Honda y luchando en un grupo muy correoso, muy bien.

- Nieto: dejando paso a la juventud. Por lo menos entre los 10 primeros.

- Olivé: ¿ En cuanto habrá influido su caida ? Veremos en Jerez.

- Terol: mal.

- Gadea: esas RSA que no funcionan...

- ¿ Mejorarán las RSA o las dejarán de lado para seguir con las RS ?
- Buen comienzo de Koyama con su KTM
- Algunas caras nuevas: De Rosa, Corsi...

Supermán: Faubel
La Revelación: De Rosa
Nº 13: Pasini y Gadea.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2007, 13:13:26 pm »
La verdad es que Faubel, lo que ha demostrado en Qatar, ha sido, como ya habéis comentado, inteligencia y picardía. Aunque sea "de libro", muchas veces la tensión o la adrenalina provocan que se te olvide "el manual" y no hagas lo que la lógica, de manera tan aplastante, de dice cuando ves los toros desde la barrera.

El mérito de Faubel, pues, es haber salido desde primera línea de parrilla. Haber salido bien. Haber impuesto un ritmo de carrera suficientemente alto como para abrir hueco y escaparse con poquitos segundos durante los 2/3 de carrera. Haber mantenido la calma cuando, desde la pizarra, veía cómo se le acercaba poco a poco Talmacsi. Mantenerse encima de la moto sin cometer errores y tener la sangre fría de dejar a Gabor marcar el ritmo y observar cómo iba el Húngaro y su moto. Y, finalmente, elaborar la estrategia que ya le ha dado alguna victoria a Héctor, la de robar la cartera por rebufo.

Dicho y hecho.

Para mi, la única opción que tenía Gabor era atrapar a Faubel y escaparse, porque, visto lo visto, Gabor sólo tenía motor en la recta para mantener el rebufo y, si acaso, salirse de él cuando la apurada de frenada se perfilaba, y eso era ya muy pasada la línea de meta.
Yo creo que cuando Gabor vió que entraba en la meta con Faubel pegado ya sabía que iba a perder la carrera. Casi ni le vi hacer eses en la recta.
Todo hay que decirlo. La RSW de Faubel le ha ayudado a tomarse con cierta tranquilidad el final de carrera. ¡Se le podía haber roto el motor como a Pasini o a Gadea!, pero por suerte o por buen hacer del equipo, eso no ocurrió.

Este año hay muchas caras nuevas en el segundo pelotón y, cuando alguien de arribe flaquee, van a tener a muchas pirañas mordisqueando. Muy muy bien Pol y Tito.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz