El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Mente ocurrente

Marc Martín, vio Rocky IV de pequeño y le tramaumatizó tanto que tenía que rendirle homenaje
4 (11.4%)
Ángel Nieto, le llamaron a las 3 de la mañana en pleno pedo y dijo lo primero que se le pensó por la cabeza
7 (20%)
Ernest Riveras, vio en un capítulo de los Serrano al Fiti y no pudo desperdiciar una idea tan creativa
5 (14.3%)
Ainhoa Arbizu, a este le hacía yo el salto del tigre
9 (25.7%)
Max Biaggi (copyright de Tongo-4)
2 (5.7%)
No veo TVE, prefiero la Paramount Comedy
8 (22.9%)

Total de votos: 35

Autor Tema: ¿La mirada del tigre?  (Leído 7539 veces)

Desconectado M.qu3l

• Piloto del CEV
  • *
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2007, 18:37:44 pm »
Todo es por el DINERO y.... algunos  cambian de oficio  o se venden ....

yo prefiero pilotos originales....... no imitadores    

(  :P Sin menosprecio para nadie  ) :P

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2007, 18:58:35 pm »
He sentido vergüenza ajena, sinceramente. Y que conste que me parece que las retransmisiones han mejorado en muchos aspectos, pero desde luego con estos reportajes se han lucido.

Saludos.

Desconectado wxat

• Marciano
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2007, 19:59:58 pm »
Y digo yo... (y Dios no lo quiera,no penséis mal) si en las próximas carreras pasa como el año pasado y uno lo tira en una salida, y deja de ganar carreras y se pone otro de líder del Mundial (por ejemplo... Barberá, ahora sí lo he puesto por jorobar), ¿qué va a pasar? ¿Se le volverá a ver como el chico inestable y necesitado de reafirmación o la mirada del tigre ya va a ser para siempre?

No sé, pero tras lo mal que lo pasó con la presión el año pasado, me parece tentar demasiado a la suerte todo este espectáculo, no sea que le salga el tiro por la culata y acabe siendo la mirada del gato escaldado. Creo que cuando uno ha pasado por lo que pasó él el año pasado, hay que ser un poco más cauto. Y si no lo ve él, debería verlo su entorno, claro que si mientras va sonando el timbre de la registradora, los ojitos se cierran poco a poco.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2007, 20:37:36 pm »
Muchas veces se habla de pilotos con talento o con un don especial y de otros que no lo tienen y con mucho sacrificio, tesón... bla, bla consiguen llegar arriba. Al final el que 'nace' casi siempre gana al 'que se hace'.
Creo que, corriendo en moto, Lorenzo es un crack, a pesar del final de temporada pasada.
Creo que lo que he dicho sobre el talento como piloto se puede aplicar a la 'mentalidad ganadora' y 'la forataleza mental', en este aspecto creo que Jorge es de los que se hacen. Me la trae bastante floja las movidas de los pilotos cuando se bajan de la moto, pero opino como wxat, además no hace falta recordar lo fácil y rápido que se mueven los 'ídolos' en este pais, y teniendo a Bautista y Barberá tan cerca yo diría que el juego es a 'doble o nada'. Recordemos el efecto dominó Fonsi-> Elias-> Pedrosa. Siguiendo con el tema, seguro que muchos de los aficcionados anti-Sete/pro-Rossi son los que ahora son anti-Rossi/pro-Pedrosa.

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2007, 20:48:33 pm »
Yo juraría que lo de la "mirada del tigre" lo soltó Lorenzo en persona al arranque de la pretemporada. Dijo algo así como que tanta promocion y tanta gala le había ablandado un poquito y que le tocaba ponerse ya a currar para recuperar la mirada del tigre. Y claro, a los "periodistas" que les va lo fácil, pues a explotarlo hasta la saciedad...
Respecto a lo de hacer el payaso para celebrar victorias, pues podemos recurrir a un filósofo (de ficción) de finales del siglo XX: "Tonto es el que hace tonterias". Y esto es aplicable a todo hijo de vecino se llame como se llame.  :maria  

Desconectado Crivi

• campeón 125
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2007, 21:33:04 pm »
Saludos Familia.

Pues pa mi que los tigres viven en "Rantambore" creo.

Jorge es un pilotazo.  :angry:
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Torze

• Piloto del CEV
  • *
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2007, 00:26:27 am »
Lo primero creo recordae que no es Rocky VI, sina la III...jeje pero eso da igual

Esa saga, y esa cancion me encantan pero con tanta parafernalia van a hacer que la odie...........

Estan todo el dia con "the lorenzo show" y  "con la mirada del tigre"........  :fuego  :fuego

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2007, 10:23:29 am »
Yo he sentido un poco de vergüenza ajena la verdad, cuando sale corriendo por la playa con el torso descubierto me pareció el "acabose".. podría salir riéndose de la ocurrencia y tal y podría incluso parecer humorístico, pero es que lo hacía todo con una cara de concentración que me hizo temer que se estuviera creyendo el papel a pies juntillas... que deciros, me parece un pilotazo como la copa de un pino pero este tipo de cosas me dejan flipando :(
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2007, 13:51:51 pm »

Menos mal que tengo Eurosport para esos momentos de verguenza ajena....

Desconectado Elvis

• campeón 250
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2007, 15:01:04 pm »
Yo he sentido un poco de vergüenza ajena la verdad, cuando sale corriendo por la playa con el torso descubierto me pareció el "acabose".. podría salir riéndose de la ocurrencia y tal y podría incluso parecer humorístico, pero es que lo hacía todo con una cara de concentración que me hizo temer que se estuviera creyendo el papel a pies juntillas... que deciros, me parece un pilotazo como la copa de un pino pero este tipo de cosas me dejan flipando :(
[snapback]79924[/snapback]

jajajaj como si fuese Rocky entrenando con Apollo para el combate contra Clubber Lang.

Rocky sería Lorenzo. apollo sería Alex Debón y Clubber quién sería? Dovi? Barberá? De angelis?

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2007, 16:07:12 pm »
Clubber es él mismo, por supuesto.

Ya sabeis que Lorenzo solo tiene un rival, almenos cuando Pedrosa no esta en la parrilla.

Con cariño eh?  :P

Desconectado gremlinsmalo

• Piloto del CEV
  • *
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2007, 17:11:58 pm »
Esto me recuerda al niño que le dice su padre que de mayor quire ser gilipo**as, porque siempre le oye "mira ese gilipo**as que cochazo lleva, mira ese gilipo**as con que pedazo tia va"... pues yo quiero ser un tonto valiente y un hortera ganador  

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2007, 20:36:28 pm »
Pues yo digo que amatrain se paso por el foro y leyo el post mio que habia puesto tras estoril, y de ahi saco la idea xD:

No entiendo como un equipo de semejante cache,  que esta jugandose el mundial, puede cometer estos errores tan clamorosos que pueden acabar costandole y mucho a Lorenzo. Primero despiden a Dosil tras dos carreras en las que Lorenzo gana simlemente ARRASANDO, tras lo cual vienen tres carreras malas (Turquia - Caida, China -  4º y LeMans - Caida) que hunden moralmente a Lorenzo de mala manera. Acto seguido y para las siguientes carreras, se contrata un nuevo psicologo deportivo que hace resurgir a Lorenzo con 6 victorias y un 2º puesto, recuperandole todos los puntos perdidos a Dovizioso y acumulando ventaja en la clasificación.

Y entonces llega el equipo y deben pensarse que ya esta todo ganado, meten a Debon de psicologo y llega Motegi, donde Lorenzo hace una carrera mediocre y tiene la grandisima suerte de que Takahashi se cae estorbando y desconcentrando a Dovizioso, al que finalmente adelanta y finaliza 3º por delante suya, dejando el mundial con 27 puntos de ventaja sobre Dovizioso, que no serían tantos puntos de no ser por el susodicho incidente, es más, posiblemente hubiesen llegado a Estoril con menos puntos de diferencia y más presión aun para Jorge.

Y en los dias previos a Estoril, empieza lo que yo he bautizado como "El Show de Apollo Creed".

Si alguno ha visto la pelicula de Rocky IV, la cual, tiene el dudoso honor de ser la más floja (por no decir la peor) de las 5 peliculas que componen la historia de Rocky Balboa, sabra a lo que me refiero. Para quien no la haya visto, hare una sipnosis rápida: Rocky Balboa lo ha ganado todo, es el campeón del mundo absoluto y nadie le tose, pero, de repente, de la nada, llega una comitiva rusa para visitar los Estados Unidos (aquí vemos la tipica pelicula anti-comunista de la epoca) y con un objetivo muy claro, retar al todopoderoso Rocky a un combate de exhibición entre el e Ivan Danko, un boxeador ruso del que nadie ha oido hablar y el cual no parece representar ningún tipo de problema para el campeonisimo. Rocky declina la oferta y en su lugar meten a Apollo Creed, el ex-campeón retirado. En los días previos, Apollo se pavonea por la TV de su rival y la prensa lo da como claro vencedor. Finalmente llega el dia del combate y Apollo hace una puesta en escena en la cual ya siquiera antes de empezar el combate se da como vencedor, lo mismo que el público. Apollo por supuesto no ha tenido en cuenta para nada a su rival, se lo ha tomado a cachondeo el combate y no ha entrenado nada, con lo cual sucede lo inesperado, Ivan Danko resulta ser un adversario temible, y es tal la paliza que le mete, que Apollo acaba falleciendo en el ring.

¿Curioso no? ¿Por que me resulta extrañamente familiar esta parte de una pelicula de hace 20 años con todo lo que esta sucediendo ahora? Despedir al otro psicologo deportivo, contratar a Debon en su lugar, el maravilloso articulo de Dani Amatrain en As rezando el "marcara un hito en la historia", "es uno de los 4 mejores de todas las categorias", el casco y las botas de oro, el triciclo...

Y todo esto para llegar a Estoril, una carrera que debía suponer el punto final y cantar el aliron, pero no, no solo no cantamos el aliron, sino que Dovizioso le pego una machada impresionante a Lorenzo, recortandole 14 de los 27 puntos que disponia de ventaja al llegar a la cita y Portuguesa, y dejando las cosas en el aire para Cheste, con solo 13 puntos de ventaja entre ellos dos. Lo peor no fue el hecho de Dovizioso le recortase esos puntos, lo peor fue ver la carrera realmente MALA que hizo Jorge ¡¡¡por favor, si le estubo dando problemas hasta Marco Simoncelli!!!

A ver señores, NO NOS VENDAN LA PIEL DEL OSO SIN HABERLA CAZADO, se lo tienen tan creido en ese equipo, que se están confiando de más, están rodeando a Jorge de toda una parafernalia INNECESARIA, que lo único que esta haciendo es falsear una realidad inexistente, Jorge Lorenzo aun no se ha ganado un puesto entre los grandes puesto que aun no ha hecho NADA, no tiene NINGÚN titulo mundial en su haber, NO es uno de los grandes, Jorge Lorenzo no es NADIE.

Dios quiera que me equivoque, pero ¿y si pasa lo mismo en Cheste? ¿y si la presión puede con Jorge y hace otra carrera mala? ¿hasta donde llegaria el daño moral y psicologico que puede ocasionarle a este chico el perder un mundial que tenia por la mano, encima en casa y ante su afición? Yo estare alli dentro de dos semanas para animarle, pero Jorge en estos momentos solo depende de si mismo.
[snapback]70212[/snapback]

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2007, 23:31:45 pm »
Pero es que encima será verdad...

Pero no estoy seguro de que hayan entendido algo.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿La mirada del tigre?
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2007, 23:59:43 pm »
:huh:  Después de Rocky III viene Rocky IV  :o  ¿Quién será Iván Drago, ¿Barberá?
O Talmacsi cuando suba a 250  :lol:

Talmacsi - Dolph Lundgren (Ivan Drago en Rocky)

P.D. ¿Porque tuviste que matar a Apollo?  :fuego  :llanto
    :D  :lol:  :maria  :bebido
[snapback]34422[/snapback]