El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PORRA TOTAL 2007 - Clasificación general  (Leído 10893 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: PORRA TOTAL 2007 - Clasificación general
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:09:13 pm »
Wenas

Felicidades al campeón y al rookie del año, que también se ha decidido en Cheste.

Merci por todo fiasco  :cheers

salU2  :moto

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:04:28 am »
PALMARÉS PORRA TOTAL 2007 : 

PODIUMS

PROFIKAT : 8 (China 2º - Francia 2º - Catalunya 2º - Holanda 2º - Italia 3º - Alemania 3º - San Marino 3º - Australia 3º)
KINGOFSLIDE : 6 (Catalunya 1º - Gran Bretaña 1º - Holanda 1º - Portugal 1º - Rep. Checa 2º - Japón 2º)
NITRONORI_41 : 5 (Italia 2º - Australia 2º - Holanda 3º - Malasia 3º - Comunitat Valenciana 3º)
VIRUS : 4 (España 1ª - Turquí­a 1ª - Italia 1ª - Qatar 3ª)
TXUATXE : 3 (Alemania 1º - San Marino 1º - China 3º)
ALEXGP : 3 (Japón 1º - Malasia 1º - Rep. Checa 3º)
JAVIPE : 3 (Australia 1º - Gran Bretaña 2º - Portugal 2º)
XTC : 3 (Qatar 2ª - España 1ª - Turquí­a 3ª)
X-11 : 2 (China 1º - Francia 3º)
PEPOESCUDERO : 2 (Qatar 1º - Comunitat Valenciana 1º)
JAMES : 2 (Rep. Checa 1º - Catalunya 3º)
ESCAIBA : 2 (Malasia 1º - Portugal 3º)
EL CHINO : 2 (Turquí­a 2º - Comunitat Valenciana 2º)
RUSA : 2 (Alemania 2ª - Gran Bretaña 3ª)
EDUCAN : 1 (Francia 1º)
FEOMAN : 1 (San Marino 2º)
OSCARGP : 1 (España 3º)
YZR500 : 1 (Japón 2º)

LAS 5 MEJORES PUNTUACIONES :

1. TXUATXE : 120 (GP San Marino) 
2. FEOMAN : 119 (GP San Marino)
3. JAMES : 118 (GP Rep. Checa)
4. KINGOFSLIDE : 116 (GP Rep. Checa)
5. KINGOFSLIDE : 112  (GP Holanda)

HALL OF FAME

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:30:28 am »
Enhorabuena a los premiados!

Guishe, este año hemos vuelto a quedar igual que el pasado, pero 10 puestos más atrás, gññññ. El año que viene no te libras. No voy a poner escusas y hablar mal de mis pilotos, pero esta claro que la nueva reglamentacion de neumáticos nos ha perjudicado, pfffff.

Gracias a Fiasco y a Pepo de nuevo por el currele, a ver si el año que viene tengo más tiempo y os puedo echar una mano.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:59:36 am »
Hola a todos.

Mi enhorabuena al Campeón y a los organizadores  :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:06:04 pm »
Enhorabuena Pepo por el campeonato y tambíen al rookie del año y además gracias a los organizadores por el currele que se han dao  :cheers

Saludos

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:26:19 pm »
Buenas

Muchas gracias por la parte que me toca, "Friki" del año, como diría Roselló.  :hysterical

Y, sobre todo, muchas gracias a los organizadores, que se lo han currado de lo lindo. Gracias a ellos, mucha gente hemos tenido un aliciente más a la hora de ver las carreras.

Saludos

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2007, 13:15:06 pm »
Enhorabuena y gracias por el curre. El año que viene ganaré yo  :guay

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:14:20 pm »
Enhorabuena a los premiados!

Guishe, este año hemos vuelto a quedar igual que el pasado, pero 10 puestos más atrás, gññññ. El año que viene no te libras. No voy a poner escusas y hablar mal de mis pilotos, pero esta claro que la nueva reglamentacion de neumáticos nos ha perjudicado, pfffff.

Gracias a Fiasco y a Pepo de nuevo por el currele, a ver si el año que viene tengo más tiempo y os puedo echar una mano.

Po zi, las nuevas normas (premios a los ganadores) nos han perjudicado porque ahora la gente se lo toma más en serio, exijo a Fiasco que nos de como compensación 400 puntos para el año que viene y dos paddock girls  :hysterical

El año que viene va a meter a Rossi en la porra su puta madre, menuda mierda de final de temporada me ha metido el jodío, y eso que haciendo cuentas a falta de 4 carreras tenía opciones de ganar la porra...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:22:12 pm »
Queria dar la enhorabuena a los organizadores de la porra. Ha hecho que sea un aliciente mas a la hora de ver las carreras, y mas viendo que he estado cerca del podio.

Felicitar tambien a los ganadores de la porra total, y al rockie del año, Feoman (me lo has quitao en el ultimo suspiro!!!). Pues eso, que al final estuvo muy reñido y Pepo volvio en el momento justo para ganar.

Gracias, y en especial, reconocimiento a la gran labor de Fiasco.

El año que viene mas!!!!!

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2007, 13:12:59 pm »
Yo aunque sin firmar lo he seguido un poco para ver como iba el tema.. jeje, el año q viene seré el rookie del año  :dance